miércoles, 13 de abril de 2011

Más Photoshop




¡Hola!

Como más de una ya sabrá, a mi todo el mundo del Photoshop y demás me encanta! Siempre ando investigando y experimentando, aprendiendo cosas nuevas,... Hace algún tiempo les hice un post sobre "pifias" y ahora vengo con otro sobre "mejoras" jaja Y es que mucha gente "tira" de photoshop para mejorar algunos aspectos de su físico...

Las imágenes no tienen mi marca de agua porque no son mías, las busqué en google, así que si alguien identifica alguna que sea suya... que me lo diga y la quito sin problema! 

Vean como cambia la cosa desde el "antes" al "después" :P

Puedes quitarte las arrugas, las bolsas, la marca del bigote,... vamos... a falta de una buena base de maquillaje buenas son las herramientas del Photoshop! Verdad?
 

Y si no que se lo digan al siguiente, que de padre pasó a hijo!





O a la mismísma Madona! Eso es un "todo incluído" y lo demás son boberías!


Y ya puestos hasta le puedes cambiar la ropa por una más sexy, ponerte más morena y alisar un poco la chicha! Aunque a esta la podrían haber dejado tal cual eh!



Ahora una de revistas! Entiendo que haya que retocar colores, brillitos y demás, pero ese empeño en quitar años... si parecen madre e hija! No se dan cuenta que cuando salen a la calle ahí no vale Photoshop?



Y bueno, con la siguiente... sin palabras! La imagen habla por si misma...



Por último dos de los más cantosos que vi... Creo que es contraproducente... quedó guapísima, pero como dije antes... solamente valdría si pudieras "fotosopearte" (que feo suena jajaja) en vivo y en directo!



Y que me dicen de esta otra? que cara más dura!



Y ustedes... se mejoran con Photoshop?jiji Yo me hago algún retoque en plan "granito"... algún efecto para dejar la piel más lisa.. sin poros y demás... pero no he llegado a tanto! 


¡Besos guapas!





66 comentarios:

  1. Vaya tela XD
    yo antes lo usaba para retocar colores y poco mas pero hace mucho que ni lo tengo instalado XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja hoy en día photoshop es algo normal xDD

    yo si supiera manejarlo claro está que si que lo usaría...pero no se asi que...retoque de color y de algun que otro grano pero poco mas..:S

    ResponderEliminar
  3. Acabo de quedar loca sobretodo con alguna de las fotos que has puesto, en cuanto a mi, uso el gimp pero solo lo uso para poner fotos en blanco y negro y dejar algo en color. En cuanto retoques no, porque soy como soy y a quien no le guste que no mire :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo se utilizar pero si supiera no retocaria fotos personales. Creo que es una buena herramienta para otros usos :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que cantoso! Yo utilizo el photoshop para dibujitos y demás y respecto a las fotos si acaso retoco algo del brillo, contraste y esas cosas...
    Un besote! Y una entrada muy interesante jejeje

    ResponderEliminar
  6. si es que esto del fotoshop hace milagros!!
    ami me gusta el prgama porque me entretendgo mucho siempre pero no lo usp para esas cosas porque es engañarme a mi misma. me quito granos o cambio las luces pero para que me voy a quitar tripa si es la q tengo? o p q me voy a poner mas tetas si no son mias? jaja en fin!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ni idea de Photoshop, así que si no he dormido bien, pues salgo tal cual con cara de zombi!!!jajaja, pero al menos me reconozco en las fotos porque los ejemplos que nos has mostrado, mae mia, no los reconocen ni en su casa,jajaja.
    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo instalado en el ordenador pero no sé ni como se utiliza, la verdad es que muchas veces se pasan cien pueblos con los retorques de los famosos, luego pensamos que están así y nada que ver.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. maaadre mia...!! para q luego nos quedemos embobadas mirando las fotos de las revistas..xdd...con photoshop todas seriamos celebrities!! xdd.
    Isa yo tb uso gimp..xq para el uso que le doy no pago una licencia del otro!

    ResponderEliminar
  10. Como nos engañan eh?? Compramos y vemos mil revistas donde con un poco de envidia verde decidimos que queremos ser asi, ponemos todos nuestros empeños, en deprimirnos claro, y realmente todo lo que vemos es falso! Aqui todos somos humanos! :S

    Un besito guapa! Por cierto, yo tambien son una aficionada del Photoshop =)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja que fuerteeeeeee11 Yo nunca me he retocado en PS pero vamos que esto es un canteo, como tu dices entiendo que tengan que retocar un poco con la iluminación y demás pero retocar completamente a la modelo, toma ya! se pasan un poco con esto.
    Buen post :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. No se como se utiliza, pero a mis fotos si les meto efecto de imagen pelicula, simeore queda mas llamativa.


