miércoles, 26 de octubre de 2011

¡CUIDADO con MAILS de CORREOS.ES!



¡Hola guapas! :)

Sigo viva aunque no lo parezca, eh! Pero sigo liada, y ahora más porque estoy yendo a rehabilitación. De camino al trabajo tuvimos un accidente con la guagua (autobús :P) y llevo un mes con el tema de las cervicales... Y bueno, ayer me dieron para dos semanas más... así que... Pero nada, no es nada grave, tranquilas ;)

Y bueno, al tema... Ayer me enteré, por mi novio, que hay un troyano pululando por ahí... haciéndose pasar por un correo de "Correos.es". Para quien no lo sepa, hay programas que te permiten poner de remitente el mail que tu quieras, así que... aunque te llegue desde alguna dirección conocida o con el dominio conocido (como este caso... @correos.es...).. no tiene por qué ser de verdad.


Imagen de internet


Les explicaré por encima y para más información pueden clicar AQUÍ, donde lo explican mucho mejor.

El tema es que te llega un mail diciéndote que fue imposible hacerte llegar un paquete, un error en la dirección, y que cojas el fichero adjunto, lo imprimas y lo lleves a tu oficina más cercana. ¿Por qué dudamos? Pues porque el fichero adjunto, a pesar de tener el icono del Word, es un ".exe" en vez de un ".doc".

Así que ya saben... si les llega un mail de correos y más aun si están esperando paquetitos de potis jejeje ¡no lo descarguen! y mucho menos lo ejecuten...

Eso es todo :P ¡Un besazo!






miércoles, 12 de octubre de 2011

GlossyBox en Canarias - 2ª Parte



¡Hola a todas!

Antes de nada darles las gracias a todas las que votaron la foto de mi gato en facebook ^^ Al final no gané, pero igualmente les estoy agradecida ;) Hay más oportunidades, así que las animo a que, si tienen gato, manden su foto y quien sabe... yo volveré a hacerlo ^^ (ya si eso las aviso jiji)

Y ahora vayamos al tema: la GlossyBox y el problema con Aduanas en Canarias.




Tengo que empezar diciendo que los responsables de esta empresa son personas serias y atentas, están siempre informando de todo y haciéndose cargo si hace falta, como en esta ocasión. 

En mi caso me regalaron la cajita de Septiembre, y como les dije en la otra entrada, tuve que devolverla porque los de Aduanas querían cobrarme casi 14 euros... Y hay que recalcar eso de que fueron ellos, porque los de GlossyBox no tienen nada que ver.

Han reconocido su error, poner un precio superior a 20 euros en el paquete, pero de todas formas nos habrían cobrado algo, creo recordar que unos 6 o 7 euros. El tema de Aduanas ha cambiado, antes... si el paquete no superaba los 20 euros no había cargo adicional, pero ahora da igual su valor, y lo mínimo que te cobran son esos 6 o 7 euros, aunque sea un regalo. 

Está claro que otras empresas se saltan ciertos pasos legales para "beneficiar" a sus clientes, pero es eso... no es algo legal y yo entiendo perfectamente que los de GlossyBox no quieran hacerlo. 



Se que muchas se han quejado, sobre todo por Facebook, de que preguntaron en su momento sobre ese tema y los de GlossyBox les dijeron que ellos no sabían nada o algo así... Les recriminan que podrían haberse informado antes y no ahora que estaba el "daño" hecho, y no les quito razón. Quizás tenían que haber preguntado antes, pero ahora ya es tarde para echar cosas en cara, y más aun si tenemos en cuenta que se han portado genial con todo el mundo y han devuelto el dinero a las que la habían comprado y las devolvieron cuando llegó el cartero con la sorpresita.

Lo que quiero decir con esto es que otra empresa podría haber dado la callada por respuesta y pasar del tema. Nada de devolver el dinero ni de dar explicaciones porque, en el fondo, no es culpa de ellos ni son ellos los que cobran más. Así que, viéndolo desde esa perspectiva, han sido bastante legales!

