viernes, 29 de octubre de 2010

Woman de Noviembre y poltergeist Glamour

Hola :)

Ayer me compré la revista Woman del mes de Noviembre, esa que trae un cepillo, un peine y una hidratante para el pelo de The body shop. Aun no he probado ninguna de las tres cosas jeje, la compré porque iba buscando otra y como no la vi y era ya en el quinto sitio que miraba... me dio coraje y me la compré! xD

Hablo de la revista Glamour que según he visto en otros blogs el mes de noviembre tienen tirada doble.. una con muestra de regalo y otra sin... El tema es que para una vez que hay un regalo que valga tanto la pena... a mi me tocó la "sin" :( Es ni más ni menos que una sombra Bourjois, de esas que vienen en un envase alargado... las "stretch", y la Glamour que trae esa muestra no llega a los 3 euros... ¡que en el stand cuestan mas de 10!... Es para echarse a llorar!!

En fin.. seguiré en mi búsqueda... ¡espero encontrarlas! ¿Ustedes ya la consiguieron?


Besos ;)



Gastos de envío gratis en ELF, ¡ahora!



Hola a todas :)

Ayer, hablando con una chica que me comentó en la entrada de mis cosas de ELF, me dijo que ella nunca podía enterarse de las promociones de la web de UK porque no sabía inglés. Le comenté lo del grupo de facebook donde van avisando de las ofertas, los gastos gratis y demás, pero me dijo que al estar en inglés no se enteraba.



Como supongo que habrá más gente con ese problema, y yo más o menos entiendo inglés, al menos lo necesario para enterarme de eso jeje, iré anunciándolo por aquí.

De todas formas, como le dije a ella, en el perfil de facebook de ELF, que es este:


Si te vas a la pestaña que pone "Notas", dándole para abajo hay una que dice: Upcoming e.l.f. promotions.

Ahí podrán ver las siguientes promociones... gastos gratis, descuentos, regalos por los pedidos... Simplemente hay que guiarse por el número de "Likes", es decir, la cantidad de gente que le da a "Me gusta" en ese perfil. Entonces te dicen por ejemplo lo siguiente:

79,000 ‘like’ – Free shipping

Es decir, que cuando haya 79.000 personas a las que le guste ELF UK, los gastos de envío serán gratis... Las condiciones en cuanto a fecha y el código para que sea gratis lo ponen en su muro. Y eso es lo que les voy a decir yo en mi blog...

Así que, ahora ya pasan de los 79.000 y para usar esa promoción hay que poner el siguiente código en tu pedido:

FREEFUNEU

Y como condición es que hay que hacer el pedido antes de mañana sábado día 30 a las 12 del medio día (gracias Marypiper que antes me había equivocado :$) hora de allá, y como siempre en este tipo de promociones, la compra mínima tiene que ser de 12 euros. Si no te quieres liar con libras y euros, pincha arriba, donde están las banderitas, en la de la Unión Europea, y así te saldrán todos los productos en euros :)

En mi caso he hecho 3 pedidos a ELF y siempre he quedado muy contenta, así que las animo a comprar y a aprovecharse de estas ofertas y otras, porque a veces hacen regalitos y todo ^^


Espero que les haya sido de ayuda! :)

NOTA: Yo sólo me voy a referir a la web de ELF UK, ya que es donde yo he hecho pedidos y donde tengo pensado seguir haciendo de momento. La web española de ELF no termina de convencerme...


Besos!!



miércoles, 27 de octubre de 2010

Simplemente...



Cosas como estas hacen que siga la ilusión por mantener el blog activo ^^

¡¡¡ Muchos besos !!!

¡ Se me ha ocurrido otro premio !



Hola :)

He visto que el anterior premio que creé ha tenido mucho éxito y se ha propagado como la pólvora por muchísimos blogs. 

Me parece algo muy bonito, tener detalles con otras bloggeras y hacerles saber que su trabajo en el blog nos sirve y nos gusta. Además, si cada una le da un premio a 10.. 15.. 20 o las que sean, esos blogs que premiemos serán conocidos por más gente.

Estaba pensando en un premio más orientado a la temática de mi blog, cosas de mujeres..., así que se me  ha ocurrido el siguiente:




¡ Un Oscar a los blogs de belleza y moda que más nos gusten !


Así que lo de siempre, yo he optado por elegir 15 blogs, no puedo premiar a todos porque también sigo y me siguen blogs de otras temáticas, pero si alguien quiere darlo a más blogs no hay problema ;)


And the winners are (^^):


Como siempre digo, no están en orden de preferencia... Y en esta ocasión, no porque no lo merezcan sino por repartir un poco los premios, no he elegido los blogs de la otra vez, sino otros nuevos. De todas formas, si pasa lo mismo que con el premio del blog bonito, seguro que al final, premiándose entre unas y otras, lo tendremos todas! :D

Un beso grande a todas, y díganme... les parece bien que de vez en cuando cree premios nuevos? Yo lo hago porque me gusta hacer esas cosas y porque veo que por ahí siempre están los mismos, por cambiar jiji

Por cierto!! Acuérdense de avisar en los respectivos blogs!!

