martes, 31 de mayo de 2011

¡Yo también customizo labiales!




¡Hola hermosas!

¿Ya vieron la entrada de Adriana (y el video) donde explicaba como combinar labiales y hacer uno totalmente diferente y nuevo? ¿No? Pues ya están tardando... ¬¬ jajaja

Desde que vi cómo lo hacía he estado maquinando en mi cabeza diferentes mezclas... pero no me había decidido a hacerlo. Hasta esta tarde, que cogí mi cestita de labiales y empecé a mirar los que no usaba porque no me gustaban y las posibles combinaciones.

¿Quieres ver cómo me quedó? Hice dos labiales nuevos, pero no voy a poner el proceso porque Adriana lo explica la mar de bien :D


Lo que usé fue:

  • Plancha de pelo (una vieja aunque no se ensucia para nada)
  • Papel de horno
  • Cuchara grande
  • Cuchillo
  • Botecitos (estos son del pack de Primark, como los que sorteé...)
  • Labiales varios :P
También cogí desmaquillador y discos desmaquillantes para limpiar el cuchillo y la cuchara después de usarlos... y después los lavé claro xD



PRIMERA MEZCLA

Me quedé bastante corta porque me daba miedo cargarme un labial por completo, así que quedó una mínima cantidad... Lo peor es que fue la que más me gustó! jajaja Seguramente, cuando se me acabe, vuelva a hacerla porque el color final me parece precioso! ^^

Los labiales que usé fueron estos:


  • Strawberry Milk de NYX
  • Electra de NYX
  • 04 de Tous (de los que regalaban con una revista hace poco)

Del que más puse fue del primero, más que nada porque quería algo más tirando a rosa. Me decidí por este porque me lo compré pero lo vi demasiado rosita para mi gusto. El siguiente me gusta tal cual, pero me habría gustado que fuera algo más oscuro, no tan rojo chillón. Y por último ese otro que es más oscuro, como yo lo quiero, pero tiene destellitos dorados que tampoco terminan de gustarme, así que aproveché para ponerle un poquito.


El resultado de la mezcla fue este:


¿Ven lo que les dije? Un pisquito xD Pero bueno, me dará para unas cuantas veces! jiji


Ahora les dejo con unos "swatches" de todos, por orden (como en la foto de arriba) y al final la mezcla:



Creo que quedó un fucsia muy bonito, verdad? ¡A mi me encanta!



SEGUNDA MEZCLA

Para esta ocasión elegí tonos "nude". Mezclé unos más marrones con otros más rositas. 

Son estos:


  • Circe de NYX
  • 23 de Deliplús
  • 31 de Lina Bocardi (también regalo de una revista)

El primero de todos me lo compré hace unos meses y ese color tan claro me hace cara de muerta total xD Cuando vi el post de Adriana fue en el primero en el que pensé. El de mercadona no me disgusta tanto, es un marroncito que no termina de pigmentar mucho y está bien. El más rosita tiene unos brillitos que no me terminan de convencer, además quería que fuera un "nude" tirando a rosa, que creo que me favorecen más.


El resultado de esta mezcla fue:



Me gusta porque, como ven, se le quedaron unos pequeños brillitos que le dan un poco de vida a algo tan nude... Con este hice más cantidad jajaja aprendí del primero! Y me gustó mucho el resultado :) 


Los "swatches" son estos, en orden como el otro:




¿Ven? Un nude favorecedor... Es clarito pero no tanto como el primero y como le puse el poquito de rosa tira más a ese color. ¡Ahora si que le daré uso!


Y ustedes, no se animan a mezclar colores y hacer labiales nuevos? Seguro que tienen varios por ahí olvidados porque no les gustan. ¡Es la mejor forma de volver a usarlos!

¿Les gustaron mis labiales nuevos?


¡Muchos besos!





lunes, 30 de mayo de 2011

El Blog de la Semana es... con sabor canario :)



¡Hola, hola preciosidades!

He estado un poco ausente estos días porque fui a pasar el fin de semana (desde el viernes) a casa de mi cuñada y ahí la conexión a internet iba un poco mal... He mirado blogs por encima pero no he comentado nada, y tampoco he actualizado desde el sábado (y porque era programada xD). 

Vengo con otra entrada sobre "Blogs de la semana" y en esta ocasión, y como dije en el título, va para varios blogs... y todos ellos con sabor canario :)

Por si alguna no se ha enterado aún, el 30 de Mayo es el día de Canarias y qué mejor forma de celebrarlo que nombrando blogs de la semana a algunos blogs que sigo y que los llevan chicas de aquí :) Es más, se lo merecen por querer unirnos un poco más y haber organizado esa fabulosa "kedada"!

Y las bloggeras canarias "más mejores" son (por oden alfabético y no de preferencia! jiji):


Alguna ya ha sido "Blog de la semana", pero no por ello iba a dejarla fuera :P

Este va a ser un post corto, pero ahí les dejo "deberes" para que cliquen en sus blogs, los conozcan, los comenten, se suscriban,... 

