... y pongo Yves Rocher entre comillas porque no fueron precisamente ellos los que se pusieron en contacto conmigo.
Ha sido PAYPAL quien, a través de un e-mail, me ha comunicado que se ha hecho el reembolso a mi cuenta del dinero que erróneamente me cobró de más Yves Rocher.
Espero que al menos tengan la decencia de contestarme al e-mail que les mandé la semana pasada, que mira tu que casualidad... justo ahora me llega el dinero... curioso...
En fin... una y no más... no vuelvo a comprar en Yves Rocher, porque veo que su servicio de postventa y de atención al cliente deja muchísimo que desear. Al final, después de un mes, te lo solucionan... pero eres tu quien se tiene que gastar el dinero en teléfono para solucionarlo... si no aun estaría esperando...
Y como no... NO LA RECOMIENDO.
Bueno, al menos tienes tu dinerito.
ResponderEliminarUn besote!
Pues lo tendremos en cuenta :)
ResponderEliminarUn besito!!
Y siguen sin decirme nada los de Yves Rocher.. y la cosa es que a mi cuenta sigue sin llegarme nada ¬¬ Me avisan los de Paypal, pero aun no llega! grrr
ResponderEliminarYa me llegó el pago de PAYPAL :)
ResponderEliminar