miércoles, 16 de marzo de 2011

Un broche para regalo



¡Hola de nuevo!

Vengo a enseñarles un broche que regalé hace pocas horas.

Mi primo es veterinario y tiene una clínica. Siempre se porta muy bien conmigo y siempre está ahí cuando necesito algo. Además de cuidar, tanto a los animalitos que yo le llevo como a los que lleva el resto de sus clientes, con mucha profesionalidad y humanidad. Desde pequeño le encantan los animales y desde que tengo uso de razón lo he visto alrededor de ellos. Por eso, cuando tengo que llevar a mi gato o a los perros de mi novio (también le he llevado conejos jaja) se los dejo con los ojos cerrados, como se suele decir, porque confío plenamente en el.

Del mismo modo siempre que alguien me comenta que tiene una mascota le recomiendo que vaya a su clínica, no porque sea mi primo, sino porque se que no habrá un sitio donde los traten mejor. Igual puede... pero mejor no :P Y no es porque yo lo diga, toda la gente que va (después de decirselo yo) sale muy contenta y se lo recomienda a más gente... por algo será...

Está en Gran Canaria, más concretamente en Gáldar, así que si hay alguna de la isla... y tiene mascota... ya sabe :P

Bueno, que me lio! El broche es para el y lo hice "copiando" un animalito que sale en su página web. Hace unos meses le regalé otro con forma de hueso, relleno con algodón, y lo tiene en su despacho. Dice que si se lo pone lo  puede estropear y no quiere!jajaja

Esta es su página web: Criacanarias. Si clican y entran verán un perrito que sale arriba, sacando la lengua...(me acabo de enterar de que se llama Crico xD)  Y así es como me quedó :




¿Se parecen no? jajaja Es planito y lo hice recortando y pegando cada parte. Si clican en la imagen la pueden ver más grande. 

Por lo que me dijo le encantó, así que me quedo satisfecha con el trabajo :D

¡Hasta mañana! Besos ^^




13 comentarios:

  1. Que cosa mas bonica!!!! te ha quedado muy bien,me parece un detallazo por tu parte,mucho mas bonito que comprarle algo,si señor!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡no conocía tu blog, me ha gustado mucho. Cuandots canarios por la red que gusto. Nosotros somos unos enamorados de las islas, vamos mucho para hacer reportajes allí y siempre nos tratan fenomenal.
    Bueno te invito a que nos visites.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chulo!! he entrao en la pagina y he visto el perrete. está gracioso, pero el tuyo mola mas, en serio, tiene los ojillos mas vivos

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué bonito¡ Eres una artista¡
    Mi hermano mediano también es veterinario ;) Y le pasa igual, desde pequeñito siempre le han gustado los animales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, es muy simpático y divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan bonito! ;) Te quedo genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que simpatico el perrito! jejeje
    te quedo muy bien!!

    bss!

    ResponderEliminar
  8. Jaja qué chulo! Me encantan los perritos! Y es super parecido al de la web! Te ha quedado genial ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado súper chulo, a mi tb me encantan los animalitos!
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA! TE HA QUEDADO GENIAL EL PERRITO, TIENES MUCHA MAÑA CON LAS MANUALIDADES.
    POR CIERTO, HE LEIDO EL COMENTARIO QUE HAS DEJADO EN MI BLOG Y SI QUIERES TE PUEDO MANDAR UNAS MUESTRITAS DE ORIFLAME PARA QUE TU TAMBIEN COJAS COMPLEJO DE COBAYA COMO YO. JA JA! SOY ASESORA DE BELLEZA DE ESTA MARCA ASI QUE NO HAY PROBLEMA. SI TE APETECE PROBAR DIMELO Y TE MANDO COSITAS. TE DEJO MI EMAIL: BELLEZANATURAL27@GMAIL.COM
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Joé, no sabía yo el arte este que tienes para hacer broches... jarl, me dejas alucinada, me gusta mucho el perruno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Normal que le encante! Está sembrao! jajaja qué arte debes tener dibujando para poder hacerlo recortando fieltro tan calcado! Me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Hola a Todos/as , soy el chico (primo) al que aluden en este blog. Darle mil veces las gracias a mi querida prima Ame, por los detallazos que ha tenido conmigo del hueso y del perrito que me han encantado y también por las palabras que me ha dedicado...me han dejado con un nudo en la garganta y le agradezco muchísimo su apoyo incondicional a mi y su confianza depositada en mi persona.
    Ojalá hubiera más gente como tu primita....un beso grande de corazón!

    Rafa.
    PD: Tiene una mano para hacer estos broches...le queda perfectooo, los clientes que lo han visto se quedan alucinadosss!!!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...