jueves, 26 de mayo de 2011

Un par de Outfits




¡Buenos días!

Como hacía tiempo que no me metía en Polyvore he decidido hacer una entrada con un par de outfits que se me ocurrieron sobre la marcha.

El primero tiene un poco que ver con una boda a la que tengo que asistir el mes que viene. Es de tarde y como estamos en primavera quería algo alegre. No creo que encuentre un vestido igual (y barato jaja) y para mí sería imposible subirme sobre esos taconazos... pero bueno, soñar no cuesta nada! 

Estas son mis 3 propuestas con el mismo vestido



Los 3 zapatos son preciosos! De tiras y con una especie de rejilla, que ahora está tan de moda. Y los bolsitos de mano son una monada! Sencillos y lisos porque ya suficiente estampado tiene el vestido xD

Creo que el que más le pega, por el tipo de tejido, es el verde. Tiene ese mismo brillito como de raso, no? Pero como no encontré ningún bolsito a juego cogí ese casi blanco con piedrecitas de colores. Creo que le va muy bien. 

El azul también queda muy bonito, pero creo que es el que le pega menos, creo que para un vestido tan llamativo y colorido le quedan mejor unos complementos algo más claritos.
Los zapatos y bolsos en color coral son los segundos que más me gustan. Sobretodo el bolsito!

Y ustedes, con cuál se quedan?




Después hice un look algo loco (para qué negarlo!) con colores fluor para ir un día de paseo, de compras, no se... A ver que les parece :P




¿Ven? ¡Bastante loco! Pero me encanta, ojalá me atreviera a llevar algo así jejeje El bolso me enamoró según lo vi, es super gracioso! Y bueno, todo lo demás a juego... poco más que decir de este outfit!

¿Qué les parece?


Y nada más... seguiré jugando con la web para próximas entradas sobre outfits jiji


¡Besitos guapas!



20 comentarios:

  1. Me encanta el look loco!! aunque he de decir que odio el rosa xD, pero aún así me ha encantado :-).

    Y con respecto al vestido a mi la combinación que me ha gustado es la color coral, de entrada me he ido directamente al azul porq es mi color favorito,pero quedaría muy azul todo!! jejeje.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!! ^^
    Precioso vestido has elegido... a ver los zapatos verdes son preciosísimos!!! Y es mi color preferido pero yo me pondría el conjunto coral! Me ha encantado! :)
    Y el 2º look, está chulísimo! Anda que lo le tengo ganas a unos pantalones de ese color... y el bolso me encanta! Jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan esas zapatillas azules^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinacion que le diste al vestido!!!
    creo que cualquiera de los complementos le pega...aunque yo me quedaria con el zapato verde, es precioso! (por cierto yo tampoco puedo subirme a esos tacones...y tengo una boda dentro de poco mas de una semana y ando buscando calzado!con tacon bajito! jaja)
    el bolso es super gracioso!

    bs!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    De la elección de la boda me gusta el estilo de los zapatos azules, pero en color coral, pienso que es lo que mejor le quedaría. A ver si encuentras algo del estilo, porque el vestido es bastante alegre!

    a mí también me encanta el bolso del outfit loco, lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. Mi perdición son los zapatos del primer post: me quedaría los 3 pares!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me han gustado mucho los dos!!!!

    del primero para ir de boda yo tb iria con algo alegre... pero sin duda alguna a ese vestido le pondria los zapatos verdes.. me han encantado!! jejeje

    un beoso

    ResponderEliminar
  8. El primer vestido me ha dejao flipando por la cantidad de colorín que tiene... creo que es muy ponible con lo que sea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me gustan los dos pero el primero con zapatos y bolso en coral me ha encantado aunque los zapatos verdes me han dejado la boca abierta, el segundo lo veo muy ponible y comodo



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el que más me gusta para la boda es con los complementos en tono coral . aunque cualquier color le queda bien porque tiene muchísimos colorines

    yo aún no he utilizado polyvore .. ainsss... si es que tengo mil cosas que hacer y no me da tiempo a todo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me quedo en el primero con los zapatos verdes, pero le cambiaría la cartea, nude no le va en mi humilde opinión. El vestido es una preciosidad.
    El segundo look es lo más!!! me encanta, divertido, joven y chulísimo :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. El que más me gusta en tonos corales

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look en tonos fluor para salir a dar una vuelta o tomar algo, es genial para el veranito!!
    En cuanto a la boda, si es de tarde yo optaría por un vestido largo porque me chiflan, pero el colorido me ha gustado mucho!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Nos encantan los zapatos turquesas del primer look y el segundo otfit es genial, pero hay que atreverse a llevarlo !
    Te seguimos guapa ! :)

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo le pondria los zapatos coral pero en version mas descubierta, quizas como los verdes, queda precioso!

    ResponderEliminar
  16. Aiiiii yo me le pondría con los zapatos verdes...creo que con ese bolso y esos zapatos quedaría para este verano idealll!!!un besazooooooo sollll!!!!muamuaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. yo me quedaria con los dos jajaja, yo tengo unos zapatos como los verdes pero en color oro o asin... y estan chulisimos si asin se ven bien puestos quedan genial un besoootte!!

    ResponderEliminar
  18. A mi del primer outfit me ha encantado la combinacion con el color coral, aunque los zapatos azules me gustan mas y creo que me decantaria por estos ultimos.

    Del segundo... (L)(L) Me ha enamorado! Lastima que yo no me atreva a salir tan "fluor" a la calle jaja. Por cierto, a mi tb me gustaria saber de donde es el bolso.

    Un beso guapa!! Y sigue trayendonos esos maravillosos outfits!!!

    Muuuaaacccks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El bolso del 2º es GENIAL, me encanta, me lo compraría pero YA, jajaja, en serio me encanta. Un besiño.

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...