martes, 22 de febrero de 2011

El Blog de la Semana es... "La Pinturera"


Hola de nuevo :D

Como lo prometido es deuda aquí estoy con mi entrada de los lunes (si, es martes lo se xD)... "El blog de la semana".

Y como ya han visto en el título, me he decidido por el blog de Gadirroja. La primera semana se la tenía que dedicar a ella y seguro que muchas estan de acuerdo conmigo. 



Esta es la cabecera de su blog, clic en ella para acceder a el.



Es un blog completísimo, donde podemos ver análisis de productos, comparativas, looks de maquillaje, de uñas, de ropa, artículos sobre temas psicológicos, opiniones sobre otros temas en concreto,... y todos ellos apoyados con su video de Youtube, porque como muchas sabrán tiene también un canal. Además de todo eso hace unos sorteos increibles, con cosas de muchísima calidad y variedad. Y por último, pero no menos importante, creo que es la blogger más activa de internet, al menos con respecto a lo que yo he visto jijiji. Siempre la verás comentando cada uno de los posts de cada uno de los blogs que sigue... 

¡Es una máquina! No sé cómo saca tiempo para hacer todo... blog, youtube,... porque actualiza a diario (y varias por día)... y encima ocuparse de su familia, de sus hijos, de sus cosas,... Buf...  Y yo, que no hago ni la mitad que ella, a veces no tengo tiempo de hacer una entrada por día...jajaja a ver si se me pega algo!



He hecho este pequeño MIX con fotos de su blog.
Clic en él para acceder a su perfil
y conocerla un poco mejor.



Sus posts son muy completos y con una calidad de fotos super buena. Yo las invito, aunque seguro que todas la conocen, a que visiten su blog, la sigan, se suscriban a su canal de Youtube y disfruten con todo lo que hace... de la misma forma que lo hago yo :)

La semana pasada hizo un total de 12 entradas, estas son:

Como pueden ver hay una gran variedad de temas, verdad? 

Y leyendo cada uno de ellos te dan más ganas de leer el siguiente. Su forma cercana de escribir hace que nos enganche desde el primer momento, nada de posts aburridos y sosos... ella les da su toque especial y es un placer leerla :)

¡ Tiene más de 1.700 seguidores y más de 190.000 visitas !

Es de los blogs donde veo que más gente comenta, y muchos que se quedarán en el tintero, como yo, que leo pero a veces no comento por falta de tiempo o porque ando haciendo varias cosas a la vez jaja.

Como dato "curioso" he puesto su blog (espero que no te importe...) en la web esta que es para calcular cuánto vale, y este es el resultado jiji



Con decirles que el mío vale poco más de 1.000$ ... jajaja

Y nada más...
Si no la conoces (que lo dudo) estás tardando en visitarla (acuérdate también de ir a su canal de Yotube) y si ya la conoces seguro que me das la razón en todo lo que he dicho de ella.

Y a ti Gadi, muchas gracias por compartir tanto con todas y por ser tan "salá" y tan buena gente, que eso se ve a la legua...


¡Un beso grande a todas!


P.D 1: No le he pedido permiso porque creo que si aviso antes... se acaba la sorpresa jajaja. Pero si tienes algún inconveniente en que haya cogido fotos tuyas o de tu blog, me lo dices y sin problema alguno las quito :)

P.D 2: He añadido a la derecha de mi blog y durante esta semana una imagen que he creado a partir de dos tuyas para tenerlo ahí como recomendación. Te digo lo mismo que antes, si no quieres la quito :)






10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas sobre Gadirroja! Es una magnífica blogger! Cada post que publica te engancha! Además que responde a todos los comentarios! Es una crack!!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gadi es un encanto, tengo la suerte de conocerla un poquito mejor y siempre tiene una sonrisa y te ayuda en lo que pueda, le va encantar esta sorpresa ya lo verás

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que a Gadi la encantará este detalle. Es uno de los blogs que intento no perderme porque aprendo muchísimas cosas, sobre todo esos looks tan atevidos que se saca de la manga.

    Acabo de ver que yo "valgo" 1072, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Merecidisimo!!! Es una persona estupenda :)

    Voy a ver cuanto vale mi blog! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué arte tienes! jajaja lo que me he reído con la maquinita esa de los precios no tenía ni idea de que existieran esas cosas! Mil gracias por tus palabras, ¿qué decirte? Me has emocionado! Es verdad que tiempo no tengo mucho, pero lo que tengo es un enganche a vuestros blogs que lo flipo jajaja Desayuno viendo blog, si tiengo hora libre en el curro (como mis nenas no salen del cole hasta las 2, anyway) veo blog, por la tarde, cuando acabo la tarea, lo mismo...jajaja El manolo está empezando a ponerse celoso de vosotras! Dice "qué, ya estás con tus amantes por Interné?" jajaja
    En fin, que no me molesta nada en absoluto, me parece un detalle precioso que hasta hayas hecho un collage y te lo agradezco de corazon. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Super de acuerdo en todo y además su blog vale un dineral!!!!, madre mia, no tenía idea que había ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  7. me encanta su blog y tiene mucho arte!!!

    has acertado al cien por cien

    bss

    ResponderEliminar
  8. Fue de los primeros blogs que empecé a seguir! Y de las primeras en comentar en el mío! También fue de las primeras en aparecer en mis 'Blogs de la semana...'. Gadi es mucha Gadi!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esto del "Blog de la semana"!

    Es fántastico para conocer blogs. No conocia este, y la verdad esta genial! Ahora tendrá una seguidora más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. XD Que es eso del stimator? porque meti mi blog por curiosidad y me salio 3309$ para que sirve eso?

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...