domingo, 3 de julio de 2011

Compras en eBay con disputa en Paypal incluída





¡Hola!

Pues si, he tenido "mi primera vez" con las disputas en Paypal! Uee ¬¬

Pero bueno, de eso les hablaré al final... primero les enseño las cositas que me compré.

En primer lugar compré lo siguiente a este vendedor:




¿Que no sabes lo que es? Pues es una especie de "sujetatiros" del sujetador, para cuando te pones camisetas nadadoras, por poner un ejemplo. Los intenté usar una vez pero creo que tengo que poner los tiros bastante más sueltos de lo que los tengo habitualmente... y me he olvidado de intentarlo otra vez jajaja. El pack era de 3, uno rojo (el de la foto), uno color carne y otro transparente. Costó todo 3,50 euros con gastos de envío incluidos. Llegó rápido y por correo ordinario en una carta normal, sin burbujas ni nada (tampoco había nada que se pudiera romper). Por cierto, el vendedor es de España.


Lo siguiente que me pedí fue algo a lo que tenía ganas desde hace mucho tiempo. En su día me compré unos tips de uñas de gel (supongo que eran para eso) para pintarlos con mis esmaltes y así ver cómo quedan y de paso ponerlos en el blog. Pues bien, el problema es que al estar sueltos no sabía donde ponerlos ni como unirlos a cada laca de uñas. Vi que Anita (de El tocador de Anita) los tiene en cajas de cd's, pegados en las tapas y con un papel donde dice cuál es de cuál... pero lo vi mucho trabajo! jejeje Así que me pedí esto:




Son unas ruedas, seguro que muchas las tienen o las han visto, donde hay muchas uñas pegadas y donde puedo ir organizando mis esmaltes por marcas. Me vinieron 10 ruedas (como verán solo me queda una por usar...) y me costó, con gastos de envío, 3,43 euros. Lo compré a un vendedor que es muy fiable para mi y al que le compro casi siempre las coas de este tipo: karlinsu88. Llegó bien como siempre, perfectamente envuelto :)


Lo siguiente que me pedí fue también para las uñas. Andaba un día por twitter y vi que algunas hablaban sobre esos punzones para decorar uñas, para hacer puntos de diferentes tamaños, y que había un pack por 1 euro nada más. Así que me los pedí :



El vendedor es este y me sorprendió que, para lo poquísimo que costaron, vinieran con su funda y todo! Por cierto... los gastos de envío están incluidos eh! 1 euro todo! La única pega que le pongo es que en realidad no tienes 10 tamaños de puntas diferentes, porque se repiten, pero vamos... por ese precio... no me voy a quejar xD Les pongo fotos de las puntas más de cerca:





Y ya por último el tema de la disputa...

Encontré por eBay, de un vendedor que no conocía ni del que me habían dado buenas ni malas críticas, el "Erase paste" de Benefit a unos 7€, el tamaño normal, nada de muestras ni mini tallas. Los gastos de envío eran gratis, así que genial. Miré si tenía votos negativos y nada, así que lo compré.

Desconfié cuando hice el pago, por Paypal, y no me llegaba el mensaje de "ya te lo enviamos", algo que llega prácticamente en el momento o al día siguiente, pero decidí esperar. A la semana miré en "Mi eBay" a ver si ya aparecía el sobrecito que te indica que está enviado, pero no era así. Le mandé un mensaje al vendedor y no me contestó. Esperé otra semana, le mandé otro y nada, así que me puse en contacto con Paypal. Esperé tanto por la época, a lo mejor está de vacaciones o algo y no era plan meterle una disputa, que supongo que eso será algo malo para ellos... pero bueno... 

Los de Paypal me contestaron casi al momento y después de ellos contactar con el vendedor, no se que pasaría, que me mandaron un mensaje donde me comunicaban que me devolverían mi dinero. Miré en la página de este vendedor y vi que había más gente quejándose de lo mismo que yo, así que... o le pasó algo... o tiene mucha cara!

Yo estoy contenta porque en unos días volveré a tener mi dinero, así que les recomiendo a todas que paguen siempre con Paypal porque, actuando a tiempo, te resuelven las cosas e incluso te devuelven tu dinero.


