martes, 24 de mayo de 2011

¡ Sorteo F80 de Sigma !




¡Si señoritas! ¡Como lo leen! ^^

Me afilié a Sigma y rellené el formulario (ese donde miran que te corresponde dependiendo del número de seguidores...) y aquí les traigo un sorteazo!!!

Seguro que más de una se ha quedado con ganas de F80, a que si? Porque se han organizado y falta por sortearse algunos, pero no todas podemos ganar! (yo me gané el de Miss Peach! ^^) Así que yo les brindo otra oportunidad para conseguirla ^^


(Esta será la imagen para publicar el sorteo)


Me alegra muchísimo que me hayan aceptado :D Es un premio doble, como sabrán a mi también me mandan una, y como me daba apuro participar en sorteos donde el premio era esa brocha... ahora ya tengo una más (de repuesto o para coloretes en crema o algo de eso jiji). Pero me alegra más el hecho de poder sortear algo, que ahora tengo pocos eurillossss y bueno, ni siquiera me tengo que gastar el dinero en mandarla porque de eso se encargaría SIGMA! jiji

Bueno... vamos a ello que me lío! xD



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
  • Cualquier persona, hombre o mujer, mayor de edad. No quiero rollos raros, esta vez no me tendrían que dar a mi la dirección sino a una empresa. Entenderé que toda persona que se apunte al sorteo ha leído esto y por tanto es mayor de edad.
  • Cualquier persona, hombre o mujer, viva donde viva. Es internacional. El regalo lo manda Sigma así que no hay problema.



¿CUÁLES SON LAS BASES?

  • Tener un blog activo. Es decir, no valen blogs en los que su última actualización sea del mes pasado. Creo que el premio lo vale.
    EDITO: Cuando hablo de blogs activos la cosa es relativa. Si ese blog ha dejado de publicar entradas por motivos de peso, como estudios, enfermedad,etc... y si hay intención de retomarlo de forma normal una vez haya pasado esa época, no lo consideraré un blog inactivo y por tanto podrá participar.
  • Del mismo modo no se aceptan blogs de nueva creación ni con un par de entradas. Como es un tema complicado y no quiero ser injusta, valoraré esos casos de forma individual. No quiero que paguen justos por pecadores.
  • El blog no puede ser en su mayoría dedicado a sorteos. Puedo entender que haya gente que no sabe poner gadgets y publique los sorteos en entradas, pero si hay más entradas de sorteos que de otras cosas, no lo daré por válido.
  • Ser seguidora de este blog de forma pública. Este sorteo me lo ha dado Sigma por el número de seguidores y qué mejor forma de agradecérselo a todos que poniendo eso como condición. Quien sabe, a lo mejor más adelante puedo sortear alguna otra cosa, tan buena como esta, por el número de seguidores, no? Ganamos todos.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar. Serán válidos todos los comentarios que entren hasta el día 25 de Junio a mis 00:00 horas.

Siento mucho si soy tan dura con las condiciones, pero en mi anterior sorteo me llevé más de una sorpresa con la cara tan dura que tienen algunas personas! Si no estás de acuerdo con algún punto estoy dispuesta a dialogar. Como dije antes, no quiero que paguen justos por pecadores.

A pesar de todo sigo en la idea de que para participar hay que tener un blog. Es la mejor forma de "controlar" que no haya participaciones dobles y cosas por el estilo. Lo siento mucho por quien me siga y no tenga blog :\ Y ya que estoy las animo a hacerse uno, es divertido :P






PARTICIPACIONES EXTRA

Con el simple hecho de ser seguidora del blog ya tienes 1 participación, con esa es suficiente para participar.

Si quieres más hay que cumplir lo siguiente.
  • Las que ya me seguían tienen 1 participación extra. Como dije antes, esto me lo ha dado Sigma por el número de seguidores que ya tenía y qué menos que sean ellos los que tengan más posibilidades de ganar.
  • Si publicas el sorteo en tu blog, de la forma que sea, obtendrás 1 participación extra más. Aceptaré esta participación extra hasta que falte una semana para terminar el sorteo. Los comentarios donde digan que lo han publicado y que sean de la última semana del sorteo no contarán con esa participación extra. 

