jueves, 1 de septiembre de 2011

JUEVES, día de MANUALIDADES : Pulseras y anillos de botones + Llaveros de fieltro + Caja reciclada



¡Hola!

Estaba pensando sobre qué escribir hoy, solamente tenía un par de llaveros de fieltro que hice hace unas semanas, y al final... me vino el momento "inspiración" y creo que el post de hoy va a quedar demasiado largo! jur jur jajajaja

Primero que nada los llaveros. Son de fieltro, uno relleno de cartón y otro de algodón :P De resto son sencillos, recortar las formas y coser :) Aquí se los dejo:




Y buscándolos di con algo que había hecho pero que no se los había enseñado. Lo hice en mi época de "relax bloguil" jaja. Primero se los enseño y después les explico ;)





Como pueden ver, reciclé dos bases o fondos de botellas de agua. Aunque parezca complicado es súper fácil de hacer, recortas esas dos partes, las limas un poco si quedaron cortantes... y después pegas la cremallera por dentro. Se puede coser, pero en mi caso el plástico era demasiado duro :S

Y después le puedes pegar cosas como adornos, sobre todo para que no se vean los pegues de la cremallera ya que el plástico es transparente. 


Y por último mi experimento de hoy xD He hecho unas pulseras y unos anillos con botones! Si señoritas... una que se aburre! Y este es el resultado :D






Las primeras las hice con unos cordones de plástico que encontré en el chino. Son muy fáciles de usar y a base de nudos y de una parte trenzada... intercalé botones y esos fueron los resultados. La última la hice con hilo de bordar (creo que es de bordar) y me costó más meterlo en los agujeritos jaja pero bueno, quedó mono! Fui haciendo nudos... quedó un poco "pocha" pero puesta es otra cosa. 

Les voy a enseñar como quedan puestas (usé de "modelo" un paquete de discos desmaquillantes xD)




La primera foto es como quedarían por delante, cómo se verían puestas, y la segunda es por detrás, lo que usé para cerrarlas: unos botones más grandes :)

Y por último los anillos, también con botones jeje y con el hilo ese de plástico:





Lo bueno es que son a medida, lo que hice fue meter el hilo entre los agujeros del botón, dos por un lado y, con el otro extremo, los dos por los otros dos agujeros... metí el dedo en el hueco... tiré... e hice un nudo a mi medida! jiji Por arriba queda el botón y el nudo. ¡A mi me gusta la idea!


Y nada más, les gustaron mis locuras?? Pueden probar con otros materiales, cambiando los botones por bolitas, no se... todo depende de la imaginación de cada uno :D


¡Hasta mañana guapas! ¡¡¡Besos!!!







22 comentarios:

  1. Qué apañada eres!!! ya me gustaría a mi saber hacer cositas de estas, me ha encantado el donut jejeje super guapo (y eso que no me gusta el rosa xD).

    Las pulseritas de botones son super chulas y coloridas :-P. Y el cofrecito con las bases de botella es super mega ultra original, nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    OHHH!!! Qué monada los llaveros. A mí dios no me ha dado la paciencia ni la habilidad de ser muy manitas así que valoro mucho tu creatividad :D

    Muy buena idea lo de reciclar las botellas, qué util.. y las pulseras más de lo mismo, te han quedado genial!! :D

    Gracias por compartirlo con nosotras guapa

    Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que monas las pulseritas y encima hecha en casa, mejor aun, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. ¡Es todo chulísimo! Los llaveros y las pulsera de botones me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas se quedan las pulseras! ^^
    Es todo una monería jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué creatividad, chiquilla!! Me gustan muchísimo los llaveros, son super cucos!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy cucos todos :)
    Que creatividad que tienes , me encantan los llaveros !

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ingeniosa que sosss! Me encanto el contenedor con las dos bases de botellita :) Seguramente lo haga, solo tengo que buscar que uso darle :)

    ResponderEliminar
  9. q cosas mas bonitas :D

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las pulseritas de botoneeeeeeees! Qiero unaa! jajaja besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la rosquilla de fieltro! Es lindisimo todo lo que haces, FELICIDADES!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pfff ke imaginacionnn tienes =D me encanto la cajita esta chulisima

    ResponderEliminar
  13. Que chulada lo de la cajita me ha encantado!!!!! jejeje me ha gustado mucho si señora un 10 es mi nota mil besotes de PIRULETA

    ResponderEliminar
  14. Qué arte tienes!!! Me encanta la caja, es super original! Vaya cosas que se te ocurren! La caja seguro que la pongo en práctica!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, cuantas cositas y que originales me gustan :) sobre todo las pulseritas y los llaveros :O yo quiero tener tiempo para hacer cositas X_X

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Sí!!! Me encantaron!!! Yo hago cositas con tupies de Swarosvki, pero quiero animarme con el fieltro y, desde ahora, con los botones!!:P

    Besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cajita de las botellas!! Me parece una pasada!! Voy a ver si la hago yo también y se la regalo a mi madre para meter cositas, va a alucinar!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que chulo todo!!! Me han encantado las pulseras con botones. Voy a ver si me sale algo parecido.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que chuladas!! me ha encantado el joyero/monedero de botellas!! que imaginación!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha encantado tu pagina en esta entrada destacaría la originalidad de las botellas-monedero, y me ha encantado el disquet también, aki tienes otra seguidora para el blog. Ademas me gusta mucho como has diseñado el blog y has separado muy bien las diferentes facetas del mismo, visualmente es muy claro y facil de navegar, felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho todo lo que haces
    escribo de francia

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...