Muestra Gratis - Max Factor


 Buenas noches :)

Me conecto, que acabo de llegar (jur jur..) solamente para decirles que me llegó un correo de Max Factor donde, por ser miembro del "Secret Factor Club", seguro que muchas lo seréis..., hay una muestra gratis de su nuevo maquillaje de la linea "Xperience".



En el correo viene un link y directamente al acceder te pide la muestra... Lo digo porque he vuelto a entrar para explicarles paso a paso y ya no me deja jiji

Supongo que el mail les llegará a todas aquellas que estén registradas, quien no lo esté que se pase por la web (Secret Factor Club) y seguro que si se registran les saldrá la opción si clican en lo de la línea nueva...


¡ Besos y a dormir !


martes, 26 de octubre de 2010

Más Gurús de Youtube (Capítulo 2)



Hola hola :D

Al principio de crear mi blog hice un post sobre las gurús que yo recomendaba, bueno, sobre algunas... Así que hoy voy a por otra nueva tanda, que ya tocaba! :)

Como dije la otra vez me guío tanto por como maquillan, su simpatía, lo divertidos que sean sus videos, las cosas de las que hablen,... 

Allá vamos!!

  • arroin80. Lo que más hace son videos hablando de productos que se compra, los que le han ido bien o mal y cosas así. Yo aprendo mucho con sus videos y sobre todo conozco muchos productos y marcas nuevas... Lo mejor es que tanto te puede hablar de cosas de MAC o NARS como de Carlo di Roma o essence... Para todos los gustos y bolsillos! Su colección de maquillaje es envidiable!

  • teporchuchis. De los maquilladores del sexo masculino que más me gustan! Hace maravillas con el maquillaje, ya sea algo más ponible o la fantasía más extrema... Además sus videos son super divertidos y se te pasan los minutos volando! está medio loco.. eso es lo mejor! :D


  • AzucenaMoralesMakeup. Antes tenía un canal que se llamaba igual pero sin el "makeup"... Es super graciosa y sus videos se te pasarán volando. también... Siempre tiene una sonrisa en la boca! Hace looks muy bonitos  y también de manualidades... Recomendadísima! 


No se si saldrán las fotos debajo de cada uno, de no ser así cliquen en sus nombres y les lleva directo a sus canales de Youtube! :D

Besos ^^ 



lunes, 25 de octubre de 2010

Mis cosas de ELF



Como no recuerdo que cosas pedí cada vez, ya que he hecho 3 pedidos a ELF, voy a ponerlas todas en un post, y si más adelante hago alguna otra compra haré uno nuevo :P

Me faltó incluir un par de esmaltes de uñas y unos palitos para las cutículas de plástico... Pero bueno, los esmaltes pueden verlos en mi artículo sobre todas las lacas de uñas que tengo, más concretamente en las de tonos verdes y tonos rojos :)

Si clican en las imágenes se verán un poco más grandes...



 Solamente tengo 3 brochas, una de polvos o base, otra para el corrector y la última para delinear. Me gusta la primera, las otras dos no... Y la que menos la de delinear, es muy grande y no la puedo manejar bien.


Es el único colorete que tengo de la gama normal, 
no lo he usado mucho, pero me gusta el tono que da.


Del mismo modo este es el único colorete que tengo de la gama studio,
y me encanta! queda genial y se parece mucho al siguiente del duo 
que voy a enseñarles...



El famoso duo de colorete y bronceador o contorno... me encanta ^^


 Mi capricho, una de las enciclopedias de ojos... Si les digo la verdad aun casi ni la he usado! por eso la llamo capricho... jiji... pero es preciosa!!!


 Esponjitas en cuñas.. prefiero las de Deliplús porque son más grandes, 
estas me cuesta mucho manejarlas...



 Tres delineadores en gel... marrón, negro y azul oscuro. He visto que muchas se lo ponen en la lñinea de agua, pero una vez lo hice y casi me quedo ciega! Para un delineado normal son muy buenos, duran y duran y duran... intactos!


 Este glos..labial... extraño... jejeje No me gusta nada el olor :S 
Así que prácticamente no lo he usado...



Estos gloses me los regalaron con un pedido... me encanta como huelen, 
duran mucho y no son pegajosos.




El limpiador de brochas diario... Solamente sirve, al menos para mi gusto, 
para las brochas o pinceles que uses con polvo... 
para cosas en crema no limpia nada...




Los famosisimos polvos traslúcidos... 
Poco más que decir sobre ellos... Geniales!




La prebase de cara... Según mi amiga, que la ha usado más que yo, es muy buena y le duró el maquillaje toda una noche de juerga!



La prebase de sombras que más uso últimamente, es como una barra de labios, se extiende muy bien y me dura bastante. Lo de abajo es un pincel con un líquido para convertir cualquier sombra en delineador... aun no lo he usado.


