miércoles, 8 de diciembre de 2010

1era Compra en Mac + otros



Aquí estoy de nuevo :D

Quería separar este post del otro para así tenerlo mejor organizado, ya que el otro fue un pedido on-line y este es de compras que hice ayer que me fui a dar una vueltita...

Yo tengo el limpiador de brochas y pinceles diario de ELF... salió barato (no recuerdo exactamente cuanto) pero no me gusta como huele... y en realidad tardan un pelín en secarse. No puedo compararlo con otros limpiadores porque sólo tenía ese, así que en cuanto a limpieza no se... pero más o menos las dejaba limpias (las de sombras en polvo sobre todo...).

Estuve mirando por internet, en foros... blogs.. videos..., y casi todas las chicas usaban el de MAC, y todas hablaban de el, y tampoco me parecía caro... Así que me decidí... y más ahora que tengo pendiente mis pinceles Sigma... no quiero estropearlos!




Me costó 12 € en el único MAC que tengo cerca, en El Corte Inglés de Mesa y López (por si alguien es de Gran Canaria). En la bolsita me metió una especie de cartulina con pegatinas de los labiales esos de Lady Gaga y demás...

Todavía no lo he probado, lo compré anoche, pero vamos... será porque no hay videos y artículos por ahí hablando de lo mismo xD Saldrá bueno, lo se!

También me pasé por el stand de Bourjois. Mi lápiz de ojos negro está tan pequeño que me cuesta cogerlo, así que ya que estaba... me compré uno para tenerlo de repuesto. Ahora viene en otro formato... el que tengo me lo compré hace 2 o 3 años... y estuve dudando, pero no... es el mismo.




Este lápiz de ojos negro me encanta, es mi favorito y se lo recomiendo a todo el mundo. Dura muchísimo en la "waterline" y por lo menos a mi, que me suele dar alergia las cosas para los ojos..., no me ha hecho nunca ninguna reacción rara. Costó 11 €, pero el precio cambia de un sitio a otro.

En el mismo Corte Inglés, en la zona de ropa joven, me pasé por el stand de ESSENCE y vi las lacas de uñas de la colección "Metallic", esa que cambia cuando le pasas un imán por encima... Bueno, me compré la negra, que viene con pequeñisimas particulas que brillan... preciosa! y el famoso imán... 



Les tengo que decir que hice lo que pone en el papelito... pero nada xD Por más que lo dejo encima... no cambia! Deberían salir rayitas encima... El bote del esmalte es diferente al de la foto, pero por fuera dice "Metallics"... Además, estaba puesto junto con los imanes! Así que no entiendo por qué no me sale :( Si alguna lo tiene... y le pasó lo mismo... que me eplique como lo solucionó xD En fin... menos mal que el color me encanta y me lo puedo poner así sin mas... Creo recordar que cada cosa me costó sobre los 2€ y algo.


Después me pasé por un centro comercial (Las Arenas) que mi novio se tenía que comprar unos zapatos y le gusta ir a Calzados Navarro (no se si habrá en el resto de España...) más concretamente la marca Fluchos, que son muy buenos... Y de paso cayeron unas botas para mi ^^ 





Necesitaba unas botas así, ni muy altas ni muy bajas... con un poco de tacón para que fueran más "de vestir". Me costaron 32 €. También había unas de la marca Mustang, que costaban sobre los 50 euros... pero al ver estas me gustaron más :)

Y ya por último, entré en una tienda nueva, Fund Grube o algo así..., tiene un elefantito por fuera... Es de cosas muy variadas... zapatos, perfumes, ropa, maquillaje... hasta venden tabaco! Y me compré esto...




¡Si vecinas canarionas! Tenemos ESSENCE en Las Arenas! jajaja Otro stand más para sumar... y ponen colecciones :D La paletita, que viene con una parte de "gel liner" costó 3€ y algo.


Y eso es todo jiji Aunque haciendo este artículo me he dado cuenta de que tengo otras compritas pendientes por ahí para subir... hasta les hice fotos! pero se me había pasado :S A ver si después o mañana lo subo, que por hoy es suficiente...

¡Besos guapas!



7 comentarios:

  1. Madre mia! Ke de cosas en un dia!!!
    Yo también tengo el limpiadpor de borchas de Mac y tengo puesto en un botecito con spray un poco para asi aproveccharlo más.
    Tengo k ir a las Arenas a darme una vuelta pk han puesto muchas cosas nuevas y yo sin enterarme..jeje.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas compritas! me gustan mucho las botas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de cosas!=D
    Yo estoy deseando probar algo de esa colección de Essence, a ver si puede ser pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El limipador de MAC yo te aconsejo q lo pongas en un botecito con vaporizador, q dura mas y no desperdicias producto.. q sino con el tapon q tiene se va todo ;) jejej

    Y joee! las botas me han gustado un monton... No puedo ver este tipo de post, me creais unas necesidades... jajajaj

    Bsits!!

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído a nadie que diga que funciona lo del imán, vaya timo :(
    Me gustan tus compritas, los botines son preciosos, y las cositas de essence en general. De bourjois, tengo uno pero tipo boli y me gusta muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compritas, las botas son muy monas y con un tacon perfecto para diario!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uy!!! estaba curioseando por los blog,saltando de blog en blog cúal ranita y he venido aqui....y al ver que decias "las arenas" "mesa y lópez" se me han puesto chiribitas en los ojos.
    A partir de ahora te sigo!Que yo también vivo aquí y asi me entero de cositas!

    ResponderEliminar

Si vas a hacer SPAM ten al menos la sutileza de comentar primero algo referente a la entrada :) De no ser así, el comentario será borrado, lo siento...

¡ Gracias por comentar !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...