sábado, 27 de agosto de 2011

Los SABA-SIGN : Banners que he hecho


¡Jelou!

¿Qué tal guapas? :)

Primero les voy a explicar que es eso de "SABA-SIGN" xD El tema es que le estuve dando vueltas a cómo llamar a estos días y no se me ocurría nada! Así que usé un juego de palabras en "spanglis" y quedó "eso" O_o jajaja

SABA = sábado
SIGN = design, que es diseño en inglés

Por tanto voy a dedicar los sábados a hablar de mis cosillas con Photoshop :)

Podría haber puesto "Sábados con Photoshop" o algo así, pero era poco original y bastante sosilloooo!! Pero vamos, no se yo que es peor... si eso... o lo otro, que mientras más lo veo... más friki me parece xD ¡Pero así se queda!

Así que... voy a enseñarles, todos juntitos, los banners que he hecho a diferentes blogs y canales de youtube. Si clican sobre las imágenes pueden verlas más grandes.




Los míos, el que tenía antes y el que tengo ahora :)







Los primeros que hice, para canales de Youtube, los hice como "sorpresa", no me los pidieron, pero después les fui haciendo cambios a gusto de las dueñas de los canales hasta que quedaron como los ven ahí.







Todos estos también fueron una sorpresa :)
No les tuve que hacer cambios, les gustaron tal cual.




Me pidieron que si les hacía uno y yo con mucho gusto los hice, 
porque son blogs que sigo y que me gustan mucho :)





En esta ocasión me dijeron que si las ayudaba porque no sabían 
ponerle algo en concreto y al final, con sus indicaciones, se los hice
y les gustó el resultado final :)



Y esos son todos (creo... jaja) y puede que alguno ya no esté puesto, pero la gran mayoría si. De paso aprovecho para decirles a las chicas de esos canales y blogs que no hay ningún tipo de compromiso, pueden cambiarlos cuando quieran, incluso si hace poco que se los hice, no me voy a enfadar ni nada! Estaría bueno! jejeje

Y ya para terminar aclarar una cosa. Yo no me dedico a esto, no cobro por hacer banners, pero tampoco se los hago a todo el mundo. Unos me salen solos, veo un blog de alguien a quien sigo y me viene la inspiración por así decirlo, y me gusta hacérselos aunque al final no los pongan, porque los hago como señal de cariño y de gratitud por lo que yo aprendo con ellas. Tampoco digo que no me puedan "pedir" que las ayude o que les haga uno, pero eso solamente lo haré con chicas a las que siga o con las que tenga algún trato... Eso sí, una cosa es que me pregunten una duda de Photoshop... que ahí, si se de lo que me hablan, ayudaré encantada a cualquiera que me lo pida! pero hacerlo por completo... no. A mi me encanta "experimentar" con el Photoshop, como digo yo jejeje, pero también me lleva un tiempo y no es plan empezar a hacer banners a lo loco a todo el mundo :\ ¡Lo siento!


El post termina aquí, el próximo sábado ya veré que subo... alguna locura de las mías seguro!


¡Besos guapas!



33 comentarios:

  1. Guapísimos!!! artista que eres una artista!!!.

    ResponderEliminar
  2. Es que eres una Artista!!todos me han encantado, pero mucho más el de diana y gadirroja! yo me quedé estacada en el paint shop pro y de ahí no salgo =( te felicito guapa, que creatividad!! un besote!*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, me gusta mas tu banner de ahora. Yo llevo utilizando Photoshop media vida y me encanta, aparte del maquillaje creo que es el modo en el que mas saco mi creatividad jaja. Me gusto mucho el que le hiciste a Moli y a Gadi, el suyo es sin duda como ella, todo color!! jaja un besote wapa ;)

    ResponderEliminar
  4. pues muchisimas felicidades porque son todos preciosisisimos!! :D Yo con el potosop no me aclaro para nada! Y q bien que hallas tenido el detalle de regalarselos! :D Estas hecha una artista^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada de bonitos todos. A mi la verdad siempre me ha gustado trastear y cambiar cosas y aunque no sea una entendida en photoshop me gusta experimentar y poder desarrollar una idea que he tenido. Un beso, Daphne.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que todos son preciosos :)
    A mi también me encantaría saber hacer estas cosillas jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho más de una vez, me gustan tus banners.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo que arte tienes joia!

    Yo quiero cambiar el mio porque es hiper cutre, pero creo que como mucho acudiré al picnik XDDD

    un besotee!

    ResponderEliminar
  9. Y sabes lo agradecidísima que te estoy, no? xDDD
    Ahora viene mi petición (jijijiji), me gustaría que ya que nos enseñarás cosas que tu haces los sábados nos hagas un tuto para negadas (como yo) a ver si de una vez por todas me sale hacer cosas con el photoshop, porque me pierdo con las capas y con todo >_< y me gustaría crear unos botoncillos o algo.

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No sabía que esos trabajos eran tuyos, se te da super bien, ya me gustaría a mí manejar el photochop con esa soltura, pero es una de mis asignaturas pendientes, tengo u n peque de dos años así que últimamente no ando muy sobrada de tiempo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. El de Moli es sencillamente espectacular, me gusta muchísimo! :3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. sigo a la mayoria de las chicas q has puesto,no sabia q los hubieras exo tu! felicidades por tu trabajo guapiii

    ResponderEliminar
  13. Están todos chulísimos!!