¿Alguna vez han tenido que abrir una disputa en Paypal? ¿Se lo solucionaron? ¿Que les parecen mis compritas?^^


Muchos besossss :)













34 comentarios:

  1. Adoro ebay y comprar por internet, pero sin duda lo que más me gusta es Paypal. Me da mucha confianza cuando se puede usar para pagar porque tuve una disputa horrible con una empresa china, me mandaron un paquete por DHL y me costaban los gastos de aduana más que el propio paquete, y se portaron genial. Yo recomiendo a todo el mundo una cuenta de paypal. Además puedes pagar hasta en el telepizza :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he abierto 3 contando la que tengo actualmente abierta: la 1º al chino ese que vendía falsificaciones, y me reintegraron la pasta; la segunda a sugarpill porque no llegaban las cosas, y llegaron y ahora otra por lo mismo, a ver qué pasa. Es muy útil, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien los de paypal, te salvan de unos problemones...

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que los tips de uñas me apunto el vendedor porque llevo mucho tiempo queriendo tener unos :-P.

    Me alegro de que finalmente te devuelvan el dinero, espero no tener nunca un problema de estos pero me quedo tranquila también porq pago con paypal y veo que al menos te resuelven el problema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes las cositas que te has comprado! Qué curioso lo de los tirantes... lo que no se invente.. xD Aunque yo me quedo con los sujetadores que son especiales para llevar camisetas de nadadora :) Y menos mal que te devolvieron el dinerito! ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Yo oigo y leo tantos problemas que teneis con la compra por internet que de momento soy bastante desconfiada, solo me atrevo con paginas muy muy conocidas y con el contrarreembolso...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Tus compras son geniales! Lo del sujetador yo tengo ya unos especiales que son cruzados y se abrochan delante ejej. Yo tube que abrir una disputa porque me mandaron productos falsos en un valor de 37 euros!! Y gracias a paypal me devolvieron el dinero! Besos

    ResponderEliminar
  8. yo llevo 4 en el último mes...y en todas me han confirmado que me devolveran el dinero, si es que paypal es lo mejor para pagar, sobre todo en ebay.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo nunca he comprado por ebay, pero debería empezar! porque algunas cositas de las que has puesto las voy buscando como loca jaja como el disco de las uñas =)

    bsS*

    ResponderEliminar
  10. puff yo por tres veces tuve que abrir una disputa jajajaja y en las tres veces gané yo... una fue a coastal y dos en eBay xD asi que poco a poco me estoy haciendo una experta en abrir disputas jajajaja
    Me alegro que todo te haya salido bien y que te devuelvan el dinerito :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son todo unas compras geniales!!, siempre que pido por internet lo hago con paypal y solo tube que abrir una disputa en una ocasión y es porque me comentaron que en una semana tendría el paquete, estaba pagado, me puse en contacto y pasaban de mi y abrí disputa, al final llego todo perfecto.

    ResponderEliminar
  12. yo queria las ruedas de uñas ^^ ahora ya se donde conseguirlas ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  13. menos mal que esta Paypal! sino habria muchisimos mas timos!

    muy buenas compras

    besitos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Geniales tus cositas me encantan!!que invento mas chulo el del sujetador, ami me viene genial, ya que mis camisetas son casi todas así, igual me animo y los compro, aunque se ven un pelin frágiles, tu que me dices...dan buen resultado o tienen pinta de romper a los 4 días??si no te da mas decirme que tal te lo agradecería.

    Y bueno yo nunca he tenido problemas en ebay na nada por el estilo pero esta bien saber que podemos confiar en pay pal, yo siempre lo utilizo para hacer mis pagos.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  15. yo los utensilios para hacer puntitos me los compré en buyincoins y el otro día tmb hice un pedido de ruedas jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! yo tengo los mismos lápices para dibujar en las uñas!! y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con Paypal ni con ningún vendedor...crucemos los dedos!!

