viernes, 19 de noviembre de 2010

Review Perfect Stay


¡Ay chicas! Tengo un problema...

Acabo de probar el Perfect Stay de Astor, ese que parece un rotulador..., y no veas las cosquillas que me hace al ponermelo!! Me recordó a un gloss que tenía de Bourjois, ese que te prometía que no se te iban a quedar los pelos pegados a la boca... venía con una especie de pincelito y me hacía cosquillas xD Este no es igual, pero esa punta tipo boli me ha causado el mismo efecto!

Bueno, se puede soportar... pero tengo otra pega que ponerle... ¡Pinta mucho! Yo pensaba que sería más del color del envase, un marroncito... pero este es muy fuerte y tirando a rojo fuerte, al menos en mis labios! 

A lo mejor lo que voy a decir es una burrada... más que nada porque nunca lo he probado, pero me recordó al Benetint de Benefit, porque lo vi como si fuera un líquido de color... que a medida que más te pasas más oscuro se te queda, me equivoco? No puedo comparar porque no lo tengo, pero no se por qué me vino eso a la cabeza... Quizas lo que tenga que hacer es eso, ponermelo de una vez y en poca cantidad.... Al menos, al echarme encima la otra parte del producto parece que se aclaró un pelín...

 

 Ahora veo que hay muchos colores, 
en mi Mercadona creo que sólo hay 3...


El mio en concreto es el Noissette (creo que en la imagen es el sexto, a ver si le saco fotos), ¿alguien lo tiene? ¿Cómo se lo pone? ¿Cómo le queda? 

Hasta pronto! :D

3 comentarios:

  1. Ese no lo tengo, pero es que lo de como te quede un labial depende mucho del tono de partida de tus labios, porque por ejemplo el fucsia (el 4º de la foto) a mi me queda rojo cereza. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Cotton Candy ( el 5º de tu foto) y decirte que tienes toda la razón parece que va a ser más clarito y luego en los labios queda más oscuro/fuerte. Yo pensaba que el cotton candy iba a ser un rosa tirando un poco a nude, pero que va!!! Así que lo mismo me miro el nº 300 ( que no me acuerdo cual es su nombre) que es algo más claro aún. El delicius plum (el lila) me llama mucho la atención, pero no sé si me va a quedar bien porque soy muy blanquita de piel con los ojos verdes... ¿tu crees que me podría quedar bien? xDDD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, soy nueva en los blogs pero me encantan! Tengo el Perfect Stay Noisette, me gusta muxo pero eso sí, es bastante más oscuro. Ahora los vi en Mercadona, pero no sé que colores venden. Pero genial, así no tengo que ir hasta el Corte inglés que me queda muyyy lejos:) Un beso!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...