lunes, 15 de septiembre de 2014

¡ Buh !


Jajajaja... es que después de tanto tiempo no podía titular la entrada de otro modo ^^

¿Cómo están muchachit@s lind@s? 

Supongo, y espero xD, que algunas se acordarán de mi... :D Hace como casi tres añitos que no me paso por aquí con asiduidad, ¿por qué? Pues porque empecé a trabajar! Si... claro... seguro que ya ataste cabos... Si no se pasaba porque empezó a trabajar... y ahora se pasa... ¡bingo! ¡Estoy al paro! jajajaja

Tranquilas, que no cunda el pánico! No voy a explicar qué pasó, no vale la pena, es una historia con buenos, malos, risas, llantos,... El tema es que ahora tengo tiempo libre! yupi! (hay que mirarle el lado bueno a todo ehhhh ;) )

No creo que vuelva a las andadas con esto del maquillaje y demás, más que nada porque el paro se acaba y los euros también xD y no puedo gastarme el dinero, aunque me gustaría, en potingues y más potingues.

Durante todo este tiempo, a parte de trabajar de sol a sol... el horario partido es lo que tiene... y descansar los fines de semana, por supuestísimo, he estado haciendo manualidades. Como siempre le digo a la gente que me conoce: ¡Tengo un problema! Lo reconozco... soy manualidadicta! Me gusta probar todo, manualidad nueva que descubro... ahí voy yo a comprarme lo básico para hacerla. Tendrá cura?jiji

El tema es que me he creado, por decirlo de alguna manera, mi "marca". Por si quieren echarle un vistazo tengo una página de facebook. La web aun está en obras :P Este sería el enlace para que me visiten en MELIDADES que es así como se llama. De momento casi todo es para animales (de los de cuatro patas jajaja) porque esas cositas si tengo donde venderlas físicamente y me es más fácil. Ahora que tengo más tiempo libre intentaré avanzar con este proyecto, que me hace muchísima ilusión :)

Y también me haría mucha ilusión ver por Melidades a muchas de ustedes, la verdad es que echo de menos el blog y todo lo que ello conlleva... :'(  Aunque eso si, me he estado pasando de vez en cuando a leerlas eh! que tengo que seguir al día  con estas cositas! :)


Besos grandes para todas :*







4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Una pena lo del trabajo, pero seguro que encuentras algo pronto. Mientras a disfrutar del tiempo libre!

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres otra cosa pronto! Besos

    ResponderEliminar
  3. Lamentó lo del trabajo, mucho ánimo que seguro encuentras algo pronto, por el momento intenta disfrutar de tu tiempo libre. No conocía tu blog,te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  4. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...