lunes, 29 de noviembre de 2010

Review Toalla Turbante Deliplús y comparaciones



Hola :)

Se que he estado (otra vezzz) bastante perdida, pero este fin de semana me presenté a una oposición y he estado estudiando... ¡Pero ya volví! jiji

Como habrán podido deducir por el título les voy a hablar del turbante de Mercadona y lo que a mi me ha parecido.

Mi primer invento de estos lo tuve hace unos añitos ya, cuando empezaron (o eso creo yo...) a venderlos en una tienda que se llama Nido (seguro que la conocen...) donde venden cosas de hogar. Me lo regaló mi novio para Reyes junto con un albornoz y unas zapatillas a juego. Pues bien... tengo que decir que ese en concreto me gustaba poco. Era más bien pequeño, así que si tienes la cabeza un pelín grande (que todo puede ser!!) o si tienes mucho pelo es un horror ponértelo, porque te tira de todos lados y puede que incluso no te abroche... Era como una especie de gorro grande, con forma redonda, y en uno de los lados tenía un cordón y en el otro un botón. Casi no te daba para girarlo un poco antes de atarlo...una odisea! Pero como, en esa época, no lo había encontrado en ningún sitio más... era eso o la toalla que siempre se te cae. De ese tuve dos, uno azul y otro verde. El azul murió pronto, empezó a desilacharse... y el verde creo que está por ahí guardado en algún sitio. No lo uso.

Después empezaron a verse en los chinos. Compré dos, uno para mi y otro para mi suegra, pero eran muy finos y no secaban nada... Supongo que o lo tiré o está por ahí junto con el otro xD Tampoco lo uso.

Un día, en una tienda de donde yo vivo que venden cosas de hogar y demás (se llama Confecciones el 99, no se si donde viven ustedes habrá... pero no es un chino) los vi. Me compré uno por probar, y me encantó. Era fino pero secaba, era largo y me cogía todo el pelo... Y ese es el que he estado usando hasta el otro día que me dio por comprar el de Mercadona. Lo había visto, pero no se por qué tenía metido en la cabeza que era malo! O_o

Por cierto... el de Nido costó sobre los 7 euros, el de los chinos... sería 1 o 2 euros, y el de la tienda de mi pueblo pues a lo mejor 1 euro más, no recuerdo bien, fue hace mucho!

Total, que me lio! jiji... Después de mi amplia experiencia en el mundo turbantil xD Tengo que decirles que el mejor de todos y con gran diferencia es el de Mercadona. Es enorme! Fino! Seca muchísimo! y se seca también muy rápido... ¿Quién da más? Ah si.. el precio... unos 3 o 4 euros si no recuerdo mal. Yo lo tengo en violeta, pero se que hubo una época en la que los trajeron blancos y rojos. 

Cuando vuelva a Mercadona me compraré otro para tenerlo de repuesto :D


Besos ^^

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en blanco y me encanta! Aunque la verdad que no sabía bien de estas cosas hasta que ví a Isasa en youtube. Creo que me compraré otro más de repuesto pero en blanco lo lavo mejor con todas las toallas. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! pues no lo he probado porque llevo el pelo cortito pero lo mismo me viene bien también! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de Primark, pero todavia no lo he usado..porque tengo que investigar como ponermelo, me apaño casi mejor con una toalla..jaja.
    Ainnss el 99 que tiene de to a muy buen precio ;).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...