viernes, 1 de abril de 2011

Mi notebook, impresiones




¡Hola otra vez!

Quería hacerles una entrada enseñando uno de los regalos de Reyes que más me gustó, pero no quería que fuera nada más enseñarlo y punto. Les diré también algunas impresiones que tengo sobre el.

Por el título ya lo sabrán: un notebook. En mi caso es de ACER y es en color azul claro (y ese es el ratoncito a juego que me incluyeron en el pack). 



¿Bonito verdad? Estaba entre un notebook o un tablet pc (del tipo iPad) pero al final me decanté por el primero. ¿Por qué? Pues porque lo veo más cómodo para lo que yo lo quiero, el tablet lo enfoco más a algo para trabajo o para "bobiar" como dicen en mi tierra. Mi hermano se compró hace poco uno y corroboro tanto mi decisión como mi opinión sobre el tablet! :P



En fin, vamos a lo que vamos!
 
En mi casa ha habido siempre ordenador. Desde los primeros que eran con una cinta de cassette o cartuchos, hasta los más actuales (siempre PCs, nunca he tenido MACs). No en vano mi hermano estudió un ciclo superior de informática y yo también (aunque hace tanto que no me acuerdo xD).

Hasta hace unos años usaba ordenador de sobremesa, es decir... con su pantalla, tu torre, su teclado, su raton,... sus cables por todos lados!!! Y es que antes comprarse un portátil era caro... bueno no... muy caro! Así que, como dije antes, hace unos años me decidí por un portátil y no lo cambio por nada :D Es cómodo, práctico,... pero tampoco lo veo como un equipo para llevar a cualquier parte, el mío pesa mucho y encima las baterías terminan fastidiándose y es impresindible tener un echufe cerca. Es verdad que son menos potentes que uno de sobremesa, ni puedes ampliarlos como quisieras (memoria, disco duro, tarjeta gráfica mejor,... etc) pero todo depende del uso que le quieras dar. En mi caso con un portatil normalito tengo suficiente.

Lo ideal a la hora de querer llevarte el ordenador a cualquier sitio es un notebook. Son pequeños, no pesan nada, suelen tener baterías que duran mucho, consumen poco,... Pero no creo que sea algo para tenerlo como única opción. Al menos no para mí. Yo lo cojo cuando voy a casa de mi novio, por poner un ejemplo, así mientras el mira algo con el suyo yo estoy con el mío, y no tengo que estar cargando con el portatil grande. Pero me estresaría mucho tener que hacer todo con el notebook, es demasiado pequeño, demasiado lento si quieres hacer varias cosas a la vez... 

Y bueno, después de todo este rollo me despido! jaja que no quiero volverlas locas! Simplemente les quería dar mi opinión sobre el tema "notebooks" jiji En otro post les hablaré sobre "mi" e-book (lo pongo entre comillas porque es prestado, es de mi hermano pero no lo usa...).

No les doy detalles técnicos de mi notebook porque no creo que les interesen! además, todos se parecen mucho... y cada día (o casi) sacan modelos nuevos diferentes por fuera y por dentro!

¿Y tu que tienes? ¿Sobremesa, portatil, notebook, tablet?


¡Besos guapas!




35 comentarios:

  1. Yo tengo un notebook que lo utilizo para cuando no estamos en casa, ya que mi pareja y yo muchos fines de semana nos vamos para el pueblo y me lo llevo, y para el día a día suelo usar el portatil normal que es donde tengo todas las fotos y todo preparado para el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa también tenemos los tres. El de sobremesa, que es el que utiliza mi hermano; un portátil de tamaño estándar, que es el mio; y un notebook, que es el de mi madre, y lo utiliza para leer libros principalmente. El pobre de mi padre no tiene ordenador, pero porque él se conforma con la consola xD A mí el notebook no me gusta nada. Lo uso a veces para mirar cosas contadas, y para mí es demasiado pequeño, no me es nada cómodo. El de sobremesa de mi hermano me encanta, pero porque él entiende de estas cosas y lo tiene muy cuidado, va super rápido, la pantalla es enorme, y vamos... una gozada, al menos para mí. Y el mio, lleva conmigo 4 añitos, y le tengo cariño, me es cómodo porque viajo mucho, y me encanta estar en el sofá con el ordenador. Vamos, que me quedo con el mio, aunque esté colapsado de información!