    La publicación del sorteo tiene que ir acompañada de la imagen de arriba y de un link correcto hacia esta entrada. Si no sabes ponerle un link a una imagen puedes ponerlo debajo. Las publicaciones que no tengan link o que lo tengan mal no contarán como participación extra.




REQUISITOS EN EL COMENTARIO (¡IMPORTANTE!)

  • Poner el nombre de seguidora y decirme si ya me seguías de antes o no. Si no me pone nada entenderé que es una nueva seguidora y por tanto no tendrás participación extra.
  • Escribir un e-mail de contacto. Si no hay e-mail no cuenta la participación. Es imprescindible para, según haga el sorteo, ponerme en contacto con la ganadora para que me de sus datos y enviárselos a Sigma.
  • Si publicas el sorteo en el blog (entrada, pestaña,...), pon la dirección exacta donde se encuentra. Si está en un gadget de la página principal dime en qué lugar lo pusiste. Si no está ese dato, no cuenta la participación extra.



SEGUIMIENTO DEL SORTEO

En el anterior me hice un lío porque la gente no dejaba bien los comentarios y tenía que estar comprobando todo, uno por uno. Por eso había decidido hacer sorteos con menor participación, es decir, para las del Top Comentarios, para las que me habían comentado las últimas entradas,... algo así para filtrar un poco y que no se me hiciera tan pesado después a la hora de contar votos y demás. 

Esta vez la cosa no es mía, así que he decidido dejar eso para el próximo y en este que pueda participar todo el mundo. Pero esta vez seré menos condescendiente.

Iré publicando una lista en la pestaña MI SORTEO y les pido que si se apuntan le echen un ojo para ver si sus participaciones están bien, me puedo equivocar. No avisaré si faltan datos, así que si no se ven en la lista revisen su comentario y las bases para ver qué falla, si no ven nada raro me mandan un e-mail (lo dejaré en esa pestaña) y me pondré en contacto cuanto antes.

Por favor, léanse las bases, los requisitos,... creo que los explico bien y más por favor aún... dejen un comentario completo! Así nos ahorramos quebraderos de cabeza :P



Y nada más :) Espero que se animen y participen! A mi personalmente me da igual si ya la tienen, pueden participar de todas formas, sabemos que esta brocha es multiusos y mejor tener dos que una :P No se sientan culpables como hice yo jajajaja ¡Apuntense!


¡Muchos besos!







113 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    Gracias por el sorteo, claro que me apunto quiero esa brocha!!!
    soy Nikky de http://www.nikkymoda.blogspot.com/ y publico en el lateral derecho el sorteo ¿OK?
    Ya era seguidora antes del sorteo
    mi mail: drccpa@hotmail.com
    Besines y suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡

    Yo la quieroooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡Jejeje

    TE sigo como: sissuka (Ya era seguidora)
    Mi email: sissuka@gmail.com

    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Creo que no se me olvida nada¡¡¡¡¡¡¡

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y me parecen justas las condiciones! ;)

    Yania: Yo te sigo desde hace ya tiempo!

    Mi e-mail: yania.pm@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me apunto!!
    Nick Rbkita (antigua seguidora)
    Mail rbk_bilbao@hotmail.com
    Blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    lo publico en la parte derecha de mi blog! besosss

    ResponderEliminar
  5. Chuly!! me apunto!!
    Nick:Azahara(antigua seguidora)
    Email:Xana116_luna@hotmail.com
    Blog http://caperucitarojalife.blogspot.com/
    Como siempre publicare el sorteo a la derecha de mi blog,con su enlazito y todo jeje:)
    un beso preciosa!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. hola, me apunto! :D

    mi nick es: tobreathe7
    mi correo: tobreathe7@hotmail.com

    te anuncio ahora mismo en la barra lateral de mi blog:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    y por cierto, ya era seguidora tuya desde antes de este sorteo.

    un besote enorme!!
    yo tambien estoy de sorteo, por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me encanta el sorteo asi que participo de cabeza si? :D

    Yo ya era seguidora antes ;)
    Mi nick en blogger es Brendy
    Mi email brendy928@hotmail.com

    y como participacion extra, he publicado el sorteo en mi blog: brendy928.blogspot.com

