sábado, 20 de noviembre de 2010

Marie Claire VS Glamour



¡Hola guapas!

Primero que nada muchísimas gracias por desearme que me ponga mejor :) A ver como avanza la cosa jiji

Ayer pasé por la gasolinera, y como siempre hago, voy a mirar las revistas jiji. Pues me encontré con dos nuevas... la Marie Claire y la Glamour, y las dos con el mismo regalo: una agenda para el 2011. De ahí el título... cuál elegir? Yo me compré las dos xD

Las cogeré para diferentes cosas, ya que una viene con más espacio para escribir que la otra, y una es más pequeña... Bueno, les pongo las fotos y así, si no se quieren comprar las dos.. pueden elegir la que más les convenga! 



De la que trae la Marie Claire cogí la fucsia, fue el color que más me gustó. Si no recuerdo mal... hay en azul oscuro, gris y uno medio marrón... :S No se seguro! Porque fue ver esta, que era la más llamativa y bonita, y la cogí jiji. Si se fijan es grandecilla... la revista es en formato normal, así que se pueden hacer una idea del tamaño... Por fuera es imitando a piel... pero me da la sensación de que al poco uso que le des se va a poner fea, así que hay que tener cuidado. Lo que más me gusta es que es flexible y que se cierra con un elástico.



Otra cosa que me encantó fue su interiror... ven todo lo que hay para escribir?? Cuando estudiaba siempre buscaba agendas así... porque las que te sueles encontrar por ahí tienen un hueco bastante pequeño y no da para nada!



Esta es más pequeña... el formato de la revista es el reducido, así que pueden hacerse también una idea. Viene plastificada, por tanto es más resistente, ideal para ponerla dentro del bolso porque no se va a estropear con facilidad... Igual que la otra se cierra con un elástico y también es flexible. En este caso los colores a elegir eran más bonitos... También había fucsia, verde,... y este azul que me enamoró nada más verlo!


Por dentro ya me gustó menos jajaja. Es de esas con poco donde escribir, pero bueno, está más completa porque tiene lo de los meses por debajo y todo eso... Esta es más una agenda, la otra es más una especie de libro de notas con fechas...


En fín... ¡hay donde elegir! o si no... a comprarse las dos como hice yo ^^ 

¿Los precios? La Marie Claire cuesta sobre los 4 € y la Glamour sobre los 2 €.

Por cierto, no trajeron ninguna muestra dentro, nada de sobrecitos! Una trajo una muestra de perfume, creo que la Marie Claire..., el EAU DE ROCHAS FRAICHE o algo así... No me gusta nada... me recuerda a los perfumes que usaban mis maestras del cole!!


¡¡Besos!!





10 comentarios:

  1. Me gusta más la primera, yo estudio aun ;) Pero no creo que compre ninguna porque para reyes mi madre siempre me compra una agenda de paperblanks y no le voy a quitar el regalo!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre compro la Glamour, porque la Marie Claire no me termina de convencer, pero es que la agenda de Marie Claire es preciosa... Y la de Glamour es como muy simple. En fin.. Que gran dilema ¡jajja!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. YO YA TENGO LA GLAMOUR, ME GUSTA MAS LA REVISTA Y SON SOLO 2 EOROS, LA OTRA CASI 4

    ResponderEliminar
  4. Pues el argumento del precio no es malo, porque yo tampoco sabría cuál elegir, y no necesita agenda, que ya llevo tres en el bolso.
    A mí también me gusta más la glamour.

    ResponderEliminar
  5. A mi como revista me gusta más la Glamour, sin embargo, como agenda prefiero la que trae Marie Claire. Hoy me apetece una revistilla, a ver si me quito la pereza y bajo a por ella jajaja BESOS y que sigas mejorando, solete!

    ResponderEliminar
  6. jajaja justo ahora mismo acabo de comprarme la glamour pero la agenda en rosa! y me ha costado un montón decidirme!! pero al final he dicho, por dos euricos.... jajaja Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré ayer la Glamour y la Cosmospolitan. La verdad es que la agenda que venía con la Glamour me gustó bastante, como tu dices es ideal para llevarla en el bolso y no tiene pinta de estropearse. Aparte lleva al final del todo una guia telefónica de la A a la Z, que eso a mí me gusta que lo lleven las agendas. Yo ví en el kiosko los colores verde y azul y en principio iba a quedarme con el verde, pero cuando la mujer me enseñó el fucsia no dudé un segundo en cogerme ese color. Y la verdad me ha salido muy económico porque Revista + Agenda + Muestra DKNY= 2 euros.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Quee bonitas! pero la que me ha enamorado ami es la rosa ♥.♥
    Yo la quiero =(

    Espero que le des buen usoo =D


    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la rosita :D pero no se si podré comprarla, además ya tengo agendas xD

    ResponderEliminar
  10. Hola!soy nueva por el blog^^
    A mí me gusta más la azul...será que soy medio-anti-rosa,=P pero por el precio que tiene, me llevaría las dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...