miércoles, 30 de marzo de 2011

SORTEO "Gracias por todo" (CERRADO)



¡Tachán tachán! ¡Ha llegado el nuevo sorteo!

Después de volverlas locas con tanta encuesta y de algún que otro intento fallido... ¡vuelvo a la carga! Que por cierto, muchísimas gracias por participar en cada una de ellas ^^

Primero que nada vuelvo a pedir disculpas a las chicas que se apuntaron en el anterior, pero tengo que decirles que las voy a compensar. Sigan leyendo y verán de qué hablo... :)

El sorteo tiene ese nombre ("Gracias por todo") porque parece que el blog ya va tomando rumbo y creciendo, y todo eso es gracias a vuestros comentarios ^^

Ahora vamos con lo "técnico" y después les enseño los regalitos ^^


REQUISITOS MINIMOS PARA PARTICIPAR

1º Ser seguidor del blog
2º Tener un blog propio y que no sea uno destinado nada más a sorteos
3º Vivir en España

Lo primero lo hago porque es un regalo que quiero darle a las personas que me siguen y que dedican parte de su tiempo a leer lo que yo escribo y a comentar.

Lo segundo es porque no quiero cosas raras, así que nada de anónimos ni cuentas que no tengan blog (lo siento...) pero así me aseguro que será una participación por persona (sumando las extra claro...).

Y lo tercero es porque de momento no tengo los medios económicos como para mandar un paquete medianamente pesado a otro país... (lo siento...).



BASES

+1 > Seguir el blog de forma pública
+1 > Ser seguidora del blog antes de este post (como reconocimiento a las que siempre han estado ahí)

Eso es indispensable para participar. Si no eras seguidora pero te haces ahora, tendrás 1 participación, y si ya lo eras tendrás 2. Te puedes quedar ahí o seguir sumando participaciones...

+1 > Publicar el sorteo en tu blog ya sea en un lateral o en alguna pestaña destinada para eso (me harían un gran favor haciéndolo, por eso quiero "premiar" con una participación extra... Gracias de antemano!) Recuerda poner la dirección del blog en el comentario.
+1 > Publicar el sorteo en un post nuevo de tu blog. Recuerda poner la dirección del blog en el comentario.
+1 > Seguirme en Twitter, escribe el nick con que lo haces (así le doy vidilla a Twitter y me voy acostumbrando a usarlo)
+1 > Ser seguidora en Twitter antes de este post (como reconocimiento a las que ya me seguían por ahí)
+1 > Hacerte amiga de mi página en Facebook, escribe el nombre que usaste
+1 > Si ya eras amiga en Facebook, escribe el nombre que usaste
+1 > Aparecer en el Top10 de comentarios antes de este post




+1 > Haber comentado mi anterior post (Isa, Mariant, Crispi, Raquel Carretero, Egi, Gadirroja, Drissing, Amigas Makeup, Ainatilla, almava, Isabel B., Nikky, evinapo, SoNrIe a La LuNa, The little, girl, Elisa, mon, Con Brochas y a lo Loco, Becky, TaMMy, Demona666, Honolulu, Sandra, yalumea, luska, Ava y Sara Librero, Diana) Como a veces se repiten los nombres, el día del recuento volveré a ese post a comprobar que blog es.


+2 > Para las bloggers que se habían apuntado al sorteo anterior (que lo cancelé por falta de participación) que son: Dss, LaPrincesaDelRock, Yavies y Marichechu.

Todos los puntos se suman, es decir, puedes... por poner un ejemplo... Publicitar el sorteo en tu blog en un lateral y también en un post, de esa forma tendrás 2 puntos extras.

En total, quien cumpla con todo eso tendrá 10 participaciones (y si te apuntaste al que se canceló tendrías 12!). Muchas, verdad?



Espero que no lo vean mucho lío, lo quise hacer así para que tengan más oportunidades. Así, quien más se lo "curre", más posibilidades tendrá de ganar. ¡Es lo más justo!

De todas formas si quieres participar y te conformas con una participación con ser seguidora del blog es suficiente (dos en el caso de que ya fueras seguidora).



DATOS DEL COMENTARIO

Para hacerlo más facil y ordenado voy a dejarles una "plantilla" para rellenar el comentario de participación. Copien, peguen y modifiquen :P



¡¡¡ AVISO !!! SI NO HAS LEIDO BIEN LAS BASES Y LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR, HAZLO ANTES DE DEJAR TU PARTICIPACIÓN. ESTÁN MÁS ARRIBA...

¡Quiero participar!


- Nick de seguidora: (avísame si ya me seguías antes del sorteo)
- e-mail de contacto:
- Blog: (en el caso de que anuncies el sorteo en el... avísame donde lo vas a colocar)
- Nombre en Twitter: (en el caso de que me sigas por ahí, avísame si ya me seguías antes del sorteo)
- Nombre en Facebook: (si me añadiste como amiga, avísame si ya me tenías antes del sorteo)



De todas formas puedes escribirlo tu misma, simplemente pongo eso como ayuda, ya que lo vi el otro día en un blog y me pareció muy buena idea.



LOS REGALITOS

Al final he optado, debido a mi economía..., por hacer un solo regalo. Si hiciese varios tendría que hacer gasto extra con el tema del envío. Yo soy partidaria de mandar siempre los paquetes certificados, así no hay duda de que lleguen... y eso cuesta más... Prefiero enviar un regalo solo y hacerlo bien, que no varios... con menos medidas de "precaución" y que al final alguno se pierda por el camino! Espero que me entiendan...

Ahora vamos con los regalos, les dejo una foto del pack completo :P




La pueden usar para anunciar el sorteo en sus respectivos blogs. Al clicar debe ir a esta entrada, este es el enlace: http://soncosasdemujeres.blogspot.com/2011/03/sorteo-gracias-por-todo.html


Y ahora más de cerca por categorías:



Mascarilla
Esponjas vegetales Deliplús
Set para mascarillas




Pinzas YesLove
Lima essence
Pack limas pequeñas Better
Crema de manos elbel





Donut chinos
Donut raro chinos
Trabitas del pelo chinos
Diadema Deliplús
Trabas del pelo Deliplús




 Natural honey
Bourjois
MaxFactor
Oriflame
Adolfo Dominguez
Pantene
Lacoste



Set de recipientes de Primark
Neceser pequeño de essence
Monedero pequeño de Primark
Cajita de madera chinos



Pañuelo Day a Day (regalo revista)
Libreta de notas (regalo revista)



Collar Osito de Primark
Colgante para el movil de ChupaChups
Llavero de fieltro de corazón hecho por mi
Pulseras decenarios rosa y roja hechas por mi
Chino de la suerte
Pegatinas chinos




Paleta de sombras YesLove
Muestra del perfume Halloween



Como verán es muy variado. Hay cosas que ya tengo y que vi que gustaron cuando las mostré, así que las compré para el sorteo. También hay cosas de revitas que compré doble para guardarlas, que se que a veces no llegan a todas las provincias (he buscado más labiales de Tous pero solo hay gloses y no me gustan...). Hay cosas de los chinos, espero que no les importe, las tengo yo y son muy buenas. Cogi un puñadito de muestras variadas... a lo mejor de aquí a allá añado alguna más jiji.