 Dos sombras duo en crema, tampoco las he usado, solo probado, así que poco puedo decir... si alguien las tiene que me diga qué tal le van :)



Esta sombra de la gama estudio me encanta... Compraré más! :D


 Dos labiales minerales, uno rosita y otro rojo oscuro tirando a marrón... 
Me encanta como quedan y su textura, muy hidratantes sin ser
demasiado "grasosos"


El rizador de pestañas pequeño... ¡Cómo me cuesta usarlo! Aun no le he cogido el truki jiji


Y acabo de acordarme que tengo una paleta de esas "elements" que me compré por probar... con dos sombras, un labial y un colorete... No lo he usado, cuando la use le saco foto y les digo que me pareció... Pero vamos, 1,70€ la paleta vacía es muy buen precio.. así que eso ya lo voy recomendando :D


Si quieren saber algo en concreto de alguna de las cosas me lo dicen, que ando un poco con prisas y no he podido poner que número, color, modelo,... es cada cosa... Pero vamos, quien conozca elf y lo haya probado seguro que tiene más de la mitad de lo que acabo de mostrar :P

¡¡¡ Besos !!!

Yo también quiero dar mi opinión...

Con respecto al post anterior me gustaría poder decir también lo que pienso. Ya lo he hecho en otros sitios, como blogs, otros videos de Youtube o algún que otro grupo de Facebook, pero ya que ahora tengo mi propio blog me gustaría poder expresarme mejor sobre el tema.
 
Creo que hay que partir de la base de que todo el que publica sus videos en Youtube, sea de lo que sea,lo hace de forma altruista y por tanto no veo justo que se les exija nada. Es decir, si alguien te enseña, sin cobrarte nada, ya sea a maquillarte o a cambiar una bombilla, no puedes exigirle que lo haga como tu quieres o que siga haciéndolo de una determinada forma,... no se si me explico...
 
Es como el tema de los productos gratis que las marcas de cosméticos y maquillaje mandan a las gurús. ¡ Qué menos ! Deberíamos alegrarnos por ellas, al menos "cobran" por ahí... Ellas los prueban y te dicen qué opinan, dependerá de cada una de ellas decirte lo que realmente piensan o mentir para quedar bien y que les manden más cosas... Ahí está el sentido común de cada uno, creerte o no lo que te dicen, pero si te engañan y te lo crees no es culpa de ellas, sino tuya. Además, nadie te obliga a comprar nada que tu no quieras comprar, si lo compras es porque tu mismo quisiste, y si tienes una personalidad débil o te dejas llevar facilmente por lo que te dicen... no deberías ver vídeos de Youtube... pero tampoco anuncios de la tele!
Yo soy la primera que me quejo, como cuando pasó lo de Martora, de ver mil videos cada día sobre el mismo tema... pero soy lo suficientemente inteligente como para no ver lo que no me gusta, no para verlo y quejarme porque lo vi... Si no te interesa algo, para qué lo ves? Si no te gusta el método de una gurú, para qué abres sus videos? Creo que es muy absurdo... 
 
Y de ahí viene el video del tema anterior...
No entiendo a la gente que critica por criticar... Las cosas se pueden decir de dos formas, haciendo daño o constructivamente, y muchas personas optan por la primera opción. ¿Por qué? Pues... o tienen poco tacto o disfrutan dañando a los demás... 
 
Tu puedes opinar sobre algo y decir que no te gusta, o que tu lo harías de otra forma, o que viste o leiste en tal sitio que así no se hace... Pero de ahí a decir "esta no tiene ni idea de lo que hace" va un largo trecho. ¿Qué necesidad hay de descalificar de esa manera a la gente? Y no me vale eso de "si haces videos en Youtube te arriesgas a que la gente opine sobre ti....", porque eso no es opinar, es faltar al respeto. Y puedo entender incluso que una vez lo digas, pero 20? Si no te gustó el primero que viste, para que viste 19 más? Absurdo!
En uno de tantos videos que he visto, no recuedo bien, una chica decía que cuando sales a la calle también te dejas ver y no por eso la gente te para y te insulta... Vamos, lo mismo con Youtube, una cosa es que la gente pueda opinar de lo que haces, y otra muy diferente que por el simple hecho de subir un video los demás tengan derecho a insultarte y encima esté bien que lo hagan... ¡Nada más lejos de la realidad!
 
Yo siempre he pensando que el respeto es muy bonito, y no concibo que alguien vaya por ahí faltándolo a diestro y siniestro escudándose en que es su opinión... Las cosas se pueden decir de forma educada...
 
