viernes, 18 de marzo de 2011

Mi organizador de pulseras





¡Hola! ¡Ya es viernes!

Como ya les dije mi próximo brico-bruji sería un organizador de pulseras. Se me ocurrió hacer algo, adaptado a mis cajitas de siempre claro, así que no se si les servirá de mucho. Espero que al menos viéndolo les de ideas para adaptarlo a algo vuestro.

Así quedó... La idea era tener todas las pulseras juntas en un compartimento pero sin estar muy mezcladas. Con este "invento" puedo ponerlas como si estuvieran metidas en mi muñeca, y así no enredarse unas con otras. Hay que meterlas cerradas, así que deben tener en cuenta el ancho de las pulseras para no hacer el tuno del centro muy grueso, que si no... no cabrían!



Y ahora más de cerca...



Ahora vamos con los pasos. El primero recortar un trozo de fieltro (esta vez usé solo un color) de la medida del fondo de la caja.




Después hay que cortar una tira, un poco más pequeña de ancho que el alto de la caja, y que al unir ambos extremos no quede un tubo muy ancho para que las pulseras (una vez cerradas) entren bien.






Y así queda después... Les recomiendo que antes de pegarlo prueben a poner una pulsera, por si acaso sea muy ancho (a mi algunas no me cupieron :s)




La tercera parte sería un círculo para tapar lo anterior y que no quede ese hueco. Medimos y lo hacemos un poco más ancho...



Ahora llegó el momento de pegar las 3 piezas. Recomiendo que pongan bastante pegamento y que lo dejen un rato secando, ya que si no, a la mínima que lo toques, se puede despegar.




El resultado final de la estructura sería este:



Y metido dentro de la caja quedaría asi:





Le metemos unas cuantas pulseritas....



Ahí tengo todas las que son flexibles, las de madera o las que son un poco más gruesas no caben. Esas las puedo meter en otro compartimento sin problema, ya que no se enredarán entre si :D

¡Espero haberles dado una idea para organizar sus pulseras! Mi principal objetivo era que no se me enredaran entre si... eso lo he conseguido... lo próximo será hacer algo que cumpla eso y que además pueda verlas a simple vista! En mi caso tengo que quitarlas todas para coger una y después volverlas a poner...  Lo bueno es que puedo ponerlas de una vez, es decir, cogerlas juntas, abrir el hueco y meterlas en el tubo... ¡Algo es algo! jajaja


Muchos besos :)




11 comentarios:

  1. Te voy a adoptar una semana y me lo vas a dejar todo precioso!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Menuda maña tienes para hacer estas cositas... yo soy una negada para esto pero tengo a mi mami que me hace cositas y manualidades :)

    ResponderEliminar
  3. O_o pero que apañá eres, jajajaja, joé, yo que pienso en meterlo todo en cajitas... no paras de darme ideas, a ver si me pongo a tirar todas las cajas individuales que tengo para guardar el joyerío y armo cosas de este estilo que al final me ahorra espacio y me dejan todo ordenadito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aaalaa que chulo!!!,a ver si tengo un ratito libre y me hago uno!jiji

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Utilizo el de Essence con aplicador de pincel, aunque tengo otro (que no sé el nombre, porque perdió la pegatina) jajaja

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, aun me queda muchísimo que mejorar con el tema de las fotos, pero yo lo que hago es toquetear el iso en la reflex, así aumenta la claridad porque sin luz natural muchas veces quedarían super oscuras.
    Pongo el iso a 200 o 250, depende, y entonces salen mejor, aunque las saco un poquito de lejos y después en el pc recorto, que como la resolución es tan buena quedan perfectas.

    Espero que te sirva : )

    ResponderEliminar
  7. Jolín estoy flipando contigo, vaya manos que tienes!! También te quiero adoptar unos días!!! jejeej.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gadirroja y Ponte guapa... por mi encantada eh ^^ jajaja

    Y Diana, gracias por explicarme, pero yo no tengo de esas cámaras :( será cuestión de seguir probando con la mía!

    Gracias a todas ^^

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...