Espero que les guste la idea y que se animen todas a participar! Lo hago con toda la ilusión del mundo ^^

El sorteo finaliza el 1 de Mayo. Yo creo que un mes es suficiente :)

Intentaré actualizar la lista cada día para no dejarlo para el último momento... así podré poner la lista provisional el 2 de Mayo y hacer el sorteo lo antes posible. Ya les aviso donde la voy a poner para que la revisen :P


NOTA: LA LISTA DEL SORTEO LA IRÉ ACTUALIZANDO EN LA PESTAÑA "MI SORTEO" REVISEN AHI SUS PARTICIPACIONES Y SI ESTÁN DENTRO O NO.


OTROS POST SOBRE EL SORTEO (LEANLOS PORQUE EXPLICO LOS MOTIVOS POR LOS QUE HE RECHAZADO ALGUNAS DE LAS PARTICIPACIONES, GRACIAS):





¡Muchísimos besos a todas!




127 comentarios:

  1. hola wapi!!
    me apunto!!q monton de regalitos!!
    Sonriealaluna, si q te seguia de antes jeje
    sonriealalunablog@gmail.com
    Anuncio tu sorteo en el lateral derecho de mi blog sonriealalunablog.blogspot.com

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues participo!! tengo blog, te seguia antes del sorteo por bloguer
    mail : clothingandpotions@hotmail.es
    lo pongo en el margen derecho
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Guau, que bonito sorteo!!! hay muchas cosas chulas!!, me apuntooooo :-).

    - Nick de seguidora: Cris (si, te sigo desde un poquito antes del sorteo :-P).
    - E-mail de contacto: crissnavi@hotmail.com
    - Blog: tengo un blog, voy a empezar a darle forma ya que aún no me entero muy bien de como va este mundo así que por eso aún no publico sorteos, poco a poco xD.
    - Nombre en Facebook: Sirc Bp (te añadí hoy mismo porque no sabia que estuvieras en facebook :-P.

    A ver si hay suerte!, un besito y gracias por el sorteo!!.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de sorteo!! Muchas gracias guapa!
    Vayamos por partes:
    -Soy seguidora de blog antes del sorteo.Mi nick es Crispi y mi mail elrincondecrispi84@gmail.com
    -He publicado tu sorteo en la barra lateral del blog http://crispi84.blogspot.com
    -Te sigo en twitter desde antes del sorteo como Crispi84
    -Aparezco en la lista de las personas que te comentó en el post anterior

    La verdad que los premios son chulisimo! Me tienes que decir, o intentar hacer un post con cómo se hacen los mecenarios que me gustan mucho!!

    Muchas gracias por todo!!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nick de seguidora: Davinia ( ya te seguia)
    - e-mail de contacto:
    complementos-conarte@hotmail.com
    - Blog:
    complementosconarte.blogspot.com
    te anuncio en el lateral del blog a la derecha en la zona de sorteos cielo
    - Nombre en Twitter: Ahora ya te sigo soy
    daviniaconarte
    - Nombre en Facebook: te añadia ahora wapa
    Complementos con arte

    Ya esta todoo ahh!!! soy de jerez "Cadiz" y respecto a los regalos me encantannnn todosss, no te preocupe pq algo sea de los chicos que ay tb ay cositas muy utiles y muy apañas y de muy buena calidad.
    te anumo k pases por mi blog k en breve vamos a tener un sorteo cielo un besucoooo enorme

    ResponderEliminar
  6. jolin me falla solo el twitter q yo de eso n uso...si fuera tuentiii :( ays v.v
    q pena,weno pal siguiente :(
    wen sorteo,sorteas cosas muy wapas!!!

    ResponderEliminar
  7. Avísame si hay algún evento importante en la familia de tu amiga, q yo me apunto como invitada ;), con tiempo, eh? q tengo q preparar el vestido! :))))

    ResponderEliminar
  8. pues me apunto guapa!!

    - Nick de seguidora: Anita, y si, te seguia de antes
    - e-mail de contacto: gosimola@hotmail.es
    - Blog: lo publico tanto en mi barra lateral como en una entrada que acabo de hacer, te paso el enlace. http://eltocadordeanita.blogspot.com/2011/03/entrada-rapida-sorteo.html
    - Nombre en Twitter: Te sigo desde ahora, este es mi perfil: http://twitter.com/#!/ELTOCADORDEANIT
    - Nombre en Facebook: te he añadido ahora tambien, este es mi perfil: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002163082199

    ush!! creo que no me olvido de nada no? ajajajaja

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!!

    Me apunto al sorteo!

    - Nick de seguidora: Désirée C. (ya puse ambos nombres iguales....aunque sigo siendo Dss que me gusta que me llamen asi xD(ya te seguía antes del sorteo)
    - e-mail de contacto: tamsi_makeup@hotmail
    - Blog: http://entretuyyo-dss.blogspot.com/ (hare tanto una entrada como colocare un gaget a la derecha del todo por fecha)
    - Nombre en Facebook: Désirée C.(no te tenía antes del sorteo).

    Creo que esta todo!Aunque una sugerencia...no se si lo tenias pensado....que ganaran 2 personas o 3, al haber tantas cositas! :) y seguro que nos apuntaremos muchas!

    bss

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    que de regalitos.. ejej me apuntoooo!
    Nick de seguidora: Isabel B. (ya te seguía^^)
    - e-mail de contacto: hellomynameismiau@hotmail.com
    - Blog: http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/ (publico el sorteo en la derecha, junto con los demás sorteos^^)

    Gracias , un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  11. xuly!!ok,lo habia leido mal sorry!! te acabo de agregar al facebook...
    Quiero participar!


