jueves, 2 de junio de 2011

Intento de Look nº1 - Mix de Verdes (o eso se intentó) (+extra)



¡Hola mis niñas lindas!

Después de darle mil vueltas decidí hacer un look! xD Y si, me rio! Primero porque esto no es lo mio... y después de ver las maravillas que hacen ustedes me da hasta vergüenza! y segundo porque, después de tanto rollo, mi cámara se niega a hacerle aunque sea el mínimo de justicia! Juro que no quedó tan mal! No entiendo el por qué pero los colores no se ven nada bien, ni el intento de degradado tampoco :(

Les pido que me den ideas sobre cómo, dónde y en qué modo sacar las fotos para que me vayan quedando mejor... 

No hice nada del otro mundo, pero me da rabia que no se vea como quedó realmente...

Solamente me maquillé un ojo xD no iba a salir jajaja y quería probar mi sombra nueva de Deliplús (que por cierto, no pigmenta mucho...).

¡Así quedó la cosa! (aviso que la siguiente imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas...)


El delineado si que quedó igual de mal en la foto que en vivo xD Es mi trauma! Nunca me queda bien la parte del final... ¡Sugerencias por favor!

Aunque sea un poco malillo les diré cómo lo hice jajaja
  1. Usé como prebase de sobras el DURALINE de INGLOT. Tengo que buscar la manera de que salga menos cantidad porque me pringué toda! Pero quería probarlo de esa forma... Lo apliqué con los dedos. No me pregunten cuanto dura porque según saqué las fotos me quité todo xD
  2. Apliqué una de las sombras nuevas de DELIPLUS por todo el párpado movil. Es un tono verde , la PLATINUM 03. Usé la E55 de Sigma (una de aplicar sombras).
  3. En la zona externa del párpado movil puse la sombra ENVY de la paleta BAD GIRL de SLEEK. Para aplicarla un pincel de Zoeva (de la manta Very Croc) que es plano, corto y tupido (como una de aplicar sombras pero pequeña) y la E30 de Sigma (la tipo boli) para difuminarla con la otra e ir depositándola también, haciendo movimientos de izquierda a derecha, en todo el pliegue (la banana no? jajaja).
  4. Cuando, a mi modo de ver, estaba todo difuminado, cogí una sombra marrón clarita de la paleta CHAMPAGNE & CAVIAR de NYX y la apliqué al final de estas dos sombras, por el párpado fijo, para crear un difuminado entre las verdes y el tono de mi piel. Para esto usé la E25 de Sigma (la de difuminar pequeñita que regalan siempre).
  5. Por último cogí un marrón oscuro de la misma paleta que antes y apliqué en la "V" externa del ojo para darle más profundidad. Usé el E30 de Sigma (tipo boli) para aplicarlo y difuminarlo con el resto.
  6. Para iluminar la ceja usé el lápiz iluminador de DELIPLÚS, que apliqué directamente y difuminé con los dedos.
  7. Delineé la parte superior con el delineador en gel de CATRICE en el tono 010 BLACK JACK WITH JACK BLACK con un pincel biscelado de la misma marca (el que viene por un lado biscelado y por otro un pincel finito). Una vez aplicado usé la misma sombra marrón oscura de antes (que es casi negra) sobre el delineador para dejarlo más natural. Para ello usé la E65 de Sigma.
  8. Por debajo de las pestañas inferiores delineé con las sombras verdes de antes. La más clara (la de DELIPLÚS) del lagrimal al centro y la más oscura (la de la paleta BAD GIRL) del centro al final del ojo. Para ello usé el pincel biscelado de DELIPLÚS.
  9. Por último delineé la línea de agua por arriba y por abajo con un lápiz negro de BOURJOIS (el mejor! aguanta mucho) y apliqué máscara de pestañas, la DIORSOW EXTASE (si, todavía me queda de la muestra que regalaron en la revista jiji).

Les dejo fotito con todo junto :)




¡Y nada más! Tanto rollo para que quedara así verdad? jajaja Como dije antes... no me quedó tan bien, pero tampoco tan feo como se ve en las fotos :( No se aprecian los colores! Parece de todo menos verde ¬¬ ¡Prometo mejorar!

Por último, aunque no tenga nada que ver con el look, les dejo una foto de mi labial customizado "namber guan" de la entrada anterior :P Lo probé en los labios y me encantó! jiji




¡Adoro los fucsia!


Y nada más guapitas mías... a ver si me animo y participo en algunos de los concursos que hay por ahí y así me voy soltando y practicando (sobre todo con la cámara de fotos jajaja) Intentaré sacar fotos a la luz del día a ver si ahí sale todo mejor!



¡BESOS HERMOSAS!





