martes, 5 de julio de 2011

Recomendando... Google Chrome.



¡Hola guapísimas!

Como ya saben, mi blog se caracteriza por ser bastante variado. No soy de las que hacen looks con las compritas de potis... he hecho un par de ellos pero como no es mi fuerte... tengo que "rellenar" jeje con otras cosas. Aunque bueno, si te gustan los blogs variados como a mi... seguro que te gustará variar de tema de vez en cuando, no?

Por eso vengo con una entrada diferente... Hoy les voy a recomendar un navegador web. No tiene nada que ver con temas de belleza y demás, pero creo que un buen navegador es importante a la hora de mantener nuestros blogs y visitar otros, y si trabajamos con herramientas malas que nos hacen más lento el trabajo, es como trabajar con brochas a las que se le caen los pelos y tenemos que parar a cada rato a quitárnoslos de la cara...




Hace un tiempo que el Firefox (mi amado Firefox...) me estaba dando problemas. Cuando no era una cosa era la otra... y cada vez que se actualizaba a una versión nueva me dejaba de funcionar algo. De último se me bloqueaba a cada rato "Firefox (no responde)" grrr y era un estrés. Como abriera varias pestañas a la vez... me decía no se que de un script que dejó de funcionar... y vete tu a saber lo que era! La gota que colmó el vaso fue la de hace unos días. Actualizaron a la versión 5 y dejó de funcionarme un programa que me viene con el antivirus que es para organizar las contraseñas. Sin el no puedo vivir! jajaja Ahí tengo todo organizado y todo guardado, es una herramienta muy útil! Pues los listos de ambas partes, no se a quien echarle la culpa si a los de Firefox o a los del antivirus xD, no se pondrían de acuerdo o algo y sacan versiones sin tener resuelto eso... 

Total, que me lioooo! que me cansé de Firefox! Y me bajé el Chrome, otra vez, porque ya lo había probado pero al final como el mio me iba bien... pues no le presté mucha atención. El tema es que ahora me encanta ^^ Es sencillo, bonito, rápido, completo,... no le puedo pedir más :)





(clic para ver en grande)



Les voy a contar por encima las cosas que yo destacaría:


  • Te detecta cuando una página está en inglés y te sale una opción para traducirla al momento.


    (clic para ver en grande)


  • Cuando vas a buscar una palabra en concreto te dice cuantas hay, es decir, no tienes que andar en bucle dándole a siguiente, sino que el te dice cuantas hay.


    (clic para ver en grande)


  • La organización de los favoritos es muy cómoda. Puedes ponerlo como una barra de herramientas más, y puedes organizarlos por carpetas o poner fuera los que más usas para tenerlos más a mano.


    (clic para ver en grande)


  • Tienes la opción de conectarte en modo "incógnito" y no dejarás resto alguno de lo que viste o visitaste, está genial para tenerlo en el trabajo o si compartes ordenador, verdad? Si se fijan en la foto de abajo verán una especie de "persona" con sombrero, gafas y gabardina jejeje.


    (clic para ver en grande)


  • Puedes personalizarlo con "temas" que no solamente te cambian la parte de arriba sino también el fondo cuando tienes una página en blanco (como se ve en la foto anterior).


    (clic para ver en grande)


  • Cuando empiezas a escribir una url te muestra la dirección entera, si es una página habitual, o te da la opción de hacer directamente una búsqueda en Google. Para enseñarles esta opción me dio por buscar la novela que estaba viendo ahora mismo jejeje.


    (clic para ver en grande)


Pero lo más importante, como dije más arriba, es que es un navegador muy rápido y fácil de usar. Las páginas se ven perfectamente, por ejemplo con el explorer no se ve el fondo de mi blog :(

Si lo quieren probar pueden descargarlo AQUÍ :) Es gratis :P

Y ustedes... ¿qué navegador usan? ¿van a probar este? ¿qué les parece este tipo de entradas?


¡Muchos besos!





60 comentarios:

  1. Yo considero que un blog debe plasmar las inquietudes y la personalidad de su autor, no se debe forzar a escribir entradas sobre X cosa que no sale de ti mismo.

    Yo por ahora estoy feliz con firefox, no me da ningún problema y, ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer :P.

    De todos modos gracias por la recomendación, sólo he escuchado cosas positivas de él y seguro que al final voy a caer... xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también uso este navegador desde que blogger empezó a dar problemas a la hora de dejar comentarios y estoy encantada con el, no he tenido desde entonces problemas para comentar en ningún blog, y de hecho... se lo he recomendado a mas de una chica que tenia el mismo problemas con el tema de los comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso igual que a tí, me encantaba Firefox y no lo cambiaba por nada, pero un día por curiosidad me baje el chrome y ya no pude dejarlo.. ahora es mi navegador principal..

    me ha encantado el post, no sabia lo de conectarse en modo incógnita, tendré que mirar como se hace :D

    ResponderEliminar
  4. Siiii, ahora mismo le he dado al enlace aprobechando que aún me queda un ratín para irme al trabajo... (si si aprobechando hasta el mínimo minito xD) voy a probarlo y ya te cuento. A mi me pasó como a ti, lo tenía, pero yo nunca lo usé porq estaba con el firefox para todos lados.