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Me encanta este sorteo!!! Mi nombre es Ana de el blog http://elmundoconfieltro.blogspot.com, ya te seguía de antes y lo voy a publicar en mi blog en un lateral (lateral derecho donde los sorteos). Mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com.
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Que guay, me apunto!!
    Soy seguidora de antes del sorteo,y lo publico en el lateral de mi blog!!
    Nick Sarita's Moda
    Correo saritasmoda@hotmail.com
    Blog saritasmoda.blogspot.com
    Besitos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me apunto.
    Mi nick es xixexita y era seguidora antes del sorteo.
    El email de contacto xixexitastyle@hotmail.es
    El blog donde te anuncio: xixexitastyle.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me apunto al sorteo :)
    Mi nick de seguidora es Rebeca y te seguia antes del sorteo.
    Mi e-mail: rebecasanchez.24@gmail.com

    Besoss y grácias poe el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  12. *__* Participipo!!

    antes que nada enorabuena! y tienes razon de que es dificil conseguir esa brocha!! xDD

    Mi nick es Maria (MARYA makeup)
    ya era segruidora tuya
    Mi email: maryacoto@gmail.com
    te anuncio en la barra lateral de mi blog
    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/

    Muchas gracias nena por la oportunidad y haber si tengo suerte y puedo probar de una vez por todas una brocha de sigma que no tengo ninguna jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me toca nada pero vamos a ello!

    Nick: Con brochas y a lo loco (ya era seguidora)
    mail: conbrochasyaloloco@gmail.com
    Blog: conbrochasyaloloco.blogspot.com (no he publicado)

    Un beso guapa! Daphne

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto que todo el mundo habla maravillas de esa brocha!

    Mi nick: Rachelle (ya era seguidora tuya)
    Mi mail: rarasaag8@gmail.com
    Anuncio tu sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog: http://bellescouleursderose.blogspot.com/p/sorteos.html

    MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

    Kisses! =D

    ResponderEliminar
  15. Allá vamos a ver si hay suerte!!!
    Te sigo como Cosuki Naru y soy seguidora antigua.
    Email: mycelebrityskin@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog, están por orden de fecha de finalización http://mycelebrityskin.blogspot.com/

    Besosss y graciasssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Nick de Seguidora: Buppita
    Email: vvega_@hotmail.es
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog

    http://buppita.blogspot.com

    Besosss y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  17. Por fin parece que puedo comentar!! dioss desde las 8 luchando para ello xD.

    - Mi nick: Cris (ya era seguidora, de las pesadas a además xD)
    - Mi email: crissnavi(arroba)hotmail.com
    - Lo publico en mi blog en el lateral derecho, pestaña sorteos del menú:

    http://daydream-cris.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchisisisismas gracias guapa!.

    ResponderEliminar
  18. me apunto!! te sigo desde antes del sorteo
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    publico el sorteo en el lateral de mi blog ordenado por fechas: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría participar.
    NICK: Isis
    MAIL: eltocadordeisis@yahoo.es
    ANTIGUA SEGUIDORA: Sí
    BLOG: http://eltocadordeisis.blogspot.com --> Publiqué el sorteo en el lateral derecho en orden cronológico.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto

    Nick: Negami Kutou
    Antigua seguidora: Sí
    Email: ir147jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    me apunto!
    nick seguidora:Désirée C.,
    Soy antigua seguidora.

    email: tamsi_makeup@hotmail.es

    Lo publicare en mi blog en el lateral izquierdo por orden de fecha.
    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  22. guapaa me apunto

    yo ya era seguidora antes jeje

    mi nick: inma
    email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    un besote guapaaa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Te acabo de encontrar tambien por el twitter!! a ver si lo cumplo todo, me parece genial que pongas esas condiciones!! soy Mon te sigo desde hace tiempo...el mail es: clothingandpotions@hotmail.es, lo pongo en el banner derecho del blog clothingandpotions!!
    pd: lo del concurso raruno del blog ese de los 100 seguidores, llevaba tiempo sopechando, pero hoy ya he confirmado mis sospechas!!q fuerte!!
    Bueno saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! que sorteo tan bueno :D yo también me afilié pero no sé donde está el cuestionario ese :/ es un poco liosa la página
    Me encantaría apuntarme a tu sorteo :) a mi tus bases me parecen muy bien hay gente con mucho morro así no se cuelan
    Mi nick: no me mires♥
    mi email: blkondgirl49@hotmail.es
    ya era seguidora de tu blog
    lo publico en mi página de sorteos del blog:
    http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

    besotes♥

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Aii q ganas de probar algo de sigma, me apunto!!!
    Nick: suky, ya era seguidora de antes!
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    lo publico en la seccion de sorteos de mi blog:
    http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Menudo sorteazo!! Me apunto!!

