martes, 23 de agosto de 2011

La SERIE de los MARTES: "Sobrenatural"



¡Buenas!

Voy a "inaugurar" esta sección (y lo pongo entre comillas porque ya he hablado de series antes...) con una que me tiene enganchada desde hace unos mesesitos.

Todo empezó cuando colgué el post sobre "Crónicas Vampíricas". Pedí que me recomendaran series porque ya me había "zampao" todos los capítulos de internet, y creo recordar que fue Sonia la que me recomendó "Sobrenatural" (entre otras).



Se lo comenté a mi novio y después de ver las opciones y de qué iba cada una nos decidimos por esta... y madre mía... fuerte vicio xD ¡Nos enganchamos los dos!

Así que hoy vengo a recomendarles una serie que he visto y que me gusta. ¿Por qué aclaro este punto? Pues porque no todos los posts de "La SERIE de los MARTES" será sobre las que he visto y me gustan, también hablaré sobre las que vi y no me gustaron, sobre las que quiero ver pero aun no he empezado (para que si alguien la ha visto ya me diga si vale la pena o no...)... y cosas así.


¿LA RECOMIENDO?

Y empiezo por este punto, que debería ser el último, porque creo que es lo más importante de todo! jajaja Para qué leer de qué va o como me parecen los personajes... si al final... a lo mejor voy y digo... ¡no la vean que es mala! jajajaja ¡Tiempo perdido! Si les digo que es buena, al menos para mi, pueden seguir leyendo a ver de que trata... y si les digo que es mala... a lo mejor les entra curiosidad por saber "por qué" jiji (Será esto psicología inversa? muahajajajá! xD)

Venga... que me lío! 

La recomiendo muy pero que muy pero que muyyyy MUCHO! Le daría un 9 por no ser exagerada jaja ya que hay algún que otro capítulo (vamos, poquísimos eh!) que son un tanto aburridillos, o demasiado extraños jajaja Pero en general es super buena! (o sea... xD).


¿DE QUE VA?

Mmm, es complicado de explicar, yo la describiría como... "Un par de hermanos que se dedican a ir por ahí buscando cosas raras y cargándoselas" jajaja Y para ser más concreta... ¿Saben las típicas leyendas urbanas... hombres lobo, vampiros, la chica de la curva,...? Pues va de historias así. 


¿Y LOS PESONAJES?

Como ya dije hay dos principales, Sam y Dean, los hermanos de los que les acabo de hablar. Sam es el "pequeño" y Dean el mayor, el primero es correcto, educadito, estudioso, tranquilo... y el segundo es un "bala perdía" jajaja pero bueno, ni tan bala perdida... es responsable con su "trabajo" pero es el típico guapete que liga con todas, gracioso y divertido. 


Dean & Sam



¿PERO DE QUÉ GÉNERO ES?

Se podría decir que mezcla la comedia, el drama y el terror y el thriller! (Toma ya!) Pero de lo que más tiene es de comedia, porque entre medias de todo lo demás siempre hay algo que te saca una sonrisa o una carcajada :D


¿A QUÉ TIPO DE PERSONAS LA RECOMIENDO?

Pues... si te dan miedo las pelis de terror creo que esto es bastante light, así que la podrías ver sin problema.

Si te gustan los temas ocultos, las leyendas urbanas y demas... puede que algunas cosas te parezcan un tanto "ridículas" pero bueno, tampoco hay que tomarse la serie muy en serio (juego de palabras muy malo xD).

Si quieres una serie que te divierta, te sorprenda, te mantenga pegado a la pantalla y según termines un capítulo sientas la necesidad vital de empezar el siguiente... ¡ES TU SERIE! 


¿LO MEJOR?

Que cada capítulo no es continuación del siguiente. A ver, todo sigue una misma historia central, incluso antes de cada capítulo te resumen un poco de lo que ha pasado y que tenga que ver con ese, para que sigas un poco el hilo de todo. Por regla general intercalan capítulos "densos" con otros más graciosos que a lo mejor poco tienen que ver tanto con la trama principal. Eso hace que ni te aburras ni te satures! :)




¿DONDE LA VEO?


En mi caso, como ya estaba empezada, la estoy viendo por internet (si, soy una piratilla! xD). Ahora mismo hay 6 temporadas disponibles, y creo que en septiembre estrenan la número 7. De momento voy empezando la quinta ^^



Y tu... ¿la has visto? ¿Te gustan las series así? ¿Me recomiendas alguna?


Por cierto... ¡yo me quedo con Dean! :D~
¡Besos! ^^

P.D: Recuerden que Cris está de sorteo y pueden ganar un diseño en Photoshop, desde un banner hasta lo que se les ocurra ;)






12 comentarios:

  1. Guapa!!, desde que me lo dijiste me puse a verla aunque solo he visto un par de capítulos voy por uno en el que hay bichos guaj!!! xD.

    No me llama tanto como crónicas vampíricas pero es una serie entretenida :-P. Desde que me acuerde de alguna vengo y te cuento!!!.

    ResponderEliminar
  2. hola...vaya no sabia de esta serie..tiene muy buena pinta..
    besos amor

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto varios capítulos y me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy de series, mas vale de libros! De la serie que nombras "Cronicas Vampiricas" he leído cuatro de los 5 libros, el ultimo aun no ha llegado a la biblioteca de la que soy socia asi que estoy toda nerviosa y ansiosa esperando! ;) jeje!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las secciones nuevas!
    Esta sobre todo, porque nunca se que ver en la tele, y más ahora en verano que todas las series "se van de vacaciones" xD.
    Esta serie ni sabía que existía, fíjate jejeje.
    Besitos!

    Por cierto, si te apetece, echale un vistazo a mi blog ^^

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buena elección!! Yo llevo viéndola desde el principio y estoy enganchadisima!! Ahora estoy deseando que llegue septiembre para que comience la 7a temporada!!

    Y se nota que vas con las primeras que no llevan mucha continuación, a partir de la 3 o 4 temporada creo que es si es mas continua aunque te meten entre medias un capitulo que tiene poco que ver con la trama. Pero bueno, se les perdona todo!!!

    Los mejores, los capítulos cachondos como les digo yo, que no tienen que ver con la trama pero te tiras todo el capitulo riendo, son únicos.

    Y ahora ya has destripado de donde viene en nombre de mi perro no?? jejeje. Empecé con la coña de llamarlo Dean y como no dijeron nada en contra mis hermanos así se quedó!!

    1 besazo y gracias por las recomendaciones, yo voy controlando alguna de las que vas poniendo.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    pedazo de post si señor! muy completo!me gusta todos los detalles las preguntas.....
    la verdad que vi algun capitulo y no esta mal la serie pero tendria que verla desde el principio! porque cuando los vi no me entere de nada! jajaja


    bss

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios estoy deseando que llegue setiembre para la nueva temporada en usa, Dean me encanta!! que hombre, que cuerpo, que todo jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me la recomendó un amigo muchísimo hace tiempo, estaba bien enganchao a la serie, pero sigo retardada xDD Ahora nos ha dado por pegarnos maratón con la que se avecina, nada que ver, ya ves, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo haberla visto una noche hace muchos años en la primera, aunque fue de éstas que ves una noche a las tantas y no la sigues sin saber porqué, pero al ver a los hermanos acabo de recordarla y me recuerdo que me encantó, así que me pondré con ella a la voz de ya jeje.

    Gracias por la recomendación guapa!

    Un besazoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaa
    q tal wapa?
    esta serie la empecé a ver y no me enganchó, pero esta bien :D
    un beso

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...