lunes, 28 de marzo de 2011

El Blog de la Semana es... "The little girl in a big world"




¡Buenos días de lunes!

Cuando hice el anterior "El blog de la semana" tenía pensado cual sería el próximo, pero he tenido que cambiar por algo que me ocurrió. Asi que antes de nada, y como es habitual, el blog de la semana es este:



Estaba yo, como siempre, poniéndome al día con vuestros blogs (que por cierto... a eso me pondré según publique esto xD) y dí con una entrada que me llamó mucho la atención. No iba sobre maquillaje, ni peinados, ni uñas, ni nada... iba sobre libros. En ella, su autora (del blog), recomendaba un libro llamado "Contra el viento del norte". Después de una breve descripción y una opinión personal no lo dudé dos veces y lo conseguí. Es más, nos advirtió que a ese libro le seguía otro, es decir.. la historia no acababa ahí, así que se podría decir que nos recomendó dos libros...

¡Y esa fue mi perdición! xD

En 2 días exactos, no exagero, me leí ambos libros. No llego a haber encontrado la segunda parte y me da un shock! Porque el primero te deja en medio de lo mejor de la historia...jajaja



Y bueno, dejaré de hablar de mí para centrarme en ella y su blog! Pero tenía que explicarles por qué lo elijo como "Blog de la Semana", y es que la semana pasada estuvo marcada por esas dos lecturas. Además, por lo que he podido ver y por otros libros que ha recomendado... tenemos gustos en común, así que, como le comenté en una entrada..., me alegra haberla encontrado por estos mundos internetiles ^^

Este blog es bastante nuevo, su primera entrada (que la llamó "Inauguración") es del 19 de Marzo de este año. A día de hoy tiene 16 seguidores, pero espero que después de que yo le de a "Publicar entrada" consiga muchos más. Vale la pena visitarla, se los aseguro, y como todas hemos tenido un comienzo y sabemos lo que es... las invito a apoyarla en este mundo bloguil para que pueda hacerce un huequecito ;)

Si quieren conocerla un poco mejor no basta con visitar su perfil, porque casi no tiene datos (nada más que es libra... que por cierto, yo también jiji). Pero hizo una entrada llamada "Como soy" donde cuenta cositas de ella y de su vida.

Ha escrito algún que otro post sobre ropa, pero lo que más le gusta (creo) es contar cosas que le vengan a la mente. Su blog me gusta por eso, un día te puedes encontrar una entrada hablando de los "blazers" y al otro nos puede contar cosas tan personales y privadas como sus recuerdos.

Espero que su blog siga adelante, avance y se haga cada vez más grande y variado. Y por supuesto que no se desanime si las cosas van más lentas de lo que esperaba. Pasito a pasito, y por lo que yo he podido ver y leer, creo que llegará bastante lejos :)

Con 10 entradas no puedo decir nada más, así que espero que esto (y todas las que la van a visitar de ahora en adelante... verdad?^^) la anime a seguir escribiendo y a hacerlo cada vez más amenudo! :)

¡Un beso a "the little girl..." y a todas las que me leen ^^





22 comentarios:

  1. hola wapi!!
    pues ahora me pasaré a hacerle una visitilla. y el libro me lo apuntó que me encanta leer!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Allá voy de cabeza a visitarla.
    Un besote guapa! no me apunto el libro porque llevo una temporada que no soy capaz.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la info, habrá que ir a visitarla, hoy me estoy poniendo al día conociendo blogs nuevos, primero el tuyo y ahora el de ella!
    Nos vemos por aquí guapa!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Ahora voy a visitarla, me parece genial la entrada para dar a conocer el blog, como dices todas hemos teido un comiezo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Me paso ahora mismo por su blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré a visitarla ;)
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los blogs que imprimen algo personal en ellos, porque al fin y al cabo somos personas y a veces nos gusta sentirnos identificadas con la persona que escribe :).

    ResponderEliminar
  8. Pues vamos a conocerla, como no! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía el blog, voy a verlo! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mi niña! que te llevas la brocha de sigma de Miss Peach MakeUp XD
    Me pasaré por el blog de esta niña a echar un ojo ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola brujilla, muchas gracias por esta recomendación, enseguida me voy a visitar su blog...y mi enhorabuena por tu premio...que bien guapa....ahhhh!!! por cierto muchas gracias por tu comentario pero quería añadir que nunca llegas tarde...siempre eres bien recibida..a cualquier hora....jajaja!!!!así que no te preocupes, te deseo una feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. otro beso para ti guapa!!
    yo el otro dia conoci ese blog y desde entonces lo sigo! la verdad que me gusta mucho!!!!!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  13. vuelvo por aqui para decirte que tienes un par de premios en mi blog, pasate cuando puedas!! http://elrincondesuky.blogspot.com/2011/03/premios-se-aceptan-sugerencias.html

    ResponderEliminar
  14. Aaayyy mira a tu blog venia yo para decirte q tienes un regalito y m veo cn esto si es q...!!! Ahora vy en el bus de camino a las clases y aix q sepas q x tu culpa parezco tonta cn una sonrisa en la cara jajajaja :) en serio muchas gracias x tus palabras, vale la pena haberse hecho un blog nada mas q x conocer chicas como tu ^^ ojala esta amistad q hems empezado siga hacia delante (eemmm..sono un poco xro ya m entiendes verdad?jajaj) un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ganar el sorteo!!ya nos enseñaras cuando te llegue a casita:), ahora no tengo tiempo para pasarme por el blog pero a la noche le echare un vistazo:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el sorteo. Y si recomiendas este blog, pasaré a conocerla. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. pues voy a pasarme a conocer el blog, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte yo todavia no he tenido la oportunidad de ganar ninguno jajaja.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Vaya! Es un blog que descubri hace poco! esta genial!!! Felicidades al blog de la semana!

    Besitos!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo te leo! Muchas gracias tb por pasarte por mi blog eres un solete :)

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por la brocha :D que suerte.
    Lo del número de comentarios en ese gadget ni idea guapi, se que de unos a otros varía el contador y lo mismo marca en meses, semanas, etc... el que yo tengo es global.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Ains, yo creo que no lo conozco, voy a pasarme por allí, ya sabes... a cotillear un rato...
    Besines

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...