lunes, 14 de marzo de 2011

El Blog de la Semana es... "Colourful Randomness"



¡Buenos días de lunes guapas!

A lo mejor, con ese nombre, no les suena el blog, pero si les digo que se llama Adriana y que hace unos looks muy atrevidos y con mucho color... seguro que ya les va sonando más :P

Clic para ir a su blog

Ella es canaria y más concretamente canariona (o eso creo..), como yo! No recuerdo bien cuando ni como di con su blog, pero estoy encantada de haberme topado con ella :) La sigo desde hace no mucho la verdad, pero cada post que sube y cada look que hace me deja cada vez más embobada! Es una artista con los pinceles y las sombras!

Además es muy alegre, o eso me lo parece con sus comentarios, y yo la veo simpática y buena gente. No tengo el placer de conocerla en persona, pero me encantaría unirme a ellas cuando hagan esas potikedadas tan divertidas ^^

¡Guapa!


Su blog es sencillo y facil de leer. Es colorido, como ella, pero no abruma a la hora de leerlo... Está todo muy bien organizado :) 

Añade fotos de muchísima calidad y es una gozada ver tanto detalle, ya sea de simples "swatches" o de looks completos.

Hace entradas de todo tipo... hauls, reviews, looks de todo tipo, tags para conocerla mejor, participa en sorteos y concursos, y como no... también los organiza para sus seguidoras.


Como para muestra es mejor un botón, aquí les dejo los posts que ha subido esta última semana:
Recomiendo que se pasen por todas, pero más concretamente por la del reto de "Amigas makeup" porque el look le quedó precioso (espero que ganes!!) , y por la de El lago de los cisnes... que, a parte de hacer un maquillaje y un peinado que son una pasada de bonitos... cuenta una historia digna de leer :)

Lleva acumuladas casi 50.000 visitas y la siguen más de 500 personas

Yo la describiría como una chica alegre, simpática, creativa y atrevida. Tiene un don especial para este mundo, así que espero que al menos siga con el blog para poder seguir disfrutando de sus creaciones durante mucho tiempo! :)

Y ahora, como es habitual, vamos a ver cuánto vale su blog, aunque seguro que el stimator no le hace justicia...




¡Madre mía! El día que lo vendas... invítate a algo eh! :P

Esto casi segura de que la gran mayoría (si no todas) de las chicas que me leen ya la conocen, pero de no ser así estoy segura de que según entren a su blog le darán al botón de seguir.

Y eso es todo por hoy! La semana que viene les traeré otro blog, y cada vez se me hace más dificil decidirme por uno y no por otro! Ains...

Muchos besos a todas :)


P.D: Como siempre digo, si tienes algún problema con que haya cogido fotos de tu blog me lo puedes decir que las quito sin problemas. Las que puse en la entrada están simplemente añadidas a través de la url de tu blog, las únicas que descargué fueron las que puse unidas a la derecha en la columna de blog de la semana.





12 comentarios:

  1. Estoy totalemte deacuerdo contigo. Adriana es una crack, se merecía ésta mención.
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estará contentísima de aparecer en esta sección. A mi me encanta desde que la descubrí, por lo alegre que es, lo simpática y porque hace unos looks de alucinar y cuenta las cosas que da gusto.
    un besote para ambas : )

    ResponderEliminar
  3. O.O
    Así me he quedado, ¡¡qué pasada!! ¡Muchísimas gracias por todas esas palabras, estoy a cuadros, en serio!
    Bueno, es que realmente no sé qué más decir, jajaja, ¡no tengo palabras! ¡YO! ¡Que hablo por los codos!
    Me alegra que te guste el blog, aunque la verdad que últimamente me está costando organizarme para preparar entradas. Lo intento, pero el tiempo no me da para más y me da mucha rabia :(
    No me importa en absoluto que hayas cogido fotos y sí, soy canariona como tú, así que tenemos que organizar una potiquedada en condiciones, ¿eh? ;)

    ¡Un beso, un abrazo y muuuuuchas gracias! :D

    p.d.: ¡no tenía ni idea de que el valor de un blog se podía calcular! Jajaja, ¡qué invento! :)

    ResponderEliminar
  4. He visto comentarios suyos por otros blogs, pero no conocía su blog. Voy a pasarme ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Acabo de venir de ver su obra de arte, y de seguir los posts de Diana de la semana, y bueno, la verdad es que tiene unos looks preciosos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la conocia, voy a pasarme, me gustan estos post que asi se conocen nuevos blogs!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy merecido ;) a mi tb me encanta su blog
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Adriana ES UNA ARTISTA así, con mayúsculas bajo mi punto de vista. Además no es que sea simpática (que también) es que tiene un sentido del humor genial!! Yo me parto con sus posts y con sus fotos cachondas. Y por añadir algo más, lo que conozco de ella es que es una bellísima persona. ¿Se nota que la aprecio ;)?
    Gracias por traernos estos blogs de la semana, primor!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco el blog de Adriana y me encanta así que gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. No conocia este blog! habra que visitarlo!!!
    gracias por el descubrimiento!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! La verdad es que Adriana se lo curra muchísimo, habéis visto el look de los cisnes?? Me muero, es una maravilla. Me encanta, tiene pinta de ser divertidísima en persona. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Pues no conocía a Adriana y su blog así que me pasaré ahora mismo.
    Y tu tienes un blog estupendo, esta iniciativa me parece perfecta para irnos conociendo todas, gracias.
    Besines

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...