    - Nick de seguidora: azahara o caperucita roja y si ya estaba antes :)
    - e-mail de contacto:xana116_luna@hotmail.com
    - Blog: www.caperucitarojalife.blogspot.com,te voy a anunciar a la derecha de mi blog :)
    - Nombre en Twitter: no tengo:(
    - Nombre en Facebook:Azahara fernández,te acabo de agregar hace un min
    un besin wapa y disculpa mi berza rutinariaaa :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Becky (ya te seguía antes del sorteo)
    - e-mail de contacto: rebeca.cd@hotmail.com
    - Nombre en Twitter: Beckycd91

    ResponderEliminar
  13. Mi madre!!!cuantos regalos!!!claro que me apunto!!!Y veo que te tengo saturada de comentarios:P...jajja
    -Nick de seguidora: TaMMy xD(es que el xD nos sale en los comentarios pero creo que si en el perfil:P)
    Ya era seguidora tuya antes del sorteo
    Estoy en tu top10 de comentaristas
    Y comente en el ultimo post
    - e-mail de contacto:yonosoyunaprincesa@hotmail.es
    - Blog: Ahora mismo lo pongo en el lado derecho de mi blog, estan ordenados por fecha.
    http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
    - No tengo ni facebook ni twitter tengo que modernizarme lo se:P, pero si no me estreso:P

    Un besazo preciosa y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: vidapinturesca
    - e-mail de contacto: vidapinturesca@hotmail.com
    - Blog: vidapinturesca.blogspot

    Muchas grcias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora:Mariant,ya te seguía antes de el sorteo.
    - e-mail de contacto:mariajose-1987@hotmail.es
    - Blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/,anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos.
    - Nombre en Facebook:En facebook soy Mary thepinklady y te añadí antes de el sorteo.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Menudo sorteazo!!!Que de cositas!!!
    Soy Sara te sigo como purplewilwarin.Ya te seguía antes.
    mi mail es purplewilwarin@hotmail.com y soy de Burgos ^^.
    Besotes guapa y gracias por el sorteito!!

    ResponderEliminar
  17. vaya pexá de regalitos chiquilla!!! por cierto soy la que te escribio por el facebbok pidiendote ayuda xDD y al final he hecho un trapuxeo y he puesto una imagen en mi blog xD

    Tengo que decirte que tuve suerte no se si de chiripa o no se... pero ayer me hice seguidora tuya (xk leyendo tus comentarios en mi blog pense si te seguia o no) y fijate!! te sigo desde ayer y hoy al entrar me veo un sorteo tuyo!! jajaja
    Pues ya que estamos participo para que tengas muchas mas participaciones ok?

    - Maria (MARYA makeup) Desde ayer fui seguidora ¿soy antigua por los pelos no? xD
    - e-mail: maryacoto@gmail.com
    - Blog: barra lateral
    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/

    - Nombre en Twitter: No tengo
    - Nombre en Facebook: Maria Coto López y si te tenia como amiga desde antes...

    Por cierto se me olvidaba, soy española :)

    ResponderEliminar
  18. Aunque he conocido tu blog un poquito antes de lo del sorteo, no me voy a apuntar pues no me parece justo para aquellos que si llevan tiempo. Solo decir que me ha gustado mucho tu blog y mucha suerte a quienes participen ^^
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  19. Wolaaaaaaa! Me apuntooo! ^^
    Nick: Egi, ya era suguira jiji, estoy en el top comentarios y comenté tu anterior entrada :D
    Email: manualidades_egi@hotmail.com
    Blog: manualidadesegi.blogspot.com (lo pongo en el lateral de blog y cuando tenga un ratito hago una entrada anunciandolo vale??)
    Mmmmm creo que ya jeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. !Q way!! q estes de sorteoooooooo
    y encima tengo unas cuantas participaciones extras

    ¡Quiero participar!

    - Nick de seguidora: evinapo soy seguidora antes del sorteo
    - e-mail de contacto:evinapo1986@gmail.com
    - Blog: http://evinapo-make-at.blogspot.com/ esta anunciado en el lateral derecho y en una nueva entrada :http://evinapo-make-at.blogspot.com/2011/03/sorteo-en-cosas-de-mujeres.html
    - Nombre en Twitter: Eva Vega
    - Nombre en Facebook: Eva Vega Alonso
    -Tambien Ayer comenté en la entrada que tenias

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!

    Nick de seguidora: monamug
    e-mail de contacto: irene_inside(@)hotmail.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, un sorteo muy chulo, me apunto:
    - Nick de seguidora: Nikky, claro que te seguía antes (jajaja)
    - e-mail de contacto: drccpa@hotmail.com
    - Blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ y lo anuncio (pues como todos) en el lateral derecho
    Besines y suerte a todas

    ResponderEliminar
  23. Guapa, me encanta tu sorteo

    - Nick de seguidora: (avísame si ya me seguías antes del sorteo)Isa, te seguía antes del sorteo
    - e-mail de contacto:isa_piru87@hotmail.com
    - Blog: (en el caso de que anuncies el sorteo en el... avísame donde lo vas a colocar) http://itissochic.blogspot.com, lo publico en el lateral
    - Nombre en Twitter: (en el caso de que me sigas por ahí, avísame si ya me seguías antes del sorteo)isaofdarkness, no te seguía antes
    - Nombre en Facebook: (si me añadiste como amiga, avísame si ya me tenías antes del sorteo) Isa Martínez González, te acabo de agregar.

    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  24. Bueeeno, me apunto pues ^^
    Nick de seguidora: Marina
    Mail: avellanasdulces@hotmail.com
    Blog: http://dondevivenlasmariquitas.blogspot.com/

    Ahora mismito dejo una reseña, en la columna de la derecha y una nueva entrada en mi blog.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  25. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: xula_153

    - e-mail de contacto: xula_153@hotmail.com

    - Blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/03/sorteo_30.html

    - Nombre en Twitter: xula_153

    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. hola!!

    ¡Quiero participar!

    - Nick de seguidora: Marta
    - e-mail de contacto: azay.1987@gmail.com
    - Nombre en Facebook: Te acabo de pedir amistas, soy Marta Arreza

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapaaa!! Woow que sorpresón!!

    ¡Quiero participar!


