viernes, 15 de octubre de 2010

Mis Brochas

Hola a tod@s :)

En realidad el título está mal, porque ahí no están todas las brochas y pinceles que tengo, pero como tenía un hueco me decidí a hacer esta entrada y ya haré otra para comentar las que me faltan, que son sueltas, y esta es una manta completa.

Me la compré hace meses, unos dos o tres después de empezar a ver videos en Youtube. Yo estaba acostumbrada a maquillarme usando las típicas esponjitas, como todas al principio, y descubrir el mundo de las brochas fue lo mejor que me pudo pasar!jajaja 

No recuerdo a quien oí nombrar la web de Maquillalia, pero ahí que me fuí a investigar jijiji. Y descubrí la manta que desde entonces tengo en mi poder.



Si haces clic en la imagen se verá más grande.
Los pinceles con el mango de diferente color son los de deliplús jiji


Como verán es una manta bastante completa, de la marca Zoeva, y tengo que decir que estoy contentísima con ella. Concretamente es el modelo "Very Croc" y consta de 18 piezas. No serán pinceles MAC ni Sigma... pero para mi uso personal y no profesional están geniales. Tengo brocha de polvos, de colorete, de contorno, de base líquida, una especie de mofeta (es poco tupida), la brocha tipo abanico,... y para los ojos una gran variedad también... De sombras más pequeñas y más grandes, varias de difuminar, de labios, para delinear,... Completísima!

Recuerdo que en total, incluídos gastos de envío y yo vivo en Canarias, no llegó a los 45 euros. Así que para mi humilde opinión, la relación calidad-precio es muy buena. 

Las he lavado, varias veces claro, y no me han perdido ni un pelo, y son super suaves. ¡Se las recomiendo a tod@s!

¿Y tu que marca usas?


Besitos ^^

3 comentarios:

  1. que suerte, ni un pelo!! ya los pierde todos la mia.. jajaj
    Entre mis futuros objetivos tambien esta el adquirir una manta... creo que voy a necesitar una habitacion para todo..

    La verdad es que no me parecen caras por 18 piezas... esta super bien!

    Si esq me tentais... jejeje

    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Tienen una pinta estupenda, yo tengo unas cuantas sueltas de deliplus, elf, artdeco, kiko...pero no me llegan a las 18 piezas!! A mi me gustaria tener unqa manta debe ser tan comodo!
    Podrias contar cuales son las que más usas y así me hago una idea de las que me faltan ;)!
    Eso de los premios que viste en mi blog..ni yo misma se muy bien como funciona porque también soy nueva con él, pero se ve que la gente los va rulando...nose! Yo no me lo he inventado, no tengo esa imaginación, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta sí!! Yo estoy buscando manta nueva porque me compré una en ebay pero es malíiiiiisima, me cuesta la vida maquillarme. Les voy a echar un vistazo! =)

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...