miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi crema de manos



¡Buenos días! 

Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, y ahora que tengo todo lo necesario la voy a hacer. Les explico... pero antes aquí está la foto de la crema:



Este es el segundo pack que me compro. Y no quería hacer la entrada primero sin usarla bien y segundo sin tener la caja y todo lo que trae dentro. Hay gente a la que le gusta guardar las cajas de todo, en cambio yo siempre las tiro xD

Como verán se "llama" elbel, pero a lo mejor les suena más el otro nombre... GOIBI... A mi no me sonaba ni uno ni otro. Simplemente llegué a la farmacia y la vi... la probé (porque tenía un expositor con un botecito para probarla...) y me encantó.

Esta es su textura:



Parece espesa, pero que va... se extiende perfectamente...



Huele super bien y se absorve en nada. Según te la pones se te quedan las manos suaves, sedosas, con un olorcito suave y rico, y ya puedes usar (las manos jeje) sin problema a pringarlo todo.

Dentro de la caja viene lo siguiente:



Como verán por la pegatina, es un 2x1. Trae dos cremas de 50ml y una lima pequeña con un estuche de plástico. Mis dos primeros botes están casi acabados. Uno me lo quedé yo y otro se lo regalé a mi novio. Ahora tengo esos 2 sin estrenar más el del expositor que me lo regaló el chico de la farmacia ^^ Está prácticamente lleno! jiji

Pero lo que más me gusta de esta crema es su envase. Me gusta que las cremas de mano vengan en ese formato, y esta además trae sorpresa... Su tapa:


No hace falta quitarla :D Simplemente la desenroscas un poco, hasta que se ve el huequito ese de la foto.. y ya está, por ahí sale la crema. Me parece de lo más cómodo e higiénico. No se queda manchada, no estás peleándote con la tapa porque se te cae o no sabes donde la metiste... 

Y ahora, para las más puestas en el tema, les dejo fotos de los lados de la caja :P

Por un lado:



Por el otro:



Y como no, no me puedo ir sin decirles el precio. Por separado no tengo ni idea de cuánto cuestan, no las he visto así. El pack me salió nada más y  nada menos que 3,50€. ¡Baratísimo! ¿A que si?

Con mi experiencia y lo bien que a mi me ha ido, la recomiendo 100%. Antes usaba la de Neutrógena, pero me cansé... Era muy cara y al menos para mi era demasiado densa a la hora de aplicármela. Incluso tenía que esperar un rato después de ponérmela porque tardaba mil años en absorverse.

¿Ustedes han probado esta? ¿Conocen la marca?


Un beso! ;)





11 comentarios:

  1. Brujilla, he puesto en su espacio que Diana no quiere presentarse al final porque no es su tono, pero que quería poneros su look igualmente =)
    La crema está genial por el precio que tiene, yo también tengo la de Neutrógena y me gusta, también una de Deliplús pero esa no me gusta nada =( Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. esta no la conocia! pero he probado un balsamo reparador de labios, tipo vaselina y me gusta muchisimo!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también uso neutrógena, pero tomo nota porque esta no la conocía y menuda pintaza por lo que cuentas!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca! :)
    Estoy usando la crema de manos de elizabeth arden y estoy bastante contenta, me apunto esta q comentas para la proxima :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    no conocia la crema....ni por un nombre ni por otro jajaja, lo mismo q a ti me ha pasado.
    La verdad que el precio esta muy bien para venir 2 botes!
    Nos la apuntaremos!

    bss

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me suena ni un nombre, ni otro. Y también tiro las cajas siempre, no hacen más que abultar. Bueno, ahora que tengo el blog, tiro la caja después de hacerle la foto de rigor, jajajajaja...

    Yo con las manos tengo unos problemas horribles. En invierno NUNCA las tengo bien, me ponga lo que me ponga.
    Ahora mismo, tengo dos cremas de manos en mi mesa de noche: la de Aloe Vera de Deliplús y la Eudermin.
    La primera tiene un poco de urea, que es lo que realmente repara. Y la segunda no, pero me estoy dando cuenta de que tiene 200 millones de parabenos, jaja... No es que yo esté super preocupada con ese tema, pero lo oigo tanto por ahí, que ya no sé qué hacer :S
    Probaré la tuya, que tiene menos ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... me has convencido! Yo no se, pero algo me dice que el dia que vaya a comprar todas estas cositas que veo en los blogs voy a tener que pedir un préstamo porque todo me gusta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. O: q barata! a ver si la encuentro :)

    muchas gracias por pasarte ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo usé el bálsamo de nariz y labios de Elbel y me encantó, es mejor que el Letibalm. Ahora mismo estoy usando una crema de manos de aloe vera, de Babaria, pero esta me la apunto para cuando se me gaste ;) porque esta marca me encanta.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...