lunes, 28 de febrero de 2011

El Blog de la Semana es... "Entre brochas y paletas"



¡Hola a tod@s!

Aquí vengo con otra entrega de... "El blog de la semana" jijiji En esta ocasión, y como ya han podido comprobar, es para el blog de Diana, "Entre brochas y paletas". Por cierto, para mi es la "ojazos" de los blogs españoles ^^.

A esta chica la conocí hace muchos años en una web llamada Ciao!. Y mira tu, cosas del destino, donde terminamos las dos eh! No la sigo desde sus comienzos con el blog, pero si puedo decir que lo he visto crecer, y por eso esta semana se la dedico a ella.

Si la conoces y la sigues estarás conmigo en que el blog ha mejorado muchísimo, y lo sigue haciendo cada día y con cada post que escribe. Sus looks son si cabe más bonitos que el anterior y sus técnicas, incluso para editar y sacar las fotos, cada vez son mejores.

Tiene un blog muy completo: maquillajes, ropa, peinados, compras, manicuras, reviews, ... todo con el máximo detalle posible. Sus posts son muy completos y fáciles de leer... tiene un don especial para escribir que hace que no nos resulte pesado aunque nos contara el mismo Quijote!



Uno de sus últimos looks
que me dejó loca de lo bonito que es! ^^


Al igual que la premiada de la semana pasada (Gadirroja), Diana es muy constante tanto con su blog como con los que sigue. Siempre verás un comentario suyo y siempre tendrá entradas nuevas... ¿Estarán hechas de una pasta especial? Yo sigo sin poder organizarme tan bien para tener todo al día... ¡Seguro que nos esconden algun super poder especial! jajaja

Y bueno, que decir de ella... Es una niña muy dulce que tiene siempre una palabra amable que darte y siempre la veo dispuesta a ayudar. Se apunta a todos los sorteos, esa es una buena forma de colaborar con otros blogs, y la suertuda ha ganado varios! :P

Esto es de lo que ha hablado en su Blog la semana que acaba de terminar:


A primera vista puede parecer poco, pero si entran en cada uno de esos posts verán que valen por 2 o por 3 de lo amplios que son. Y bueno, el jueves tuvo entrevista de trabajo y la pobre no tenía la cabeza sino para eso, así que se lo perdonamos :P

En su blog la siguen más de 300 personas y tiene más de 17.000 visitas. En su Facebook (no personal) más de 80 personas le han dado a "me gusta" y en Twitter la siguen más de 100.
Lo más lógico es que ya la conozcan, pero si no es así las invito a visitarla y seguirla en todos esos sitios, seguro que no se arrepienten :)
Y a ti Diana decirte que cogí prestadas esas fotos, la que puse más arriba y la de la derecha, cualquier problema me lo dices y las quito... ;)

Por cierto... y como va a ser habitual porque me parece algo gracioso y curioso... ¡Ahí va cuanto vale "Entre brochas y paletas"!






¡Por cierto! Hasta el 3 de Marzo está de sorteo, pásense por su blog y apúntense! :)



¡¡Un beso a todas y feliz comienzo de semana!!






14 comentarios:

  1. Preciosa! ni te imaginas la ilusión mañanera que me acabo de llevar ^_^ Las fotos sin problemas, y ya ves, hoy de momento no he subido nada, jajajaja, ni te imaginas el montón de cosas que tengo para organizar, que no me dan los días de si.

    Me alegro muchísimo de que estés viendo cambios para mejor en el blog, que me está costando luchar contra las sombras y la falta de luz muchas veces, jajaja, y me has halagado enormemente con lo de mis ojitos ^^

    Muchísimas gracias! y un besote bien grande : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Heeeyyy! :)
    Pues me parece muy bien que hayas hecho esta mención a Diana. Es seguidora mía y SIEMPRE tiene una palabra amable para mí. Desde hace un par de días también soy seguidora suya yo :)

    Por cierto, muchas gracias por tu ofrecimiento a ayudarme a decorar el blog. Si lo necesito, no dudes en que te acribillaré a preguntas, jejejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. O: me encanta tu blooog!!

    acabo de crear el mío, te invito a pasar: http://wanderinkiller.blogspot.com/


    besitosª

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! si la paleta de sleek se puede comprar en sephora, aunque yo la cogi en lady belleza!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de ver el precio de cada blog!!, es realment interesante

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho su blog y tiene cosas super intersanets

    bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Buena eleccion ,me gusta mucho su blog!!
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por pasarte y comentar :)
    No conocía el blog de esta chica, así que ahora mismito me voy a visitarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ostras! Que gracioso eso del Stimator!!!!
    Buenos looks los de entre brochas! Gracias por los enlaces! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho los looks de diana, sus ojazos y su compañerismo, me parece una chica estupenda. Viva por ella! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tu lo has dicho, es la ojazos del mundo blogger, me muero de la envidia de los ojos de esta niña, soy seguidora suya y me encanta y es muy amable y atenta.


    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades al blog de la semana! Ahora mismo me paso a conocerlo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  14. yo también me suelo pasar mucho por su blog, hace unos post muy cuidados y eso se agradece!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...