lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevas Secciones



Otra vez por aquí... :P

Estaba pensando cómo darle un nuevo giro al blog, y se me ha ocurrido crear nuevas secciones. Así también tendré todo mejor organizado.




BLOG DE LA SEMANA

Haré un post hablando del blog que, por sus entradas, por sus comentarios,... más me ha gustado durante esa semana. Será cada lunes, y nombraré el blog y las entradas que ha subido durante los siete días anteriores. Pediré permiso a la bloguera en cuestión por si tengo que coger alguna imagen suya para decorar el artículo.

Me parece una buena idea, así también podré dar a conocer a todas los blogs que más me gustan, y así todas nos conoceremos mejor.



GRAN DESCUBRIMIENTO

En esta ocasión hablaré de algún producto, truco, web,... lo que sea, que haya visto en alguno de los blogs o canales que sigo y que me haya impactado porque no lo conocía y porque lo veo útil. 

Pienso que también es una buena forma de darnos a conocer entre nosotras, y de paso también compartir esas cosas que cada una va descubriendo por ahí. Del mismo modo pediré permiso.



MI DESCUBRIMIENTO

Será algo parecido al anterior, pero basándome en cosas que haya comprado o visto yo por ahí y que quiera compartir con ustedes porque creo que puede ser de interés. Serán post cortitos, simplemente para avisarlas de algo, como por ejemplo la nota adjunta que puse en el post anterior sobre el 2x1 de Cinesa.



PRODUCTOS QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR y PRODUCTOS QUE SI VOLVERÍA A COMPRAR

Practicamente todas las blogger y youtubers tienen estas secciones en sus respectivos blogs y canales, y me acabo de dar cuenta de que nunca he hecho un post así! Prometo empezar a hacerlos, siempre viene bien leer recomendaciones tanto para bien como para mal con vistas a futuras compras. Al menos a mi me sirven mucho este tipo de entradas.



ENCUESTAS

He decidido hacer encuestas más a menudo para contar con ustedes a la hora de hacer cambios o de mejorar cosas. Tras mi experiencia con el último sorteo, último premio... creo que estoy fallando en algo, así que, antes de hacer nada de eso... publicaré una pequeña encuesta durante una semana para que, si quieren, participen y así me ayuden a decidir. Se los agradeceré muchísimo!



LAS QUE MÁS COMENTAN

He añadido un nuevo gadget al blog. En el aparecen las 5 bloggers que más comentan mis posts, así que... cada cierto tiempo... haré una entrada especial (y quien sabe si alguna sorpresita más... :P) para aquella persona que más me comente. Será la mejor forma de agradecerle que siempre esté ahí apoyando lo que hago y dejando su granito de arena ^^



Y no se me ocurre ninguna más.. jaja Pero bueno, si eso ya las voy añadiendo sobre la marcha. No se si les iré poniendo nombre en plan "Vol.1... Nº1...I.. " o cosas así... A lo mejor simplemente pongo el nombre de la sección cada vez que vaya a comentarles algo sobre el tema en cuestión. De todas formas eso es lo de menos...

A ver si con esto y un poquito de constancia por mi parte el blog va cogiendo rumbo y mejorando!

¿Alguna sugerencia?

¡Nos vemos en el siguiente post! :D


P.D.1: Gracias a Gadirroja por ser la que más comentarios me ha dejado ^^ Eres un sol!

P.D.2: Tengo una encuesta en marcha... ¡Gracias por participar!




10 comentarios:

  1. Me van a encantar las nuevas secciones =)sobretodo potis que no volvería a comprar y al contrario. Muy buenas ideas!! =) Por cierto ya estamos en faebook estaría guay que te unieras también e hicieras una cuenta de tu blog, esa es mi sugerencia jajaja Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nuevas secciones, q buenas ideas!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen ideas estupendas!!!!!!!
    UU pues voy haber esa encuesta! por cierto donde puedo encontrar el gaget de las que mas me comentan? desde el principio me hubiera gustado ponerlo!
    gracias!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Oye me parece muy interesante! Esto se va a poner calentito! jajaja De nada por los comentarios, primor. Creo que es muy importante que todas nos apoyemos entre nosotras!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. oye que bien eh! me ha gustado mucho, es una buena forma de conocernos todas y ayudarnos. Buen post niña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas guapa!
    Me parecden todas genial, sobretodo la primera.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien, todo lo que sean nuevas ideas está genial
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todos los cambios que hagas serán perfectos ^^ Lo de la sección de productos que no volvere a comprar... yo estoy haciendo tambien una recopilación de cosas que no me han gustado, porque piento que también es interesante ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que va a ser genial, me agradó mucho tu blog =) sigue así, espero algún día que el blog que inicié hoy sea como el tuyo =D!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...