Cada día hay más chicas que hacen videos de maquillaje, y se puede ver a simple vista que a unas se les da mejor que a otras, pero sólo hay que ver la ilusión con la que los hacen... ¿No les da pena quitársela? Yo sigo a muchas gurús que por una cosa o por otra al final se dedican ahora mismo a ello, de forma mas o menos profesional, en su entorno, a familiares y amigos, en carnavales,... pero se sacan su dinerillo haciendo lo que les gusta. No considero que eso sea intrusismo profesional, porque las personas que las contratan no quieren a una profesional, que si no ya la habrían contratado. Así que cada cual sigue teniendo su propia clientela.
No todo en la vida es ser bueno en una profesion determinada, hace falta mucho más. Puedes ser el mejor dentista del mundo que si tienes mala leche nadie va a ir a tu consulta. Me da igual que me dejes los dientes perfectos, que si me tratas mal o eres una persona seca y no me das confianza, no contrataré tus servicios.  Y no pretendo que el dentista sea mi amigo, amigos ya tengo, pero considero que es muy importante el trato...

Y nada más, creo que no se me queda nada en el tintero... y me he quedado a gusto dando mi opinión sobre todo esto jeje

¿Ustedes qué opinan?

Muchos besos ^^



viernes, 22 de octubre de 2010

Personaliza tu BLOG


Hola a tod@s :)

Hoy voy a hacer una entrada diferente porque, a parte de que algunas me lo han pedido, creo que puede serviles a tod@s aunque ya sepan... que todos los días se aprende algo nuevo! ^^ Además, espero que en los comentarios dejen también sus sugerencias u otras webs donde encontrar cosas de este tipo. ¡Así nos ayudamos entre tod@s!

Iré por puntos teniendo en cuenta los pasos que yo seguí al crear mi blog:

  1. Después de crearlo claro jiji, busqué en Google webs para descargar los "templates" o plantillas.  Basta con poner eso en el buscador y te salen muchísimas páginas. Lo único que hay que hacer, una vez descargado el que nos gusta (suelen venir comprimidos, es decir... .zip o .rar, tienes que tener un programa para descomprimirlos), es ir a "Diseño - Edición de HTML" y ahi, donde pone "Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro" le damos a examinar, buscamos la que nos acabamos de bajar y después clicamos en "Subir". Seguramente, si ya tienes un blog creado y con gadgets agregados, te dirá que la plantilla que elegiste no tiene algunos de ellos, pero que si los quieres mantener. Yo ahí siempre le pongo que si, porque ya habrá tiempo de borrarlos.
  2. Adaptamos la plantilla nueva a nuestro gusto y necesidades. Puedes quitar los gadgets que ya trae o cambiarles el idioma, ya que la mayoría viene en inglés. Simplemente tienes que ir a "Diseño - Elementos de página" y clicar en "Editar" en cada uno y ahí los modificas o eliminas. Y si quieres añadir uno nuevo, le das donde pone "Añadir un gadget" y te sale un listado con los que tiene por defecto Blogger.
  3. Ahora podemos pasar a modificar el banner, que es lo que nos aparece en la parte de arriba del blog. Con ir donde dice "Cabecera" y darle a "Editar" podemos añadir una imágen, te dice el tamaño que debe tener, o simplemente poner un texto y que te coja directamente el diseño que trae la plantilla por defecto. Por defecto el propio editor te adapta la imágen, la reduce, hasta el tamaño que necesita, pero eso puede hacer que se vea mal. Si no sabes o no tienes con que hacerte un banner puedes probar a subir diferentes imágenes hasta que una quede bien... Se que hay webs donde te ofrecen la posibilidad de crearlo online y gratuitamente pero no las he probado. Al final del post pondré una para que prueben.

Eso sería un resumen a grandes rasgos. Si queremos ponerle más "pijaditas" tenemos que hacer más cosas, pero es muy fácil... Por ejemplo:

  • UN RELOJ. Del mismo modo que buscamos las plantillas para el blog podemos buscar un reloj. Hay muchas webs que nos ofrecen estos servicios de forma gratuita e incluso sin registrarnos. Eliges el diseño que te gusta, sigues unos sencillos pasos y el mismo te da el código que debes copiar y pegar en tu blog. También suelen explicar cómo colocarlo en el blog, pero como hay muchos en inglés voy a explicarles.
Tienes que añadir un gadget del tipo HTML, sale en la lista de gadges de Blogger, editarlo y en la ventanita que te sale pegar el código que te proporciona la web. Ponle el título que quieras en la parte de arriba y ya está. Cuando le des a "guardar" aparecerá como un gadget más y puedes colocarlo, pinchando y arrastrando, donde quieras.

  • UN CONTADOR DE VISITAS. Los pasos a seguir son practicamente los mismos que los anteriores. Hay muchas webs que los ofrecen de forma gratuita y también te proporcionan un código. Se añade al blog de la misma forma que el reloj.
  • AÑADIR IMÁGENES. Si nada más quieres añadir una con elegir el gadget de Blogger que pone Imágen es suficiente, pero si quieres elegir varias te voy a decir cómo hacerlo, que me lo explicó una bloguera no hace mucho... Sería de la siguiente forma:
Creas una entrada nueva, no hace falta que la publiques, y añades una imágen a través de su dirección, es decir... cuando  le das a añadir imágen eliges URL. La URL de una imagen se consigue muy fácil. Clicas sobre ella con el botón derecho y le das a "Copiar ruta de la imagen", así que ahora sólo tienes que ir a donde antes, URL, y pegarlo.

