miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Sorteo San Valentín! CANCELADO



Nota Importante: Pongo esto antes de todo porque creo que hay chicas que no me han entendido. No pretendo que cambien el diseño de los blogs, ni que hagan algo totalmente "sanvalentinero", sino simplemente poner un guiño sobre el tema. Me vale cualquier imagen, y para eso no hace falta modificar mucho, con añadir un gadget en sus barras laterales con un corazoncito me conformo. Simplemente añadí esta cláusula por hacer algo diferente, y que el sorteo no se base nada más en dejar un comentario o promocionar el concurso. De todas formas, como ya dejé en un comentario en esta misma entrada, si veo que no les gusta la idea y que participan pocas chicas lo que haré es cancelarlo y dejar los premios para otro sorteo diferente, ya que hacer cambios, ahora que solo queda una semana, no es plan, y a mi me hacía ilusión lo que les propuse. Pero no hay problema, no me voy a enfadar ni nada :P


--------------------------------------------------------------------------------


¡Si chicas! Al final voy a hacer un sorteo ^^

Será algo pequeñito, con cosas hechas por mi y algunas muestras, pero espero que les guste y que se animen a participar. 

En esta ocasión pediré algo más, pero igual de sencillo...




¡No se me asusten! No hace falta ser ninguna manitas con el Photoshop ni tener un don especial para decorar el blog, simplemente pido que pongan en sus respectivos blogs motivos del día de San Valentín. Cualquier cosa vale. Así todas le daremos un toque especial para esa fecha, que nunca está de más darle un poco de vidilla al blog, no? Eso nos animará a todas :)

Las bases son las siguientes:

  • No valen los comentarios anónimos y todas las participantes deben tener un blog, da igual la temática del mismo.
  • Aceptaré participaciones hasta el día 14 de Febrero a las 12 de la madrugada hora canaria (11 de la noche para las que sean de la península).
  • Pon alguna decoración en tu blog que tenga que ver con el Día de San Valentín. Este es el requisito indispensable para participar. Una vez hagas eso ven y déjame un comentario diciéndome que quieres participar y me escribes la dirección de tu blog. Eso te dará 1 participación.
  • Si, además de eso, me cuentas si estás enamorada o no y cómo ves esta fecha... consumismo, día especial, un día cualquiera,... Eso será +1 participación.
  • Ser seguidora del blog de forma pública. Da igual si ya lo eras o si no lo eres y te haces ahora. Iba a dar una participación extra a las chicas que más me comentan (como han hecho otras en sus concursos) pero como he estado bastante "off" de todo no sería justo ya que algunas se están dando cuenta ahora de que volví... Así que: Seguidora del blog +1 participación.
  • Si anuncias el concurso en tu blog, ya sea en una barra lateral (tiene que funcionar el link, es decir... que la gente clicke en la imágen y les lleve a esta entrada) o como una entrada nueva (del mismo modo, con links que funcionen y demás...) dará dos participaciones extra. Si, como han leido... Creo que es un trabajo extra y un esfuerzo por parte de quien lo haga, así que... Anunciarlo en tu blog +2 participaciones.

En total puedes tener 5 opciones para ganar :)

Una vez me hayas dejado el comentario con los datos de las participaciones a las que quieras optar, añade también tu e-mail de contacto, así podré ponerme en contacto con la ganadora, porque a veces una anda liada y no se entera de si ganó o no.


Para anunciar el sorteo en una barra lateral les dejo la siguiente imagen:



Y si quieren anunciarlo en una entrada nueva, pueden coger la primera de todas, que es un poco más grande.


Y ahora los premios:

(Clic en  la imagen para verla más grande)


Consta de:

  • Dos pulseras decenario, una roja y otra en varios tonos de rosa (hechas por mi).
  • Un llavero en forma de corazón (ver en la anterior entrada del blog)
  • Un chinito de la suerte rojo.
  • Una mascarilla de Claire's.
  • Una lima de uñas pequeña en color rosa con su funda.
  • Una muestra de maquillaje de Bourjois.
  • Dos muestras de perfumes de Lacoste, uno de hombre y otro de mujer.