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo!! Yo tmb tengo uno rosita y me encanta (ahora mismo estoy en él porque estoy en casa de mi suegra jajaja) pero para estar en casa me gusta el pc normal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, en casa, para trabajar más tranquilamente el pc con su torre, o el señor portátil... pero para "batallar" el notebook viene genial.
    Yo estos reyes también "pedí" el mio, un Samsung rojito, y para ir a clase es una gozada.
    No pesa y la batería, con llevarla en una bolsita para que no se vayan los cables por ahí, solucionado.
    Es muy chiquitín, pero bueno, más enanos son los móviles y leemos las cosas! Jaja

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!
    pues yo tengo sobremesa y portatil. y es verdad q el portatil es muy comodo para muchas opciones pero donde este un sobremesa... es mucho mas potente y va mejor! mi padre tiene además del sobremesa un notebook tambien y es verdad q es lentillo pero para llevarselo de viaje para hacer algunas cosillas pues si q me gusta!!y a mi boyfriend le regalé hace poquito una tablet, pero mi intención es que la utilice para leer, pero como es poco lector pues quería que tuviera alguna utilidad más así que preferí la tablet y la verdad q esta muy contento.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo sobremesa y portatil, pero tambien probe el notebook y para mi es incomodo escribir en esas pequeñas teclitas jajajaja.
    Muchos besos guapa
    Por cierto muy chuloo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un portatil Acer y un notebook hp mini, este último es el que estoy utilizando ahora ya que el Acer tengo que formatearlo y está ahi un poco apartado hasta que lo pueda arreglar jejeje.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que es una pasada, me ha encantado!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual que tu! Como única opción lo veo un pco pobre, pero para tenerlo de "extra" cuando lo quieres llevar es ideal...Yo quiero uno pero no estoy segura de comprarlo ya que 200 y piko euros de "capricho" me parece demasiado por el momento...
    El tuyo esta chulisimo!

    ResponderEliminar
  11. Mi niño me regaló estas navidades no, las anteriores un netbook y para mi ha sido el regalo que mejor he aprovechado. Para mi es una maravilla, muchos trabajos de la uni los he hecho alí. Me entraba perfectamente en el bolso y no me pesaba. Yo estoy enamorada del mio. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy chulo!! Me parecen super comodos! Yo uso portatil y pesa tanto que uf me cuesta cargar con el y al final acaba siendo igual de util que uno de sobremesa... :S en fin!

    Buen regalo! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero darte a conocer mi nuevo blog en el que ofrezco mobiliario de cocina de la marca Calligaris. Pasate por mi blog o mi FB y conocenos.

    http://soldavenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! yo también desde que tengo mi portátil estoy super feliz son muy cómodos mucho más de los de sobremesa me lo puedo llevar por donde quiero :D pero notebook nunca he usado pero por lo que cuentas tiene que ir genial además es muy importante que la batería dure muchoo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un portátil y la verdad que es muy cómodo. Le regalé a mi marido un notebook y está encantado porque se lo lleva de viaje y no ocupa, ni pesa y encima no consume casi batería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Normal que fuera uno de tus regalos favorito¡ Mis amigas usan el notebook para clase, para tomar apuntes y eso, porque la batería dura mucho y pesan poco.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, pues la verdad que yo únicamente tuve un ordenador de sobremesa y a partir de ahí todo portatiles. Ahora estaba mirando un notebook pero con esto de la crisis creo que lo postpondre, jejejeje!!!
    1 besazo y buen finde.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero espérate, ¿un notebook qué es? Jajajajajaja... Es que soy un poco lerda, jiji... Por lo que leo por aquí es un portátil pequeñito, ¿no?
    Pues no, yo no tengo de eso, pero hace mucho tiempo que me estoy planteando comprar uno.
    Desde hace años uso un portátil normal, que me parece lo más cómodo para mí :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. joo que envidia yo ni portatil ni ebook peor creo q este verano uno caera en mis manos o eso espero
    bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es, me encanta el color! Yo tengo el de sobremesa y un portatil.

