sábado, 28 de mayo de 2011

BrujiTruco Vol.1 : Pelillos molestos




¡Hola hola!

El otro día, hablando con Cris por el msn, le conté que tenía un truco pero no sabía si ponerlo o no, me parecía algo obvio y que seguramente muchas conocerían y harían, pero me animó a ponerlo en el blog y a eso vengo.

Desde que vi un video de Youtube donde una chica nos explicaba como cortarnos el flequillo nosotras mismas, es raro que vaya a una peluquería sólo para eso. Así que, una vez me ha crecido yo misma me lo corto en casa.

Lo primero que hago, como decía en el video, es planchármelo. Una vez todo lisito es simplemente ir recortando hasta dejarlo medianamente bien jajaja. Pero claro, cuando usas la plancha ya sabes... y más en esa zona... calor! sudor! grrr! jajaja Y esos pelillos hiperdiminutos que van quedando por toda la cara, se te pegan, es imposible quitarlos! Y claro, si ya estás con el fleco planchado y divino de la muerte... no te vas a meter otra vez en la ducha!



Lo que yo hago es, cuando ya he terminado de cortar, coger mis polvos HD de elf (me imagino que cualquier otra marca de polvos sueltos puede servir) y aplicarmelos por toda la cara con la misma borla que trae. Después, con una brocha grande, me los voy retirando y con ellos caen todos los pelitos molestos! Funciona a las mil maravillas y encima se te queda la cara suaveciiiiiiiiiiita jejeje.

Puede parecer una chorrada, pero antes de que se me encendiera la bombilla sufría con esos pelillos diminutos que eran imposibles de quitar!
¡Espero que les haya servido de algo!


¡Muchos besos guapas!


22 comentarios:

  1. yo hago algo parecido, hago como cuando te pones sombras muy oscuras, que te pones polvos por las mejillas, pues yo me los pongo por toda la cara antes de recortarme el flequi y luego me los quito.

    Yo eso lo aprendí hace años viendo a los peluqueros masculinos, que tienen unos cepillos con polvitos dentro, que a la vez que te pasa el cepillo, te deja el polvillo

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues me ha servido porque siempre acabo con los pelillos por todos lados! Nunca había pensado en esto :) Gracias por el truquito!
    Un besazo bruji! :P

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, de tontería nada es muy práctico! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo no he tenido flequillo mucho tiempo....y menos recto....pero es un truco que no habia oido! y si funciona es fantastico!!!!! gracias por compartirlo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía el truco y la verdad es que es un truco muy bueno, lo usaré cuando me corte el flequillo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Tonterias para nada, es muy práctico y seguro que no a todo el mundo se le ocurre, a mi al menos no se me habría ocurrido xD. Un saludito guapisisisisma!!!!.

    ResponderEliminar
  7. que buena idea, aunque ya no tengo flequi se lo recomendare a mis amigas!!! un besote brujiii muua

    ResponderEliminar
  8. Uff, a mi me da miedo meterme la tijera... encima que lo tengo cortao en creciente jajaja se que no me saldría ni de coña xD Pero el truco está bien : )

    ResponderEliminar
  9. Pues es una buena idea, ahora no llevo flequillo pero lo tendré en cuenta para la próxima. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Que buen truco, porque no uso flequillo ahora mismo que sino lo probaría, pero no descarto nada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Por fin te puedo comentar!!!
    Habrá más bruji-trucos ¿no? este me ha parecido muy util, no lo sabía, yo me retoco de vez en cuando un poco para no pasar por la peluquería tan a menudo... así que me viene bien.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues antes no lo conocía, per precisamente ayer lo leí en una revista y lo leo en tu blog! Me ha gustado esta entrada, porque aunque este ya lo hubiera escuchado (un dia antes solo..) aprendemos con ella :) Yo es q no me atrevo a cortarme el flekillo sola, asi que normalmente voy a la pelu, pero cuando voy es ya para sanearme las puntas. Un besazo guapisisisisisima!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta ir despues de cortarme el flequillo directa a la ducha! pero el truco está muy bien así que lo apunto.
    Gasias

    ResponderEliminar
  14. Yo no llevo flequillo pero de vez en cuando me da el venazo y me lo corto así que me apunto tu truco que me ha parecido muy práctico =P BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Fijate tu, que nunca se me hubiera ocurrido lo de los polvos! Así que muchas gracias por compartirlo, proque me va a servir, ya que desde hace año me corto el pelo solita y siempre acabo llena de pelos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el truco guapa!! A mi me va a venir genial, incluso cuando vaya a la pelu, porque muchas veces me terminan de recortar el flequillo en seco y se me pegan los pelos que da gusto. Y encima imaginate tener que salir a los dos minutos asi a la calle jaja.

    Besotees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea!!! Por cierto que al ver el titulo d la entrada pensé q eran otros pelillos xD

    ResponderEliminar
  18. Excelente!! gracias por compartir éste secretito, yo usaba talco de bebé!!..pero ésto está mejor ;) un beso grande...

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho elf, tengo q hacer un pedido, encima menudos precios!

    ResponderEliminar
  20. curioso, yo de peluqueria no he pasado a más que teñirme el pelo, pero si algún dia me decido, el truco me parece muy bueno

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!!!me parece una gran idea!!yo ahora me estoy dejando el flequillo largo pero creo que volvere pronto a el:P, y eso de que se me quedaban pegados los pelillos me pasaba siemrpe!!!jajaja...y me volvia a duchar...es que no habia manera:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ANDA, PUES ESTA CURIOSO EL TRUQUILLO JEJE

    UN BESITO Y A VER SI NOS DICES MAS TRUCOS QUE SEPAS!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...