Una vez tengas esto le das a "Edición de HTML", es una pestaña encima del rectángulo donde escribes las entradas. Ahí te saldrá un código, cópialo y pégalo en un gadget del tipo HTML. De esta forma puedes tener en el mismo gadget varias imágenes, para... por ejemplo.. poner los Sorteos o los Premios de tu blog. Asi que cada vez que quieras agregar uno nuevo, editas ese gadget y haces el mismo proceso para conseguir el código. Te recomiendo que hagas una entrada nueva para cada imágen, así no tendrás problemas ni te harás un lio a la hora de recuperar el código.

Si quieres añadir, además de las imagenes, un texto donde diga "Sorteo de..." puedes escribirlo sin problema antes o a continuación del código.

Por cierto, el tema de conseguir imágenes es muy sencillo. No hace falta ninguna web en concreto, simplemente dar con la que te guste y copiar su ruta como dije antes. Si quieres imágenes personalizadas puedes usar el paint, que lo trae el Windows, y es muy fácil de usar. De todas formas, al igual que les dije con el tema del banner, hay webs que te permiten editar imágenes online, todo es probar...

De resto es todo de la misma forma. Cuando quieras añadir algo primero mira si en los gadgets que trae Blogger hay alguno que te sirva. Si ahí no lo encuentras, por regla general, se añaden con el tipo de gadget "HTML" y con el código que las webs te generan.

Espero haberme explicado medianamente bien jiji De no ser así me pueden preguntar lo que quieran y yo, si lo se claro, les responderé encantada! :)

Ahora les voy a dejar algunas webs que yo conozco y uso :P


Les pongo sólo una de cada porque hay muchas, y todas son prácticamente iguales. Depende del gusto de cada uno o del diseño que quiera... así que ya saben... Google y a buscar entre las webs que salen el que más les guste! :)
Si tienen algun problema con alguna web y no saben como usarla me lo dicen que yo las ayudo en lo que pueda ;)


Besos!!



    jueves, 21 de octubre de 2010

    ¡ Quiero dar un premio !


    ¡ Hola !

    Como aun no se muy bien como va esto de los premios y me gustaría dar uno a algunos blogs que conozco y sigo, he decidido inventarme uno! No se si será el modo a seguir en cuanto a los premios, pero supongo que los que ya están por ahi se los inventó alguien primero, no? jiji

    Así que nada, sería este:

    No hay mucho que explicar verdad? Seguro que te ha pasado como a mi, entrar a  un blog y decir "pero que blog tan bonito", ... pues de ahí se me ocurrió la idea :P

    Como "norma" (después cada una que lo reparta como quiera..) pondré que hay que premiar a 15 blogs que para ti sean los más bonitos de todos! :D Yo lo que hice fue guiarme por los blogs que he puesto en la lista de recomendados y de ahí cogí los 15 que me parecieron más bonitos... y me costó mucho elegir! Puedes valorar tanto su diseño, como su contenido, su variedad,...


    Mis blogs premiados son (no están en orden de preferencia):


    Espero que les guste la idea y que no se molesten los que no fueron elegidos... sólo eran 15... :$

    Besos a tod@s! :)


    Mi primer premio "bloguero" ^^

    Aquí estoy de nuevo :D

    Y es que, visitando uno de los blogs que sigo, he visto que su creadora nos ha dedicado un premio a todas sus seguidoras... así que yo lo acepto encantada! sobre todo porque es el primero que recibo :D

    El blog es el de Serendipity, y el premio es este:



    La segunda parte consiste en lo siguiente (copio y pego lo que puso ella en su blog):

    "Se trata también de nominar a aquellas blogeras con las que compartiría una fiesta, y una canción para bailar todas juntas en esa fiesta"


    Pues la canción que yo elijo es...


    Es vieja, pero bueno... a mi me encanta!jiji La cuestión es que sea tipo latina... salsa.. bachata.. merengue... Azúuucar! jajaja
    Y el premio se lo mando también a todas las que me lean y me sigan ^^ 

    Muchas gracias :)


    ¡ Ya tengo cámara nueva !

    Hola ^^

    Como les había dicho, no tenía cámara de fotos... y las últimas que subí las hice con la de mi novio... y se ven regulín! ( y eso que es una Nikon).

    Ayer fui a El Corte Ingles, bueno... más concretamente a Hipercor, a echarles un vistazo, más que nada a mirar precios para ver cual me compraba. No quería  ni una super buena en plan reflex ni una muy cutre, sino algo más o menos decente y manejable como para llevarla siempre conmigo.

    El chico nos atendió muy bien, nos explicó todo y después de mirar y mirar... me decidí por esta. No tenía pensado comprarmela, pero me gustó tanto...