    A ver que tal!!, gracias por la recomendación!!

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien uso el chrome, de hecho mi protatil va lento con cualquiera qeu no sea el chrome jejeje a mi me encanta tu blogg

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues yo uso Firefox de toda la vida jeje y nunca me ha fallado pero bueno todo es probar, por cierto en firefox tb se puede tener una navegación privada:
    Herramientas---Iniciar una navegación privada ;D

    1 Besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi es verdad que me gusta variar, no siempre hablar de lo mismo, y me gusta tambien que los blogs que visito varien!
    Mi novio utiliza chrome y sera por algo porque el es informatico y tiene que entender mas que yo cual es mejor , aunque yo o no estoy a la moda, o no se pero no estoy descontenta con firefox y es el que utilizo siempre, aunque me recomiendan chrome.. pero bueno algun dia probare...!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los blogs variados :) Yo estoy con firefox y creo que me cambiaré pronto porque a veces es un poco latoso.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Las entradas como esta son las que mas me gustan,ya hay demasiado poti por el mundo y siempre viene bien enterarse de estas cosas!!! yo uso ambos,pero Chrome va bastante mas rapido! besotes!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la variedad de temas en los blogs!!

    Yo uso explorer, y cuando se pone un poco capullo utilizo safari

    ResponderEliminar
  11. cuando fue el problema de que muchas chicas no podian comentar en blogs, ademas de los problemas de nuestro querido blogger... no me canse de recomendar ese navegador, porque firefox no esta mal, pero es que internet explorer??!! es una patata! y hay gente que aun lo usa, asi que les dije a todas que se pasase al chrome y les volvio a funcionar todo, aparte lo de borrar cookies y demas, que tambien habia que hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Pues me pase a este navegador tras la actualizacion que me pedia constantemente el firefox.....y claro me paso como a ti, no hacia mas que bloquearse y cerrarse y poner lo del script.
    Y la verdad que ahora me manejo muy bien con el chrome....lo prefiero a cualquier otros!
    jejeje

    Me gustan los blogs variados, bueno de todo tipo! jajajaja, el mio es variado y tambien me pasa lo mismo que a ti!que no se si gustan mucho las entradas....como de coches, alguna novedad que puse de un ordenador....algo de videojuegos...

    bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la informacion lo probare a ver si me hago con el jajaj besos muackss

    ResponderEliminar
  14. Yo no podía ni entrar a mi propio blog con explorer ni con firexfox

    Al final me decidí por el navegador de google y estoy mas que encantada

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los blogs con temas variados!!

    Pues estoy 100% de acuerdo contigo... yo siempre usaba Explorer, y como estaba acostumbrada, no estaba muy dispuesta a cambiar. Mi novio (que es informático)no paraba de darme la tabarra con que cambiara al Google Chrome, que es mejor, que es más rápido, que no se cuelga ni da tantos errores, etc etc... y yo ni caso, hasta que un día decidí probarlo, con ciertas reticencias... ¡y ya no uso otro! Es el mejor, de verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. De hechop este es el que yo estoy usando y me encanta! es mas comodo y rapido, genial.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  17. yo dejé el firefox hace mucho ya que me daba muchos problemas, y además con chrome cuando uso el netbook me viene mejor, porque "come" menos espacio de pantalla con pestañas e historias.
    ah! estoy de sorteo! si interesa, estoy aquí: mismilyun.blogspot.com
    bss!

    ResponderEliminar
  18. me gustan este tipo de entradas, yo tb tengo un blog bastante variado, o eso intento! jeje

    interesante la entrada, no tenía muy claro de que se trataba!

    saludos!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Aunque suene a anuncio de detergente, yo lo llevo usando un año y no lo cambio por otro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. sii yo lo uso hace tiempo jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Me parece una entrada genial!
    Me encantan los blog variaditos (el mio también lo es)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Es el navegador que llevo usando varios años y me encanta. ^_^Es de lo más apañado.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  23. uy kreo ke lo voy a probar xD por ke eske yo tengo el firefox XD eske ami novio le gusta ese >.>

    ResponderEliminar
  24. Me parece fenomenal que hables de estas cositas también =)
    Yo utilizo el firefox y me va fenomenal, pero probare también este ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo uso el mozilla y si es verdad q me da problemillas de vez en cuando. Voy a probar cn este. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Yo la verdad que desde siempre utilizo Chrome, ya que Internet Explorer, el de toda la vida, siempre me dio fallos, también tengo el firefox pero es para algunas cosas en concreto, mi navegador habitual es el Chrome, y estoy encantada con él, es una maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. A mi me paso como a ti hace un tiempo y me pase al chrome. Y mas conteta que unas castañuelas oiga

    ResponderEliminar
  28. Hi! I am a new follower!
    Compliments for your blog!

