miércoles, 31 de agosto de 2011

POTI-MIÉRCOLES : E.L. Deliplús + Manicura "Puntos invisibles"



¡Hola guapas!

Aviso que este post será larrrrrrrrrrrgo! jajaja pero no por texto, sino por fotos! Al final me emocioné y saqué demasiadas :S En fin...

Será un haul+review, ya que no todas las cosas las he probado donde tienen que ser probadas (vamos, que de algunas solo he hecho "swatches", no me sean mal pensadas... ¬¬ xDD)

Desde que vi las paletitas nuevas que sacó Mercadona, esas de "Londres, Paris y Nueva York", tenía la necesidad vital (si, vital...) de comprármelas. En el fondo se que me va a pasar como con la de Hello Kitty (que sacaron hace meses...) y las dejaré arrimadas porque serán más bien malillas, pero no se, creo que estas, al menos algunos colores, prometen! 

De momento, en los "swatches", se portan bien... Voy a dejarles con un popurrí de fotos jajaja Cada paletita con sus swatches debajo! Ahora sigo "hablando", nos vemos abajo! ^^





Una por una al detalle...


LONDRES



Coloretes




Sombras



Gloses


LOS ÁNGELES



Sombras



 Gloses



Colorete y contorno


NUEVA YORK




Sombras



Gloses


Y hasta aquí las paletas! De momento me han encantado algunos de los gloses! Unos colores preciosos... y la pigmentación de algunas, aunque algo polvorosillas, bastante fuerte!

También compré, como no, un par de labiales de los mate. Esta no creo que sea una E.L. o al menos, si lo es, la han traido varias veces.






Me encantan los dos, pero personalmente estoy encantada con el número 2! Es precioso ^^ Duran mucho puestos y no son los típicos que van "desapareciendo" en el centro (no se si me entienden...).

También me pillé uno de los coloretes:






El bote (porque no me salía escribirlo en inglés xD) es muy bonito verdad? Solo que está machacadillo de tenerlo en el neceser. Había otro color, creo recordar que más clarito, pero a mi me gustó más este.

Y ustedes, se pillaron alguna de estas cosas? Las paletas creo que es prácticamente imposible encontrarlas, pero los labiales y los coloretes seguramente si. Yo he visto, en el Mercadona al que voy siempre, que los han repuesto un par de veces.


Ahora paso a enseñarles la manicura, un tanto rara, que me hice hace unos días. Tengo que decir que, después de ver un "truco" por internet, me ha durado mucho más. Simplemente consiste en limpiar la uña con acetona, aunque no tengas esmalte, antes de pintarlas. Parece lógico, pero a mi no se me había encendido la bombillita!



¿Que por qué se llama "puntos invisibles"? jajaja Si clican en ella para verla más grande verán a lo que me refiero! A lo mejor si les enseño lo que usé... salen de dudas...


  • Base de Mavala
  • Top coat de Mavala
  • Esmalte fucsia de la Woom Boom de essence
  • Top mate de Claire's
  • Lapiz corrector de essence
  • Punzón

¡Exacto! Me hice los puntos con el top mate xD No se aprecian muy bien, y tampoco me quedaron muy mates, pero está gracioso. A simple vista parecen de un color liso y cuando las ves de cerca tienen como relieves... ¡a mi me gusta!:P


Y ya para terminar (esto es más largo que la creación!...) les enseño mi bolso nuevo, que me vino con la Woman de Septiembre ^^




¡Ahora si que me despido! A este paso voy a tener que dedicar otro día más a los potis xD Se me acumulan cosas!

¡Muchos besos!







martes, 30 de agosto de 2011

La SERIE de los MARTES: "Punta Escarlata" & "Marchlands"


¡Hola!

Como han podido ver, hoy vengo a hablarles de series de tv, y si, en plural porque lo haré de 2 :)

En primer lugar "Punta Escarlata", una serie española que la ponen cada miércoles en Telecino.



Esta es la definición que dieron en su web días antes del estreno:

"Punta Escarlata, una serie llena de intriga donde nada  
es lo que parece"

Y dieron en el clavo :P



¿DE QUÉ VA?

La historia, a grandes rasgos, es la del típico pueblo al que acude la gente en verano, rollo "Verano azul" pero sin Chanquete xD. Donde hay gente que vive ahí y otros que vienen de fuera sólo durante esos meses. Hace años, durante las fiestas, desaparecieron dos chicas, nunca se supo de ellas hasta que un buen día apareció una muchacha y llevó a la policía hasta el lugar donde estaban enterradas. 

Después de esto pasarán muchas cosas más, historias de amor entre medias, sospechas de todo tipo,... más muertes? Eso lo sabrán cuando la vean :P Lo que si es cierto es lo de que "nada es lo que parece" ya que en cada capítulo tendrás seguro que el asesino es una persona diferente :)

Si quieren leer un poco más sobre de qué va pueden ir a este ENLACE.


