Hoy voy a volverlas loca con tanto post... pero tengo que desahogarme!
A finales de Septiembre me llegó un pedido que hice a la web de Yves Rocher. A parte de que tardó bastante en llegar.. creo que lo hice sobre el 10 y me llegó el 24... me llegaron cosas de menos. El problema no está ahí, porque si no hay algún producto es normal que no me lo manden, la cuestión es que no me lo mandaron pero si me lo cobraron. Y ni ahí estaría el problema, porque todos podemos equivocarnos, pero el tema es que tampoco me han reembolsado el importe que me cobraron de más...
Según me llegó el pedido llamé a su número de atención al cliente, un 902, y después de mil años esperando me atendió una chica y me dijo que me ingresarían el dinero en mi cuenta, unos 7 euros, a la semana siguiente... Y aún estoy esperando. Es decir, eso me lo dicen el 24 de Septiembre y ya estamos a 15 de Octubre.
Como esa semana no llegó, a la siguiente me puse en contacto con ellos a través de su e-mail. A los dos o tres días, porque tardan mucho en contestar, me dijeron que estaba en trámite y que me lo ingresarían.... Pues han pasado dos semanas más y nada! Y encima ahora me llega la factura del móvil y esa llamada que hice al 902 me costó más de 6 euros! casi lo que me debían! Total... que mejor me hubiera quedado callada y que se quedaran con mi dinero... de vergüenza!
Acabo de enviarles un correo muy cabreada, diciéndoles que es intolerable esto que me han hecho y que si tengo que seguir gastándome más dinero para que me hagan caso... muy fuerte!
Ahora a esperar dos o tres días más para que me contesten... de pena!
¡No vuelvo a comprar más Yves Rocher por internet!
Estas experiencias te dejan mal sabor de boca ehhh??? A mi me paso algo parecido con Privalia, además lo que recibí no tenía nada que ver con lo que vi en pantalla!!!!!! Así que dije: Never Ever!!!!
ResponderEliminarTú lo tienes fácil porque tienes YR en tienda física no???? Aishhh...
Un besito!!!!
A mi me enviaron un producto de menos en Elf, le envie un e-mail y me contestaron muy amablemente enviandome un "vale" para la proxima compra.
ResponderEliminarYo en YR siempre voy a la tienda xq me pilla muy cerca de casa.
A ver si se soluciona el problema, un beso!
Nicamun... si, hay tienda física, pero creo que van por separado, no se.. porque las ofertas y eso van cada una por su lado.
ResponderEliminarainatilla, si, yo también tngo la tienda relavitamente cerca, pero las dependientas son un poco "asperas" jaja y no me gusta ir.. Además fue que aproveché una oferta que mandaban varios regalos :P
Pero vamos, que no vuelvo a comprar así me regalen una casa! xD
Me pasó lo mismo que ainatilla en Privalia!! ¬¬ Creo que ya no volveré a comprar más de esa tienda porque pasaron de mi olímpicamente V.V
ResponderEliminarMe parece fatal que se aprovechen de los fallos, si los hay deberían subsanarlos!!
yo hace tiempo que no compro nada de YR ni por Internet ni por tienda. Son unos informales!
ResponderEliminarbss y suerte con el sorteo
;-)
Hola!!! Acabo de descubrir tu blog a traves de http://lushiemum.blogspot.com/ asi que si me lo permites me quedo que me gusta, jejeje
ResponderEliminarFeliz Dia!!!
Por cierto, hay cosas que mejor comprarlas en la tienda, los distribuidores por internet son muy listos. Piensa que lo haces todo tu, pagas los portes, las llamadas y demas, asi que es normal que siempre falte algo. Yo solo compro en venta privee y por ahora todo siempre genial. Tomalo con calma, ganaras en salud, jejeje
Mi burbuja... Privalia no la conozco :s aunque visto lo visto... mejor jajaja
ResponderEliminartupersonalshopper... muchas gracias ^^ Y si, yo compré por internet pq las tiendas físicas ya no me gustaban ni un pelo!
Afrodita.. Gracias ^^ te invito a participar en mi humilde sorteo de presentacion :) Por cierto.. no se que es "venta privee" :S
Pues desde luego,
ResponderEliminarmenuda atención al cliente y vaya mala experiencia!!!
No me extraña que no quieras volver a comprar con ellos por Internet.
Gracias por contarlo, lo pensaré antes de animarme!
Te sigo,
Un besito
Catanya
Catanya gracias por seguirme :) te invito a participar en mi primer sorteo de presentación...no es gran cosa pero me haría mucha ilusión :$
ResponderEliminarY si.. vamos... no vuelvo a comprar nunca más!
En cambio el pedido que hice a "chinitos de la suerte" vi que me llegaba tarde, le mandé un e-mail al chico y me respondió super rápido explicándome el problema y pidiendome mil disculpas... Así da gusto! :D
¡Hay que ver! Si es que esto de comprar por internet a mí me da un poco de repelús... Me tendré que lanzar en algún momento.
ResponderEliminarLo de Yves Rocher es inadmisible... ¡Espermos que pronto te solucionen el problema!
Un besote
http://milaco87.blogspot.com/
Vaya movidón. Yo es que de YR compro en tienda física, pero vamos que visto lo visto on line ni loca.
ResponderEliminarUn besote!