Se que hay más bloggers canarias, pero en esta ocasión, como vi que ellas fueron las que organizaron el tema de conocernos todas, creo que es la mejor forma de agradecerlo :) Y si hay alguna canaria más por ahí que me lo diga! No las tengo a todas fichadas... 

Y bueno, feliz Día de Canarias a tod@s! :)



¡Muchos besos! :)





sábado, 28 de mayo de 2011

BrujiTruco Vol.1 : Pelillos molestos




¡Hola hola!

El otro día, hablando con Cris por el msn, le conté que tenía un truco pero no sabía si ponerlo o no, me parecía algo obvio y que seguramente muchas conocerían y harían, pero me animó a ponerlo en el blog y a eso vengo.

Desde que vi un video de Youtube donde una chica nos explicaba como cortarnos el flequillo nosotras mismas, es raro que vaya a una peluquería sólo para eso. Así que, una vez me ha crecido yo misma me lo corto en casa.

Lo primero que hago, como decía en el video, es planchármelo. Una vez todo lisito es simplemente ir recortando hasta dejarlo medianamente bien jajaja. Pero claro, cuando usas la plancha ya sabes... y más en esa zona... calor! sudor! grrr! jajaja Y esos pelillos hiperdiminutos que van quedando por toda la cara, se te pegan, es imposible quitarlos! Y claro, si ya estás con el fleco planchado y divino de la muerte... no te vas a meter otra vez en la ducha!



Lo que yo hago es, cuando ya he terminado de cortar, coger mis polvos HD de elf (me imagino que cualquier otra marca de polvos sueltos puede servir) y aplicarmelos por toda la cara con la misma borla que trae. Después, con una brocha grande, me los voy retirando y con ellos caen todos los pelitos molestos! Funciona a las mil maravillas y encima se te queda la cara suaveciiiiiiiiiiita jejeje.

Puede parecer una chorrada, pero antes de que se me encendiera la bombilla sufría con esos pelillos diminutos que eran imposibles de quitar!
¡Espero que les haya servido de algo!


¡Muchos besos guapas!


jueves, 26 de mayo de 2011

Si vives en Canarias y compras en ELF España, lee esto.




¡Hola a todas!

Llevo toda la semana publicando entradas programadas, a mi no me ha fallado blogger, pero he quitado la de mañana para hacer esta ya que me he enterado de algo que creo que deberían saber.
 
Haciendo una consulta en el facebook de Maquillalia les planteé una duda sobre el IVA, un impuesto que en Canarias no pagamos, y me dijeron que si te identificas y tienes puesta como dirección una que esté en Canarias los precios te salen directamente sin IVA. Hice la comprobación y es así, cambian dependiendo de si estás con tu cuenta o no.



Hasta ahí todo bien, pero hablando con Cris por el messenger le pregunté que si en la web de ELF España también hacían eso o no. Lo comprobó y me dijo que no, le salían los mismos precios. Entonces en la web de ELF España no te hacen la operación directamente.


Estuve mirando a ver si en alguna de las "FAQs" explicaban qué hacer con ese tema pero no vi nada, así que les mandé un mail y su respuesta fue que ellos no tenían eso contemplado en su sistema, por tanto no se descontaba el IVA. Que si hacía un pedido tendría que ser yo quien les mandara un mail con el nº del pedido y mi dirección y que ellos me reembolsarían el IVA en mi cuenta.

Entonces, primero... no lo dicen claramente, así que me imagino que muchas habrán comprado y les habrán cobrado algo que no debían... y segundo, ¿cómo es eso de que el cliente es el que tiene que informar dónde vive para que le descuenten algo? Se supone que ellos lo pueden ver, no? Si reciben un pedido de Canarias lo más lógico y normal sería que ellos mismos hicieran el descuento e informaran al cliente de que se hizo por ese motivo y que sus artículos cuestan menos.

Yo les pregunté que si en algún sitio informaban de eso, pero en la respuesta no me comentaron nada referente a ese tema, solamente que estaban trabajando para añadirlo y que de momento tendríamos que mandarles el mail con el nº de pedido y demás. No se si se les pasó y si hay algún apartado donde lo expliquen o si es que directamente no lo dicen y punto.

En mi caso no tengo problema, no creo que compre en ELF España porque terminé muy cabreada cuando no nos dejaron comprar más en ELF UK, pero les informo de que pasa eso por si alguna que me lee está en esa situación.

Ya saben, si vives en Canarias y compras en ELF España, una vez hagas tu pedido ponte en contacto con ellos para que te devuelvan el IVA.




¡Besos a todas!




EDITO: Una chica me acaba de comentar esto en facebook, no se mucho del tema así que lo pongo aquí para si alguna lo entiende me diga si es así lo que dice ella. Porque yo entiendo que factura mandan siempre, porque es una empresa y están obligados a ello, así que la pondrán igual me cobren el IVA o no, más que nada porque por lo que deduje en los mails ellos no miran hacia donde va... simplemente lo mandan.


