viernes, 15 de octubre de 2010

Mi Manta Zoeva - Las que más uso

Hola otra vez :P

Como anoche hice el post sin centrarme mucho en las brochas que más uso, y como me pidieron, voy a comentarles cuales son mis preferidas.

He cogido la foto de la web de maquillalia, que salen ordenadas y se ven perfectamente.


Haz clic para ver la imagen grande


Empezaré de izquierda a derecha...

  • La primera que tengo marcada la uso para difuminar. No se si es para eso, pero como tiene los pelitos bastante blandos me sirve... Si alguien sabe su uso exacto que me lo diga por favor jeje. Es un poco grande, pero me sirve para difuminar la sombra que me pongo para iluminar el hueso de la ceja y la anterior.
  • Las siguientes son las típicas de sombras. Son un poco más grandes que las de Deliplús, pero están bien, una es un poco más pequeña que la otra y así voy alternando según para lo que la quiera.
  • Después viene otra de difuminar. Ahí parece que es fina en la punta pero está como dura cuando te llega, una vez la lavas se queda normal. Es más larga que la anterior y mucho más que la de Deliplús, pero todo es acostumbrarse.
  • La que viene después es mi preferida. Es pequeñita y muy tupida y plana. Perfecta para definir la típica "V" y para la cuenca del ojo. También la suelo usar para delinear con sombra las pestañas inferiores.  ¡Es genial!
  • Y ya por último el pincel biselado... Es bastante bueno y lo uso con frecuencia, pero si me dan a elegir prefiero el de Deliplús jiji Este pincha un poco :S

Y ya está, esos son mis pinceles preferidos de esta manta, y los que más uso. Las brochas para la cara las usaba al principio, pero ahora para los polvos uso una kabuki, para colorete la brocha de "essence" y para la base líquida una de Elf (la que es tupida y plana, Powder Brush o algo asi jaja).

Pero que no las use con frecuencia no quiere decir que no las use nunca, siempre viene bien tener varias brochas que sirvan para lo mismo (o varios pinceles), porque cuando lavas unos y esperas a que se sequen ya tienes otros que puedes ir usando... :P

Hasta luego! Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la información :D!! Pues yo necesito una brocha para difuminar, que todavía no tengo ninguna! Y la que sirve para marcar la V del ojo.
    Yo uso la que has dicho de Elf para aplicar los polvos matificantes. El pincel biselado de deliplus lo tengo yo y me encanta!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La brocha para difuminar de Deliplús es buenísima, la pena es que ya no la traen :S A ver si ahora que están cambiando de proveedores vuelven a venderla.

    Hay una de la marca Zoeva que viene muy bien para hacer la "V" y para marcar la cuenca del ojo, es de esas tipo "boli", está en la web de Maquillalia. En el próximo post que haga de brochas y pinceles pondré las demás que tengo y que me van bien! :)

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...