     
    Casio Exilim EX-H5


    También estaba en negro, pero ese tono rojizo... rosado... magenta xD No se como definirlo... me encantó!

    Tiene 12 megapíxeles.. para qué quiero más?:O y un zoom de 10x! una pasada.. además tiene el objetivo más grande que lo normal... Total, que es muy buena xD Costaba sobre los 240 o así, pero estaba en oferta hasta el 27 de este mes por 159 euros, y se podía financiar a 3 meses sin intereses. Una ganga!

    Entre otras cosas tiene... detector de caras, captura video en alta definición, hace fotos para carnet! jaja con la medida y todo... y tiene un modo que te saca las fotos con retoque, te quita hasta las pecas! jajaja Tiene más cosillas, las típicas y otras nuevas, pero aun no la he investigado mucho!

    ¿Qué les parece? Yo estoy muy contenta :D

    Besos

    miércoles, 20 de octubre de 2010

    Mis esmaltes de uñas

    Hola :)

    Estaba pensando sobre que escribir y me decidí sobre uno de los "futuros posts" que publiqué a la derecha de mi blog... "Esmaltes de uñas". Si quieren que escriba sobre algo en concreto sólo tienen que decirmelo, yo encantada!

    Antes los tenía en un neceser, vacío, de esos de maquillaje tipicos de Reyes... pero se me hizo pequeño! Un día dando una vuelta por un centro comercial con mi novio y una amiga vi la caja que les voy a enseñar ahora, y me encantó! costaba algo cara... casi 10 €, pero es de buena calidad, bastante dura, y tiene 6 cajas más dentro, aunque sin tapa... pero sirve de compartimentos. Además, me venía genial para esto!!!

    Así que mi novio me la compró ^^





    El diseño es muy bonito, verdad? y la altura viene perfecta para los esmaltes. Así es por dentro, lo que tuve que quitarle dos compartimentos para que me cupieran las cosas más largas como las limas y demás.




    Y ahora paso a centrarme más en los esmaltes (si hacen clic en las imágenes algunas se verán más grandes):

    • Tratamiento


    • Blancos


    • Marrones y negros


    • Rosas, morados, rojos, naranjas...


    • Verdes y azules


    •  Sin clasificar 

    • Diferentes



    Como verán tengo de los chinos, essence, deliplus, xtreme, H&M (que en la etiqueta no me deja poner el "&" xD), elf, Bourjois,... De todo un poco. En otro post diré cuáles me gustan más, por marcas, y cuales me pongo más, por colores :)

    Besos!




    martes, 19 de octubre de 2010

    Con noticias de "Yves Rocher"


    ... y pongo Yves Rocher entre comillas porque no fueron precisamente ellos los que se pusieron en contacto conmigo.

    Ha sido PAYPAL quien, a través de un e-mail, me ha comunicado que se ha hecho el reembolso a mi cuenta del dinero que erróneamente me cobró de más Yves Rocher.

    Espero que al menos tengan la decencia de contestarme al e-mail que les mandé la semana pasada, que mira tu que casualidad... justo ahora me llega el dinero... curioso...

    En fin... una y no más... no vuelvo a comprar en Yves Rocher, porque veo que su servicio de postventa y de atención al cliente deja muchísimo que desear. Al final, después de un mes, te lo solucionan... pero eres tu quien se tiene que gastar el dinero en teléfono para solucionarlo... si no aun estaría esperando...

    Y como no... NO LA RECOMIENDO.

    Llegaron las muestras de Pantene Aqua Light

    Hola de nuevo :P

    Como ya les dije en un post anterior, me había pedido en la web oficial de Pantene unas muestras gratis de sus nuevos productos de la gama Aqua Light. No recuerdo bien cuando hice la petición, pero hará cosa de 2 o 3 semanas como mucho.



    Tengo que decir que estoy algo decepcionada, pero puede ser que me haya equivocado al pedirla. Solamente me llegó la muestra del acondicionador... Yo pensé que me vendría una de cada... Si alguien lo ha pedido que me cuente su experiencia porque puede que yo lo pidiera mal o algo :(

    De todas formas estoy contenta, es gratis jiji Y lo que más interesada estaba en probar era justamente el acondicionador. Además, como pueden ver en la foto, hay un vale por 1 € para descontar en cualquier compra de productos de esta gama.

    Les invito a leer el post donde hablaba de esta promoción de muestras por si quieren pedirlas :)

    Besos :)

    Compras Primark y algo más

    ¡¡Good Morning!!