    Nick de seguidora: Te sigo desde muuuuucho antes del sorteo, Siria

    e-mail de contacto: fotografia_natural(@)hotmail.com

    Blog: Lo publico aquí! http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    Nombre en Twitter: Te sigo desde ahora, SiriaStar

    Nombre en Facebook: Te sigo desde ahora, Siria Maquillaje Natural


    Espero tener suerte jajaja

    un beso amooor y gracias por todo!♥

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa¡Quiero participar!Pensaba que te seguia, somos amigas de guappas y has comentado en mi blog.
    - Nick de seguidora: Ana
    - e-mail de contacto:bimboreinon(@)hotmail.com
    - Blog:http://anamariearl.blogspot.com te anuncio a la derecha.
    - Nombre en Twitter:@madrinica
    - Nombre en Facebook:Ana Pardo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa que sorteo mas chulo! Me apuntooo.

    - Nick de seguidora (desde antes del sorteo: mari la la la
    - Email: marilalala1983@gmail.com
    - Blog: http://actualizatuespejo.blogspot.com, lo anuncio a través de una entrada y tambien en el lateral
    - Te sigo en twitter desde antes del sorteo con marilalala1983

    ResponderEliminar
  30. Me apuuuuuunto!!!

    - Nick de seguidora: Mrs. Broche
    - e-mail de contacto: tuttobroche@gmail.com
    - Blog: http://tuttobroche.blogspot.com Anuncio tu sorteo en el lateral!!!
    - Nombre en Twitter: te sigo desde ahora en Twitter: Noelia @noalbue
    - Nombre en Facebook: te acabo de añadir como amiga!! Nombre Noelia Aldavero Bueno.

    Ah! y soy seguidora ^^
    Creo que ya esta todo!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Annaita (nueva de hoy)
    - e-mail de contacto: annacosta@terra.es
    - Blog: http://simplemente-annaita.blogspot.com
    - Nombre en Twitter: no tengo Twitter
    - Nombre en Facebook: Annaita Costa (enviada solicitud de amistad hoy)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto al sorteo. Te acabo de conocer pero a ver si te puedo conocer mas :)
    - Nick de seguidora: Rebeca
    - e-mail de contacto: rebecasanchez.242@gmail.com
    - Blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/p/aqui-os-dejo-el-primer-sorteo-de-los.html
    - Nombre en Twitter: rebeca242009
    - Nombre en Facebook: Rebeca Sánchez
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  33. Jop...que pena que no podamos participar las que no tenemos blog :(

    ResponderEliminar
  34. Me he creado un facebook... y no me había dado cuenta de que dabas un punto tmb por eso jiji... Tendrás por ahí una petición de amistad jiji "Manualidades de Egi"

    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Claro que me apunto vecina!

    -Yo ya soy seguidora :)
    -email: maimejiashandmade@hotmail.com
    -blog: http://maimejiashandmade.blogspot.com (me llevo el logo a mi blog)

    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto que me apunto

    - Nick de seguidora: Demona666, soy seguidora de antes

    - E-mail: psaidak@hotmail.com

    - Blog: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/ (está anunciado en la parte de la derecha)

    - Además he hecho una entrada sobre el concurso
    http://ladyraven-demona666.blogspot.com/2011/03/sorteo-en-cosas-de-mujeres.html

    Muchas gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Quiero participar!

    - Nick de seguidora: Erika (no te seguía de antes, te acabo de descubir!)
    - e-mail de contacto: erikamezcua@hotmail.com
    - Blog: http://erika-digoloquepienso.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Aix que nervios, el primer sorteo en el que participaré :P jijiji.

    Nick: The little girl
    Blog: http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/
    E-mail: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es

    Bueno mañana pondré tu sorteo en el lateral y haré una entrada hablando de él ¿vale? Además te seguía de antes, te comenté, y estoy en la lista esa de comentarios! (dios que pesada soy xD jajaja) Asi que tendría unas... 6 participaciones! pero por ahora solo 4, que aun no publique nada del sorteo en mi blog :) cuando lo haga te aviso ;)

    Por cierto... que cosas tan chulaaaaaaaaaaaas!! No tengo nada! porque la mascarilla que sorteas la termine el otro día fijate tu que casualidad jajaja :)

    ResponderEliminar
  39. mi niña linda!!! me apunto sin dudarlo, que de cosas lindas!
    mi nick es yavies
    blog http://lookinginmycloset.blogspot.com
    e email lookinginmycloset@hotmail.com

    ya mismo pongo la foto del sorteo a la izquierda de mi blog :)!

    besos guapetonaaa!

    ResponderEliminar
  40. aiii q pedazo de sorteo wapaa!! me apuntoooo!
    Nick de sguidora: suky
    Blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com

    lo anuncio en la barra lateral de mi blog!
    gracias por el sorteooo!

    ResponderEliminar
  41. Chula!!! Tienes algo en mi blog!! Muack!!

    http://raisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. - Nick de seguidora: Nadia Darko
    - e-mail de contacto:in_the_end_87@hotmail.com

    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapaaa! Por supuesto que me apunto jiji. Te seguia de antes del sorteo, aunque ya lo sabes jeje.
    -Nick: yalu
    -email: yalumea.svm@gmail.com
    -publico el sorteo tanto en entrada como en mi barra lateral derecha (te dejo el link a la entrada): http://entresuenosycolores.blogspot.com/2011/03/premio-sorteo-pregunta.html
    Y del resto de las cositas creo que te encargas tu pero si hay algun problema no dudes en decirmelo^^
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Quiero participar!

    - Nick de seguidora:luska
    - e-mail de contacto: lorenwska@gmail.com
    - Blog: http://dansmonpetitpays.blogspot.com/
    Lo voy a poner a la izquierda ;)

    y eso es todo, no tengo twitter XD

    ResponderEliminar
  45. Me apunto guapa ¡como no!!!

    Mi nick (en blogger): Ponte guapa
    Mi nick (en facebook): María Ma (te acabo de enviar una solicitud de amistad)
    Mi correo: ponteguapaysaludable@yahoo.es
    Mi blog: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/
    Te publico en la barra lateral de la derecha del blog.

