miércoles, 20 de octubre de 2010

Mis esmaltes de uñas

Hola :)

Estaba pensando sobre que escribir y me decidí sobre uno de los "futuros posts" que publiqué a la derecha de mi blog... "Esmaltes de uñas". Si quieren que escriba sobre algo en concreto sólo tienen que decirmelo, yo encantada!

Antes los tenía en un neceser, vacío, de esos de maquillaje tipicos de Reyes... pero se me hizo pequeño! Un día dando una vuelta por un centro comercial con mi novio y una amiga vi la caja que les voy a enseñar ahora, y me encantó! costaba algo cara... casi 10 €, pero es de buena calidad, bastante dura, y tiene 6 cajas más dentro, aunque sin tapa... pero sirve de compartimentos. Además, me venía genial para esto!!!

Así que mi novio me la compró ^^





El diseño es muy bonito, verdad? y la altura viene perfecta para los esmaltes. Así es por dentro, lo que tuve que quitarle dos compartimentos para que me cupieran las cosas más largas como las limas y demás.




Y ahora paso a centrarme más en los esmaltes (si hacen clic en las imágenes algunas se verán más grandes):

  • Tratamiento


  • Blancos


  • Marrones y negros


  • Rosas, morados, rojos, naranjas...


  • Verdes y azules


  •  Sin clasificar 

  • Diferentes



Como verán tengo de los chinos, essence, deliplus, xtreme, H&M (que en la etiqueta no me deja poner el "&" xD), elf, Bourjois,... De todo un poco. En otro post diré cuáles me gustan más, por marcas, y cuales me pongo más, por colores :)

Besos!




5 comentarios:

  1. Qué cajita más preciosa y qué estupenda colección!! Me gusta cómo los tienes organizados,
    un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esos últimos de essence? O_O que buena pinta tienen.
    Me gusta la cajonera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Catanya muchas gracias! me alegro de q t guste ^^

    Diana.. si! son como una especie de lapices con pelitos jajaja le das al botón de detras y sale la pintura... como el corrector ese famoso... y se seca rapido rapido... y cubre mucho!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te iba preguntar por los ultimos, son muy chulos, es que no tengo essence aqui, se lo encargo a una amiga :S

    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu idea. :) yo lo tengo en una caja, sin compartimentos y a la hora de cojerlos quedan todo mezclado. Los de lapiz no los conocia,son originales. Un saludo.
    Felicidades por tu blog... ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...