    If you like you can come and visit my blog


    http://nuvoledibellezza.com/


    I would be honored to have you among my followers!

    ResponderEliminar
  29. Yo utilizo Firefox porque hasta el momento me ha ido bien, pero lo mismo me paso al Crome por probar jeje. Eso sí, el Internet Explorer no lo quiero ni borracha! Lo odio!!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tengo que ponerme ed una vez cn el, todo el mundo que lo usa lo recomienda! xxx

    ResponderEliminar
  31. yo también uso ese navegador y me encanta, ni punto de comparación con otros que he usado. es súper cómodo, práctico y además, muy rápido :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo el chrome, lo que me gusta son las aplicaciones que tiene, y bueno, en general. Aunque aún sigo utilizando firefox de vez en cuando también.
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. churri! yo el que utilizo es el chrome porque es el mas rapido y mas manejable en mi opinion, la verdad es que los demas dejan mucho que desear en comparacion con el chrome :P!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  34. yo ya lo uso y me encanta
    que blog mas bonito, si tienes un rato te invito a visitar el mio.
    un saludo Maca
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. yo ya lo uso hace un año y la verdad que me encanta! ya el firefox y el internet explorer me parecen cosas recontra atrasadas jejeje, un besote!

    ResponderEliminar
  36. los buenos blog siempre son de lo mas variadito por eso me gusta el tuyo
    yo estoy encantada con el mozilla pero vamso el dia menos pensado me cambio :P
    bsts

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! está muy bien la diversidad de temas jeje ya sabes que a mi me encantan los blogs variados^^! está genial que hables del chrome yo siempre lo recomiendo cuando se tienen problemas con los otros navegadores :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Ese estoy usando justamente AHORA ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. yo eestoy con el firefox pero si me da problemas baje el Google Chrome.pero muchas cosas no las muestra asi k sigo con el firefosx pero voy a ver el otro aver k mas tengo k bajar para k se mire todo bien =)

    ResponderEliminar
  40. Te confieso que uso más el firefox, pero para ciertos juegos del fb me voy al chrome y para otro correo al explorer, jajajaja, varío bastante dependiendo de que vaya a hacer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Te invito a que pases por mi blog y me sigas! el tuyo es super interesante, felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapisimaaa! Yo lo probe hace poco y me tuve q volver al firefox porque no me iba bien el twitter....

    el modo incognito me ha gustado jajaja
    Quizas vuelva a probar a ver si ahora me funciona mejor ;)

    1 besito

    ResponderEliminar
  43. Estoy de sorteillo en uno de mis blogs enuncajondemiarmario.blogspot.com, estaría encantada de que participases en él.BESOTESSS

    ResponderEliminar
  44. Hola! De blog en blog me he encontrado con el tuyo!Lo cierto es que me ha encantado y por eso ya me he hecho tu seguidora! Te dejo mi blog y si te gusta espero que me apoyes tu tb!Ya sabemos lo dificil que es empezar un blog así que si entre no nos apoyamos entre las bloggers, quién lo va a hacer¿

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  45. HOLA GUAPA! CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG QUE TENGO UN PREMIO PARA TI. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo explorer, fifefox, opera y chrome y para ser sincera.. al final siempre uso el chrome por la facilidad a la hora de navegar que tiene.
    El explorer te cansa con tanto chisme de actualizar y no se que y el fifefox idem.. el opera es menos conocido pero tampoco es que fuese mal.. simplemente me acostumbré a este jeje

    ResponderEliminar
  47. Yo también uso el chrome y me parece un navegador estupendo!! Muchas gracias por la recomendación y abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Buen Post!!

    hola!! soy nueva por estas tierras de blogger jeje me gusto mucho tu blog ,te invito a visitar el mio cuando tengas un rato .

    Te dejo la dire y de paso me uno al tuyo :)

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Me has convencido, tendré que probarlo. Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu blog!! te seguiré de aquí en adelante. Te dejo el mio para que le eches un vistazo ^^ http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Yo hace tiempo que uso el Chrome para el blog :) y luego abro en otra ventana con el Firefox el Faceook, mail y demás!
    Te sigo ;)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  52. q guay
    a ver si me lo bajo

    un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  53. Guapa, estas desaparecida, estas bien? Espero que si :)

    ResponderEliminar
  54. Brujii que no hay quien te coja, espero que estes bien y vuelvas prontito!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  55. Hermoso blog, me encantan tus entradas, muy lindo como escribis :). Te sigo, me seguis? Si queres deja un comentario como hice yo :3. Besitos ♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa! Quería avisarte de que te he dejado un premio en mi blog, cuando tengas un ratito te pasas. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...