viernes, 1 de abril de 2011

INCISO SOBRE EL SORTEO




¡Buenos días!

Estaba actualizando la lista del sorteo cuando me dio por revisar mejor cada uno de los blogs participantes.

Si recuerdan, uno de los 3 requisitos fundamentales era que el blog no estuviese dedicado a sorteos, verdad? Pues me he llevado un par de sorpresitas... debería ser más desconfiada!
 
Miren la pestaña de "lista del sorteo" para comprobar si están dentro o fuera de el y si sus participaciones son las correctas, por favor. Si hay algún error me lo dicen por el blog o a través de un e-mail y lo corregiré en cuanto pueda. 

Por cierto, considero que un blog está destinado a sorteos no sólo cuando única y exclusivamente tiene sorteos publicados, sino cuando se nota que se hizo nada más para eso. No es normal tener 20 entradas y de todas esas que 15 sean de sorteos... por poner un ejemplo...

Y bueno, como es normal, lógico y justo, invito a toda aquella que está excluida del sorteo a que me elimine de los sitios a los que me agregó para conseguir participaciones extra.

Espero que lo entiendan, pero quiero dar mis premios a una persona que se curre un blog, haga buenas entradas aunque tenga 3 porque está empezando, y sobre todo que le guste este mundo, y no a alguien que simplemente quiere conseguir cosas gratis sin esfuerzo alguno.

Cada cual puede hacer lo que quiera con su blog, pero yo puse mis normas y están ahí para cumplirlas.


Bueno, ya dejo de ponerme seria que no me pega :P Mucha suerte a todas y muchísimas gracias por participar :)

AH! y antes de que se me olvide, yo lo voy a revisar en cuanto tenga tiempo, pero por favor revisen la lista porque con el tema de haber comentado la entrada anterior y el top de comentarios me hago un poco lio porque a veces los nombres se repiten y le doy participaciones a quien no es y le quito a quien si es! jajaja El próximo sorteo creo que será con comentar nada más! que liooo!!!

¡Muchos besos!




12 comentarios:

  1. Ais wapisima..a mi a dia de hoy me parece increible que la gente quiera hacer trampas en estas cosas...pero bueno el mundo es asi yo ya lo tengo aceptado:P
    No me extrañas que te lies con tanto nombre y numero:P, por mi parte esta todo bien!
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. Lo entiendo totalmente, con el jaleazo que es organizarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso igual cuando hice mi sorteo :S
    Luego también está la gente que no tiene blog pero que en su perfil solo sigue a gente que casualmente tiene algún sorteo en ese momento, y a esos no hay forma de controlarlos...yo estoy pensando como hacer mi proximo sorteo!jajaja

    Mucho animo y no te desesperes con las listas y la gente que no lee las normas y eso! =)

    Un besote guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es una pena que haya gente que se aproveche de esto, y lo que ha dicho Paula, que hay gente que no tiene blog, y ahí es difícil controlar quién está solo por los sorteos a quién está porque de verdad le interesa, pero bueno, supongo que hay cosas ue no se pueden evitar!

    Me alegra que te haya sido interesante la entrada de los sujes! La verdad es que hacer deporte y que están las lolas también haciendo deporte por libre es muy incómodo, tanto que desanima a seguir haciendo deporte!

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!
    la verdad q es un follon aun asi los sorteos.. xq la gente intenta siempre donde puede... espero q no siga la gente asi.
    lo mio todo perfect!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. te sigo guapa!! un beso :)

    http://cheeks-or-lips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad que es un jaleo que todo esté bien...bss guapa y ánimo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un blog casi vacio la verdad, ahora es que estoy pensando en diseñarlo y empezar a crear entradas y demás (soy un poco novata en el mundo blog, pero me encanta leer las entradas de los blogs a los que sigo) espero poder hacerlo y que quede bien y guste. Me parece bien que excluyas a la gente que casi ni participa en el blog y que encima tienen los suyos propios exclusivamente para participar en sorteos.

    Gracias por no excluirme a mi y a mi escueto y abandonado (debido a mi poco tiempo y a qué no me animo por pensar que nadie va leer lo q escribo) blog.

    Un besito guapa!.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón! A veces hay que ponerse seria porque vaya tela...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ole ole y ole! :) me gsta q hagas las cosas asi xq dp hay gente q se aprobecha :S yo ayer puse el sorteo en el lateral y hoy lo hable en una entrada! He visto la lista y esta todo bien :) perdona q no me pase estos dias xro estoy ocupada cn el curro, sorry! Un besito nena (K) espero q los prpblemas del sorteo se solucionen ya!

    ResponderEliminar
  11. hola!
    bueno....animo! y paciencia...que lleva mucho trabajo hacer un sorteo y te lo agradecemos mucho! :) ya revise la lista tambien y todo ok :)
    perdona si no estoy mucho por aqui!pero ains...no tengo tiempo...solo leo y no me acuerdo de comentar!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! vaya con lo que te ha pasado!!! yo no he hecho nunca un sorteo pero se ve a simple vista que es lioso y tambien se que yo no tengo ningun problema con lo tuyo (soy legal ;) xD) pero me gustaria pedirte un pekeño favor nena... Estoy en la lista de tu sorteo y soy el numero 64 hasta el 68 (5 participaciones) el nombre que refleja es Maria y como aqui hay muchas Marias me podrias identificar poniendo Maria (MARYA makeup) ¿? Es que intento poner mi nombre de esa forma pero no se porque se me queda siempre en Maria a secas...
    Si puedes bien sino pues que se le va hacer! jajaja (mas que nada te lo digo porque si hay mas de una Maria despues cuando las participante se vea no van a saber si es ella misma o es otra...)
    Un beso

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...