martes, 30 de agosto de 2011

La SERIE de los MARTES: "Punta Escarlata" & "Marchlands"


¡Hola!

Como han podido ver, hoy vengo a hablarles de series de tv, y si, en plural porque lo haré de 2 :)

En primer lugar "Punta Escarlata", una serie española que la ponen cada miércoles en Telecino.



Esta es la definición que dieron en su web días antes del estreno:

"Punta Escarlata, una serie llena de intriga donde nada  
es lo que parece"

Y dieron en el clavo :P



¿DE QUÉ VA?

La historia, a grandes rasgos, es la del típico pueblo al que acude la gente en verano, rollo "Verano azul" pero sin Chanquete xD. Donde hay gente que vive ahí y otros que vienen de fuera sólo durante esos meses. Hace años, durante las fiestas, desaparecieron dos chicas, nunca se supo de ellas hasta que un buen día apareció una muchacha y llevó a la policía hasta el lugar donde estaban enterradas. 

Después de esto pasarán muchas cosas más, historias de amor entre medias, sospechas de todo tipo,... más muertes? Eso lo sabrán cuando la vean :P Lo que si es cierto es lo de que "nada es lo que parece" ya que en cada capítulo tendrás seguro que el asesino es una persona diferente :)

Si quieren leer un poco más sobre de qué va pueden ir a este ENLACE.


¿LOS PROTAGONISTAS?

Yo daría 3 protagonistas, los dos policías que vienen a ayudar a esclarecer el caso, Bosco y Max, y la chica que dijo donde estaban los cuerpos, Lucía. 


Lucía es la del centro


Ella se marca el papel de su vida, me gusta mucho como interpreta y los cambios que tiene que hacer de un momento a otro. En cuanto a los polis diré que hacen un buen duo! Uno es el típico ligoncete que es ver un par de piernas y se pierde... y el otro es el típico poli guapo que parece tan responsable y al final es como el otro pero más discreto! :P



Bosco y Max



¿QUÉ ME PARECE?

Para ser una serie española rollo CSI... (aunque tampoco es tan CSI, más bien... policíaca?) me la esperaba más mala la verdad. Para este tipo prefiero las americanas, para las españolas me quedo con las de risa, pero creo que han dado en el clavo! Lo están haciendo bien, aunque hay veces que la cosa se pone demasiado enrevesada la verdad... rizan demasiado el rizo!

Lo que más me gusta es que te hace estar pendiente todo el rato y deseando ver el capítulo siguiente, te hace pensar quién puede ser y por qué lo hizo y, como dije antes, cuando tienes claro que fue "tal persona" van y te desmontan todo! jejeje ¡Es entretenida!


¿LA RECOMIENDO?

¿Por qué no? Creo que es una buena serie, hecha aquí, con actores de aquí. Cumple su objetivo, es entretenida, tiene incluso toques de humor, de amor,... tiene un poco de todo. 


¿DÓNDE LA VEO?

Todos los miércoles en Telecinco, después de cualquiera de las chorradas que ponen antes xD Suele empezar sobre las 10 de la noche o un poco más tarde, depende de la semana.

Si ese día lo tienen cubierto con otra serie pueden verla en internet, en la página de Telecinco, a día de hoy hay 5 capítulos subidos.



Y tu... ¿la sigues?, ¿has pensado verla?, ¿te gusta este tipo de series?



Ahora me paso a la competencia y me voy con una "serie" de Antena3. Y lo pongo entre comillas porque solamente tiene 2 capítulos. No se si es una serie corta o una peli partida xD En fin... 

NOTA: me dicen que son más capítulos, entonces por eso me pareció que el "primero" duró tanto... seguramente eran 2 o 3 juntos, porque Antena3 solamente la ha anunciado 2 miércoles y este será el desenlace.




Se llama "Marchlands" y, como he estado buscando la manera de explicar de qué va y no me sale... les pondré lo que dicen en la web de Antena3 sobre ella:

"Marchalands es una serie que combina drama y misterio. Narra la apasionante historia de tres familias que viven en la misma casa a lo largo de tres generaciones: la década de 1960, 1980 y 2010. Las familias están unidas por el espíritu de Alice, la niña de la familia que vivía en la casa en 1968 y que murió en circunstancias misteriosas."