    Besoss"!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! Menudos cambios! xD
    Yo nunca he hecho nada parecido, y la verdad no creo que lo haga. Yo siempre al natural y al que no le guste, que no mire :P
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  14. Yo nada, porque además algunos looks de maquillaje que veo por ahí tan fotoshopeados que las chicas parecen hologramas, no me gustan jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. ajajajajjajajajaj a la última lo que no le han cambiao son las tetas!! ajajajjaja

    ResponderEliminar
  16. jejjeje, que buena la entrada me ha encantado lo cierto es que hoy en dia todos los famosos hacen milagros con esto asi que cuando te los cruzas por la calle, yo personalmente entre lo despistada que soy y que no hay quien los reconozca

    ResponderEliminar
  17. Pues si..menuda tela..deberia estar casi prohibido el uso de photoshop, después miramos a chicas por las revistas y no son reales!! A Madonna siempre la retocan..
    Yo no tengo practica no se casi ni usarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el photoshop, algunas son impresionantes!!yo en mis fotos no suelo cambiar mucho, les pongo un poco de saturacion para que el color sea mejor y si tengo muuuuchos granos borro un poco, pero a otras personas si les tengo hecho más como blanquear y alinear los dientes, quitar barriga...jajaja mi madre me lo pidio una vez y iba toda feliz con una foto en biquini sin nada de barriguita:P, pero como dices tu eso esta bien para una broma o si en una foro sales con algun defecto muy remarcado porque para lo demás es una chorrada porque los demas nos ven por la calle...y ahi no hay photoshop:)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. hola!
    madre mia!
    que cambios....la verdad que deberian tener un limite en el uso de este programa!!!

    bueno suelo hacer lo mismo que tu...algun granito o mancha que no me gusta..pero poco mas...aunque este programa no lo utilizo. ;) es otro

    bss

    ResponderEliminar
  20. Que canteo de retoques... pues yo lo que suelo tocar es más que nada el contraste o el brillo por el tema de que se aprecien más los colores pero no retoco, si no no me quedaría algún pelo rebelde por ahí de vez en cuando, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja!!! Las últimas son de escándalo! Y Madonna también tela!!! Pero mi duda es: quien es el topo que filtra las fotos del antes de los famosos????

    Y sí, coincido contigo, en la calle no puedes fotosopearte!!!

    ResponderEliminar
  22. Que barbaridad, me he quedado flipadísima! jajajajaja la verdad es que muchas veces se pasan tanto que consiguen un efecto artificial feísimo!
    Yo nunca me he retocado con el photoshop y a pesar de que lo utilizo muchísimo en el trabajo creo que a veces debería aplicarlo en mis fotos, más que nada para dar un aspecto más bonito!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Impresionante lo del photshop, pero el programa me resulta dificilisimo...no sé si sabria hacer nada de nada...
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  24. Yo lo utilizo pero no para ese tipo de cosas! A veces cambio colores y contrastes! El otro día me aburría e intente ponerme en una foto un tatuaje que al final no quedo tan mal... Cuando me aburro trasteo con el ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  25. hola wapi!!
    la verdad q lo del photoshop es para flipar!!
    pero yo no se usarlo la verdad, o x lo menos no hago el intento, asi que yo no toco nada.
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Con algunos photosops se pasan cambian totalmente la foto y a la persona, yo no se usarlo pero cuando mi novio y yo lo usamos es o bien para hacer cabeceras del blog o para ponerles fondos de paisajes a nuestras fotos!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Increible lo que puede llegar a hacer un simple programa!!
    Yo nunca retoco nada, mayormente porque soy nula con el photoshop. Algún día aprenderé!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, bendito photoshop!!jajajaja.
    Yo la verdad q no tengo ni idea de como se utiliza, pero mi hermana si y alguna vez si q nos ha quitado algun granito, le mete filtro o algo asi...vamos pequeñas cositas, le dire q vaya practicando q me tiene q hacer una de estas de portada!jajaja

    ResponderEliminar
  29. Una entrada curiosa como mínimo jajaja, yo ya estoy acostumbrada a ver cosas con Photoshop porque mi novio trabaja con él, pero con algunos cambios es pa quedarse sin aire XD. Me ha encantado tu gato. Te sigo. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que fuerte... Una cosa son retoques y otra distorsionar la realidad! Ademas tanta tonteria luego vienen los problemas que hay con la aceptacion del cuerpo de cada uno... viendo solamente la foto ya retocada no me extraña...Yo tambien intentaria pues eso retocar algun granito o asi, pero como no se pues ajo y agua jaja.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Photoshop 1, Las Palmas 0...
    A mí esto no me gusta nada. El programa en sí está guay para otro tipo de cosas (para mi gusto), pero yo no lo uso. Más que nada porque no lo tengo, jajaja...
    Para las fotos del blog uso el Microsoft Office Picture Manager y sólo las opciones de "recortar", "cambiar tamaño" y "brillo y contraste" si el color que sale no es el real, sobre todo en chuaches.

