viernes, 18 de marzo de 2011

REDKEN: ringlet 07 (Review)




¡Buh!

Aquí estoy de nuevo para hablarles de algo que ya les enseñé en su día pero que no profundicé en explicarles cómo era ni en contarles mi experiencia.

Se trata de un producto de la marca REDKEN (de venta en peluquerías, no se si habrá en más sitios...) que, según reza en el bote, dice que es una "loción perfeccionadora de rizos para cabello normal".



Yo lo compré en la peluquería la última vez que me corté el pelo, y estoy encantada con el. Cumple lo que promete. Me costó casi 20 euros. Puede parecer caro, trae 180ml, pero vale lo que cuesta porque es casi milagroso.

Además, cunde muchísimo. Yo me pongo un par de "fluchis" y con eso es suficiente (al menos para mi).

Pero bueno, que me lio.. mejor vamos por partes y así se enteran mejor de lo que hablo.
  • Precio: 20 €
  • Lugar de compra: peluquerías
  • Cantidad: 180 ml
  • Tipo de cabellos: normales 

Llevo usándolo casi 2 meses, no todos los días... puede que 2 ó 3 veces a la semana, cada vez que quiero ir con el pelo suelto sin necesidad de plancharlo. Antes usaba espumas o geles de fijación, he probado de todo tipo y de muchas  marcas, pero siempre veía inconvenientes... O me dejaban el pelo pegajoso, o duro,... me producía caspa, irritación en el cuero cabelludo...

Con este producto no tengo ese problema, es más, he notado que el pelo me dura más tiempo limpio cuando me lo pongo. Y si lo peino no se me queda apelmazado, algo que si me pasaba con los otros productos.

Les dejo una foto de los componentes, que se que muchas le ponen especial atención a ese tema, y de paso les reproduzco una de las líneas:
Clic para verla más grande

"Esta loción nutritiva contiene Curl-Care Complex con aceite de girasol para aportar brillo, controlar el encrespamiento y acondicionar, logrando rizos sedosos y radiantes. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello secado con toalla. Secar con un difusor o con un secador para definir los rizos a la perfección. Distribución exclusiva en salones de peluquería"

En mi caso no lo seco nunca con secador ni con difusor ni con nada, al aire libre, y la verdad es que se me queda bastante bien. Les dejo unas fotos del antes y después.



En la primera lo tengo acabado de poner, se ve que el pelo aún está mojado. La otra foto me la hice un rato después, una hora o así, cuando ya casi se había secado por completo. 

Me lo aplico haciendo movimientos hacia arriba y apretando el pelo, no se si me entienden... Al principio da la sensación de pegajoso, quieran que no están poniendo una crema algo gelatinosa, pero una vez seco se va esa sensación y se queda un pelo brillante, con unos rizos (ondas en mi caso) bien definidos y suaves al tacto. Nada de pelo pegajoso ni duro. Y no me daña el cuero cabelludo ni me genera caspa.

 Así es


Si le tuviera que poner nota le daría un 10, así que lo recomiendo 100%. Según se me acabe (o esté próximo a ello...) iré a comprarme otro, sin duda!

¿Lo conocían? ¿Han probado cosas de esta marca? ¿Qué usan para los rizos?


¡Gracias por leer y comentar! Besos ^^




11 comentarios:

  1. La verdad que queda muy bien, la pena que es que yo necesito un producto que haga lo contrario, quitar mis rizos y que me quede liso jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sinceramnte ni idea de la marca!! jajajaj estoy muy muy perdida en el mundo de la cosmetica o de productos para el cabello....
    Que pelazo!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda! mi pelo es algo parecido al tuyo XD
    Yo estoy usando el SCRUCNH activador de rizos, Curly hair days, de Revlon, también es de peluquería y me gusta como me deja el pelo, haré una entrada sobré el potingue en cuestión un día de estos. Pero éste me gusta mucho como te deja el pelo
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me gustaría una melenaza como la tuya y nada, liso liso hija!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No probe estos productos pero el resultado es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información!
    Tomo nota!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la info!!
    No conocía tu blog, pero es muy útil!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! tu tranqui, cada uno contesta a lo que puede. Pues, yo de estos champús, solo usé una vez. Que me aparecio una capa inmensa de grasa, como si me hubieran volcado aceite. Y la peluquera me dio uno de esos de Redken.... me acuerdo porque el bote me duró mucho. Bueno, un saludete!

    ResponderEliminar
  9. que pasada no!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu pelaco!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el pelo pero personalmente me gusta más utilizar productos naturales procedentes de comética ecológica. Tengo alergia a muchos compuestos químicos. Un besazo!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...