No me voy a extender mucho en esta serie, solamente decirles que el segundo y último capítulo será mañana miércoles, así que aun están a tiempo de verla. Supongo que por internet estará el primer capítulo, en la web oficial no lo veo, así que ni idea... Pero vamos, que "San Google" seguro que lo encuentra xD Eso sí!, ármate de paciencia porque los capítulos son más largos que un día sin pan!jajaja

Yo la recomiendo, me gusta de qué va la historia y el rollo de cambiar de una época a otra en la misma casa y ver los cambios... Además estoy deseando saber qué pasó! Mañana saldré de dudas :P 

¿Qué te parece Marchlands?

Por cierto, como siempre digo... recomiéndenme alguna ^^ ¡¡Besos!!




Nota: Las imágenes las he cogido de las webs oficiales.


17 comentarios:

  1. Mmm yo no he visto ninguna de las dos, estaré al tanto a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Ai ai dios q enganchada estoy yo a punta escarlata!! jajaja es un vicioo!! Qien sera por dios jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no veo ninguna de las dos :( Los martes son noches de MODERN FAMILY. Te la recomiendo ;)!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo punta escarlata si que la sigo, la verdad es que es una serie que me tiene bastante enganchada, es la serie del verano para mi, la otra no la conozco. Saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ups!! que es los miercoles!! esq estoy recien levantada y parece ser que aún un poco dormida...
    Los miercoles es imposible que las vea, salgo de clases de baile a las 11.30 y mientras llego a casa y no, es la hora de dormir :(
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No la he visto pero ahora llegará el otoño,saldré menos y seguro que acabo enganchada! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Buenas niña!!

    La de Marchland lleva ya 3 capítulos. Antena 3 son así de especiales y el primer día los pusieron de golpe, así que yo de ti me los buscaba antes de ver el (o los) de esta semana porque si no no te vas a enterar de nada.

    La verdad es que está bien la serie, a mi como me gustan las cosas de este tipo no me termina de disgustar. Así que mira en seriesyonkis o seriesdanko a ver si están todos antes de seguir viendo!!

    1 besazooo

    ResponderEliminar
  8. Igual parece snob y no te vas a creer que casi no veo la tele, no tengo tiempo:(

    (Por cierto, ayer salió lo tuyo, por fa cuando lo recibas ¿me avisas?)

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Leí sobre Marchlands hace meses, pero no sabía que la pretendían estrenar en España.
    Y sobre Punta Escarlata no puedo decir nada, reconozco que me interesaron las promos pero cuando empezó no me enteré y buuu XD
    No sé que tipo de series te gustan así que te voy a recomendar dos favoritos personales, aun a riesgo de que suenen muy freak XD: Juego de Tronos (una serie de la HBO, ESPECTACULAR, no hay palabras) y Battlestar Galactica (es ciencia ficción, pero me enganché de una manera exageradísima)
    Luego, algo más light para echar unas risas: Rising Hope y Modern Family. Carcajada asegurada :P

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)

    Me encanta Punta Escarlata , te tiene ahí intrigada!
    De las otras no he oído hablar nunca !
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No veo ninguna, guapa, la verdad que ahora mismo no veo ni una serie actual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía la que acabas de liar!! Es los miércoles y lleva 5 capítulos en antena... pues echando cuentas tengo 2 días para ver esos 5 capítulos antes de que pongan el sexto!!jaja
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  13. punta escarlata me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. mañana a ver el desenlace de Marchlands!!! me encantóo un poco lio el cambio de fecha pero muy intrigante^^

    ResponderEliminar
  15. Punta escarlata me gusta!!, la sigo cada miércoles, aunque yo siempre la veo en la web porque los anuncios de la tele me ponen nerviosa xD.

    La segunda serie no la he visto, pero me la apunto sin falta para verla porque me ha llamado mucho la atención!!. Yo te recomiendo "pequeñas mentirosas" a penas voy por el capítulo 5 pero a mi me ha enganchado.

    Un besazo guapísima!.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he visto ninguna de las dos porque soy poco de ver la tele, pero ahora que lo dices, las dos quedan apuntadas!!

    Un besito guapa!

    Gracias por las propuestas!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues ninguna de las dos las veo y eso que soy una picada a las series! Pero oye ni sabía que las echaban jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...