miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Algunas comprillas sueltas! + DíaKorres



¡Buenas!

Les voy a enseñar unas comprillas que hice, no recuerdo cuando, fueron en días separados... unas el día que compré unos regalos para una amiga, otras una tarde de paseo, otras... en fin, que no lo se jiji Pero bueno, eso es lo de menos! Allá vamos :D


Si no recuerdo mal esto es lo más "viejo" que tengo. Ya la añadí a mi entrada sobre la Saga Crepúsculo... La compré en Mediamarkt y me costó 15 euros. Es la edición especial que viene con un librito dentro y que parece un libro. Está baratísima, teniendo en cuenta que "Luna Nueva" me costó 22 euros, y no soy de las que me la compro según sale, sino que me espero un tiempo a que estén más baratillas.




El mes pasado, la revista "Mía" estaba regalando gafas de sol. Por su precio normal, no llegaba a 2 euros, teníamos unas gafas muy monas y con nivel de protección 3 (el máximo es 4). Yo las veo genial para lo que me costaron y me encantan esos diseños grandes. La marroncita es más transparente pero la negra es de sol de verdad de la buena jejeje.  Aquí les dejo otra foto para que las vean fuera del plástico, que por cierto, me encantó! Hasta que consiga una buena funda (a ver si me pillo una en Primark...) hacen su función para que no se rayen! 



¿Bonitas verdad? A mi me encantan! Había de más colores, pero yo creo que con una negra y una marrón tengo suficiente para combinarlas con cualquier cosa!



Esta fue una de las cosas que me traje cuando fui a comprarle el regalo del cumple a mi amiga (son de Beautik). La purpurina (izquierda) y el esmalte de nail art (derecha) me costaron 1 euro. Son de esos que ponen de vez en cuando de oferta. Y el del centro, un esmalte de la colección "Blossoms" es super bonito! Un celeste anacarado con brillito sutil... precioso! A ver si hago un "swatch" y lo subo o directamente subo una manicura con él. No recuerdo cuanto me costó... rondaría los 3 euros.




Esto me lo compré ese día también, aunque bueno, no me lo compré yo... Al final mi amiga, cuando la llevé a descubrir Beautik, se compró unas cosillas y me quitó esto de las manos y lo pagó ella! Lo más normal, que el día de su cumple ella también me regale algo a mi xD Ainsss! Son tres minigloses super bonitos! Aquí  les dejo una foto para que lo vean abierto.


Me encanta el packaging. Uno es rosa, el otro más tirando a coral y el otro es transparente con purpurinillas. No pigmentan mucho, pero bueno, están genial para llevarlos en el bolso para un apuro! Costaron 3 ó 4 euros.



Esto no recuerdo cuando lo compré... Fue un día que entré en una tienda tipo de hogar, que venden de todo un poco pero que no termina siendo un chino... Y vi estos dos botecitos, venían dentro de una funda de plástico, y costaron nada más que 70 céntimos. Como no, me traje dos packs jajaja. Uno va con dispensador y otro es la típica tapa que presionas por un lado y se abre por el otro, como el limpiador diario de MAC. 


Y al fin encontré el famoso bifásico de Carrefour! jijijiji El otro día fui a hacer la compra y lo vi, así que lo tuve que traer. Aun no lo he probado y si les digo la verdad no se el  precio porque no lo pagué yo y pasó con toda la compra! Lo siento :\ Pero en cuanto lo pruebe les digo que tal... porque vamos, barato es!



También aproveché y me compré un tinte xD Pensaba ir a la peluquería, pero de los 20 euros que me gasto allí entre una cosa y otra... El otro día me corté yo sola el flequillo, y bastante bien que me quedó! Y ahora me pienso dar (o le diré a alguien que me ayude porque tengo el pelo un pelín largo..) el tinte en casa y a ver cómo queda! Es un marrón chocolate :D Y lo de al lado son unas toallitas quitamanchas para la piel que se manche de tinte. Ambos son de la marca Llongueras y bastante bien de precio. El tinte unos 7 euros y las toallitas, aunque marcaban 3 euros, me pasaron a 1 euro! Si lo se cojo más xD


Y ya por último el famoso Día Korres! La foto está "montada" porque según lo traje le di el de limón-albahaca a mi suegra, no me gustó nada el olor :S Y me quedé con el de vainilla-canela que huele de vicio! Pensé que no me gustaría un olor así, no me gusta oler a cosas que se comen xD pero huele tannnn bien! No lo he estrenado, pero no descarto hacerlo en breve! Me encantaron estas muestras, son más grandes de lo que suelen dar por ahí y me dará para 3 o 4 duchas seguramente. ¡Gracias Korres!


Y nada más guapas... Se me va acumulando la faena y después pasa lo que pasa, mega-post! xD Espero que estén todas bien y que les hayan gustado mis comprillas ^^


¡¡¡Besos!!!




