miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevos Jumbos de Deliplús

Hola :)

El otro día me pasé por Mercadona y vi que trajeron unos jumbos nuevos. Por un lado tienen sombra en crema y por el otro un perfilador bastante cremosito la verdad. No son exáctamente del mismo color, el perfilador es más oscuro. 

Pude conseguir dos: 04 Amatista y 05 Ambar. El primero morado y más bien oscuro, y el segundo en tono marrón-dorado, tirando más a clarito. No los he usado en los ojos, pero supongo que irán más o menos igual que los otros.

Estuve buscando por internet alguna foto para subir, ya que sigo sin cámara, pero no encontré :( A ver si hoy me autoregalo una (es mi cumpleaños!! ^^) y puedo empezar a sacar fotos para mis entradas.

Por cierto, me costaron 2,50 € cada uno. Hay como 3 o 4 colores más (creo), pero sólo pude conseguir esos dos. A ver si la próxima vez que vaya están los demás :D

Hasta pronto ;)

5 comentarios:

  1. Pues he leído que la zona del perfilador se corre facilmente, pero que la parte del jumbo sigue siendo genial. Aun no tengo de estos nuevos, el mío es normal en tono chocolate : )

    ResponderEliminar
  2. Ah si? yo los vi muy cremosos, será por eso que se corren en seguida. Tengo que probarlos, pero con que me venga bien la parte d la sombra me es suficiente. Esta tarde voy a otro mercadona, a ver si encuentro otros colores :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!

    Autorregálate, que eso siempre sienta genial!

    Los jumbos los ví el otro día cuando fui a por sombras, estaban de promoción a dos euros, creo que luego subirán. Estuve a punto de traerme el verde pero me quedé sin dinero! Ya nos contarás qué tal =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el Amatista (que es marron, grrrr) y el verde. En mi blog se puede ver la foto del verde si no lo has visto.
    A mi me gustan bastante, son muy cremositos para mi son mejores que los de schleker!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Donde yo vivo no hay schleker :(

    El verde me lo compré unos días después, así que ya lo tngo! solo me falta el azul :D

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...