jueves, 21 de octubre de 2010

¡ Ya tengo cámara nueva !

Hola ^^

Como les había dicho, no tenía cámara de fotos... y las últimas que subí las hice con la de mi novio... y se ven regulín! ( y eso que es una Nikon).

Ayer fui a El Corte Ingles, bueno... más concretamente a Hipercor, a echarles un vistazo, más que nada a mirar precios para ver cual me compraba. No quería  ni una super buena en plan reflex ni una muy cutre, sino algo más o menos decente y manejable como para llevarla siempre conmigo.

El chico nos atendió muy bien, nos explicó todo y después de mirar y mirar... me decidí por esta. No tenía pensado comprarmela, pero me gustó tanto...

 
Casio Exilim EX-H5


También estaba en negro, pero ese tono rojizo... rosado... magenta xD No se como definirlo... me encantó!

Tiene 12 megapíxeles.. para qué quiero más?:O y un zoom de 10x! una pasada.. además tiene el objetivo más grande que lo normal... Total, que es muy buena xD Costaba sobre los 240 o así, pero estaba en oferta hasta el 27 de este mes por 159 euros, y se podía financiar a 3 meses sin intereses. Una ganga!

Entre otras cosas tiene... detector de caras, captura video en alta definición, hace fotos para carnet! jaja con la medida y todo... y tiene un modo que te saca las fotos con retoque, te quita hasta las pecas! jajaja Tiene más cosillas, las típicas y otras nuevas, pero aun no la he investigado mucho!

¿Qué les parece? Yo estoy muy contenta :D

Besos

2 comentarios:

  1. Es muy bonita y esta muy bien de precio. Muy buena compra guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  2. De momento saca fotos buenas :D a ver q tal se porta!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...