    Un besín guapa y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Quiero participar!
    Hola guapa quiero participar, pero hoy tengo poquito tiempo y quiero hacer una entrada en mi blog y colocarte en el lateral, así que mañana con mas tiempo lo hago todo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  47. Me ha resultado muy curioso el set para mascarillas xDDD

    - Nick de seguidora: (avísame si ya me seguías antes del sorteo) Diana, ya te seguía xD
    - e-mail de contacto: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    - Blog: (en el caso de que anuncies el sorteo en el... avísame donde lo vas a colocar) lo anuncio en la pestaña de sorteos del blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Nombre en Twitter: (en el caso de que me sigas por ahí, avísame si ya me seguías antes del sorteo) soy entrebrochas (Diana) ya te seguía ^^
    - Nombre en Facebook: (si me añadiste como amiga, avísame si ya me tenías antes del sorteo)Diana Aguado Menéndez, ya te seguía xDD

    Gracias guapa y un besote!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! ¡Quiero participar!
    Te he conocido por el blog de otra chica, y de aqui en adelante te seguiré porque me parece interesante tu blog!!!
    - Nick de seguidora: Cristina, me acabo de suscribir, porque no te conocia
    - e-mail de contacto: crissmoon(arroba)hotmail.com

    - Nombre en Twitter: @CristinaPr (no te seguia antes)
    - Nombre en Facebook: Te he mandado una peticion como Cristina Peñalver Rubio
    Muchas gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo. Te sigo y te llevo conmigo: http://miganchilloymas.blogspot.com. Me encanta tu blog.
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es.
    Besos y muchas gracias por este pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Te he conocido hoy.Me he hecho seguidora y estoy como sissuka
    - e-mail de contacto: sissuka@gmail.com
    - Blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com en el lado derecho del blog.
    - Nombre en Twitter: Si tengo pero no le entiendoooooooooo
    - Nombre en Facebook: Te he añadido en facebook como Lara Martin

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. Visita mi blog no te arrepentiras!!
    http://potimodalandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! te he conocido gracias a the litle girl, un solete de niña!!!

    ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: krispin
    - e-mail de contacto: kris-morena17@hotmail.com
    - Blog: http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/ te he puesto arriba a la derecha
    - Nombre en Twitter: kispin22 (no te seguia antes)


    un besazoooo !! es un sorteo irresistible

    ResponderEliminar
  53. Me apunto guapa!!

    Nick: Paula-allmymakeupsecrets (ya te seguía antes del sorteo)

    Email: allmymakeupsecrets@gmail.com

    Te publico en la barra derecha de mi blog:
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com

    Un besote y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanto ^^ yo tambien me apunto.

    - Nick : Iluvynaiar ( Ya te seguia de antes)^^
    - e-mail de contacto:iluvynaiar@gmail.com
    - Blog: http://www.iluvynaiar.blogspot.com
    - Nombre en Twitter: @Iluvynaiar

    Kiss!

    ResponderEliminar
  55. Aquí me tienes! A veces los veo y como voy corriendo me olvido de volver "en condiciones", me acaba de pasar con el de Rocco.
    Nick de Seguidora: Gadirroja
    Nick de Facebook y twitter: Gadirroja
    Te anuncio en mi lateral derecho (Lapinturera.blogspot) y mi mail, muy original: gadirroja(arroba)hotmail.com
    ¡¡Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Quiero participar!QUe pedazo de sorteo niña!

    - Nick de seguidora: soñando ante mi espejo (te sigo desde hace un tiempo)
    - e-mail de contacto:antemiespejo(arroba)gmail.com
    - Blog: http://yoantelespejo.blogspot.com/ te anuncio en el banner lateral derecho

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola"!


    ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora:fanaticahp5
    - e-mail de contacto: fanaticahp5
    - Blog: http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/03/httpsoncosasdemujeres.html#comments
    - Nombre en Twitter: albii92
    - Nombre en Facebook: alba martinez alfaro


    un besoo

    ResponderEliminar
  58. Oh...vaya regalazos!!! Me apunto:

    monique_morenita (ya era seguidora tuya antes)
    monicamoralrubio@gmail.com
    te publico en la barra lateral de mi blog:
    http://moniquemonerita.blogspot.com

    Besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  59. Bueno, a ver, que me organizo con tu plantilla:
    - Nick de seguidora: te sigo desde hace tiempo, soy Chica.
    - e-mail: chicacestlamour(@)gmail.com
    - Blog: http://quienseloqueda.blogspot.com, en el apartado de sorteos, por fecha.
    - Nombre en Facebook: a ver, con esto vamos a tener problemas, porque tú no me encuentras y yo tampoco a ti, si es que es para matarnos, yo soy quienseloqueda chica, dame alguna pistilla sobre cómo buscarte.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  60. ME APUNTO!
    nICK isabelaldi (Me hice seguidora hace nada)
    Email oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    Blog http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Lo publico en mi blog
    Nombre de Facebook isabel almeida
    bESITO Y SUERTE MUACKSSS

    ResponderEliminar
  61. - Nick de seguidora: Ana (te sigo desde el sorteo)
    - e-mail de contacto: ana__1707@hotmail.com
    - Blog: http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Nombre en Facebook: Te acabo de agregar, mi nombre es Ana Avilés García

    Muchas gracias por el sorteo ya de paso te animo a que te pases por mi blog, acabo de empezar asi k pido clemencia jajajajaja

    ResponderEliminar
  62. Nick de seguidora: (avísame si ya me seguías antes del sorteo)
    - e-mail de contacto: almava35@hotmail.com
    - Blog: http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/ te he colocado en el lateral derecho
    - Nombre en Twitter: almava35 te acabo de agregar en los 2.
    - Nombre en Facebook: almava35 (si me añadiste como amiga, avísame si ya me tenías antes del sorteo)

    ResponderEliminar
  63. Anda ahora me acabo de dar cuenta que falta la mitad,
    Nick de seguidora: almava y te seguia antes del sorteo y te comente en el anterior post.

    Besitos y a ver si hay suerte, las cositas que sorteas son monisimas.

    Maria

    ResponderEliminar
  64. Acabo de conocerte gracias al Tocador de Ana así que me hago seguidora (Maria Luz) y me apunto al sorteo.
    El email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. holaaa!! que pena que haya que tener un blog :( yo leo muchisimos blogs al dia, pero no tengo ninguno, porque no tengo nada que aportar ni tengo imaginacion como para crear uno!! enhorabuena por tu blog :D
    Mayte =)

    ResponderEliminar
  66. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: andrea . (me hice seguidora hace poquito, creo que despues del soeteo)
    - e-mail de contacto: andreapicasa@hotmail.com
    - Blog: lo coloco en un lateral de mi blog: www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola guapísima!
    Me apunto al sorteo! Tiene muy buena pinta ejeje ^^

    nombre: noe
    blog: http://makeup-beautty.blogspot.com/

    saludos!!