"Si te quitan el IVa tendrian que mandar el paquete con la factura exterior para que aqui pagues el IGIC correspondiente y si tienes ya suerte tambien el AIEM ademas del despacho de aduana , as ique sale mas rentable q te cobren el IVA y te manden el paquete sin factura alguna, creeme mas q comprobado con varias compras en internet....."




P.D: Si alguna chica de Canarias ha hecho un pedido y ha visto en algun momento de la operación algo referente a eso y por tanto se ha enterado de cómo es el tema, que me lo diga para añadirlo a esta entrada. Como les dije los de ELF no me aclararon ese punto y yo, en el "simulacro" que hice ver si había alguna información sobre el IVA, no vi nada. Y si yo no lo vi seguro que a más de una le pasa igual. ¡Gracias!




Un par de Outfits




¡Buenos días!

Como hacía tiempo que no me metía en Polyvore he decidido hacer una entrada con un par de outfits que se me ocurrieron sobre la marcha.

El primero tiene un poco que ver con una boda a la que tengo que asistir el mes que viene. Es de tarde y como estamos en primavera quería algo alegre. No creo que encuentre un vestido igual (y barato jaja) y para mí sería imposible subirme sobre esos taconazos... pero bueno, soñar no cuesta nada! 

Estas son mis 3 propuestas con el mismo vestido



Los 3 zapatos son preciosos! De tiras y con una especie de rejilla, que ahora está tan de moda. Y los bolsitos de mano son una monada! Sencillos y lisos porque ya suficiente estampado tiene el vestido xD

Creo que el que más le pega, por el tipo de tejido, es el verde. Tiene ese mismo brillito como de raso, no? Pero como no encontré ningún bolsito a juego cogí ese casi blanco con piedrecitas de colores. Creo que le va muy bien. 

El azul también queda muy bonito, pero creo que es el que le pega menos, creo que para un vestido tan llamativo y colorido le quedan mejor unos complementos algo más claritos.
Los zapatos y bolsos en color coral son los segundos que más me gustan. Sobretodo el bolsito!

Y ustedes, con cuál se quedan?




Después hice un look algo loco (para qué negarlo!) con colores fluor para ir un día de paseo, de compras, no se... A ver que les parece :P




¿Ven? ¡Bastante loco! Pero me encanta, ojalá me atreviera a llevar algo así jejeje El bolso me enamoró según lo vi, es super gracioso! Y bueno, todo lo demás a juego... poco más que decir de este outfit!

¿Qué les parece?


Y nada más... seguiré jugando con la web para próximas entradas sobre outfits jiji


¡Besitos guapas!



miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Algunas comprillas sueltas! + DíaKorres



¡Buenas!

Les voy a enseñar unas comprillas que hice, no recuerdo cuando, fueron en días separados... unas el día que compré unos regalos para una amiga, otras una tarde de paseo, otras... en fin, que no lo se jiji Pero bueno, eso es lo de menos! Allá vamos :D


Si no recuerdo mal esto es lo más "viejo" que tengo. Ya la añadí a mi entrada sobre la Saga Crepúsculo... La compré en Mediamarkt y me costó 15 euros. Es la edición especial que viene con un librito dentro y que parece un libro. Está baratísima, teniendo en cuenta que "Luna Nueva" me costó 22 euros, y no soy de las que me la compro según sale, sino que me espero un tiempo a que estén más baratillas.




El mes pasado, la revista "Mía" estaba regalando gafas de sol. Por su precio normal, no llegaba a 2 euros, teníamos unas gafas muy monas y con nivel de protección 3 (el máximo es 4). Yo las veo genial para lo que me costaron y me encantan esos diseños grandes. La marroncita es más transparente pero la negra es de sol de verdad de la buena jejeje.  Aquí les dejo otra foto para que las vean fuera del plástico, que por cierto, me encantó! Hasta que consiga una buena funda (a ver si me pillo una en Primark...) hacen su función para que no se rayen! 



¿Bonitas verdad? A mi me encantan! Había de más colores, pero yo creo que con una negra y una marrón tengo suficiente para combinarlas con cualquier cosa!



Esta fue una de las cosas que me traje cuando fui a comprarle el regalo del cumple a mi amiga (son de Beautik). La purpurina (izquierda) y el esmalte de nail art (derecha) me costaron 1 euro. Son de esos que ponen de vez en cuando de oferta. Y el del centro, un esmalte de la colección "Blossoms" es super bonito! Un celeste anacarado con brillito sutil... precioso! A ver si hago un "swatch" y lo subo o directamente subo una manicura con él. No recuerdo cuanto me costó... rondaría los 3 euros.




Esto me lo compré ese día también, aunque bueno, no me lo compré yo... Al final mi amiga, cuando la llevé a descubrir Beautik, se compró unas cosillas y me quitó esto de las manos y lo pagó ella! Lo más normal, que el día de su cumple ella también me regale algo a mi xD Ainsss! Son tres minigloses super bonitos! Aquí  les dejo una foto para que lo vean abierto.