34 comentarios:

  1. que chuladas de compras que has hecho,los esmaltes de essence me han encantado,las gafas ya ves preciosas y baratas,los glosses chulisimos bueno en general todo me ha encantado


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los esmaltes de essence, yo nunca pillo nada a 1 euro xD. Muy chulas las compras :-)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Unas compras muy buenas, me ha gustado la cajita de glosses de Essence... ¿por qué yo nunca pillo chollos así?
    Besines

    ResponderEliminar
  4. que de cositas, muy chulo todo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi se me han antojado las gafas que vienen con el periódico, pero las del día 3, a ver cuando llegue.
    Me gustan las cosas del nail art y el pack de los gloss.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras...las gafas me han gustado mucho...
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas guapas!!! Me han encantado las gafas, muy chulas, me gustan.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me costó encontrar el desmquillante del carrefour y me compré dos botes jeje. Tampoco te creas que me ha gustado mucho, me noto que me reseca el ojo nose una cosa muy rara. Que monos los glosses de essence! Daphne

    ResponderEliminar
  9. ¡¡a mi me regalo mi hermana por navidad la peli de eclipse!! ahora me falta luna nueva :( la compraré cuando me dé la volá
    Me ha gustado muchisimo todo pero lo que mas mas mas que me ha encantadoooooooo son los gloss de essence (yo creo que me ha encantado tanto por el formato) :P un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Y no es mejor comprarse el pack entero de todas? yo es que estoy esperando a Harry Potter a que salga la última y comprarme el mega mega pack jajajaja XD los gloses de essence el trio mini me ha enamorado es que son monísimos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustan los dos del díakorres, pero son tan pequeños que los estoy reservando xD

    ResponderEliminar
  12. Caray cuántas compras has hecho! Lo del día de Korres lo ví en más blogs.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los esmaltes, y la cajita de los minigloses es una monada!

    ResponderEliminar
  14. El esmalte de la blosom estube apuntito de cogerlo en ese color también es tannn bnito. una pena que no encuentres los ppinceles pQ estan genial por el precio que tienen!!
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Anda qué gafas más chulas trae la Mía! yujjuuuu gracias por la info porque me han encantado.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Ya le he dado 3 bolitas a tu hamster, maruka. Mirale que majo!
    Tengo muchas ganas de probar Korres pero me da palo hacer un pedido porque no sé si podré controlarme.
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. hlolla guapa!!!!!!
    que de cosas!!!
    el esmalte y la purpurina a 1 euro esta genial!!! que precios!! pero bueno como todo de essence... genial!!!

    tinte tb me he comprao yo esta semana, mas bien ayer. yo me compre unoo negro porque es el que me gusta en una tienda de peluqueria y me costo 3.50 y me ha encantadoo!! jee

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas! seguro que las disfrutaras un monton. Me ha encantado el pinta uñas.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que chulos los minigloses y la laca de uñas del centro ^^ preciosa!
    Guapiii ya he abierto mi nuevo blog http://fotografiasegi.blogspot.com, te he hecho caso con el nombre ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Que compritas más majas, el tinte haber, siempre cojo un marrón y al final me salen reflejos caobas no sé porque luego me dices que tal queda este y si se queda marrón marrón, un besín guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué guay!! Cuántas cositas!!Tengo unas ganas locas de meterle mano yo al bifásico de Les Cosmetiques, pero nunca nunca lo encuentro, qué mala suerte!!Y el esmalte me encanta!!Voy a tener que juntar algo de dinero para ir a fisgar las tiendas,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo mis muestritas de día Korres :) De tintes yo uso el nuevo de L'Oréal, el de textura mousse y estoy encantadísima, super fácil de aplicar y no mancha la piel :)

    Muy guays todas las demás cositas!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Yo también tengo mil geles de Korres jeje y el de albahaca y limón tp me hace mucho tilín, pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente jeje.

    Me han encantado tus compritas, pero lo que más han sido esas gafas de sol. No sabía que venían con la revista, sino me hubiese pillado unas.

    Un besote guapa!!!

    Por cierto, gracias por la aclaración sobre el sorteo! :)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No se nada de esto! pero bueno, tendré que actualizarme. besitos

    ResponderEliminar
  25. que chulo todo un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  26. cuanta cositas!! muy chulas!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  27. Que cantidad de compraas! Y que bonitas todas :)

    ResponderEliminar
  28. Cuantas compritas cielo!!yo tambien me compre un esmalte de los blosoms de essence pero en amarillito;), y me han gustado los miniglosses, tengo que comprarme unos!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  29. Las revistas que trae las gafas la verdad es que están geniales, yo me compre el mes pasado la Clara que también las traía y ya tengo mis gafas de verano xDDD...geniales tus compritas guapa!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  30. Cuántas cositas!!!! Me gustan los miniglosses! Yo tengo unos de h&m parecidos, y además de que me gusta el efecto jugoso que dejan, aunque no pigmenten mucho, son ideales para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  31. Cuantas compras! :D Me encantan! Yo no he probado nada de Korres, cuando acabes las cositas nos podrias decir que tal van.. :) Y sobre las compras de Beautik!.. jooo que envidia! Me encanta el esmalte de la edición de blossom, es super bonito! Quiero look pezuñil con él! *o* jajaja. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Geniales tus compritas!!!me encantaron las gafitas, que pena que no me haya enterado, que sino... pa la saca que iban jaja. Por otro lado tienes que decirme que tal van los tintes de Llongueras, que el otro día le eche el ojo a un colorcillo que me gusta para mi.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus compritas, muy variadas! a mi me encanta la saga crepusculo, aunque solo tengo la primera pelicula.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Aiiiii el esmalte de essence!!!que cosita tan bonita...aquí no han llegado...jope...es una pena con los colores tan preciosos que tiene esa colección!Un besazoooooo chiquiiii!!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...