domingo, 20 de marzo de 2011

Compras chiniles




¡Hola! ¿Cómo se presenta ese domingo?

Yo sigo malita, pero bueno, parece que la cosa va remitiendo! :P

El otro día fui a un chino que hay cerca de donde vivo y me sorprendió la de cosas nuevas que estaban colocando! Siempre que voy miro las cosas para el pelo, nunca he encontrado los dichosos bump-its, y esta vez estaban ahí!



No se parecen casi nada a los originales, pero bueno, harán el apaño! No se cuando me los pondré, ni si sabré hacerlo jiji, pero por ese precio... 1'70 euros!

Después vi el famoso donut. Yo me lo compré en Claire's hace tiempo, creo que me costó 4 ó 5 euros, y tengo que decirles que este es prácticamente igual! Y no, no estoy loca... ¿para qué quiero dos? Este lo guardaré para mi próximo sorteo! :P



Lo que más me sorprendió fue esta cosa de aquí:


¿Saben para qué es? pues para lo mismo que el donut, para hacer moños! Pero es mucho más sencillo. Me podría poner a explicarles, pero creo que una imagen vale más que mil palabras, y este es el dibujito con las instrucciones:



De momento a mi me queda algo grande, es decir, tengo el pelo algo corto y cuando enrollo se me ve el invento... Pero mira, como me estoy dejando crecer el pelo... :D Si tienen un chino cerca se los recomiendo... De todas formas a ver si cuando vuelva hay más y compro otro... para el sorteo también! jiji Por cierto, costó nada más que 90 céntimos!

Después me pasé por las cositas de maquillaje. Siempre veo a chicas que compran sombras o lápices del chino y les van genial, pero a mi siempre me salen rana! En mi chino, como siempre digo, hay YesLove... es raro encontrar algo de Carlo di Roma o Vera Valenti, o Yessensy... Y las cosas de YesLove no son muy allá... Pero bueno, para probar me compré esta paletita, que me gustaron mucho los colores... a ver que tal se porta. Creo que costó 1 euro y algo... Les dejo unos "swatches":


Y nada más :P Ahora tengo pendientes un par de posts más... Unas bailarinas (varios pares jiji) que me compré en Carrefour y unas compritas que hice ayer cuando salí a buscar el líquido de Inglot... que por cierto no había :( Pero la chica se portó genial y me cogió los datos para avisarme cuando le lleguen :D

¡Un beso reguapas!



20 comentarios:

  1. Pues yo tengo un par de paletitas de yes love y me van de maravilla!!! Si te interesa ver cuáles son, por si cuando las veas quieres probarlas, las usé en el maquillaje de éste post http://www.maquillajerossa.com/?p=7995, hay una foto con todos los materiales donde puedes verlas las dos que tengo.
    Qué interesantes las cosas para el pelo, pero yo lo llevo ahora muy cortito así que de momento nanay
    Estos chinos tienen de todo, menudos inventos!

    ResponderEliminar
  2. Tus paletitas me recuerdan, en algunos tonos, a algunas que tengo de Nyx. Y el invento para el pelo, chulísimo, oye! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ami la keratina me deja el pelo algo graso. No he querido decir nada en la entrada hasta no ver algun resultado bueno/malo. La entrada la hare en un par de semanas ok?
    me encantan tus compritas "chinilies" jejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa por contestar tan pronto... esta tarde mismo miro aber si tengo la suerte de encontrarla! Con respecto a los bumpits al principio pensé que los iba a utilizar muchísimo,pero la verdad que desde que los compré ni los he estrenado..ya nos contarás aber que tal te van...un besit

    ResponderEliminar
  5. Adoro estas cosas!!, pero en lo smios no lo hay, son peuqeños desprobistos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy algo torpe para utilizar estas cosillas para el pelo, pero si lo veo por aqui a ver si lo pruebo y me echo unas risas de ver el desastre q formo! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Para lo del pelo soy una torpe, aunque por probarlo no me pasa nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!
    Para que veas, que la sombras por la pinta no venden nada, pero luego usadas son una maravilla!! Además son super sedosas y aguantan un montón.
    Para seguir maquillajerossa, solo tienes que meterte en tu escritorio de blogger, pinchar en el botoncito que pone "añadir" y cuando te aparezca el hueco para poner el enlace, pegas el enlace principal de la página (www.maquillajerossa.com). Esto también lo puedes usar para seguir blogs de otros servidores o incluso páginas web con formato blog (como la de Aishawari, temptalia), yo desde que lo descubrí no paro! XD

    ResponderEliminar
  9. Irene! muchas gracias por decirme como seguir webs que no sean de blogspot :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me costaron los bumpits 3€ en el chino! Jo, como cambian las cosas como quieren...

    Tengo varias paletitas de YesLove y estoy encantada con ellas :)

    ResponderEliminar
  11. las paletas chiniles me encantan tienen unas muy beunas combinaciones de colores y pigmentan muy bien
    buenas compras
    bss

    ResponderEliminar
  12. Que las cosas de Yes Love no son muy allá? Pues es mi marca favorita de los chinos!

    ResponderEliminar
  13. Uy, con mi melena creo que ese donut alargao me iría bien, muahahahaha, tengo que mirar en los chinorris.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. cuando tendre el pelo largo para ponerme el donut? :(

    tienes un premio en mi blog

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Todas esas cositas del pelo, yo tambien pienso que no si seran igual que las originales pero seguro que hacen su función, aunque no sean iguales, asi que fenómenal de precio.
    besos!
    Te mando un mail que quiero comentarte una cosita!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. Jolin que chinos más modernos los tuyos!Yo no suelo encontrar estos inventos en sus tiendas...Geniales compras.Un besote y a ponerte buena rápido.

    ResponderEliminar
  17. yo vi los bump-it una vez pero no me los compré, me arrepiento muchísimo!
    Por cierto, lo de los retro friday son solamente fotos de moda antiguas para que las disfrutéis!

    ResponderEliminar
  18. Todas tenéis tanta suerteeeee, yo nunca me encuentro algo bueno en los chinos que no sean pintauñas y algunos glosses pero de allí nada más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Vaya con las cositas para el pelo! son geniales!! Tengo que ver si las encuentro yo! sobretodo el donuts que hace ya mucho que tengo ganas de uno!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. yo quiero el donut alargado, lo quieroooooooo

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...