Me encanta el packaging. Uno es rosa, el otro más tirando a coral y el otro es transparente con purpurinillas. No pigmentan mucho, pero bueno, están genial para llevarlos en el bolso para un apuro! Costaron 3 ó 4 euros.



Esto no recuerdo cuando lo compré... Fue un día que entré en una tienda tipo de hogar, que venden de todo un poco pero que no termina siendo un chino... Y vi estos dos botecitos, venían dentro de una funda de plástico, y costaron nada más que 70 céntimos. Como no, me traje dos packs jajaja. Uno va con dispensador y otro es la típica tapa que presionas por un lado y se abre por el otro, como el limpiador diario de MAC. 


Y al fin encontré el famoso bifásico de Carrefour! jijijiji El otro día fui a hacer la compra y lo vi, así que lo tuve que traer. Aun no lo he probado y si les digo la verdad no se el  precio porque no lo pagué yo y pasó con toda la compra! Lo siento :\ Pero en cuanto lo pruebe les digo que tal... porque vamos, barato es!



También aproveché y me compré un tinte xD Pensaba ir a la peluquería, pero de los 20 euros que me gasto allí entre una cosa y otra... El otro día me corté yo sola el flequillo, y bastante bien que me quedó! Y ahora me pienso dar (o le diré a alguien que me ayude porque tengo el pelo un pelín largo..) el tinte en casa y a ver cómo queda! Es un marrón chocolate :D Y lo de al lado son unas toallitas quitamanchas para la piel que se manche de tinte. Ambos son de la marca Llongueras y bastante bien de precio. El tinte unos 7 euros y las toallitas, aunque marcaban 3 euros, me pasaron a 1 euro! Si lo se cojo más xD


Y ya por último el famoso Día Korres! La foto está "montada" porque según lo traje le di el de limón-albahaca a mi suegra, no me gustó nada el olor :S Y me quedé con el de vainilla-canela que huele de vicio! Pensé que no me gustaría un olor así, no me gusta oler a cosas que se comen xD pero huele tannnn bien! No lo he estrenado, pero no descarto hacerlo en breve! Me encantaron estas muestras, son más grandes de lo que suelen dar por ahí y me dará para 3 o 4 duchas seguramente. ¡Gracias Korres!


Y nada más guapas... Se me va acumulando la faena y después pasa lo que pasa, mega-post! xD Espero que estén todas bien y que les hayan gustado mis comprillas ^^


¡¡¡Besos!!!




martes, 24 de mayo de 2011

¡ Sorteo F80 de Sigma !




¡Si señoritas! ¡Como lo leen! ^^

Me afilié a Sigma y rellené el formulario (ese donde miran que te corresponde dependiendo del número de seguidores...) y aquí les traigo un sorteazo!!!

Seguro que más de una se ha quedado con ganas de F80, a que si? Porque se han organizado y falta por sortearse algunos, pero no todas podemos ganar! (yo me gané el de Miss Peach! ^^) Así que yo les brindo otra oportunidad para conseguirla ^^


(Esta será la imagen para publicar el sorteo)


Me alegra muchísimo que me hayan aceptado :D Es un premio doble, como sabrán a mi también me mandan una, y como me daba apuro participar en sorteos donde el premio era esa brocha... ahora ya tengo una más (de repuesto o para coloretes en crema o algo de eso jiji). Pero me alegra más el hecho de poder sortear algo, que ahora tengo pocos eurillossss y bueno, ni siquiera me tengo que gastar el dinero en mandarla porque de eso se encargaría SIGMA! jiji

Bueno... vamos a ello que me lío! xD



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
  • Cualquier persona, hombre o mujer, mayor de edad. No quiero rollos raros, esta vez no me tendrían que dar a mi la dirección sino a una empresa. Entenderé que toda persona que se apunte al sorteo ha leído esto y por tanto es mayor de edad.
  • Cualquier persona, hombre o mujer, viva donde viva. Es internacional. El regalo lo manda Sigma así que no hay problema.



¿CUÁLES SON LAS BASES?

  • Tener un blog activo. Es decir, no valen blogs en los que su última actualización sea del mes pasado. Creo que el premio lo vale.
    EDITO: Cuando hablo de blogs activos la cosa es relativa. Si ese blog ha dejado de publicar entradas por motivos de peso, como estudios, enfermedad,etc... y si hay intención de retomarlo de forma normal una vez haya pasado esa época, no lo consideraré un blog inactivo y por tanto podrá participar.
  • Del mismo modo no se aceptan blogs de nueva creación ni con un par de entradas. Como es un tema complicado y no quiero ser injusta, valoraré esos casos de forma individual. No quiero que paguen justos por pecadores.
  • El blog no puede ser en su mayoría dedicado a sorteos. Puedo entender que haya gente que no sabe poner gadgets y publique los sorteos en entradas, pero si hay más entradas de sorteos que de otras cosas, no lo daré por válido.
  • Ser seguidora de este blog de forma pública. Este sorteo me lo ha dado Sigma por el número de seguidores y qué mejor forma de agradecérselo a todos que poniendo eso como condición. Quien sabe, a lo mejor más adelante puedo sortear alguna otra cosa, tan buena como esta, por el número de seguidores, no? Ganamos todos.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar. Serán válidos todos los comentarios que entren hasta el día 25 de Junio a mis 00:00 horas.

