lunes, 9 de mayo de 2011

El Blog de la Semana es... arroín80




¡Hola!

Aquí estoy volviendo a la carga con estos posts! Seguramente les parecerá algo absurdo que recomiende este blog jaja más que nada porque estoy segura de que todas lo conocen! Y si no el blog... el canal de Youtube! Pero bueno, es un blog que siempre leo y que me encanta, así que tenía que incluirlo en mis blogs de la semana.

Así que, aunque ya lo sepan por el título de la entrada, El Blog de la Semana es:




Sinceramente no se qué fue primero, si el blog o el canal (creo que lo segundo) pero yo descubrí primero el canal y luego el blog.

En cuanto a seguidores son una burrada! El canal de Youtube tiene 13.187 suscriptores en este momento, y el blog 1.662. Por eso les decía que es prácticamente imposible que no la conozcan :P

También tiene Twitter, donde la siguen 2.320 personas.

Pero bueno, vamos a hablar un poco del blog, que es de lo que trata este post.






El logo es la cosa más mona del mundo :D Y además la representa muy bien, ya que el perrito que sale es como los que ella tiene.

Me gusta el diseño de su blog porque es muy cómodo de leer. Predomina el blanco, así que no molesta a la vista y no te distraes con otras cosas. Tiene secciones muy bien definidas donde poder encontrar las cosas sin necesidad de preguntarle.

Además, sus entradas son super completas. Hace "swatches" de todo y con todo lujo de detalles, te da los "pros" y "contras", te indica donde poder comprarlos, siempre te enseña la opción más económica de un producto (clones),... No se, como les digo... lo veo muy completo, bien explicado,... Y no sólo habla de cosas de maquillaje, sino que también incluye posts sobre complementos, ropa,... Y otros sobre manualidades relacionadas con el mundo del maquillaje (ahora mismo recuerdo el de las fundas para brochas)



Un ejemplo de clones: uno es de MAC y otro de Prestige
(que vale como la mitad o así...)


Hace sorteos, tanto en el blog como en su canal, y tiene un "mercadillo" donde podremos comprar cositas que ella nunca usó o que nada más están probadas. Así que las animo a pasarse porque seguro que encuentran algo que vale la pena!

Que por cierto, lo más que me gusta de ARROÍN es que tiene una colección de maquillaje envidiable! Y no solamente porque tiene muchas cosas, sino porque tiene de todas las marcas. Puede saltar de NARS o MAC a essence perfectamente, eso me encanta! Bueno, además de su tocador... cada vez que veo sus cosas babeo!jajaja Si clican AQUÍ y AQUÍ pueden ver los dos vídeos que tiene sobre esto.


Ejemplo de "swatche"


Otra cosa que creo que la define muy bien, al menos yo cada vez que veo productos de esa marca me acuerdo de ella, es LUSH. Me encantan sus reviews sobre estos productos, los define tan bien y disfruta tanto... que casi puedo llegar a olerlos yo desde mi casa ^^




Sus cosas de LUSH

Para mí también son característicos sus posts sobre esmaltes de uñas, de ella cogí la idea de comprar los TIPS para hacer ahí los "swatches" jiji


Estos son los TIPS



No tengo trato personal con ella, simplemente la sigo por esos sitios que comenté antes, pero la veo una chica muy dulce, cariñosa,... pero con su caracter! Es buena comunicadora, me gusta como se explica y como me llega. No me cuesta nada leer sus post ni ver sus videos, son interesantes y entretenidos. Me pasa como con otras bloggers que he comentado, me pueden escribir un tochazo en plan "Quijote" que seguro me lo leo de una sentada.

Y nada más, ahora lo que toca sería ir a conocer el blog, pero me da a mi la impresión de que esta vez no les estoy contando nada nuevo! :P

A ella le digo como a todas, he cogido unas imágenes de tu blog para "adornar" la entrada, pero si tienes algún problema las quito. Las que he podido enlazar directamente las he enlazado desde tu blog, las que no las he bajado y vuelto a subir en el mío.



Un beso grande a todas :)





23 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho su blog y su canal, tiene un montón de cosas y además se explica con muchisima claridad =)

    Tienes un premio en mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Arro, sabe de todo y además es simpatiquísima y sencilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta!!nunca me pierdo ninguno de sus videos ni posts!!!

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo la sigo por su canal de Youtube y también me encanta, es super simpática!!! y su marido es super gracioso jejeje. Un canal 10! y el blog seguramente que lo mismo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!Llevas toda la razón!!arroín es una pasada...y el canal es buenísimo!!!jejje ayer me reí mucho con un video en el que sale su marido...un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que envidia de colección de maquillaje, lo que yo tengo al lado de eso no es nada jeje.

    ResponderEliminar
  7. A mi Arro es de las que más me gusta, me encanta como se expresa :D!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Me encanta esta chica!! La verdad es que con Lush me pasa lo mismo, casi hasta se puede oler las cositas que tiene!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy compleeetamente deacuerdo en todo jajaja cada vez que voy a lush pienso en ella. Es que se lo curra muchísimo todo, los vídeos y el blog y me parece muy humilde cómo habla, de forma que te llega mucho. Muy buena elección del blog semanal!! =D Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Quien no conoce a arroin! Jaja la verdad es q creo q es uno d los blogs cn mas seguidores verdad? pero se los merece todos y cada uno de ellos, a mi me encanta leer sus entnradas, lo malo? Que dp se me antoja todo lo que enseña jajajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que su blog esta bastante bieen a mi me gusta mucho^^

    un besotee

    ResponderEliminar
  12. Yo tmb sigo a Arro tanto en su blog como en el canal y es que me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Uf... me dejas totalmente "en bolas" jajajajajajjaja... no sé ni qué decirte xDD todo son cosas buenas ^^ Mil... qué digo mil... DOS MIL gracias por este post que has hecho... no sé ni qué decir... de verdad te lo digo xDD y mira que hablo hasta por los codos ¿eh? jajajaja...
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo no conocia ese blog...cosas de ser novata.
    Pero cada dia se aprende más!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. yo la sigo por youtube y por aqui en el blog y me encanta esta chica jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    La verdad es el blog es super completito! Y encima con esta entrada que le has dedicado, la que no lo conocia fijo que no se lo pierde!!

    Besotes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tiene un arte impresionante, anda que no se me antojan cosas viéndola, jummmmmmm V_V

    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar
  18. Voy a pasarme por su blog que pinta muy bien!
    Por cierto,acabo de empezar con mi blog,te dejo la dirección por si te apetece pasar...
    http://gabyalwayspretty.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! es un encanto de chica además de todo eso :)
    Un besote arro!! y otro para ti!! ;D

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta,jeje. Te enlazo y te sigo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tanto el blog de Arro como sus videos son una pasada!!Muy buena elección!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Olaaa muchas gracias por comentar en mi blog ^^
    Por cierto se me olvido ponerlo XD pero el bote es donde venian las piedrecitas por si queriais buscarlas que supieseis donde iban X)
    1Beso wapa!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...