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (está publicado en un banner en la parte derecha!).

    Por cierto guapa, no entiendo eso de que si no vemos nada raro te mandemos un e-mail :S. ¿No sería al revés?

    Un besote!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapaaa!!!!que sorteo más chuli,me apunto por supuesto.
    Nick: TaMMy
    email:yonosoyunaprincesa@hotmail.es
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog
    http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com

    Ya te seguia antes:)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Biennnnnnnnn!! Gracias por el sorteo guapetona!! Yo me apunto también!!
    Nick: musirili
    Mail: musirili@gmail.com
    Blog en el que lo publico al lateral derecho: http://musirili.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. wooola bruji! pues yo tb participo.
    nick Adi Make Up
    seguidora de antes
    y publico en banner derecho de mi blog
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  32. ME APUNTO ME APUNTOOO :)

    NICK: PAULII
    MAIL: PAULIMAKEUP@YAHOO.COM.AR
    ¿SEGUIDORA ANTERIOR?: SI :)
    BLOG EN QUE PUBLICO: PAULI-MAKEUP.BLOGSPOT.COM

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL SORTEO GUAPÍSIMA :)

    ResponderEliminar
  33. Hola yo me apunto:)

    Nick:macaizsa

    Email:macaizsa@hotmail.com

    Seguidora anterior:si

    lo publico en el lateral derecho de mi blog:http://macaizsa.blogspot.com



    espero que este todo correcto



    saludos

    ResponderEliminar
  34. hola wapi!!
    me apunto!!
    mi correo sonriealalunablog@gmail.com
    Mi nick: sonriealaluna, ya te seguia antes del sorteo.
    lo publico en el lateral derecho de mi blog.
    besotes!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!
    Ya era seguidora antes.
    Nick: La mujer más invisible
    e-mail: lamujermasinvisible@gmail.com
    Además pondré un banner en el lateral de mi blog (donde hay más sorteos) anunciándolo.
    www.lamujermasinvisible.com
    Un beso y creo que está todo ;)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Y ya te seguía antes :)

    Nick: ElsiitA;!

    e-mail: elsa1992.jasp@gmail.com

    Blog: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/ (publicado en la barra lateral derecha)


    Un besito guapa, a ver si tengo tanta suerte como tú :P muaa!

    ResponderEliminar
  37. Es una pena que si no se tiene blog no se pueda participar, porque hay mucha gente que te sigue desde hace tiempo y además se tiene un perfil público de blogger, pero bueno, estas son tus condiciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  38. bambaki83 lo siento mucho, no quiero que pase como he visto en otros lados de participaciones dobles, si hay un blog por medio se que esa persona solo podrá participar una vez. A veces pagan justos por pecadores, lo se, pero si no lo hago cualquiera podría participar con varios e-mail y perfiles de blogger y eso no sería justo para el resto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola hola! No me había dado cuenta que estabas de sorteo... pero claro que me apunto guapi!
    A ver ya era seguidora tuya ;) Soy Evelyn o Egi del blog http://manualidadesegi.blogspot.com y mi email es manualidades_egi@hotmail.com
    Ahora mismo publico el sorteo en el lateral izq. de mi blog ok?
    Un besote!!!!! (espero que no me falte nada...)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapisimaa!!yo quiero participar
    Ya te seguia antes del sorteo
    mi nick es: KittyFashionTs
    Email: tatiana_4909@hotmail.com
    te publico en el lateral de mi blog: http://kittyfashionts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! pa si cuadra, jajaja, que ya sería mucho xDDDDD

    Es tu sorteo y son tus normas guapas, se gastan unos cuantos kilos de paciencia, así que veo bien lo que decidas.
    Voy a rellenar el cuestionario:

    nick: Diana y ya te sigo de antes : )
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de sorteos: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Y fin! mucha suerte a todas, a ti gracias y paciencia!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto :3:
    Te seguía de antes como nuku-nuku
    E-mail: kisicosas@gmail.com
    Lo publico en mi pestaña de sorteos:
    http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!Me gustaría participar. Ya te seguía antes.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola mi niñaa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Ya era seguidora de antes chiqui!!