Todo ello dentro de una bonita bolsa de organza roja :)

(Clic en  la imagen para verla más grande)


¿Qué les parece? ¿Se animan a participar? ¡Espero que si! Los premios no son nada de otro mundo, pero están hechos por mi y me hace mucha ilusión regalarlos ^^ 

Por cierto, puede que de aquí al 14 de Febrero se me ocurra meter algo más en la bolsita... :P

¡Aquí me quedo esperando vuestros comentarios!


Besos ;) 


 

10 comentarios:

  1. Esta vez dejo pasar el sorteo... Odio San Valentin! jajajajaja
    un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    gracias por contestar :)
    Bueno al final puse una imagen que para mi también es de San Valentin justo en la cabecera :) espero que se vea bien.
    Asi que ya me apunto al sorteo
    Mi blog: http://entretuyyo-dss.blogspot.com/
    Bueno pues estoy enamorada y este dia lo he visto siempre como un día más creado para el consumismo. Aunque si me gusta dar detalles hechos por mi
    Siempre aclaro que soy seguidora con el nombre Désirée C. aunque comento con el del blog.
    El sorteo lo anuncie en la parte de la derecha de mi blog por orden de fecha :)

    Besos y gracias por el sorteo! y contestar tan rapido

    ResponderEliminar
  3. Suena genial!! Pero no me apunto porque no sé modificar bien mi perfil y no quiero cagarla!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas...

    Creo que no ha quedado muy claro lo que pido...

    No hablo de modificar nada dificil, sino de darle un toque de ese día al blog. Cualquier imagen vale... Donde sea, pueden ponerlas como los sorteos, a un lado... no es nada dificil ni va a romper nada del blog...

    Ahora, si como Iru, que no le gusta San Valentin, no quiere participar.. lo entiendo... :)

    De todas formas si veo que la gente no participa lo cancelo y guardo los premios para otro que se me ocurra, no problem!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Nooo, no lo canceles!! yo ya lo hice, puse un gift, no sabia si se podía hacer o no pero sí y ha quedado bonito y todo jeje, así que ahora sí que me apunto ( gracias x la aclaracion que me has dejado antes)

    A ver en el lateral derecho de mi blog tengo anunciado tu sorteo y aparte tengo también puesto Feliz San Valentín ( son unas letras que brillan)
    Sobre si estoy enamorada... pues sí, lo estoy y mucho, el mes que viene hago ya 2 añitos con mi amor y ya llevamos 4 meses viviendo juntos y estoy encantadísima con el tesoro que tengo a mi lado!!
    Sobre que me parece San Valentín... pues como Navidad, que lo ha inventao el corte inglés jeje. Creo que sí que es consumismo y que es un negocio como puede ser el día del padre, de la madre, etc. Pero también te digo que si me vienen con una cenita o un regalito... a nadie le amarga un dulce no?? :D
    Bueno ahora te dejo la dirección de mi blog:
    http://laprincesadelrock80s.blogspot.com/
    Mi nick de seguidora: LaPrincesaDelRock
    Y si te hace falta cualquier otro dato me lo dices vale??
    Un besito y muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  6. jejej me encanta tu idea y tu sorteo, asi que mañana busco algo que poner en el blog de san valentin y me apunto al sorteo jiji
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las que se van apuntando! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Mucha suerte a las chicas en el sorteo!! Me gustan esos llaveritos, son re tiernos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    voya ver que puedo hacer....yo antes era muy de san valentin,pero luego me case con uno que cumple años ese dia...y como que el dia de sana valentin ya no lo celebro ( el recibe reglaos y yo no!!!....que coraje!!!)

    Pero a ver que puedo hacer y me apunto.

    Te sigo ,yo tambien soy Canariona.

    ResponderEliminar
  10. No me habia enterado de que lo habias cancelado! vaya...pues yo dejo la imagen hasta mañana cuando pueda quitarla y asi esta para este dia de amorrrrrrrrrr jejeje

    bss!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...