jueves, 8 de septiembre de 2011

JUEVES, día de MANUALIDADES : Funda doble Gafas3D


¡Hola ^^!

Llevaba tiempo queriendo hacer una funda para meter las gafas 3D que nos dan en el cine, pero siempre me dejaba ir... Así que, pensando sobre qué escribir este jueves me decidí por esto! No voy a hacer un tutorial paso a paso porque simplemente fui pegando, nada de coser, así que es muy sencillo!



Lo primero que hice fue medir, y es tan fácil como hacer un patrón con la bolsita donde vienen las gafas cuando te las dan. Como lo quiero para meter dos gafas a la vez lo que hice fue medirlo tres veces



Para hacer la separación del centro lo que hice fue recortar una medida sola y dejar las otras dos unidas, doblé la mas grande dejando en medio la pequeña y pegué los tres extremos. Lo que hago, para que se pegue sin tener que aguantarlo, es poner pequeñas trabitas que lo sujeten :)


En esta foto se ve claramente que están las dos partes unidas por un lado (izquierdo). Así se quedan dos huecos :)



¿Ven? Ahí están las dos gafas, una por cada lado. Después coloqué, pegándolo también, un trozo de fieltro a modo de tapa y le hice una abertura para el botón.





¿Qué les parece la idea? Yo siempre me dejaba las gafas en casa, y no es plan gastar dos euros cada vez que voy... que de dos en dos... prefiero no sacar la cuenta xD Las puedes dejar en el coche, o en el bolso incluso! No ocupa mucho lugar porque las gafas son planas. Y bueno, si no tienes pareja puedes hacerte un estuche sencillo para ti sola :)




¡Espero haberles dado una buena idea! ¡Nos vemos mañana! ;)

Besosssss...






15 comentarios:

  1. bujilla que cucada es super cuquis, que apañadita mi niña, es ideal con el estampado de vaca me muero son ideales.
    un besazo, pasate pro el blog que hoy tengo moda para variar.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado la idea!!!!
    aunque no combinaria la vaca con el rojo jijijiji soy mas de colores lisos!
    Gracias por compartir estas ideas!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la funda, jejeje y de vaca es una cucada, y lo mejor que todo manual

    ResponderEliminar
  4. Que apañá es mi niña, y pal movil también vale :D

    ResponderEliminar
  5. Que apañada! Te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas son, la tela de vaquita en contraste con el rojo me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me parece chulisima que manos tienes jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista!! yo las tengo ahi en una cajita abandonadas las gafas jejeje tendré que hacerme una funda como esta porque me he desconsolado y es super apañada :-P

    ResponderEliminar
  9. Buena idea lo probare aunque sino veo paso por paso soy un poco torpe jajja gracias por la idea besoss muackss

    ResponderEliminar
  10. Que funda más bonita. Me ha encantado la idea!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. joder que chula te ha quedado! por muy facil que sea (sugun tu lo dices) yo no tengo paciencia y es que encima de eso despues no me sale bien jajaja

    http://todoparanosotras.blogspot.com

    Besos cariño!

    ResponderEliminar
  12. La idea es genial, pero como donde yo voy al cine no te las dan no la puedo llevar a la practica, pero yo creia que estas gafas no las daban..

    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea, guapa!!! No se me había ocurrido, así que me va a venir de perlas jiji.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...