39 comentarios:

  1. te ha quedado muy muy bonito e intenso!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me parece que esté mal! Además, una cosa te digo, ahora que empiezas a publicar looks vas a ver cómo mejoras. A mí me pasa, porque cuando subo un look me lo curro todo lo posible y más y así es como más se aprende.
    En cuanto a las ayudas que pides, te daré un par de consejillos. Para las fotos, trata de hacerlas desde lejos y con el zoom de la cámara. Luego, si aún te sobra foto, recórtala. Pero al tomarla con más ángulo suele salir mejor.
    Y con lo del delineado, lo único que te puedo decir es que practiques! A mí no me salían, hasta que un día me propuse conseguirlo y a partir de ahí me empecé a maquillar todos los días con un buen delineado. Y ahora me salen genial!
    Bueno guapa, no me enrollo más, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy bastante patosa para hacer looks, de momento no me he atrevido.
    Pero oye, tú para ser el primero ¡te ha qeudado superchulo, me gusta mucho, en serio!!! Y la sombra verde es una pasada!!
    Las fotos las veo bastante bien, pero igual alguien te puede decir cómo mejorarlas.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que te quedó estupendo, para mí sería demasiado intenso pero te quedo genial, si todo es ir probando enestas cosas!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que te ha quedado muy bonito!! Los delineados tampoco son lo mio pero no veo que te haya salido mal, me gusta :) y para que te salgan mejores fotos prueba a hacerlas en sitios con luz natural un besotee ;)

    ResponderEliminar
  6. que verdes tan bonitos!! te sientan muy bien.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso!
    yo no soy una experta ni mucho menos maquillándome (algo me defiendo, que mi hermana es esteticien y me enseña jeje), y mi cámara si que hace estropicios conmigo. es una porquería, y saca los looks fataaaaaaal! y en realidad no son asi... :( pero bueno... cuando tenga camara nueva, supongo que todo estará mejor jaja.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Veeeeeeeenga! que tu te maquillas mal? jaaa! ¬¬ se nota que no has visto como me maquillo xD jajaja. A mi me ha encantado el look! es que tengo debilidad x los ojos marcados! Además.. que pestañazas tienes! O_O yo las quieroo! T_T Sobre como sacar fotos.. ni idea, supongo que todo dependerá de la camara y condiciones que haya, la mia es que es malisima asi que.. xD Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Pues hija para no salirte "muy bien" está estupendo, a mi me encanta! Ains que bonita es la sombra... estuve a puntito de comprármela, pero cogí la marrón jeje Y el labial... puf una pasada! El invento te salió perfecto eh??

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida al club de las que nos desesperamos sacando fotos de looks! Jajajaja...
    Me encantaría darte la fórmula de la foto perfecta, pero es cuestión de probar ajustes en tu cámara y con diferentes luces. Yo personalmente uso luz amarilla, se nota en mis fotos, porque es la que he comprobado que me da mejores resultados la mayoría de las veces.
    Moli me recomendó una vez que mezclara una bombilla de luz amarilla con una de luz blanca, pero no tengo infraestructura para eso, jajaja... Lo he probado con un fluorescente blanco (blanquísimo) que tengo, pero es un blanco demasiado intenso y lo deja todo muy azulado. Lo suelo usar para fotografiar algunos chuaches.

    Con respecto al Duraline, antes de sacar el cuentagotas del bote, vacíalo y luego, SIN APRETAR, échate una gotita en el dorso de la mano (la que cuelga). Con eso te da y te sobra para los dos ojos :)

    Por cierto, el look no está mal como tú dices, para nada. Pero sí creo que las fotos están demasiado recortadas, yo hubiera dejado también la ceja porque así se aprecia mejor el conjunto :)
    El color de labios es verdaderamente bonito y tienes unos labios impresionantes :D

    Otra cosita, ya corregí el link a tu blog en mi entrada. Soy un puto desastre, jajaja... Mira que nunca me fallan los links y sabía que algo estaba mal, pero por más que miraba, no veía el doble "http", jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ños, te escribí un post en los comentarios, como quien dice, jajaja...

    ResponderEliminar
  12. me encanta como te queda el labial, un color tan espcial madreeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta!! No seas tan negativa, niña, te ha quedado un toque metalizado chulísimo y el labial va estupendo. Como ya veo que Adri te ha dejado todos los consejos del mundo mundial, solo te deseo que sigas animándote a subir looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Guapetona!! Pero tu de verdad crees que lo haces mal? A mi me encanta!! Cuando me anime yo un día y veas los míos entonces si que te quedarás horrorizada. Te lo digo de verdad, te ha quedado muy bonito el look, no es para nada por cumplir!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. hola!
    pues esté bien
    pero yo lo de los verdes no lo acabo de ver jejej
    tengo q reconocer q soy un poco daltonica jejeje

    yo las fotos las hago en la ventana y me quedan basntate bien, no las retoco ni nada, bueno a veces le doy un poco de color para igualarlas todas porque como las hago con luz natural y sin flash pues depende del momento y de la posicion salgo con diferentes tonalidades jejej
    en mi ventana da siempre la sombra, asi q genial :)

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Pues yo creo que te ha quedado muy bien el look y las fotos. Yo no soy la mas indicada para darte consejos porque ademas de que mi camara es una patata yo hago las fotos fatal, la que no me sale clara me sale borrosa...
    El labial preciosisisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Que guapo quedo!! =) Me encanta ese tono para los ojos!