    Desde que abrieron Primark donde yo vivo ha sido un "volverme loca" comprando jajaja Eso fue hace cosa de un mes o así y cada vez que voy terminio llevándome algo. Eso si, desde la primera vez que casi me da un patatús cuando pagué.. ya no cojo la cestita, sólo lo que me cabe en las manos! :$

    En fin... ayer fui a comprarle una almohada a mi vecina, porque iba a ese centro comercial y de paso le hacía el favor, que por cierto es super buena! cuesta sólo 10 euros y es de esas que tienen memoria. Yo me levanto como nueva cada mañana desde que la uso. Pues en lo que iba en busca de la almohada me "tropecé" jiji con un par de cositas:


    Este añillo que me pareció precioso a parte de cómodo, porque lo que te pones en el dedo es como una especie de elástico y queda justo pero no aprieta. Yo soy muy dada a perder anillos :S así que este me viene genial :D A parte es muy bonito verdad? es como una florecilla... bueno, floresota, que es bastante grande! Me costó 3 euros :P
    Y...



    Este bolso que fue verlo y enamorarme !! Como ven es así con lunarcitos de colores, negro y con el asa negra imitando a piel. Lo mejor de todo fue el precio... 2 euros!  No lo podía dejar allí....

    Después fui a Mediamarkt porque había encargado una película, Amelie, que nunca estaba y la chica me dijo que me la podían traer por encargo. De pasó cayó también otra jaja pero es que son tan baratas... 6 euros cada una! Ya las he visto, pero hay películas que vale la pena tenerlas en DVD :D




    ¿Qué les parecen mis compritas? Yo volví contenta ^^

    Besos a tod@s! :D


    lunes, 18 de octubre de 2010

    ¡Me llegaron los chinitos!

    Hola :D

    Que alegría! me llegaron mis chinitos de la suerte! :D

    No se si se acordarán, pero hace una semana o así hice un post hablándoles de una web donde vendían estas cosas y les comenté que había hecho un pedido. Me llegó un poco tarde porque el vendedor tuvo problemas de salud, pero me explicó en un e-mail (que tardó una hora en contestar, no como los de Yves Rocher que aun estoy esperando) los motivos y me pidió disculpas.

    Bueno, la espera valió la pena porque aquí los tengo. Les pongo las fotos de como llegó y todo el proceso jajaja



    En la web sólo tienen esos 3 colores, y como ya dije cuando hablé de ellos, este es un pack que traía 12, 4 de cada, y que salía más barato que comprarlos sueltos.

    ¡A ver si me traen suerte! Si quieren más información sobre lo que me costó y demás CLIC AQUI.

    Besosssss!!! :)

    Mi Paleta de 120

    Hola hola :)

    Esta paleta ya no la tengo en mi poder porque la regalé... y no, no estoy loca, ahora les explico...

    Fue mi primera compra por internet, más concretamente por eBay. La veía siempre en los videos de las chicas de Youtube y estaba deseando tenerla en mi poder. Una amiga se la compró y como me dijo que le vino bastante bien, ni rota ni nada, decidí comprarla al mismo vendedor.



    Esta era mi paleta
     

    Me llegó muy pronto, en buenas condiciones y a simple vista pigmentaba genial... al menos en los dedos...

    Pero me di cuenta que en los ojos la cosa cambiaba... incluso con prebase... Eran muy polvorientas y te ponías un color, difuminabas.. y desaparecía! Y si no lo tocabas mucho para que se quedara ahí tampoco servía de nada, porque al poco rato la sombra había desaparecido de igual forma.

    A pesar de eso me daba pena tirarla, algunas sombras pigmentaban algo mejor, pero mi teoría es que o me la dieron caducada o no era la misma que le vendieron a mi amiga...

    Después de mucho pensarlo decidí regalarsela a alguien que le diera más uso que yo y que la aprovechara antes de que se terminara de caducar. Sobre todo alguien que usara los colores que yo no usaba, que casualidades de la vida...eran los que mejor estaban! Así que ahora está en otras manos...

    No tengo en mente comprarme otra paleta con tantas sombras. Antes creía que era una pasada tener tantos colores, pero ahora me he dado cuenta que para mi uso personal no me viene bien la inversión porque no usaba ni la mitad de la mitad... Seguiré con mis sombras sueltas, o alguna que otra paleta pequeña...


    ¿Ustedes tienen paletas de este tipo?¿Qué opinan?


    Besos :)

    ¡Feliz Lunes!

    Hola a tod@s :)


    Feliz comienzo de semana a todo el que me lee ^^ 

    Voy a darme una vueltecilla por los blogs y de paso a ver si me inspiro y escribo algo :D

    Mientras les dejo algo de música, esta me gusta mucho! CLIC AQUI

    No me dejaba insertar el video, véanlo en YouTube...


    Muchos besos!


    sábado, 16 de octubre de 2010

    Haciendo una calabaza

    Buenos días a tod@s :D

    Navegando por internet me he encontrado una cosa muy curiosa y he decidido compartirla con ustedes aunque mi canal no sea precisamente de cocina (por ahora jajaja)

    Es un molde de silicona con forma de calabaza, que viene genial para estas fechas, pero en 3D! Si... vamos... que se queda con forma de calabaza de verdad, como si fuera una calabaza... Me explico mal no? Bueno, vean lo que les digo!




