viernes, 11 de febrero de 2011

Ponte guapa online



Hola guapas :)

Estaba buscando por internet alguna aplicación para probar peinados y maquillajes y di con una que me encantó. Durante mi búsqueda me encontré con otras que siempre tenían algún fallo para mi gusto... pocos colores para probar... peinados que se adaptaban mal... otras no eran gratuitas... Y creo que he dado con la mejor de todas, de momento :P




Pueden visitar la web a través de este LINK.


Es bastante facil de usar, no hace falta ser ingeniero informático ni un gurú de internet. Puedes probar peinados y maquillajes en modelos que ya están subidas, pero si te registras (es gratuito) puedes probar la aplicación con tu propia foto.

Como ya dije es super completa. Una gran gama de colores para todo, delineador y barras de labios, gloses, pudiendo cambiar la intensidad y el volumen, sombras y diferentes formas de aplicarlas así como diferentes modos de poner el delineador, pestañas superiores e inferiores,... Como verán bastante completo. Además, puedes elegir la marca de productos que quieres probar, y dependiendo de la que elijas se te cargan unos colores u otros.

El tema de los peinados va por un menú. Tu eliges el estilo y el tipo de cabello y te van saliendo fotos de gente famosa. En otros programitas de estos he visto que hacen lo mismo pero en cambio en esta ocasión puedes cambiar el color del pelo. Los otros que he probado nada más te dejan cambiar el color del cabello en los peinados que no son de famosas.

También tiene una opción para aplicar un look completo. Que te gustaría saber cómo te quedaría el look de una famosa en concreto... la eliges y automáticamente lo tienes sobre tu cara! Después puedes ajustarlo, porque no todas las caras son iguales, y dejarlo perfecto. Cada una de las opciones que comenté antes pueden ajustarse al milímetro, incluso el peinado, con muchísimos puntos para modificar y dejarlo totalmente ajustado a la forma de nuestra cabeza.

Por último puedes hasta ponerte gafas de sol... más completo imposible xD

Y al final de todo puedes poner el antes y después para ver el cambio.  También puedes guardarlo, imprimirlo o compartirlo en diferentes redes sociales.

Así que ya saben, si quieren probarse looks diferentes y atrevidos antes de llevarlos a la práctica, creo que esta es la herramienta más completa de todas. Y si simplemente quieres divertirte probando cosas nuevas en maniquís por defecto pues también... :P

Ya me contarán que les pareció... Yo voy a subir mi foto para probarme looks nuevos, que el sábado quiero ir a la peluquería jiji


Besitos ^^



P.D: Recuerden que hay un sorteo en marcha. ¡Apúntense! ^^



6 comentarios:

  1. He visitado esta web y se me da fatal utilizarla! Soy super torpe!! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anda! yo conocia dos herramientas de estas y las puse en mi blog! voy a tener que investigar tambien esta! jejeje

    Y con respecto a la entrada anterior...da tiempo y si merece la pena volvera y te dara una explicacion o te pedira disculpas o pasara lo que tenga que pasar! no te culpes ;)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Wow!! para pasarse hora y horas... jaja! la visitaré, gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, le echaré un ojo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si es que a mi estas páginas no se me dan nada bien xDD pero el rato que me paso entretenida bicheando no me lo quita nadie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que web tan curiosa!! en cuanto tengo un rato voy a probar!

    Besitos!
    Buen fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...