Nadie nace sabiendo y todos nos merecemos una segunda oportunidad. Ahora ya sabemos como va el tema de Aduanas y que si o si nos cobrarán esos 6 o 7 euros de más. Cada cual que haga lo que quiera, puede que incluso en algún caso el paquete pase desapercibido y ni pase por Aduanas, pero lo más probable es que sí. También hay otras opciones, como mandarlo a alguien de la Península y que después nos lo envíen a Canarias, pero no se yo si al final entre una cosa y otra sería más de lo que nos cobraría Aduanas! jejeje

En mi caso les doy las gracias por el trato que me han dado. Les cuento todo esto porque fueron ellos mismos los que me llamaron (y a muchas más de las afectadas) y siempre han contestado mis e-mails rápidamente, explicándome todo y dándome soluciones, e incluso disculpándose a cada momento.

De momento yo esperaré al año que viene, cuando sepa el tema de los gastos de envío, para ver si me vale la pena entre una cosa y otra.

Disfruten las que vivan en La Península y déjennos los dientes largos con esas cajitas tan monas y llenas de cosas tan buenas!


Un beso guapas :)








domingo, 9 de octubre de 2011

Un favorcito... ^^




¡Hola! ^^

Vengo a pedirles, como dice el título de la entrada, un pequeño favorcito, sobre todo a aquellas que tengan facebook. De paso también las pongo en aviso porque si alguna tiene gato puede participar en futuras semanas

Hay un grupo que se llama "Gatos domésticos" y que sortea unos libros sobre gatos, 5 para ser más concretos. Los ganadores serán los que más "me gusta" tengan en la foto de sus gatos




Yo he subido una foto de mi gato, Miú, al que les presenté en este post hace unos meses, así que me harían un gran favor si se pasan por facebook y le dan al "me gusta" en su foto :) 

El link es ESTE.


Otras veces he sido yo la que he pedido votos para otras chicas que concursaban o la que he votado para que alguna ganara... por eso me he atrevido a pedirles el favor :$


¡Muchísimas gracias de antemano! :D







lunes, 3 de octubre de 2011

AVISO sobre GLOSSYBOX en CANARIAS




¡Hola guapas!

Rompo mi "silencio" blogueril para avisarles de algo que me ha pasado. Tocaron a la puerta y me alegré mucho, era el señor cartero con mi cajita de GlossyBox... pero mi gozo en un pozo! Me dijo que tenía que pagar algo de aduanas.... :\ 

La primera (y única...) vez que me han cobrado algo así fue con un pedido de Maquillalia y fueron unos 6 o 7 euros. Pensé... "bueno, me hago a la idea que la compré... y encima 3 euros más barata..." pero cuando me dijo que eran unos 14 euros... casi me da algo!!!!

Como comprenderán, no voy a pagar más de lo que vale y encima cuando me la mandaron gratis! Así que le comenté al cartero el tema y me dijo que la podía devolver sin problema, y eso hice... la devolví!

Se que no es culpa de los de GlossyBox, es cosa de Aduanas... pero vamos... entonces que pasa si la compro?? me sale 24 euros??? jur jur... no quiero ni pensarlo! Y si para el año que viene ya cobran gastos de envío... suma y sigue :S

El post es para avisarlas, no se si siempre pasará esos trámites y cobrarán más, ni idea, pero me dijo que iba a llevar otra por allí cerca y que también tenía ese coste extra....

¡Avisadas quedan!

Besos :)


EDITO 1: a mi me la regalaron los de GlossyBox, no tengo ni idea de si... una vez te llega después de comprarla... y te cobran eso... la puedes devolver y te devuelven tus 10 euros :S Mejor contacten directamente con la empresa.

EDITO 2: Se me olvidó comentarlo, lo siento. Lo primero que hice fue contactar con los de la glossy para hacerles saber lo que pasó. Se que no es culpa de ellos ni de correos, así que lo único que deberían hacer es avisar. Ellos son conscientes de que algo así es inadmisible, y no entra dentro de su política ni dentro de lo que ellos tenían pensado y organizado. Son los primeros afectados porque si la cosa va así... ellos pierden ventas claro!





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...