    ¿A que está muy gracioso? Pues esta es la web desde donde lo saqué, por si se quieren informar sobre el tema e incluso por si lo quieren conseguir, que aun hay tiempo! :P


    Hasta luego! ^^

    viernes, 15 de octubre de 2010

    Yves Rocher... nunca más

    Hoy voy a volverlas loca con tanto post... pero tengo que desahogarme!




    A finales de Septiembre me llegó un pedido que hice a la web de Yves Rocher. A parte de que tardó bastante en llegar.. creo que lo hice sobre el 10 y me llegó el 24... me llegaron cosas de menos. El problema no está ahí, porque si no hay algún producto es normal que no me lo manden, la cuestión es que no me lo mandaron pero si me lo cobraron. Y ni ahí estaría el problema, porque todos podemos equivocarnos, pero el tema es que tampoco me han reembolsado el importe que me cobraron de más...

    Según me llegó el pedido llamé a su número de atención al cliente, un 902, y después de mil años esperando me atendió una chica y me dijo que me ingresarían el dinero en mi cuenta, unos 7 euros, a la semana siguiente... Y aún estoy esperando. Es decir, eso me lo dicen el 24 de Septiembre y ya estamos a 15 de Octubre.

    Como esa semana no llegó, a la siguiente me puse en contacto con ellos a través de su e-mail. A los dos o tres días, porque tardan mucho en contestar, me dijeron que estaba en trámite y que me lo ingresarían.... Pues han pasado dos semanas más y nada! Y encima ahora me llega la factura del móvil y esa llamada que hice al 902 me costó más de 6 euros! casi lo que me debían! Total... que mejor me hubiera quedado callada y que se quedaran con mi dinero... de vergüenza!

    Acabo de enviarles un correo muy cabreada, diciéndoles que es intolerable esto que me han hecho y que si tengo que seguir gastándome más dinero para que me hagan caso... muy fuerte!

    Ahora a esperar dos o tres días más para que me contesten... de pena! 

    ¡No vuelvo a comprar más Yves Rocher por internet!

    Tengo una duda

    Hola :)

    Esta entrada no tiene nada que ver con belleza, pero es que me he hecho un lío!




    En la zona de seguidores, si pincho en alguno me sale su perfil no? y si tiene blog debería salirme ahí como "enlaces" (creo) y en "blogs que sigo" los blogs que sigue... Pero claro... hay chicas que yo se que tienen blog, porque he entrado en ellos, pero que cuando accedo a su perfil no me salen los blogs que tiene, sino nada más los que sigue :S Y me hago un lío porque me gustaría entrar desde ahí a sus blogs pero no puedo :S 

    ¿Qué hago mal? ¿Tengo que mirar en otro lado? De momento voy a hacerme una lista de blogs que me gustan y la pondré a la derecha para acceder directamente desde ahí... Gracias de antemano! :)

    Besos!

    Mi Manta Zoeva - Las que más uso

    Hola otra vez :P

    Como anoche hice el post sin centrarme mucho en las brochas que más uso, y como me pidieron, voy a comentarles cuales son mis preferidas.

    He cogido la foto de la web de maquillalia, que salen ordenadas y se ven perfectamente.


    Haz clic para ver la imagen grande


    Empezaré de izquierda a derecha...

    • La primera que tengo marcada la uso para difuminar. No se si es para eso, pero como tiene los pelitos bastante blandos me sirve... Si alguien sabe su uso exacto que me lo diga por favor jeje. Es un poco grande, pero me sirve para difuminar la sombra que me pongo para iluminar el hueso de la ceja y la anterior.
    • Las siguientes son las típicas de sombras. Son un poco más grandes que las de Deliplús, pero están bien, una es un poco más pequeña que la otra y así voy alternando según para lo que la quiera.
    • Después viene otra de difuminar. Ahí parece que es fina en la punta pero está como dura cuando te llega, una vez la lavas se queda normal. Es más larga que la anterior y mucho más que la de Deliplús, pero todo es acostumbrarse.
    • La que viene después es mi preferida. Es pequeñita y muy tupida y plana. Perfecta para definir la típica "V" y para la cuenca del ojo. También la suelo usar para delinear con sombra las pestañas inferiores.  ¡Es genial!
    • Y ya por último el pincel biselado... Es bastante bueno y lo uso con frecuencia, pero si me dan a elegir prefiero el de Deliplús jiji Este pincha un poco :S

    Y ya está, esos son mis pinceles preferidos de esta manta, y los que más uso. Las brochas para la cara las usaba al principio, pero ahora para los polvos uso una kabuki, para colorete la brocha de "essence" y para la base líquida una de Elf (la que es tupida y plana, Powder Brush o algo asi jaja).

    Pero que no las use con frecuencia no quiere decir que no las use nunca, siempre viene bien tener varias brochas que sirvan para lo mismo (o varios pinceles), porque cuando lavas unos y esperas a que se sequen ya tienes otros que puedes ir usando... :P

    Hasta luego! Besos ^^

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...