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!! Qué buen sorteo, y me gusta que especifiques así las normas! Espero no olvidarme de nada que me comes! jejeejje

    Mi nick es Raisitas, y era seguidora de antes.
    Mi email es raisitas@gmail.com
    Y publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog, http://raisitas.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! Me apunto!! :)

    Nick: *iRu*
    Te seguia de antes :)
    Email: irune87@hotmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: www.irune84.blogspot.com

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto,
    Nick: isavm10
    Mail: isavm10@hotmail.es
    No te seguía de antes, no te conocía.
    tengo canal en youtube:
    http://www.youtube.com/user/isavm10?feature=mhee
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  49. HOla me paunto
    mi nick es evinapo
    mi email es evinapo1986@gmail.com
    ya era seguidora antes del sorteo
    publico el sorteo en el lateral de mi blog
    http://evinapo-make-at.blogspot.com/
    suerte a todas
    besos

    ResponderEliminar
  50. Quiero Participar!!
    NICK: DIY...Beauty Tips (seguidora nueva)
    EMAIL: cassandrasdiybeautytips@gmail.com
    TE PUBLICO EN MI BARRA LATERAL: http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola. Yo también quiero participar!!
    Nick: ritiña (nueva seguidora)
    Email: ritamu@gmail.com
    Publico el sorteo en un gadget en la barra lateral derecha: http://ritinhavm.blogspot.com/
    GRACIAS por el sorteo y SUERTE a todas

    ResponderEliminar
  52. Me encantaría participar

    Nombre : Son, no soy seguidora de antes

    Email: sonblog@gmail.com

    Blog: elblogdeson.blogspot.com


    Ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    Nick: ..Mo Makeup..
    Mi email: monimtnz@gmail.com

    He publicado tu sorteo a la derecha de mi blog:
    Http://momakeup.blogspot.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  54. hola me gustaria participar, aunque acabo de crear mi blog y nose si podre participar, de todas formas te dejo mi nombre clest85 y mi correo: cles_t@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Me encantaria participar, haber si esta vez hay suerte.
    nick emma
    e-mail emmabalsera@ymail.com
    Antigua seguidora
    Blog:
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com/p/sorteos.html
    lo publico en el blog

    Te invito a que participes en mi sorteo.
    Un saludo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  56. No se porque pensaba que ya estaba apuntada, pero bueno..vamos a ello!

    ya te seguía de antes como :

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    muchos bss guapa,muak

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! Soy seguidora nueva

    Nick: Yo
    Mail: goxuada@gmail.com
    Publicado en mi blog en la pestaña sorteos:
    http://goxuada.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    Me gustaria participar.
    Mi nick es Naxlya, soy nueva seguidora, lo he conocido a través del sorteo ><
    Mi email es naxlya@hotmail.com
    Y lo publico en el lateral de mi blog: http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/

    Gracias y besos! (:

    ResponderEliminar
  59. HOLA ME APUNTO! SOY NUEVA SEGUIDORA.

    MI NICK YURITA
    lemondedeyurita@hotmail.com
    LO PUBLICO EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG QUE ESTOY DE SORTEITO

    UN BESO

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Holaaa !! Me apuntoo !!
    No era seguidora de antes :S
    Nick : Jennifer
    E-mail: blondspoiled@hotmail.com
    Lo he publicado en mi blog, en la barra lateral, y en la pestaña de sorteos :D.
    blondspoiled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. yo quiero participar :D

    te sigo como rebeca GG y mi email es rebeka86gr@gmail.com, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  64. Hola!!

    Te invito a mi nuevo blog dedicado al maquillaje. Espero verte pronto por allí! No es un blog creado para sorteos sino que será un medio de expresión y un lugar donde haré reviews y daré opiniones sobre productos. Además me encanta conocer gente!
    Me gustaría participar asi que aqui están mis datos:

    nick: Puro maquillaje
    e mail: daza1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me gustaria participar,si me dejas =D
    jejeje.

    soy nueva, como sabes ^^

    mi nick: khimma
    mi correo: khimma85(arroba)gmail(punto)com
    perdona por ponerlo asi,pero el spam me satura XD

    y te publico en el lateral de mi blog =D
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/

    un besito muuuuuu grande =D

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gustaría apuntarme al sorteo!!