    Yo no soy una experta en photoshop, aunque he hecho cositas, pero me encata crear y experimentar. El problema es que no siempre encuentro la inspiració adecuada jeje.

    Por cierto guapa, sería mucho pedirte el nombre de la letra que has utilizado en la cabecera nueva de tu blog? Es que estoy buscando una así para un logo que quiero hacer, pero no doy con ninguna que me encaje jeje.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que chulosssssssssss :)
    yo de esto ni idea jejejej
    me encantaaaaaaaaaaaaaaannn
    bss

    ResponderEliminar
  15. Artistaza!!!! Me encantan las etiquetas de la columna derecha...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Como ya te dije en el anterior comentario.. me encanta como has dejado tu blog pero que también tengas el detalle de haberlo hecho a otras chicas o ayudarlas es todo un regalazo!
    Tú sigue experimentando y jugando con Photoshop y seguro que te quedará algo alucinante!
    Por cierto, yo tengo algunas ideas para mi cabecera y me gustaría cambiarla, sabes de algún otro programa que no sea Photoshop que es muy caro y tal que funcione bien y puedas hacer cosas chulas? He probago GIMP, Photoscape..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Wow, me das mucha envida, tengo pendiente aprender un poquito aunque sea de diseño gráfico, a ver si este otoño me pongo a ello.

    Mil gracias ya sabes por qué, eres un cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos, he visto sigo a casi todas las chicas que le has hecho esos y siempre me han parecido geniales, estas hecha una artistaza.

    ResponderEliminar
  19. Niña pero si les has hecho banners a medio interné!! jajaja Ole tu arte que lo haces divinamente y además cada uno de una manera, muy personalizados, me encanta!! Espero con ilusión esta entrada de los sábados, me gusta!

    ResponderEliminar
  20. Que increibleee! Eso si que puede llamarse HABILIDAD! Ya quisiera yo saber hacer aunque sea la mitad de algo asi jeje!ç

    Realmente te mereces mis felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  21. Me encantan guapi!! Ojalá yo pudiera hacerlos tan bien como tu, pero llevo con la cabecera del blog igual desde cuando lo hice, soy una negada con Photoshop!!Tengo que ponerme en serio con ello y pedirte consejillos pero no sé ni de donde bajármelo, siempre me piden claves que no encuentro!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. jo! que arte con los banners! te sigo guapa! besos!
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapisimos!! :) Yo sigo buscando una idea para el mio pero no la encuentro :( A ver que consigo hacer!!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! si es que todos siempre te han quedado maravillosos a mi me encantaron los dos que me hiciste y ni de coña lo cambio! al menos por una larga temporada porque me encanta y no por compromiso ni nada así, sino porque realmente el que tengo ahora puesto me encanta (el otro que pena que no se puedan poner los dos jajaja). No sabes la ilusión que me hizo que me hicieras la cabecera y la entrada, estas cosas no se olvidan te lo aseguro. Y es que tienes mucha madera para hacerlas!! Además el que le has hecho a las otras chicas también me han parecido preciosos, algunos no sabía que eran tuyos! pero vamos enserio todos me gustan! Ah y no recuerdo si te lo comenté que en los vídeos de youtube que haga pongo la imagen que me hiciste pero al final del vídeo sales en los créditos y con la dirección de tu blog :) a ver si más adelante aprendo a editar vídeos así pondré el enlace directo^^
    Y vi que te has apuntado al sorteo, estoy contentísima! espero que tengas mucha suerte :D

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  25. Madre mía! qué maravilla cómo te han quedado! eres increíble con esto del photoshop, eh?
    Los haces en tiempo libre o tienes algunos estudios relacionados?
    Mr quedo asombrada!
    Es la primera vez que entro en tu blog, pero claro que no será la última! Me suscribo! :D
    muaaaks!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu nuevo aspecto del blog y lo multitemático que lo tienes. Yo me suelo aburrir de que los blogs siempre saquen lo mismo y al cabo del tiempo se reduzcan a solo una cosa, así que enhorabuena guapa, desde luego me está gustando muchísimo ^^

    Con respecto a los banners son muy bonitos, a mi el mío me lo hizo Carolina, del blog potinguescarolina.blogspot.com y estoy super contenta, estais echas unas artistazas!!

    Espero aprender muchas cositas con tu blog

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Que envidia me das!!! yo soy una negada del photoshop... y debería dominarlo por mis estudios!! pero ya ves...jajaja... Yo no tengo banner por lo mismo... pero no me parece mal tampoco así!! jajaja

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusta tu blog, asi que te sigo, te invito que conozcas el mio y si te gusta me sigas...un besazo.

    ResponderEliminar
  29. El mio es el mejor, el mio es el mejor! jajajaja.
    Ya sabes que nunca podré agradecerte lo suficiente el favorazo que me hiciste! ;).

    ResponderEliminar
  30. eres una artista!!! ya me gustaria a mi hacer algo asi pero ni soñarlo!!! y tener algo asi en mi pekeño blog!!!preciosos todos!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...