    ResponderEliminar
  68. jaja me encantó eso de..donut chinos..donut raro chinos.. :D

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Soy seguidora desde antes
    mi mail es littlepinklady17@gmail.com
    mi nick es Sara Librero
    publico el sorteo mediante entrada
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-cosas-de-mujeres.html
    mediante banner
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/
    Se me olvido decirte en el anterior comentario que comente en el anterior post
    besitos guapa
    avisame si no cumplo algun requisito para corregirlo y no quedarme fuera porfavor.

    ResponderEliminar
  71. Acabo de descubrir tu blog; clulisimo!
    ¡¡¡Me apunto al sorteo!!!
    - Nick de seguidora: Txiki
    - e-mail de contacto: ametsm89@hotmail.com
    - Blog con post de tu sorteo: http://latxikicajonera.blogspot.com/2011/04/sorteocosas-de-mujeres.html

    Haber si hay suerte y toca!!! Pasate por mi blog y hazt segidora plis xd

    ResponderEliminar
  72. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: drissing
    - e-mail de contacto: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - Blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un anuncio en el lateral derecho
    - Nombre en Twitter: drissing
    - Nombre en Facebook: Iris Martín

    SOY TU SEGUIDORA 250!!!

    Besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  73. Me apuntooo!

    Nick de seguidora: Ainatilla (ya lo era antes!)
    E.mai: ainatilla@gmail.com
    Voy a anunciarlo en el lateral de mi blog: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  74. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Teufeu (creo, pero no estoy segura, que te seguía antes del sorteo)
    - e-mail de contacto:teufeu1978(@)gmail.com
    - Blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/ Anuncio el sorteo en el lateral.
    - Nombre en Twitter: Teufeu_1978 (tampoco sé desde cuando te sigo... :(
    - Nombre en Facebook: Teufeu Aveceslascosasnosoncomoparecen, amigas un par de días antes del sorteo ;P

    Gracias por el sorteo!

    besos!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!
    te sigo como: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    Blog: http://girasientevive.blogspot.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: xanna
    - e-mail de contacto: yupitxiki@hotmail.com
    - Blog: te dejo el enlace al post donde comento el sorteo http://elrincondexanna.blogspot.com/2011/04/sorteos-abril.html

    que de cositas sorteas! gracias por organizarlo y suerte a todas!! ;)

    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Guapa
    He dado contigo a traves del blog de Gadiroja, a la que sigo mucho.
    Me he hecho seguidora tuya y ya puestos, me animo a participar en tu sorteo.
    Mi nick es CAMPANILLA AZUL
    mi mail de contacto: anariesgo5@hotmail.com
    mi blog http://campanillaazul.blogspot.com/ Te anuncio en el lateral izdo. Entra y da una vuelta, tengo un poquito de todo, es de reciente creación y necesito seguidoras jeje...

    Sorteas un montón de cosas que a mi hija seguro que le encantarán, es muy coqueta jeje..ha salido a su madre.
    Esto es todo. Un beso y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  78. hola acabo de llegar a tu blog,me encanta...y vaya me encuentro con este fantastico concurso,por supuesto me apunto...puedo????????

    nick de seguidora: DULCE
    mi email: hulujaan@hotmail.com
    mi blog : http://siguiendolatradicionenlacocina.blogspot.com
    en facebook: ana lopez
    bess

    ResponderEliminar
  79. Hola, yo tambien me apunto. Aprovecho a ver si la suerte me sonrie :)
    Nick: anastasialanga
    E-mail: anastasialanga@yahoo.es
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://just-me-any.blogspot.com/- Nombre en

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  80. - Nick de seguidora: potimodalandia
    - e-mail de contacto:potimodalandia@gamail.com
    - Blog: potimodalandia.blogspot.com en la petaña de sorteos

    ResponderEliminar
  81. Hi!

    ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Pink Vader (nueva)
    - e-mail de contacto: daidagr@gmail.com
    - Blog: http://cosasquepasanday.blogspot.com/
    - Nombre en Twitter: No
    - Nombre en Facebook: Daida Gr
    Publico el sorteo en el lateral y en post.

    http://cosasquepasanday.blogspot.com/2011/04/les-recuerdo-los-sorteos-que-he.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  82. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Dificil de entender
    - e-mail de contacto: nserrano1985@hotmail.com
    - Blog: Tengo blog, pero un poco abandonado y casi nadie lo lee, así que no te iba ayudar que pusiera el anuncio :)
    - Nombre en Twitter: NaiaritaS (recien seguidora)
    - Nombre en Facebook: Naiara Serrano

    Estoy siguiendo varios blogs y nunca había podido apuntarme, aunque solo tenga una participación, no me importa, poco a poco iré sumando para otras veces. Mucho animo con el sorteo y suerte para todas ¡

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, la verdad es que todo lo que sorteas es una auténtica maravilla. Mira:
    te acabo de seguir en el blog
    te he agregado a facebook (marga suau)
    he enlazado tu sorteo en mi blog en la parte lateral derecha. mi blog es: http://elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com/
    mi mail: marguika_69@hotmail.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  84. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Lolacll
    - e-mail de contacto:lolacll@hotmail.com
    - Blog: No tengo
    - Nombre en Twitter: Lolacll
    - Nombre en Facebook: Loli Cayuela Lloret
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  85. quiero participar!

    nick de seguidora: krystal lara
    email: krystall.lara.garcia@gmail.com
    publico el sorteo al lateral derecho de mi blog
    te sigo el twitter: abrilsunshine

    gracias x el sorteo son cositas muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  86. ahh no te deje el enlace de mi blog para que verifiques la publicacion del sorteo:
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Hola a todas :)

    Gracias por participar, en cuanto pueda actualizo la lista con las nuevas participaciones.

    He añadido una nota EN ROJO para que la tengan muy en cuenta, hay gente que no se ha leido bien las bases ni los requisitos para participar, y por tanto dejan su participación cuando no cumplen alguno de los puntos. Lo siento mucho pero no serán válidas.

    Revisten la lista provisional del sorteo en la pestaña "Mi sorteo".