Siento mucho si soy tan dura con las condiciones, pero en mi anterior sorteo me llevé más de una sorpresa con la cara tan dura que tienen algunas personas! Si no estás de acuerdo con algún punto estoy dispuesta a dialogar. Como dije antes, no quiero que paguen justos por pecadores.

A pesar de todo sigo en la idea de que para participar hay que tener un blog. Es la mejor forma de "controlar" que no haya participaciones dobles y cosas por el estilo. Lo siento mucho por quien me siga y no tenga blog :\ Y ya que estoy las animo a hacerse uno, es divertido :P






PARTICIPACIONES EXTRA

Con el simple hecho de ser seguidora del blog ya tienes 1 participación, con esa es suficiente para participar.

Si quieres más hay que cumplir lo siguiente.
  • Las que ya me seguían tienen 1 participación extra. Como dije antes, esto me lo ha dado Sigma por el número de seguidores que ya tenía y qué menos que sean ellos los que tengan más posibilidades de ganar.
  • Si publicas el sorteo en tu blog, de la forma que sea, obtendrás 1 participación extra más. Aceptaré esta participación extra hasta que falte una semana para terminar el sorteo. Los comentarios donde digan que lo han publicado y que sean de la última semana del sorteo no contarán con esa participación extra. 

    La publicación del sorteo tiene que ir acompañada de la imagen de arriba y de un link correcto hacia esta entrada. Si no sabes ponerle un link a una imagen puedes ponerlo debajo. Las publicaciones que no tengan link o que lo tengan mal no contarán como participación extra.




REQUISITOS EN EL COMENTARIO (¡IMPORTANTE!)

  • Poner el nombre de seguidora y decirme si ya me seguías de antes o no. Si no me pone nada entenderé que es una nueva seguidora y por tanto no tendrás participación extra.
  • Escribir un e-mail de contacto. Si no hay e-mail no cuenta la participación. Es imprescindible para, según haga el sorteo, ponerme en contacto con la ganadora para que me de sus datos y enviárselos a Sigma.
  • Si publicas el sorteo en el blog (entrada, pestaña,...), pon la dirección exacta donde se encuentra. Si está en un gadget de la página principal dime en qué lugar lo pusiste. Si no está ese dato, no cuenta la participación extra.



SEGUIMIENTO DEL SORTEO

En el anterior me hice un lío porque la gente no dejaba bien los comentarios y tenía que estar comprobando todo, uno por uno. Por eso había decidido hacer sorteos con menor participación, es decir, para las del Top Comentarios, para las que me habían comentado las últimas entradas,... algo así para filtrar un poco y que no se me hiciera tan pesado después a la hora de contar votos y demás. 

Esta vez la cosa no es mía, así que he decidido dejar eso para el próximo y en este que pueda participar todo el mundo. Pero esta vez seré menos condescendiente.

Iré publicando una lista en la pestaña MI SORTEO y les pido que si se apuntan le echen un ojo para ver si sus participaciones están bien, me puedo equivocar. No avisaré si faltan datos, así que si no se ven en la lista revisen su comentario y las bases para ver qué falla, si no ven nada raro me mandan un e-mail (lo dejaré en esa pestaña) y me pondré en contacto cuanto antes.

Por favor, léanse las bases, los requisitos,... creo que los explico bien y más por favor aún... dejen un comentario completo! Así nos ahorramos quebraderos de cabeza :P



Y nada más :) Espero que se animen y participen! A mi personalmente me da igual si ya la tienen, pueden participar de todas formas, sabemos que esta brocha es multiusos y mejor tener dos que una :P No se sientan culpables como hice yo jajajaja ¡Apuntense!


¡Muchos besos!







lunes, 23 de mayo de 2011

El Blog de la Semana es... mOLI-ART




¡Hola mis bloggeras guapas!

Vuelvo con mis blogs de la semana! Aunque los dos últimos han sido los blogs bi-semanales jajaja ¡Lo siento!

Como ya habrán visto el Blog de la Semana es:




¡Sinceramente no se cómo no lo había puesto antes como blog de la semana! 

Lo que más me gusta de Moli es, por lo poco que he podido conocerala través de su blog, su caracter! La veo directa y sincera! Me gustan las personas así :D

Además, es una artista de los pies a la cabeza, y no solamente por sus looks de maquillaje, hace muchísimas cosas más. Te puede hacer desde un collar  con unas camisetas viejas, un collar de tela,... hasta organizadores para complementos o los mismos complementos hechos por ella.


Su blog también contiene reviews, hauls, manicuras, looks variados, concursos,... variadito!

La siguen más de 1.200 personas, por algo será! Ahora mismo tiene un sorteo en marcha así que si quieres participar accede a el desde AQUI.