    Mi nick: Silvi (nueva seguidora, precisamente he descubierto tu blog por un enlace en otro blog al sorteo)
    Mi email: soy.psikoloka@gmail.com
    Mi blog: The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/ (en 5 minutos lo publicaré en el lateral derecho, en orden cronológico con los otros sorteos.. de paso te invito a que visites mi blog y si te gusta, me sigas!! gracias guapa)

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría participar:
    Nick: jessy hoya (antigua)
    mail: jessicahoya@gmail.com
    Blog: jessyhoya.blogspot.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!

    Mi nick : Urban
    Mi email: heaven996@gmail.com
    Mi blog: http://eltocadordeurban.blogspot.com/
    El sorteo aparece en el lateral izquierdo : D

    Saludos : D

    ResponderEliminar
  69. Pues eso, que por supuesto me apunto guapa, que ya se me pasaba!!!

    Mi nick: ponte guapa
    Mi correo: ponteguapaysaludable@yahoo.es
    Ya te seguía antes del sorteo.
    Y te publico el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com.html

    Creo que no se me olvida nada??

    Mucha suerte a todas!! Y a ti muchas gracias por el sorteo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  70. yo tb quiero participar!

    nick: krystal lara
    ya te seguia de antes
    correo: krystal.lara.garcia@gmail.com
    publico el sorteo al lateral derecho de mi blog:
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Quiero participar!

    Nick: sararc
    email:sara15_rc@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  72. yo tb me apunto y ya te seguía de antes

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ .. publicitado en la parte inferior del blog en la columna central por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    es la segunda vez q escribo el comentario, xq me ha dado error antes

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo que tengo ganas de probarla!!

    Mi nick: Lolita
    mi email: stomier@gmail.com
    Soy seguidora de antes!

    muchas gracias por el sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar
  74. Hola!!!
    Yo también quiero apuntarme!!!
    Nick: Nuria
    Soy seguidora desde hace un par de días
    E-mail: nsg2626@gmail.com
    Lo publico en mi blog en un lateral: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com/
    Enhorabuena por tu sorteo y mucha suerte a tod@s.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Me encataria participar

    nick ananyi

    correo: ananyi_marc6@hotmail.com
    soy nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar! :) que suerte que te ha tocado una brocha en un sorteo, ojalá yo tenga esa suerte :D

    nick: Ohashi
    email: ohashi.chan(arroba)gmail.com

    Muchas gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo wapa
    te paso mis datos

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral derecho de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola! no puedo participar porque no tengo blog! creo que ya te deje un comentario al respecto no recuerdo bien! Me parece un poco injusto que si no tienes blog no puedas participar, (no tengo porque no soy capaz de crearlo, quiero decir, no tengo imaginacion y tiempo como para llevar un blog) pero te sigo tanto en el blog como en twitter y no se me parece un poco injusto... pero bueno no por eso te dejare de seguir!
    Gracias por leer el comentario! kiss

    ResponderEliminar
  79. Hola Mayte,

    No recuerdo si fuiste tu quien me comentó algo al respecto o si fue otra persona, pero te digo lo mismo, lo hago como método de verificación para que no haya dobles participaciones y sea más justo para todos. Se que tu no lo ves justo, te entiendo, a mi tampoco me lo parecería, pero a veces pagan justos por pecadores y no veo otra forma de asegurar que una persona solamente participa una vez. La única que se me ha ocurrido es esta, si tienes una mejor házmelo saber y si funciona no tendré problema en aplicarla.


    A todas las demás les recuerdo que en la pestaña MI SORTEO estoy poniendo la lista (aun tengo que actualizarla) y al final he añadido una nota que dice lo siguiente:

    Nota: Cualquier sorteo que haga en mi blog, si soy yo quien decide las normas, será solamente para seguidores con blog (activo). No pongo condición en la temática de ese blog, puede ser de cualquier cosa. Esto lo hago para evitar fraudes a la hora de participar, como participaciones dobles, triples,... No lo considero justo para el resto. Se que puede parecer injusto para quien me siga sin tener blog, pero es una manera de evitar problemas. Además, un blog es algo gratuito que puede tener cualquiera, así que animo a todas las que no tienen uno a que se lo creen, es divertido y la mejor forma de pasar un buen rato, desconectar y olvidarse de los problemas del día a día. Espero que me entiendan.