    ResponderEliminar
  17. jo que mala suerte yo suelo comprar bastante por ebay via paypal y la verdad nunca he tenido ningun problema (espero seguir asin)pero bueno si te lo solucionan no es todo lo malo



    Saludos

    ResponderEliminar
  18. leyendo tu historia, me he quedado fría... conoces la pagina buyincoins.com? la famosa pagina con paletas de sombras muy baratas... bueno pues hace 15 días compré 3 paletas, por paypal, y mas o menos como te pasó a ti, no me mandaron ningún correo de que ya me lo envían, o de que la compra está realizada correctamente.
    por ese mismo motivo, ya estoy sospechando... solo que nunca oí a nadie que tuviera problemas con buyincoins...
    esperaré a que paypal me diga si esque hay algún problema, o todo está correcto.

    un besote!

    ResponderEliminar
  19. muy chulas las cosas me encantan los punzones esos, y bueno con lo del erase paste de lo malo malo te han devuelto el dinero.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo todavía no he tenido ninguna disputa con ebay, las cositas de las uñas me gustan mucho =)

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron las compras! Sobre todo los punzones para las uñas ;) y a que precioo! Genial!

    En cuanto a PayPal, nunca lo usé porque me da miedo dar mi numero de tarjeta de crédito, me pongo a pensar: y si me sacan dinero después? Se que es de desconfiada, pero bueno...

    ResponderEliminar
  22. Las compritas muy chulas. Lo de las disputas en Paypal pues mi chico y yo tuvimos varias, pero por suerte todo se solucionó bien, además hay más vendedores honrados que estafadores por suerte, pero cuando te sale uno malo... es muy tocap****s. Un besiño.

    ResponderEliminar
  23. Le cogiste el gusto,yo siempre mando a mi novio pq no se me da jaja,pero muy utiles las compras besoss muacksss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! está genial paypal por este motivo de que te arreglan las disputas aunque yo no sé usarlo, tengo cuenta en paypal pero no me he puesto a mirar cómo tengo que hacer para poner dinero :$ a ver si lo hago porque nunca se sabe :S. Me han encantado tus compras yo también quiero rueditas! miré en los chinos pero no las venden u.u' tendrá que ser vía internet jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Joo que guay esos punzones!me has creado una necesidad!!!Yo por ahora no he tenido ningun problema pero siempre siempre pago por paypal y si no se puede pues paso porque luego pasan estas cosas y por lo menos te devuelven el dinero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Bruji, yo estoy muerta porque una amiga me traiga unos deditos como de plastico que vienen 5 dedos por 2 euros, y que sirven para pintarles las uñas, y es que yo me enamore totalmente de ellos, aunque claro si no lo cncuentro comprare las ruedas de uñas.
    Nunca me pase nada con paypal ni con ningun vendedor, porque todavia no compre por internet :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me han pasado cosas así en Ebay pero siempre me han devuelto el dinero por Paypal. El enganche para los tirantes los hay en los chinos 3 x 1€ (me los compré el otro dia) :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Guapi, es que pillar benefit por ebay es un poco como con mac... te arriesgas mucho, hay mucho bicho suelto... al menos te devolvieron la pasta y listo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto las ruedas y los punzones sin duda!!! Ahora estrénalos y enseñanos manicuras con mil topitos diferentes jeje.

    Respecto a lo de Paypal, yo nunca he tenido problemas porque tan solo he comprado una vez jaja, pero si algún día me ocurre algo, ya te contaré :D.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Lo de los tips de las uñas lo veo muy practico, yo apenas tengo esmaltes si no supongo que seria mi manera de organizarme. A mi me paso igual que a ti con un vendedor y pay pal me devolvio el dinero. Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me parece buenísima idea lo de las ruedas para las uñas!!! perfecto para no tener que estar rebuscando entre los esmaltes....muchas gracias por la información ;) Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  32. Quería unos punzones de esos ,pero no sabía a quien comprarselo! Gracias me ha venido genial! Yo siempre pago todo por Paypal, por si acaso me pasa alguna cosa de estas, de momento nunca he tenido ningún problema, cruzo los dedos para que siga así! Un beso!


    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. genial por las cositas y ma spor lospunsones super baratos y lode pay pal al menos ya tienes de vuelta tu dinero =)

    ResponderEliminar
  34. Genial!
    Yo no he tenido que llegar a eso nunca pero me siento siempre muy segura comprando con paypal ;) Ahora aun mas! 1 besito

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...