La pueden seguir también por Facebook, donde tiene casi 500 amigos, y por Twitter donde la siguen más de 300 personas.



Como verán, esta vez no he puesto ninguna imagen, y es que están protegidas y  no me deja enlazarlas. Por eso no me he atrevido a bajarlas y añadirlas a mi blog. En el lateral derecho pondré simplemente el nombre del blog y el enlace, así que ahí estará como Blog de la Semana igualmente ^^


Sobra decir que lo recomiendo, así que (si eres de las pocas que no la conocen) pásate a visitar su blog y te quedarás pegada a él :) De eso estoy segura :D




¡Besos guapísimas!









P.D: Moli, siento mucho que haya quedado tan sosilla la entrada :( Pero al no poder poner las imágenes ya no es lo mismo... De todas formas con visitar tu blog y verlas ya es suficiente, verdad? Espero que todas lo hagan y disfruten! Muá guapa!







 

domingo, 22 de mayo de 2011

Manicura "Aqua&Plata"




¡Hola guapísimas!

Estuve intentando hacer una manicura que simula letras (la que se hace con papel de periódico) pero no me salió xD Por eso tengo una pinta rara en los dedos, como secos (usaba alcohol). No es nada del otro mundo, pero a mi me gusta, la hice en un momento!

Lo que usé fue:

  • Base de Mavala
  • Esmalte "Aqua" de Sinfulcolors
  • Top Coat de Mavala
  • Lápiz corrector de essence
  • Pegatinas (supongo que de essence, no tenía el cartón de fuera)
  • Esmalte para nailart de essence (no sale en la foto xD estoy bonita...) en plateado (trae un pincel finito) (Aquí pueden ver la foto de cuando lo compré)

Y este fue el resultado:




  1. Apliqué la base
  2. Apliqué el esmalte 
  3. Le puse unas rayas con el esmalte plateado 
  4. Puse las pegatinas
  5. Apliqué el top coat


¡Y eso es todo!  Sencillo, verdad? Me la hice el viernes y aun me dura, ¡adoro Mavala!



¡Besos guapas!


P.D: He estado algo malilla y desganada. No he actualizado el blog ni he comentado los de ustedes, pero si que los he visto, cada día entro, miro el correo y vuestros blogs :) A ver si hoy dejo varias entradas hechas, entre ellas la del blog de la semana, y las programo! Así tendré mínimo una entrada al día :) 






viernes, 13 de mayo de 2011

Reviviendo mis gel liners de elf (Duraline)





¡Hola hola guapetonas!


No... no me he vuelto loca... lo juro! Es que blogger ha estado simpático estos últimos días y, a parte de no funcionar, se ha comido mi útima entrada! ¿Sabrán bien los gel liners de elf y yo, tonta de mi, sólo me los pongo en los ojos?

En fin... ironías a parte... y a tomarse las cosas bien! :P

¡Allá que voy otra vez con esta entrada!



Le he vuelto a dar vida a mis delineadores en crema con una simple gotita de Duraline, el líquido mágico de INGLOT. Se vende, que yo sepa, solamente en tiendas INGLOT y cuesta 8€. Viene en formato dosificador con cuenta gotas.


"MIDNIGTH"

(Clic para verla en grande)


Primero no pintaba nada y estaba seco, y después pasó a un estado cremosito y a pintar la mar de bien. ¡Sólo hay que ver la foto! Le puse una gota de Duraline y la esparcí un poco con el pincel.



"COFFE"

(Clic para verla en grande)


Este es de los que más noté el cambio. Se nota perfectamente lo seco que estaba y la vida que tiene después de la gotita de Duraline.



"BLACK"

(Clic para verla en grande)

Y ahora el negro, el que peor estaba, si se fijan bien verán que está despegado de los bordes del tarrito. En la foto parece marrón, pero les puedo asegurar que es un efecto óptico. Ahora da gusto usarlo y antes era imposible. En esta ocasión puse 2 gotitas de Duraline.



¡Eso es todo!, con 4 gotas de nada he vuelto darle uso a algo que pensaba tirar a la basura. ¡Y el bote de Duraline ni lo ha notado! Creo que me va a durar toda la vida... jajaja

Al parecer también sirve de prebase, ese será mi próximo experimento, y para darle más fuerza a sobras y pigmentos. ¿Alguna lo ha probado así?


¡Besos guapas!




P.D: Voy a guardar esto en un documento de word por si las moscas xD



miércoles, 11 de mayo de 2011

Review "Longitud Xtrem" de Deliplús




¡Hola mis bloggeras guapas!

La entrada de hoy será muy cortita, vengo a hacerles el "review" de la nueva máscara de pestañas de Deliplús.

La he usado varias veces, suficientes para hacerme una idea de lo mala que es. Si, es muy mala, y eso que prometía...



Al principio me gustó mucho por el cepillo. Es de silicona y con unos "pelos" pequeñitos. Tenía que tener un poco de cuidado al aplicármela, si "presionaba" mucho me hacían un poco de daño, pero nada que no pudiera soportar. Me dejaba unas pestañas muy grandes y negras, y no dejaba grumos. Se secaba en un tiempo normal, ni rápido ni lento.