    ResponderEliminar
  80. Hola guapisima!! Acabo de descubrir tu blog gracias al banner tan chulo que le has echo a la pinturera :P.Asi que cotilleando,cotilleando he visto tu sorteo y me he dicho! me apunto!
    Nick:Miss Sweetie
    Email:misslethally@hotmail.comM
    Muchos besines,nos leemos!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog también por el banner chulo que le hiciste a la pinturera XD y viendo que estas de sorteo, me animo a participar.
    Mi nick: Poison Ivy
    mail: waryen@gmail.com
    anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://tradicans.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  82. Me animo!

    Nick: latiamaruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Y publico el sorteo en el lateral (izquierda) de mi blog: http://latiamaruja@gmail.com

    Un besote y muchas gracias por el sorteo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!! me encanta el sorteo!!!

    nick: Anita
    correo: ana.agulla.miranda@gmail.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  84. me apunto!
    nick: ithael
    e-mail: arrate_98@hotmail.com
    seguidora de antes? no
    blog: makeuplifebyithael.com
    yo tmb estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  85. Me encantaria participar.

    -Nick: Tras el Secreto de venus
    -Seguidora antes? Pues sinceramente...no lo se..creo que si porque antes era Psique7 pero he cambiado el correo y el nick.
    -Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  86. Hola Brujilla, soy Beatriz, del blog "Mis recetas de cocina", me acabo de hacer seguidora de tu blog y aparezco con el mismo nombre, "Mis recetas de cocina" soy la seguidora num 477, buen número, jajaj!!

    Mi email es: misrecetasdecocina@hotmail.es

    Ahora mismo publico en el lateral derecho de mi blog el logo de tu concurso con un enlace hasta tu página.

    La dirección de mi blog es: http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/

    Por cierto, te animo a que te pases por mi blog ya que actualmente tengo un concurso con un premio bastante interesante.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  87. Hala! Pues estoy deseando probar esa brocha, así que me apunto!!

    Nick de seguidora: Miss Celofán (soy una seguidora nueva)
    Mail: bigblondecloset@gmail.com

    Blog: http://bigblondecloset.blogspot.com

    En la sidebar de mi blog he dejado un link al sorteo ;)

    Saludos y besitos <3

    ResponderEliminar
  88. Qué bien!!, me apunto!

    Nick: Lola.mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Soy seguidora nueva.
    Te publico en el lateral de mi blog (está ordenado por fecha): http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    Guapa, yo estoy sorteando un pack de limpieza facial, por si te apetece participar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa!
    Mi nick: Miss Caprice
    mail: neo.iman(arroba)gmail.com
    Soy sequidora nueva
    Publico un anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://misscaprice.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  90. Hola, tengo muchas ganas de probar esa borcha!!!
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Soy nueva seguidora
    Blog: http://brujamr.wordpress.com/ (Los libros de Maca), como es de literatura, no publico este tipo de info. Si te gusta leer... ya sabes donde buscar consejitos.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Hola!!

    Me apunto al sorteo!!

    Mi nick de seguidora (nueva): Elo
    Mi e-mail: diezlunas@hotmail.es
    Mi blog con tu sorteo publicado en una columna: http://diez-lunas.blogspot.com/


    Gracias por el sorteo y las molestias!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola! la verdad es que es un gran premio asique yo también me apunto =)
    Nick: Christina
    E-mail: chris_218@hotmail.es
    Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog (esta ordenado por fecha ^^) http://chrismakeup218.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  93. Hola me apunto!!
    Nick missvioletglitter
    e-mail: ximena.diez@hotmail.com
    publico el sorteo en mi blog en el lateral derechoy es http://missvioletglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola , quiero participar!!
    nick:Nerguis
    email: ness_enne@hotmail.com
    Publico el sorteo en el blog? no se como se pone
    Oublico el sorteo en el twitter :No tengo

    ResponderEliminar
  95. hola!! me apunto!!

    nik: TaNe_
    email: tane_style@hotmail.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  96. Holaa me encantaria participar, deje en mi blog una entrada con tu concurso en la aleta lateral con el nombre sorteo son cosas de mujeres:D, mi blog es: http://helenadtroya.blogspot.com/
    Mi nick de blog es fleur_de.lys
    E-mail: ramla.20@gmail.com

    Te sigo hace poquito y me gusto mucho tu blog, recien estoy buscando blog de maquillaje jeje, aprovecho de contarte que pronto estare de sorteo en mi blog por si deseas participar,

    un gusto

    besitos

    ResponderEliminar
  97. Y yo aún no me habia apuntado a este sorteo!?
    Lo publico ahora mismo en la barra lateral de mi blog!
    - Mi nick: The little girl
    - Ya te seguia antes
    - mi email: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Hola! Tengo muchas ganas de probar esa brocha. A ver si hay suerte!