    Se ven por ahí muchos looks retocados (o eso parece), pero a mí eso no me va. No me parece honesto y además, me parece una bobería e innecesario. Pero cada uno hace lo que quiere, eso está claro.
    A mí, particularmente, ya bastante me ha costado empezar a usar base de maquillaje (en los primeros looks del blog no la usaba... porque no tenía) y creo que es más que suficiente.
    Además, es lo que tú dices, si me dijeras que me puedo retocar para salir a la calle, pero es que no, lo que ves es lo que hay. ¿Qué sentido tiene retocar a saco (paco) una foto si luego no pareces ni tú?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Vaya invento este del photoshop... Yo lo he tenido que usar para hacer carteles,folletos y demas asi que sé lo basico, nada de retoques de fotos ni nada... Me gustaria aprenderlo pero ahora mismo no tengo nada de tiempo! :(

    En la mayoria de las revistas se nota muchisimo cuando retocan con photoshop, por eso casi nunca compro revistas de moda porque no es mas que publicidad engañosa con las chica...

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que fuerteeeeeeee anda que hay cada cambio!! bueno no todas!!! jajaaj yo si que alguna vez me he mejorado, pero solo quitando esos granitos que salen y se ven donde no deben!! pero no me he reducido ni nada de eso! es tonteria luego como dices cuando sales a la calle... en fin!!

    ResponderEliminar
  34. no tengo palabras... jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  35. jajajaja!es increible, yo estudie diseño grafico y cuando nos enseño el profesor en clase todas estas cosas nos quedamos flipando! ya que con dos cliequeos puedes cambiar totalmente el aspecto de una persona!
    churri! espero poder subir hoy el post de la dieta, lo que no tengo es mucho tiempo! :S, las clases me estan quitando mucho tiempo, pero no te preocupes que nunca me olvido de vosotras!
    besos preciosa mia!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Si te digo la verdad, soy una novata en esto del Photoshop y bueno, pienso que retocar una imagen vale (un poquito), pero no pasarse que es lo que dices tú, que por la calle vas tal cuál eres ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Pues yo no lo he utilizado nunca, así que salgo con arrugas, granos y lorzas pero así es como soy.
    Maria

    ResponderEliminar
  38. Aguita, que pasada???, yo no me retoco con photoshop, si me transformo en vampiro o en avatar, pero no me retoco de semejante manera. De que me sirve engañarme a mi misma?, lo que tengo es lo que hay xD.

    Bueno post!!, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  39. ostras jajajaja

    yo camuflo algun granito pero mas cosas ya no por dios

    ResponderEliminar
  40. Guau!! Que cosa lo del pothosop no??? Es que hay alguna foto que n ohace falta tanto retoque q sino pierde la gracia, pero hay alguna otra que vamos es lo que dices o hay photo todo el dia o na de na no??
    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  41. Desde luego hace maravillas el photoshop, pero yo para retocar mis fotos no lo utilizo nunca, solo para hacer montajes =)

    bss*

    ResponderEliminar
  42. Te imaginas saberlo usar a ese nivel!!!?¿?¿
    Yo lo utilizo a nivel básico, porque no sé mas...porque si no.... jajja
    Pero niveles automáticos...contrastes automáticos... eso si!!
    Y algún tampón para alguna mancha o granito también!!
    Pues si!! Eso es la Plaza Santa Ana, en mi perro favorito!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. preciosa! la verdad es que por lo que llevo estudiado me he dado mas cuanta de lo bonita que es esta profesion, es precioso estudiar estetica si te gusta.al final oy subi un post de caretos (sisi, que loquita estiy jajajajaja) mañana subo el de la dieta, que lo estoy escribiendo a consiencia para que no se me quede nada atras :)
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! joer menudo cambio enserio, lo usan mucho para las revistas el PS normal que luego algunas chicas cojamos complejos :S!! Pues yo sabía usar un poquitín este programa pero sólo era por 3 meses que lo pude tener XD así que ahora nada de nada, de todas maneras si yo tuviera que pasarme PS a todas mis fotos estaría arreglada con todas las que pongo en mis posts xD mejor ser naturales al fin y al cabo todas tenemos imperfecciones :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. la verdad que el photoshop hace milagros.... jajajaja besitossss