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  88. Hola!
    Yo quiero participiar!
    Anuncio el sorteo en mi blog pero e aviso que no tengo ningun segudor porque comencé ayer con el blog... :S
    Mi blog: http://dreamingisfree-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. Me apunto al sorteazo!

    Mi nick en blogger es: Nataly
    Mi blog es www.natalyscorner.blogspot.com
    Mi nick en twitter es: NatalysCorner
    Mi nick en Facebook: Nataly Sama (acabo de enviar la solicitud de amistad)
    Mi email: natalyscorner@gmail.com

    Espero no dejarme nada! Que la suerte nos acompañe!

    ResponderEliminar
  90. Omg!!! y yo que no habia visto esto :_D en la inopia ando!
    ¡Quiero participar!

    - Nick de seguidora: Nuku-Nuku
    - e-mail de contacto: kisicosas@gmail.com
    - Blog: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html
    - Nombre en Twitter: nuku_nuku
    - Nombre en Facebook: Nuku Nuku Miau

    Omggg que chulada >.<

    ResponderEliminar
  91. Uyyy que de cosas me encantan...
    ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Eva
    - e-mail de contacto: sofycel_creaciones@hotmail.es
    - Blog: sofycel.blogspot.com
    - Nombre en Facebook: Eva Martinez


    Suerte a todas... besos y gracias por tan buen sorteo

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    A ver si me acuerdo y lo hago todo bien, que son muchos datos.

    Soy Maria Molina te sigo desde antes del sorteo y participe en el otro que despues se cancelo ( Marichechu)
    En twitter te sigo ahora y soy Marichechu
    y en Favebook tambien te sigo ahora como MarichechuPuntocom.

    Publico tu sorteo en mi blog con u post y luego en el lado derecho
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-cosas-de-mujeres.html

    Mi mail es mariamolinaes@gmail.com

    Asi que creo que esta todo!!! ;)

    Mucha suerte a todas y a ti gracias!

    ResponderEliminar
  93. - Nick de seguidora: Jessy Hoya
    - e-mail de contacto: jessicahoya@gmail.com
    - Blog: jessyhoya.blogspot.com (está en la parte de arriba, donde coloco los anuncios y links de interés)

    ResponderEliminar
  94. - Nick de seguidora: xivinha
    - e-mail de contacto: xivinha@hotmail.es
    - Blog: xivinhamakeup.blogspot.com
    - Nombre en Facebook: Xivinha Iglesias

    ResponderEliminar
  95. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Amy Sally
    - e-mail de contacto: amysally20@gmail.com
    - Nombre en Twitter: @amysally20
    - Nombre en Facebook: Amy Sally

    Gracias, besitoss! :)

    ResponderEliminar
  96. ¡Quiero participar! ¡Cómo noooo!!!


    - Soy Nicamum aquí y en pokón jejeje y ya hace un tiempito que te sigo!!!
    - e-mail de contacto: lushiemum@gmail.com
    - Blog: http://lushiemum.blogspot.com/
    Me llevo el sorteo al lateral derecho!
    - Nombre en Twitter: Nicamum Lushiemum (pero no sabría decirte desde cuando te sigo!!!)

    Pues creo que ya está todo! Gracias por el sorteo guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  97. gracias por el sorteo ke pasada!!!
    ya tengo fichado tu blog se ke tu me seguias pero aun no te tenia...pero aora no te eskapas jejeje de mis komentarios jejeje
    - Nick de seguidora:chika_boom
    - e-mail de contacto:chika_boom1985@hotmail.com
    - Blog:http://complejodeprincesa.blogspot.com/
    - Nombre en Twitter:@chika_boom1985 o maria jesus sanchez moreno
    - Nombre en Facebook:maria jesus sanchez moreno

    un besitooo princesa

    ResponderEliminar
  98. Holaaa! Acabo de ver tu sorteo en otro blog anunciado y me gustaria participar.

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)
    Te agrego en Facebook: Sara MadeIn Spain

    Espero que este todo bien. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  99. Hola wapa!!
    Me apunto!
    Nick: Adi Make Up
    mail: makeupadictos@gmail.com
    blog: http://makeupadictos.blogspot.com/ publico tu sorteo en el banner derecho

    besos!

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola! Muy chulo y variado!!
    ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: TéFresa
    - e-mail de contacto: mockasines@hotmail.com
    - Nombre en Twitter: smogito

    ResponderEliminar
  102. hola cielo...soy bereida..me encataria apuntarme a tu sorteo..ya soy seguidora...y ahora mismo lo publico en un lateral de mi blog...

    te dejo mis datos..
    http://bereida.blogspot.com
    bereidabroches@hotmail.com

    POR CIERTO YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO..ESTAS MAS QUE INVITADA...TE ESPERO..MUAKS

    ResponderEliminar
  103. HOLA! antes de nada decirte que soy nueva en tu blog que llegue aqui clikando y que me han gustado anteriores entradas, pero para ser justa he de decir que participo por participar, veo + justo que tus otras seguidoras que han sido fieles se lleven el premio....
    Como se que me has causado muy buena impresion te dejo mis datos... como digo sin animo de nada... y te agrego a los medios porque como no tengo mucho tiempo asi me enterare antes de tus cosillas.
    mi email es: vampyevil@gmail.com
    mi nombre es: aniña vampyevil (en facebook tb)
    mi blog: http://anavampyevil.blogspot.com/
    mi twitter: @vampyevil
    mil besitos y gracias por tu sorteo, te enlazo en mi blog para que puedas llegar a mas gente...

    ResponderEliminar
  104. ¡Genial el concurso, me apunto!

    - Nick de seguidora: Nika Rawr
    - e-mail de contacto: fer.ver.0809@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  105. ¡hola!
    me animo a tu sorteo!

    - Nick de seguidora: nosponemosguapas
    - e-mail de contacto: nosponemosguapas@gmail.com
    - Blog: nosponemosguapas.blogspot.com (no lo he publicado, lo siento, soy nueva solo tengo dos entraditas y no me parece correcto llenar el blog de anuncios de momento spero que no t importe ;) )
    - Nombre en Twitter: No tengo
    - Nombre en Facebook: Nadine Lakhani Hathiramani (no te tenia)

    aun asi te invito a q te pases si tienes un ratillo, por mi blog. como te he dicho, esta recien creado y solo tengo dos entraditas.