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, que chulada y el color !!!
    Te parecera estraño pero una de las pasiones de mi marido son los ordenadores los monta y los desmonta con los ojos cerrados, asi que en mi casa tengo tres sobremesa y un portatil, calcula que locura, uno solo para la tv del salon, otro sin conectar por tener las cosas privadas por seguridad y otro para el solo para el jejeje, y mi portatil.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! En mi casa hay ordenadores de todo tipo, xro no se q es lo q les hago q siempre el mio va mas lento.. Yo tng un portatil y la verdad es q stoy deseando cmbiarlo! M gstaria un notebook cmo el tuyo! Mi hermano tiene uno xra la uni y le da mucho uso, ademas pesa super poqito y es lo q tu dices q la bateria le dura mucho! Lo malo q yo le veo es q yo x ej tb veo muchas pelis en el orde y creo q cn ese, las veria mal! No se.. La verdad es q el tuyo es super bnito! Ademas esa tapa celeste, le da una gracia, verdad? Jeje! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo vivo pegada a mi notebook, que por cierto, es igual que el tuyo pero en negro. La verdad es una pasada ir con él a todos lados y no pesa nada!!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Muy chulo tu notebook, y en un color precioso...
    Nosotros en casa tenemos de los dos, uno más familiar para todos en la buhardilla, con su torre, su impresora... y demás artilugios. Y luego está el mío, sólo mío y nada más que para mi que es un portatil fujitsu siemens en gris clarito.
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Tienes un premio en mi blog! ;)http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno igual pero en rosa clarito jejeje! me lo regalo mi chico hace un año despues de reyes!! pero tengo que decir que desde que compramos el ipad!! o lo uso jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Que lindo! me encanta :)
    El mio es muy parecido y la verdad que estoy encantada con el ^^
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  28. Que monadaaaaa!!!!
    Yo tengo uno blanco y estoy encantada, de hecho es el que me llevo a clase porque como pesa tan poquito =)

    Te he dejado un premio en mi blog
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo también tenía un pc de esos viejísimos, jajajaja, que bien me lo pasaba jugando al gato xDDDDDD
    Pues tengo pc normal de sobremesa, ya quisiera un portatil, jummmmm V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. oHHHH QUE BONITOOOOOO :O yo tengo el mitico de meda y un mini pero va cmo una patata el mini xD jejeje tienes un premio en mi blog "PRIMAVERAAA"
    BSS
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. hola preciosa! que bonito tu portatil, a mi tambien me calló uno por reyes^^
    jajaja
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaa!! pues no te creas yo tampoco me aclaro demasiado con wikio jajaja sé mirar las posiciones pero poco más sé que se pueden hacer otras cosas como seguir blogs pero no tengo ni idea de como debe ir. Pero estás inscrita? si no estás es normal que no sepas mucho como va :)
    Acabo de ver a tu gatito, pero que bonito1! adoro a los gatitos he tenido un montón :D. Menudos ojazos que tiene :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. nena, en el look de uñas de las calaveras, el blanco es tambien de essence, el stampy ese. tengo el blanco y el negro, y la verdad es que de los que he probao es el que mejor las deja

    ResponderEliminar
  34. nice blog.. and good article :) succsess for you :)
    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Pues mira, aqui en casa tenemos de todo jeje...hay uno de sobremesa ( antes teníamos dos ) un portátil y mi notebook. Yo soy fibromiálgica y cargar con el portátil al verdad es que era pesadísimo. El de sobremesa me termina agotando porque no aguanto mucho en la misma postura asi que, este enanito me da la vida. No sabría vivir sin él

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...