lunes, 11 de abril de 2011

El Blog de la Semana es... "Mi vida en sueños"




¡Hola guapas! ¿Empezando bien la semana?

Yo si :) Anoche me puse al día con los premios, los sorteos y mi sorteo jajaja Terminé con la cabeza hecha un bombo! pero me da igual porque ahora sólo me queda ponerme al día con los blogs (casi ná xD).

Buenooo, vamos a lo que vamos! Mi blog de la semana es (aunque ya lo saben...jajaja):

Este blog es de una chica de Vigo llamada Yania... Iba a intentar describirla, pero creo que lo mejor es leer lo que ella misma puso en su perfil:

Busco ese lugar donde poder soñar tranquila. Mientras lo encuentro, quisiera compartir en este blog consejos, ideas, descubrimientos y pequeñas pinceladas de mi vida con todos aquellos que me lean. Me apasiona la moda, la fotografía, el maquillaje y cocinar entre otras muchas cosas, si decidís acompañarme…¡Espero que os guste!

Si quieren saber más cositas sobre ella pásense por su perfil (de los más completos que he visto...) y por su blog :D






De entrada siempre me pareció un blog bonito, sencillo, sin cosas que distraigan tu atención de lo principal... sus entradas. Eso si, me gusta mucho el "artilugio" que tiene debajo del banner, donde van pasando fotos, imágenes, textos,... Te quedas un rato mirando qué será lo próximo que muestre jeje

Como habrán visto en la descripción de su perfil que puse más arriba, este blog es muy variado, pero lo que a mi más me gusta y más me llama la atención son sus collages con fotos y sus recetas, y bueno... también me encanta su estilo a la hora de vestir ^^

Esta es la imagen de la última receta que ha subido:



Apetecible, verdad? Pues ya sabes, ve a leerla!


Ahí ya se ve un poco lo que les digo de las fotos y sus collages, pero les voy a poner otro de los que más me ha gustado, sale con su hermana y están las dos guapísimas (por cierto, el fucsia te queda precioso ^^)





Pero también nos cuenta cosas de su vida, nos recomienda películas, música, las fiestas de donde vive, sus compritas,... de todo un poco!



En este momento tiene más de 3900 visitas y más de 60 seguidores, que como siempre digo, espero que suban después de leer esto (si no la conoces ya claro...).

Si pasas por su blog verás que también tiene un canal de Youtube, pero más bien para cosas "personales". A ver cuando se anima a hacernos algún video para el blog :P También tiene página del blog en Facebook, está empezando así que ayudémosla a darle un empujoncito!

Y nada más, si no la conoces espero que a partir de ahora tengas, al igual que yo, un nuevo blog en favoritos... 



¡¡Besos!!



P.D: Las imágenes están linkadas desde el propio blog, salvo las que usé para mostrar el nombre del blog y para el gadget de la derecha, que son pantallazos. Cualquier problema me lo dices ;)






20 comentarios:

  1. No la conocía!
    Me pasaré por su blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tp la conocia, me pasare por su blog, me ha picado la curiosidad!!!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapisima!! ;) Me he emocionado como una niña al ver que habias pensado en mi para "blog de la semana". =) Me hace mucha ilusión.

    La verdad, es que me implico muchisimo con este blog, como si fuese un ritual diario más (igual que puede ser darse una ducha) dedico siempre unos minutos, horas... a este espacio que para mi es muy especial.

    Muchas gracias de nuevo =) Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pintan bien los blogs, habra que cotillear un pokito! ^^

    te he dejado un premio en mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La conozco y me gusta mucho lo variado que es su blog,además como ella misma ha dicho, se nota que se implica. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, olvidé decir que tomo nota para lo de youtube ;), hace sdias que me lo planteo, pero aún no duspise de tiempo para dedicarlo a ello, pero decir que lo tengo en mente! ;)

    Un besito!! ;)

    ResponderEliminar
  7. la verdad q no conocia el blog,pero ya me he pasado y me ha gustado muxisimo
    bien ya n soy la unica q hace "sufrir" al novio de tiendas jajaja pero jolin :( algun capricho tienen q darnos wapa! jajajajja
    x cierto yo tengo familia en las palmas de gran canaria,en san bartolome de la tirajana xDDD
    un besiii

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog de Yania :)!! Fue de los primeros q segui cndo m hice el blo y no me arrepiento para nada! Es un blog entretenido en el q descubres cosas nuevas, aprendes recetas sanas y deliciosas, ves outfit o must have suuuper interesantes.. Vamos un 10! Buen blog jeje. Y.. Siii videos xra el blog!! Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Lo conozco y me gusta muchisimo ese blog!

    besos y feliz semana!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. Uy esas fresas... y esos labios fucsias! la quedan de lujo. Ya veo que está feliz, y es que hace una ilusión impresionante que se acuerden de ti.
    No la conocía, así que me voy de visita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me he pasado por su blog, es una pasada! ^^
    Jejeje no he puesto todavía lo que yo les envié en el intercambio, como no les ha llegado aún así no lo ven jiji. En cuanto lo reciban pongo fotitos :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    pues no la conocia!
    voy a pasarme por su blog! ;)

    bss

    ResponderEliminar
  13. pues no lo conocía, pero ahora mismo voy a verlo!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Yo no la conocia,asi que a ver si me paso por el blog que tiene buena pinta.
    Gracias por los animos, a ver si la siguiente me sale mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero cuando tenga un ratito haber si me paso por su blog!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tieneee!! me pasaré sin dudaaa! Y vaya ojazos que tienen las dos hermanass!! =) Un besazoooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo conocia ahora me paso de visita!!!
    bSS

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me he hecho seguidora... me ha gustado su blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, voy a pasarme por su blog =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. estos post vienen genial!! yo ya la sigo!!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...