viernes, 15 de octubre de 2010

Tengo una duda

Hola :)

Esta entrada no tiene nada que ver con belleza, pero es que me he hecho un lío!




En la zona de seguidores, si pincho en alguno me sale su perfil no? y si tiene blog debería salirme ahí como "enlaces" (creo) y en "blogs que sigo" los blogs que sigue... Pero claro... hay chicas que yo se que tienen blog, porque he entrado en ellos, pero que cuando accedo a su perfil no me salen los blogs que tiene, sino nada más los que sigue :S Y me hago un lío porque me gustaría entrar desde ahí a sus blogs pero no puedo :S 

¿Qué hago mal? ¿Tengo que mirar en otro lado? De momento voy a hacerme una lista de blogs que me gustan y la pondré a la derecha para acceder directamente desde ahí... Gracias de antemano! :)

Besos!

6 comentarios:

  1. Si no han añadido el enlace a su perfil,no puedes acceder desde ahí...o eso creo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también tengo esta duda, porque muchas veces me suena su nick pero no veo su blog, solo los bolgs que sigue...se una cosa muy rara!!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de descubrir que accediendo a su perfil clicando en el nick justo en el comentario, como si ahora cojo y pincho sobre "ainatilla" si que me lleva a su perfil completo y puedo ver sus blogs.. Pero clicando desde "seguidores" en la ventanita que sale no siempre sale el blog.. que raro! jeje

    De todas formas ya me hice una lista de blogs para tenerlos a mano! Será enorme! pero me da igual.. el espacio es gratis jiji

    Besitos! y gracias por ayudar :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, desde seguidores no puedo acceder, solo desde los blogs que sigo o desde los comentarios... me tengo que poner al día en esto de los blogs xq me hago un lío con eso de poner enlaces y decoraciones!!

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaaaa! Pues yo pensaba que si no había blogs era porque no tenían!!!!!!! Como diría el cuesta: Qué follón!!!! xD

    Guapi!!!!! Te ha quedado muy chulo el blog!!!! Cual es el gif animado que no se te mueve? El gatito??????

    ResponderEliminar
  6. Mi burbuja.. yo tb me hago un lio! Estoy pensando poner lo de las pestañitas arriba, porque se me junta todo y seria una buena opcion para tener las cosas organizadas!

    Nicamun.. ya t contesté en tu blog por si no lo lees aki jaja El winnie the pooh que no se mueve! bua!jaja

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...