    ResponderEliminar
  46. Qué buena la entrada, es de esas que me quedo media hora embobada mirándola!! XD yo toco las luces, y el tamaño de la foto pero en cuanto a retrato no tengo ni idea, Paloma sí que sabe un montón que ha dado varios cursos.
    Que estupendo sería potochopearte en vivo jejeje Un besete!! =)

    ResponderEliminar
  47. Esto es pa mear y no echar gota oiste! jajaja!!! que risas dios!!!!!!1 me quedo con la morena de culo grande jajaja

    ResponderEliminar
  48. NECESITO VUESTRA AYUDA:

    He hecho la segunda parte de mi colección de posts dedicada a la prevención de transtornos alimenticios y la segunda parte habla un poquito sobre el bullying PASAROS A APOYAR LA CAMPAÑA!!!!!!!!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. jajaj Hay algunas que son un cantazo!! para borrar algun defecto me parece bien pero de ahi a algo totalmente irreal como algunas de esas es demasiado!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo el photoshop, pero me deberían dar unas clases, porque soy nula. Sólo estuve trasteando hace tiempo, para dejar la foto en blanco y negro y destacar algún objeto de un sólo color, porque me gusta ese efecto, pero nada, no había manera, jajajaja, así que como para hacer ese tipo de maniobras... madre mía

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    Anda yaaaaaaaaaaa, yo me encuentro bien al natural con alguna arruguilla y con mis kilitos... de todos modos es que no sé usarlo, aunque fuera por curiosidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  52. Me e kedao flipa!!!!! valla fotos!

    ResponderEliminar
  53. jajjaj es una pasada de cambio!!!!

    acabo de descubrirte y ya soy tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
  54. increible...y luego vemos a cualquier modelo y pensamos ay que guapa...mas bien habra que pensar ...cuanto de la foto sera real?? jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  55. O_o vaya cambios!!

    Yo no uso photoshop, tampoco se usarlo xD pero creo que de todas formas, no lo usaría, mejor al natural y que todo este como es, que si no luego... ni te reconocen jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Madre mía, así estamos guapas todas, menudas trampas!

    un beso

    ResponderEliminar
  57. Es buenísimo!!! jajajaja me parto con las imágenes, una imagen vale más que mil palabras, es increíble como nos la siguen colando jajjaa
    Besosss

    ResponderEliminar
  58. jajajaja, me he reido bastante.
    yo si retoco, retoco el color de paletas o cosas asi, para que se apróxime el color al verdadero , porque las cámaras cambian a veces el color dependiendo de la luz, el resto nada XD
    En cuanto a la última...cuando vemos cosplay de japonesitas tan monas y sexys...en verdad esta todo photoshopeado al limite, ojos, pechos, piernas, todo, cuando vi eso me llevé un chasco, yo pensando :" miralas, que monas ellas" y luego resulta que no son asi ni de coña...
    en fin.

    un besito y gracias por las risas =D

    ResponderEliminar
  59. Es una barbaridad a mi me ha gustado el de la china ^^

    ¿te gustan las manualidades? pásate por mi blog: http://happlesandfimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. wapa.. sé usarlo estuve 3 años todos los días trabajando con el photoshop pero ni lo uso para el blog, no me retoque .. soy así al natural jaja y que tp tengo mucho tiempo de hacerlo

    Bsos!!

    algunas fotos canta demasiado el retoque

    ResponderEliminar
  61. Estoy de sorteo así que ya sabeis chicas a apuntarse!!!

    http://happlesandfimo.blogspot.com/2011/06/sorteo-de-veranito.html

    ResponderEliminar
  62. HOOOOOOOOOOOOOLA! Me encanta lo de vas a ir sin comentarme? NOOOOO,jejejeje.
    Que fuerte hay algunos que no tienen nada que ver con la realidad y como bien dices , como no pueden ir por la calle así... de que te sirve?
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. ps yo antes tenia otro mmmm no me acuerdo el nombre por ke eso fue ace 3 años, y ps aora andaba buskando otro pero usualmente ami me gusta mas asi como ke cambiar el ambiente con otro fondo y los contraaastes XD hehehhee
    saludos!!!!

    http://yurikosakasagamimakeup-motion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. =D esta muy padre la pagina... m pueden pasar el photoshop?
    =/
    porfavorr..?
    lo he buscado i no lo encuentro...gracias

    ResponderEliminar
  65. este es mi correo karly_13x@hotmail.com porfiiss..!!! :(

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...