lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Gané un concurso!



¡ Hola otra vez !

Hace un rato participé en un concurso que hizo Carelax en Facebook. Consistía en adivinar la ciudad que aparecía en una foto. Después de mucho probar, consultar Google jajaja y volverme casi loca... resulté una de las 4 ganadoras!

La primera se llevaba un neceser, el que quisiera de su web, la segunda y la tercera unas pinzas Better con un espejo, y la cuarta un bono de envío gratis.

¡Yo fui la segunda! Miren que bonito mi premio!^^


¿Precioso verdad? Que ilusión ^^ Yo escogí que me la mandaran en azul :)

Las animo a todas a unirse al grupo de Carelax en Facebook porque seguro que harán más concursos de este tipo... ¡Es fácil ganar!



Más besossss



12 comentarios:

  1. Felicidades!! Pero cuál era la ciudad? jajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! me alegro mucho, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Anda! Mira que suerte!!!! Enhorabuena! Ahora voy en busca de Carelax!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te llegue quiero una review como es debido, eh? xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aleee!! que biennn!! felicidadesss!!!
    Esas pinzas seguro k son la bomba!!Ya nos contarás,eehh?
    PD: Que mona es tu mascota Maruka, no he podido parar de darle de comer!! Ainsss si es que parece de verdad!! Que monaaa!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que la otra no la vi por dentro, escogi esta mas bien porque por fuera era mas llamativa jejejej
    besos guapisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. por cierto felisidades por el premio :)

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...