martes, 15 de febrero de 2011

Mi Descubrimiento (I)




Hola mis niñas :D

¿Se acuerdan del 2x1 del que les hablé ayer? Si... el de Cinesa. Por cierto, aun están a tiempo porque es hasta el jueves :P

Sirve para todo tipo de entradas, incluidas las 3D y asientos VIP. Compras dos y pagas solamente una. ¡Una ganga! Sobre todo si haces como yo...

Quería aprovechar la promoción para ver una peli en 3D, que ya saben que son más caras. Total, que de unos casi 20 euros que me habría salido la broma un día normal (por 2 personas) pagamos casi 10. Bueno, a eso súmale 2 euros porque nos olvidamos las gafas! Qué cabeza la mía! jiji

Pues vengo a recomendarles, en esta mi nueva sección ^^, la peli que vi ayer: El Santuario. Y como soy pésima explicando películas y al final cuento todo... mejor les copio y pego la sinopsis de la web de Cinesa.

Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realizan una expedición sub-acuática a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, se verán obligados a luchar contra multitud de peligros, mientras buscan la ruta que les permita escapar y salvar así sus vidas.

Si quieren ver el trailer también lo pueden encontrar en la misma web :) Aquí les dejo el LINK pero no se si va a funcionar...





Pues bien, ahora les voy a contar lo que me pareció a mi... Lo mejor y lo peor.


LO MEJOR:
  • El precio, un 2x1 nunca le viene mal a nadie.
  • La historia y su moraleja final, muy buena.
  • Aunque al principio es un poco lenta, después empieza a ponerse interesante y a pasar mil cosas juntas.
  • Los efectos, muy conseguidos.

LO PEOR:
  • Me habría gustado algo  más de 3D... había pocas cosas impactantes.
  • Lo que comenté antes de que al principio se hacía un poco pesada.
  • Los de atrás que no paraban de "radiar" la peli... grrr xD
  • Era un poco agobiante, así que... personas con claustrofobia, miedo al agua y demás... no la vean :P

Y lo más importante de todo, no regalen 2 euros como yo y llévense las gafas de su casa.. si las tienen claro! xD
¿La han visto? ¿Qué tipo de películas suelen ver?


Beistos ^^

10 comentarios:

  1. Este tipo de películas agobiantes son las que le gustan a mi manolo jajaja Y yo soy capaz hasta de dormirme en el cine aunque se esté asfixiando todo el reparto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ainss es que yo pa ver pelis soy taaaaaaaaan vaga! jajajaja pero me gustado mucho la informacion que nos has dado!
    besos gigantes guapisima

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. quiero ir a verla en 3D pero es que es tan caro y además me tengo que desplazar mucho en coche (aqui el unico cine va y lo quitan)

    además aqui no tengo esa promoción grrrr

    pd: odio la gente que no calla en el cine, ya le eche la bronca un par de veces a unos niñatos que no callaban, que manía la gente oye

    ResponderEliminar
  4. Realmente no me llama el cine en 3D... vi avatar y estuvo bien pero no es para tanto.
    La peli no la conocía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya... no tengo cinesa en mi cuidad!! ya estaba pensando las pelis para ver mañana por la tarde!!! En fin... ;) Gracias por la información.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia, porque me hacía mucha ilusión el 2x1 pero al final mi novio se va mañana y hoy no puedo ir al cine :( Pero gracias por la info!! Pues yo vi la de Enredados hace poco y me encantó, sí se que es infantil pero me gustó mucho, además canta Bustamante. Me apunto tu peli para verla estos dias que estoy de Rodriguez =) jajaja Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soporto ver películas en 3D, me pone super nerviosa xD Estoy en tensión por si sale algo ke me pueda asustar (soy muy asustadiza xD)

    Así que si voy al cine, voy a ver pelis en 2D xD Esa vi el trailer y no tiene mala pinta ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Mi chico quiere verla, pero yo la veo muy previsible. Aunque el director me gusta mucho.
    A ver si vamos este finde! Gracias por tu opi :).

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo, igual te interesa.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!, no sabía lo del 2x1, voy a mirar a ver si también sirve en mi ciudad, gracias!!

    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...