    Graaaacias!:D besos

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!
    soy karmencitha, ya te seguia de antes,
    del blog http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
    mi email es caperue(arroba)hotmail.es
    ahh por cierto voy a publicar el sorteo en mi blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Me apunto!!
    Nick de seguidora: saruketa (soy nueva seguidora)
    e-mail de contacto: saragc89@gmail.com
    Blog: http://saruketa.blogspot.com (te publico a la derecha!!)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  108. Hola, guapa.
    Me apunto.
    Mi nick de seguidora es elgatodelpuntodecruz
    Mi nombre Beatriz, mi mail elgatodelpuntodecruz@gmail.com, mi blog elgatodelpuntodecruz.blogspot.com que tambien esta de sorteo por si te animas a participar.
    Me llevo el enlace a mi blog lo pongo en un lateral y en una entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
  109. acabo de descubrir tu bolg por este sorteo, pero me encanta¡¡ asi ke ya que estoy me apuntooo


    nick:veruky90
    mail:veruky_90zgz@hotmail.com

    grcias y suerte

    ResponderEliminar
  110. Me apuntoo preciosaa!
    - Nick de seguidora: Lorena :)
    - e-mail de contacto: ladividal-@hotmail.com
    - Blog: http://extremecrazyforyou.blogspot.com/ lateral izquierdo
    - Nombre en Twitter: LadyWendyVidal
    - Nombre en Facebook: Lorena vidal
    Graciaaas por el sorteooooo! Un besooteee :D

    ResponderEliminar
  111. Me apuntooo!! Ya era seguidora tuya, aunque nose si antes de que hicieras el sorteo o no ^^
    Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    BLOG: http://emmaaist.blogspot.com/ publico tu sorteo en el lateral derecho
    un beso y gracias por ese sorteo :)

    ResponderEliminar
  112. Copio tu plantilla

    ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Mandarinalia, te seguía antes del sorteo
    - e-mail de contacto: mandarinalia@gmail.com
    - Blog: Publiqué tu sorteo como una nueva entrada http://mandarinalia.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-cosas-de-mujeres.html
    - Nombre en Twitter: Mandarinalia, creo que me hice seguidora al ver el sorteo
    - Nombre en Facebook: Vanessa de Haro Romero, te añadí cuando vi el sorteo

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  113. holaaa wapa me aputo a tu sorteo si tdvia se puede xD

    -nick morocha-latina_ ( te seguia desde antes de este sorteo)
    -email morocha-latina_@hotmail.com
    -t anuncio en la parte izq de mi blog
    http://makeupsmorochita.blogspot.com/
    -en twitter te sigo como morochitamakeup
    -en facebook morochita hernandez

    creo que no se me olvida nada jejeeje

    besoss wapa

    ResponderEliminar
  114. hola! mi nick aki es M
    en facebook MAria Amieva
    en twiter @amievi
    gracias!

    ResponderEliminar
  115. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Sally
    - e-mail de contacto: sallysworld@hotmail.es
    - Blog: http://thesallysworld.blogspot.com/ ( en el lateral derecho esta el gadget a tu sorteo)
    - Nombre en Facebook: El mundo de Sally (te acabo de pedir amistad alli)

    ResponderEliminar
  116. Holaaa guapisimaaa. Me apunto al sorteo que aun estoy a tiempo jejjeje.

    Nick rbkita (creo q no te seguia antes del sorteo)
    Mail rbk_bilbao@hotmail.com
    Twitter @esmaltesypotis
    Facebook Rebeca Crespo
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog.
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  117. Hola.. puedo participar?? Acabo de encontrar tu blog a traves de otro que ahroa mismo no recuerdo ... y me encanta!!
    relleno:
    - Nick de seguidora: georgina glez
    - e-mail de contacto: jorx_4291@hotmail.com
    - Nombre en Facebook: Georgina Mosquito

    tengo blog propio pero no lo actualizo mucho por pereza.. npo sé como conseguis hacerlo tan asiduamente!

    un beszo

    ResponderEliminar
  118. ¡Quiero participar!


    - Nick de seguidora: Mi estilista
    - e-mail de contacto:miestilista@hotmail.com
    - Blog: www.mi-estilista.blogspot.com
    (lo anuncio a la derecha del blog)
    - Nombre en Twitter: Miestilistablog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  119. ¡Quiero participar!

    - Nick de seguidora: Mavalsanca (te sigo desde hoy)
    - e-mail de contacto: vacaloka_@hotmail.com
    - Blog: mavalsanca.blogspot.com
    Yo te quiero anunciar pero no sé hacer eso de ponerlo si alguien me enseña se lo agradecería un montón.
    Gracias hermosa y que se reparta suerte :)

    ResponderEliminar
  120. Me apunto :D !

    Mi nick: Eclipse

    Mi email: nicea37@hotmail.com

    He publicado tu sorteo en el lateral de mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    Te sigo en twitter como: @Paulita_37

    Soy tu amiga en facebook como: Eclipse de Luna

    Besos !

    ResponderEliminar
  121. - Nick de seguidora: Gabriela
    - e-mail de contacto: conbdebelleza@gmail.com
    - Blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/ (Publiqué el sorteo en la barra lateral).
    - Nombre en Twitter: GabrielaGLC
    - Nombre en Facebook: Gabriela Luzón Castillo

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Qiero participar!

    - Nick de seguidora: sweetkitty
    - e-mail de contacto: sweetkitty5@hotmail.es
    - Blog: sweetkitty5.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  123. A mí también me gustaría participar!!

    - Nick de seguidora: Silvy.

    - e-mail de contacto: silvy2605@gmail.com

    - Blog: en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa,me apunto.
    Alana
    Blog:Mille et une de mes creations(de dejo en entrada y en el lateral.
    E-mail:princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. ¡Quiero participar!
    - Nick de seguidora: Laura WL
    - e-mail de contacto:wickedlove@hotmail.es
    - Blog: Lo anuncio en un lateral :http://wickerlove.blogspot.com/
    y en una entrada:http://wickerlove.blogspot.com/2011/05/neceser-1-sorteo.html
    - Nombre en Twitter: LauWL(http://twitter.com/#!/LauWL)
    - Nombre en Facebook:Lauar WickerLove
    besos

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa!! Ainsss me apuntooooo!!! Jo, acabo de leer tu entrada de hoy y pensaba que me había apuntado! Menos mal que llego justo a tiempo!!!

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (voy a anuciarlo ahora mismo a la derecha!!!)

    Gracias!!!

    Muackkks!!!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...