El problema llegaba después. ¡Se iba desmoronando por momentos! Al principio pensé que era otro producto, me suelo maquillar con sombras oscuras y le eché la culpa a ellas. Pero el otro día me la apliqué con un look en azul claro y me pasó lo mismo. ¡Era la máscara de pestañas!. 

Se me iba quedando toda la zona de debajo del ojo llena de pisquitos negros, que como no, se me iban metiendo dentro con el posterior picor que me causaban! ¡Un horror!

Me costó 3 ó 4 euros, pero creo que han sido los peores euros que he gastado en mis años de compras en Mercadona. Me suele gustar todo de aquí, algunas cosas más y otras menos, pero esta no me gusta nada!

¡No la recomiendo!
Me gustaría saber las opiniones de ustedes, ¿alguna la tiene? ¿le va igual de mal que a mi? A lo mejor me vino mal...


¡Besos guapas!




lunes, 9 de mayo de 2011

El Blog de la Semana es... arroín80




¡Hola!

Aquí estoy volviendo a la carga con estos posts! Seguramente les parecerá algo absurdo que recomiende este blog jaja más que nada porque estoy segura de que todas lo conocen! Y si no el blog... el canal de Youtube! Pero bueno, es un blog que siempre leo y que me encanta, así que tenía que incluirlo en mis blogs de la semana.

Así que, aunque ya lo sepan por el título de la entrada, El Blog de la Semana es:




Sinceramente no se qué fue primero, si el blog o el canal (creo que lo segundo) pero yo descubrí primero el canal y luego el blog.

En cuanto a seguidores son una burrada! El canal de Youtube tiene 13.187 suscriptores en este momento, y el blog 1.662. Por eso les decía que es prácticamente imposible que no la conozcan :P

También tiene Twitter, donde la siguen 2.320 personas.

Pero bueno, vamos a hablar un poco del blog, que es de lo que trata este post.






El logo es la cosa más mona del mundo :D Y además la representa muy bien, ya que el perrito que sale es como los que ella tiene.

Me gusta el diseño de su blog porque es muy cómodo de leer. Predomina el blanco, así que no molesta a la vista y no te distraes con otras cosas. Tiene secciones muy bien definidas donde poder encontrar las cosas sin necesidad de preguntarle.

Además, sus entradas son super completas. Hace "swatches" de todo y con todo lujo de detalles, te da los "pros" y "contras", te indica donde poder comprarlos, siempre te enseña la opción más económica de un producto (clones),... No se, como les digo... lo veo muy completo, bien explicado,... Y no sólo habla de cosas de maquillaje, sino que también incluye posts sobre complementos, ropa,... Y otros sobre manualidades relacionadas con el mundo del maquillaje (ahora mismo recuerdo el de las fundas para brochas)



Un ejemplo de clones: uno es de MAC y otro de Prestige
(que vale como la mitad o así...)


Hace sorteos, tanto en el blog como en su canal, y tiene un "mercadillo" donde podremos comprar cositas que ella nunca usó o que nada más están probadas. Así que las animo a pasarse porque seguro que encuentran algo que vale la pena!

Que por cierto, lo más que me gusta de ARROÍN es que tiene una colección de maquillaje envidiable! Y no solamente porque tiene muchas cosas, sino porque tiene de todas las marcas. Puede saltar de NARS o MAC a essence perfectamente, eso me encanta! Bueno, además de su tocador... cada vez que veo sus cosas babeo!jajaja Si clican AQUÍ y AQUÍ pueden ver los dos vídeos que tiene sobre esto.


Ejemplo de "swatche"


Otra cosa que creo que la define muy bien, al menos yo cada vez que veo productos de esa marca me acuerdo de ella, es LUSH. Me encantan sus reviews sobre estos productos, los define tan bien y disfruta tanto... que casi puedo llegar a olerlos yo desde mi casa ^^




Sus cosas de LUSH

Para mí también son característicos sus posts sobre esmaltes de uñas, de ella cogí la idea de comprar los TIPS para hacer ahí los "swatches" jiji


Estos son los TIPS



No tengo trato personal con ella, simplemente la sigo por esos sitios que comenté antes, pero la veo una chica muy dulce, cariñosa,... pero con su caracter! Es buena comunicadora, me gusta como se explica y como me llega. No me cuesta nada leer sus post ni ver sus videos, son interesantes y entretenidos. Me pasa como con otras bloggers que he comentado, me pueden escribir un tochazo en plan "Quijote" que seguro me lo leo de una sentada.

Y nada más, ahora lo que toca sería ir a conocer el blog, pero me da a mi la impresión de que esta vez no les estoy contando nada nuevo! :P

A ella le digo como a todas, he cogido unas imágenes de tu blog para "adornar" la entrada, pero si tienes algún problema las quito. Las que he podido enlazar directamente las he enlazado desde tu blog, las que no las he bajado y vuelto a subir en el mío.