    - Soy seguidora nueva: Byxina BIP
    - Mail: byxina@gmail.com
    - Tengo blog activo: http://betterinpink.blogspot.com/
    - Publicado en la pestaña sorteos de mi blog: http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html (no sé si vale, porque es una semana justa, aunque contando el dia de hoy son 8 días jeje , pero yo lo dejo igual, por si acaso, tu decides si vale o no).

    Y eso es todo, creo que no falta nada, excepto darte las gracias a ti y a Sigma por la oportunidad. Yo no tengo ninguna brocha suya, así que quizá así pueda probarla :)

    Un besito y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!
    Mi nick: e-nd0rfina
    mi email: e-nd0rfina@hotmail.com
    publico tu sorteo: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  100. Te sigo y me apunto al sorteo
    nick: marta.olivencia.alvarez
    mail: marta.oivencia.alvarez@hotmail.com
    publico el sorteo en columna derecha de mi blog: makeupyoubeauty.blogspot.com
    1besin guapa

    ResponderEliminar
  101. me encantaria participar
    Mi nick es: crazygirl653
    mi email: ananyi_dominicana@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Hola esta brocha se ve buenísima! tengo que renovar, me interesa muchísimo el producto para mi maquillaje, pienso hacer post más reales y necesito herramientas buenas; Así que me apunto al concurso.

    Karina Donayre

    kmdr80@gmail.com

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yellow.html

    ResponderEliminar
  104. ¡Quiero participar! :D

    Mi nombre de seguidora es Seira y empiezo a seguirte hoy :).

    Mi correo: seira.jumufa@gmail.com

    Un besazo, ¡no te perderé de vista! ;)

    ResponderEliminar
  105. Yo quiero participar:
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    Te sigo de antes, pero no estoy segura de si antes del sorteo.

    ResponderEliminar
  106. holaa!

    me acabo de hacer tu seguidora jej

    mi blog es: http://ce-fashionista.blogspot.com/

    nick: cecilia

    email: cecilia_jlo93@hotmail.com

    un besooo!

    ResponderEliminar
  107. Holaa!! :)
    Me gustaría participar
    Nick: Tulipe
    Mail:smorab@hotmail.es
    htpp://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto

    Nick: monamug
    Email: monamugcosmetics@hotmail.com
    Blog: http://monamugcosmetics.blogspot.com
    Te seguia antes.

    ResponderEliminar
  109. Me encantaría participar que el premio es genial.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    Soy seguidora antigua ;)
    ¡Gracias! Yo también estoy de sorteo en el blog. Tengo dos abiertos y uno está a puntito de acabar como el tuyo.

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Hoooola!! Me encantaría formar parte de este sorteo:)

    Mi nick: Cris
    Mi email: kris_746@hotmail.com

    te comunico que mi blog está activo, solo que ahora, por estar en fechas de exámenes lo tengo un poco paralizado, en cuanto acabe (la semana que viene) posteo !!)
    Espero q este resulte un motivo de peso ya que no tengo más remedio que pasarme las horas en la biblioteca!

    (blog: xtinabailarina.blogspot.com)

    A ver si hay suerte y muchos besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. HOla!!
    te sigo como lauravg1986
    mi mail piruletadefresamakeup@gmail.com
    además he publicado el sorteo en http://piruletadefresamakeup.blogspot.com
    mi última entrada no fue hace tanto, pero estoy de exámenes asi que no actualizo tan amenudo... en cuanto acabe espero poder ponerme de nuevo!
    La verdad que no tengo muchas entradas (acabo de empezar en el mundillo), asi que te dejo a ti la valoración de si vale en el sorteo o no. de todas formas muchas gracias!
    y suerte a todas!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...