viernes, 8 de octubre de 2010

Chinitos de La Suerte

Hola otra vez :D

Vengo del blog de ARROIN y cual fue mi sorpresa cuando descubrí esto...




Siiiiiiii !!! Los chinitos de la suerte que, y seguro que no soy la única, tenía cuando era pequeña! Madre mía que ilusión más grande! jijiji

No he podido resistirme y me los he pedido :$ Es cosa del destino... justo el otro día estaba pensando en ellos porque vi en un video sobre manualidades algo que me los recordó, y me quedé pensando dónde se podrían conseguir ahora... si es que se podía claro!

Pueden acceder a la web desde AQUI y les diré que está muy bien de precio, hay packs para conseguirlos más baratos y los gastos de envío son 2,50 € nada más.

Ahora a esperar a que me lleguen... ains...

2 comentarios:

  1. yo tambien tenia de estos!!!
    Que recuerdos!!
    creo que tenemos bastantes cosas en comun. hoy pensaba publicar un post de los jumbos de mercadona, si quieres cuando lo haga puedes cogerme la foto, ya que compre los mismo que tu!

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por tu blog a ver que opinas! jeje Ayer me compré uno en tonos verdes, no quedaba del azul, con lo bonito q es ! :(

    Gracias por lo d la foto, pero mi novio me va a dejar su cámara unos días :) muy amable por tu parte!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...