Un beso grande a todas :)





sábado, 7 de mayo de 2011

Pues a mi me gusta la saga Crepúsculo...




¡Hola guapas!

Hoy vengo con una entrada diferente (hay que descansar de tanto post de compras jajaja sobre todo mi bolsillo :S...)

La llamo así porque parece ser que, en algunos ámbitos, está mal visto eso de que te guste "Crepúsculo", sobre todo si no eres una adolescente...

¡Pues yo tengo 28 y me encanta! Pero no siempre fue asi...

Recuerdo que mi mejor amiga (nos conocemos desde el instituto...) me hablaba de la película de un vampiro que estaba tremendo (jiji), que la vió en el cine (creo que varias veces...), así que le regalé el DVD para su cumpleaños. No hace falta decir que le encantó el regalo, verdad?jajaja

Pues por esa fecha me enteré de que había varios libros sobre el tema... Una chica me comentó que había visto la peli en el cine y que le gustó tanto que se leyó el libro (el primero, "Crepúsculo") y se vició! Me recomendó que si tenía intención de ver la película que primero me pillara el libro porque era mucho más bonito...



MIS LIBROS: "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse", "Amanecer" 
y "La segunda vida de Bree Tanner"


A mi me encanta leer, así que no fue un problema. Si la historia me engancha desde las primeras páginas puedo devorarlo en cuestión de días... o de horas... Y así fue! Busqué el primer libro por internet (más adelante me los compré) y me lo leí en un día y medio. Teniendo en cuenta que lo hice leyedo un documento de word.. tiene su mérito! Casi me quedo ciega xD Y más si a eso le sumas que el otro día y medio me lo pasé leyendo el segundo, "Luna Nueva".

Mi intención era seguir leyéndolos todos, en serio, vician! Son super fáciles de leer... te metes en la historia... una maravilla :) Vale que no son una pasada en cuanto a riqueza literaria, pero no se, yo intenté leerme "El diario de Ana Frank" y, aunque se que es una obra maestra y que la historia me encanta... se me hizo super pesado por cómo estaba escrito y lo tuve que dejar a un lado :s ...

Pues a lo que iba, que me lio..., quería seguir leyendo, pero el que encontré de "Eclipse" (el tercero) estaba mal traducido y era desesperante! Así que ese fue el primero que me compré :D Creo que lo terminé en un par de días...

Por último llegó "Amanecer", un tochazo de libro del que al final sacarán dos películas (imagínense!!) y como me daba penita terminarlo pronto me obligué a "no leer" jajaja para que al menos me durara una semana... y no vean cuánto me costó no zampármelo de un tirón!

Los cuatro libros están narrados en primera persona (creo que se define así). Es Bella, su protagonista, la que nos cuenta su vida y las cosas que le van pasando.

También hay otro que se llama "Sol de media noche", pero hasta donde yo se solamente se filtraron unos capítulos y la autora se "cabreó" y decidió dejar de escribirlo. He buscado por internet y hay algunos completos, pero no se si serán verdaderos o no. Si alguna que me lea sabe como va el tema de ese libro que me lo diga por favor :) Para los que no sean seguidores o no estén muy al tanto, este libro no es continuación de "Amanecer", sino que es el principio de todo (como "Crepúsculo") pero contado por Edward en vez de por Bella.

Y ya por último, otro que también tiene que ver con la historia pero que no es continuación de ninguno, sería el de "La segunda vida de Bree Tanner". Sería algo así como un libro para leer antes, durante o después de "Eclipse", porque cuenta la historia de uno de los "neófitos" (algo así como un vampiro acabadito de salir del horno jeje) que aparecen en ese libro. Este me lo regaló mi vecina (con la que comparto esta "afición" jeje y a la que le he ido dejando los libros y las películas). Este está narrado por la propia Bree.

Retomando el primero de todos, "Crepúsculo", el mismo día que terminé de leerlo vi la película. Recuerdo que me decepcionó bastante porque había cosas que no se correspondían y otras muchas que omitieron o cambiaron. Es normal, el hilo de una película es diferente, y tienen que adaptarlo... Pero hice bien en leer primero el libro! Es bonito ir imaginándote las personas, los lugares, todas las cosas,... mientras las lees. No se si a ustedes les pasa, pero casi siempre la imagen que yo me cree leyendo es bastante parecida a la que veo después en la gran pantalla :)


MIS PELÍCULAS: "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse"


Las demás películas las he ido viendo en el cine, prácticamente la misma semana de su estreno o la siguiente, más no me he podido aguantar!jajaja Creo que sobre noviembre de este año pondrán la primera parte de "Amanecer", y para el 2012 la segunda y última! :(


Los DVD's son ediciones especiales de dos discos e imitan un libro, tanto por su aspecto por fuera como por dentro, ya que tienen un pequeño librito dentro.



Y a ustedes, les gusta esta Saga? ¿Se han leído los libros o simplemente han visto las películas?


¡Un beso grande!






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...