    Un beso!
    Soy Yania, de mi vida en sueños.
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa igual que a ti, que hago unos look bonitos (bueno en comparacion con las artistas que hay por aqui me quedo corta) y cuando cojo la camara, nada de nada, se ve solo un color. Yo he intentado hacerlos con luz natural, con flash o con lo que sea, y nada, nunca se ven tan bien, pero es cierto que al natural se nota un poco mejor, yo es depende del dia. Que tal la paleta champagne y caviar? Es que le tengo ganas desde hace tiempo peroe stoy intentando sucumbir. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog a través de la última entrada de Adriana y me encanta, otra canaria! Así que ya mismito te sigo ^^
    Aprovecho para comentarte, que me ha encantado el look y cómo has usado la sombra de Deliplus. El otro día estuve probándola en el Mercadona pero al final no me la llevé porque quiero comprarme precisamente la Bad girl xD Y pestañones que gastas! :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te ha quedado!!además yo no veo tan mal las fotos...
    Por cierto,el labial es una auténtica preciosidad!!voy a tener que probar a hacer yo también mezclas a ver que me sale,jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es precioso!!!!!!! te ha quedad genial!!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  22. Te quedo realmente precioso! Me ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  23. Muchacha!!!, pero si está bien!!!, si es verdad que no se aprecia el verde, parecen tonos más grisáceos pero eso no es sino cogerle el truco a la cámara, a las luces y a un buen lugar donde sacar las fotos. Pero está super chulo, mejor que los mios..., los cuales verás si algún día me animo a subir alguno xD.

    El labial por cierto super bonito el color, y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues para no ser lo tuyo como tu dices ..... a mi me parece profesional del todo!!!!
    BESITO

    ResponderEliminar
  25. A VER!!!! mi sensibilidad siguen intacta, ami personalmente me ha encantado como te queda!!! si vieras mis intentos...

    ResponderEliminar
  26. no se que tanto dices pero a mi el look me ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  27. Que ojazos hija mia!!! me ha encantado el look ha sido increible!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  28. Pero si esta genial!!! ainss la tendencia a infravalorarse una misma a mi me pasa igual eh xD hoy tambien subí un primer look pero por puro aburrimiento.. independientemente de si esté bien o mal jajajajaja
    Un besazo guapisima!por cierto en mi look tambien use la platinium de deliplus jiji

    ResponderEliminar
  29. Pues no me parece que este tan mal,lo de los colores a mi me pasa con mis esmaltes de uñas nunca se ve el color que es



    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pero si te ha quedado muy bien. Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Mira si serás exagerada jaja. Que te ha quedado bien enserio. Ami personalmente me gusta mucho...los tonos oscuros son los que mas me gustan y enserio te ha quedado guapo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. preciosisima como me encanta el look que te has hecho, te ha quedado genial, ademas que tienes unos ojos muy lindos, la forma almendrada me encanta!!
    besos enormes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo la Bad Girl, también y me pasa lo mismo con los verdes xDDD
    Sobre el delineado, yo no lo alargo mucho, por un motivo parecido al tuyo xD Aparte, de que veo que no me queda bien, me queda mejor sin el "rabillo"
    Y nada de herir la sensibilidad con las fotos ¬¬ xDDD

    Besos!(:

    ResponderEliminar
  34. A mi me encanta el resultado guapaaaa!!! La sombra es preciosa, mañana mismo quiero ir a por una, aunque me ha mosqueado eso de que no pigmente demasiado bien, pero esta bien saberlo jeje.

    En cuanto a lo del delineado, don't worry!!! Eres otras mas entre millones de chicas a las que nos pasa eso jaja. Ya me gustaria a mi saber el secreto de algunas jaja.

    Muchos besitos!!

    Y animate con mas looks!! Ya veras como poco a poco las fotos salen mejor ;).

    Por cierto, no te doy ningun consejo para las fotos, porque yo hasta para hacer un swatch hago 40 fotos, asi que no te digo mas jaja.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. O_O y te quejas del resultado, jajajajaja, pues que sepas que me encanta y creo que te ha quedado muy bien. Además es muy, muy ponible y con el fucsia en los labios queda perfe.

    Animate a seguir subiendo looks, ya verás como quitas la vergu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el look animate y nos sigues haciendo mas!!
    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, pues a mí me gusta como te ha quedado!! Desde luego no soy ninguna experta, porque no sé si soy más torpe con la cámara o con los looks ^^ pero vaya, que el tuyo me gusta.

    Pero lo que de verdad ME ENCANTA es tu labial customizado... te lo dije en la entrada anterior, pero ahora que lo veo puesto, es increíble lo bonito que ha quedado!!

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...