¿LOS PROTAGONISTAS?

Yo daría 3 protagonistas, los dos policías que vienen a ayudar a esclarecer el caso, Bosco y Max, y la chica que dijo donde estaban los cuerpos, Lucía. 


Lucía es la del centro


Ella se marca el papel de su vida, me gusta mucho como interpreta y los cambios que tiene que hacer de un momento a otro. En cuanto a los polis diré que hacen un buen duo! Uno es el típico ligoncete que es ver un par de piernas y se pierde... y el otro es el típico poli guapo que parece tan responsable y al final es como el otro pero más discreto! :P



Bosco y Max



¿QUÉ ME PARECE?

Para ser una serie española rollo CSI... (aunque tampoco es tan CSI, más bien... policíaca?) me la esperaba más mala la verdad. Para este tipo prefiero las americanas, para las españolas me quedo con las de risa, pero creo que han dado en el clavo! Lo están haciendo bien, aunque hay veces que la cosa se pone demasiado enrevesada la verdad... rizan demasiado el rizo!

Lo que más me gusta es que te hace estar pendiente todo el rato y deseando ver el capítulo siguiente, te hace pensar quién puede ser y por qué lo hizo y, como dije antes, cuando tienes claro que fue "tal persona" van y te desmontan todo! jejeje ¡Es entretenida!


¿LA RECOMIENDO?

¿Por qué no? Creo que es una buena serie, hecha aquí, con actores de aquí. Cumple su objetivo, es entretenida, tiene incluso toques de humor, de amor,... tiene un poco de todo. 


¿DÓNDE LA VEO?

Todos los miércoles en Telecinco, después de cualquiera de las chorradas que ponen antes xD Suele empezar sobre las 10 de la noche o un poco más tarde, depende de la semana.

Si ese día lo tienen cubierto con otra serie pueden verla en internet, en la página de Telecinco, a día de hoy hay 5 capítulos subidos.



Y tu... ¿la sigues?, ¿has pensado verla?, ¿te gusta este tipo de series?



Ahora me paso a la competencia y me voy con una "serie" de Antena3. Y lo pongo entre comillas porque solamente tiene 2 capítulos. No se si es una serie corta o una peli partida xD En fin... 

NOTA: me dicen que son más capítulos, entonces por eso me pareció que el "primero" duró tanto... seguramente eran 2 o 3 juntos, porque Antena3 solamente la ha anunciado 2 miércoles y este será el desenlace.




Se llama "Marchlands" y, como he estado buscando la manera de explicar de qué va y no me sale... les pondré lo que dicen en la web de Antena3 sobre ella:

"Marchalands es una serie que combina drama y misterio. Narra la apasionante historia de tres familias que viven en la misma casa a lo largo de tres generaciones: la década de 1960, 1980 y 2010. Las familias están unidas por el espíritu de Alice, la niña de la familia que vivía en la casa en 1968 y que murió en circunstancias misteriosas."



No me voy a extender mucho en esta serie, solamente decirles que el segundo y último capítulo será mañana miércoles, así que aun están a tiempo de verla. Supongo que por internet estará el primer capítulo, en la web oficial no lo veo, así que ni idea... Pero vamos, que "San Google" seguro que lo encuentra xD Eso sí!, ármate de paciencia porque los capítulos son más largos que un día sin pan!jajaja

Yo la recomiendo, me gusta de qué va la historia y el rollo de cambiar de una época a otra en la misma casa y ver los cambios... Además estoy deseando saber qué pasó! Mañana saldré de dudas :P 

¿Qué te parece Marchlands?

Por cierto, como siempre digo... recomiéndenme alguna ^^ ¡¡Besos!!




Nota: Las imágenes las he cogido de las webs oficiales.


lunes, 29 de agosto de 2011

Con "L" de LUNES... y de LIBROS: El niño con el pijama de rayas


¡Buenos días!

Quiero empezar la semana de forma relajada, y que mejor para eso que leyendo un libro? Así que voy a recomendarles uno que me gustó muchísimo :)




"El niño con el pijama de rayas" cayó en mis manos porque se lo regalaron a mi novio. Me enganchó tanto que lo leí en apenas 2 días ^^ Es muy fácil de leer, nada de palabras raras o formas lingüísticas imposibles... Personalmente, ya que no soy una entendida en el tema, prefiero libros sencillos de leer, con historias que enganchen,... He intentado, dos veces, leer "El diario de Ana Frank" y, se que es precioso, pero me cuesta un mundo leerlo. Es bastante "espeso" para mi gusto, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de la gente lee a la hora de ir a dormir... A esa hora, al menos yo, no tengo las neuronas muy despiertas! jajaja De todas formas lo tengo en mis "libros pendientes" para cogerlo con ganas porque me han hablado maravillas de él!

Está escrito por JOHN BOYNE y consta de 224 páginas. Para explicarnos más o menos de que va, en el propio libro... donde suelen poner un pequeño fragmento (la contraportada) nos ponen esto:

"Estimado lector, estimada lectora: 
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué se trata. 
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésta existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. 

Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.

El editor." 

No quiero añadir nada más por si no lo han leído... aunque es bastante conocido y quien no ha leído el libro se ha visto la peli, porque tiene peli. Al poco de leérmelo sacaron una, pero yo les recomiendo, como siempre, que primero lean el libro. Todos los que lo hemos hecho así opinamos igual, la película se queda corta y no capta las emociones que nos muestra el libro página a página.

Solamente les digo que es un libro precioso que vale la pena leer :) 



Para terminar quería pedirles una recomendación. He visto por ahí que ya está le peli del libro "La llave de Sarah". También es uno de los que tengo pendientes y querría saber si alguien se lo ha leído para que me diga qué le pareció y en el caso de que haya visto la película si merece la pena leer el libro antes... 


¿Me lo recomiendas?


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que les guste esta sección. A mi me encanta leer y me gustaría recomendarles muchos libros y que de paso ustedes me recomienden muchos más ^^


¡Muchos besos!







sábado, 27 de agosto de 2011

Los SABA-SIGN : Banners que he hecho


¡Jelou!

¿Qué tal guapas? :)

Primero les voy a explicar que es eso de "SABA-SIGN" xD El tema es que le estuve dando vueltas a cómo llamar a estos días y no se me ocurría nada! Así que usé un juego de palabras en "spanglis" y quedó "eso" O_o jajaja

SABA = sábado
SIGN = design, que es diseño en inglés

Por tanto voy a dedicar los sábados a hablar de mis cosillas con Photoshop :)

Podría haber puesto "Sábados con Photoshop" o algo así, pero era poco original y bastante sosilloooo!! Pero vamos, no se yo que es peor... si eso... o lo otro, que mientras más lo veo... más friki me parece xD ¡Pero así se queda!

Así que... voy a enseñarles, todos juntitos, los banners que he hecho a diferentes blogs y canales de youtube. Si clican sobre las imágenes pueden verlas más grandes.




Los míos, el que tenía antes y el que tengo ahora :)







Los primeros que hice, para canales de Youtube, los hice como "sorpresa", no me los pidieron, pero después les fui haciendo cambios a gusto de las dueñas de los canales hasta que quedaron como los ven ahí.







Todos estos también fueron una sorpresa :)
No les tuve que hacer cambios, les gustaron tal cual.




Me pidieron que si les hacía uno y yo con mucho gusto los hice, 
porque son blogs que sigo y que me gustan mucho :)





En esta ocasión me dijeron que si las ayudaba porque no sabían 
ponerle algo en concreto y al final, con sus indicaciones, se los hice
y les gustó el resultado final :)



Y esos son todos (creo... jaja) y puede que alguno ya no esté puesto, pero la gran mayoría si. De paso aprovecho para decirles a las chicas de esos canales y blogs que no hay ningún tipo de compromiso, pueden cambiarlos cuando quieran, incluso si hace poco que se los hice, no me voy a enfadar ni nada! Estaría bueno! jejeje

Y ya para terminar aclarar una cosa. Yo no me dedico a esto, no cobro por hacer banners, pero tampoco se los hago a todo el mundo. Unos me salen solos, veo un blog de alguien a quien sigo y me viene la inspiración por así decirlo, y me gusta hacérselos aunque al final no los pongan, porque los hago como señal de cariño y de gratitud por lo que yo aprendo con ellas. Tampoco digo que no me puedan "pedir" que las ayude o que les haga uno, pero eso solamente lo haré con chicas a las que siga o con las que tenga algún trato... Eso sí, una cosa es que me pregunten una duda de Photoshop... que ahí, si se de lo que me hablan, ayudaré encantada a cualquiera que me lo pida! pero hacerlo por completo... no. A mi me encanta "experimentar" con el Photoshop, como digo yo jejeje, pero también me lleva un tiempo y no es plan empezar a hacer banners a lo loco a todo el mundo :\ ¡Lo siento!


El post termina aquí, el próximo sábado ya veré que subo... alguna locura de las mías seguro!


¡Besos guapas!



viernes, 26 de agosto de 2011

Un VIERNES de CINE : Paul


¡Hola! y... viernes!

Dudaba sobre qué día poner esta sección, y al final, entre los que me quedaban, este es el que más "pega" :P

Les voy a recomendar una película que vi hace unas semanas. Todavía está en el cine, pero ya casi quitándola (la ponen a pocas horas) pero todos sabemos otras métodos para verlas... ejem... xD




Les voy a dejar la sinopsis que cogí de la web de los cines Yelmo:

"Dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre. Un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos."


Si quieren ver la ficha completa y el trailer pueden hacerlo a través de ESTE LINK.


¿Mi opinión? Es una película muy divertida pero no se yo si vale los 5-7 € que cuesta la entrada... Me encantó el doblaje y lo conseguido que está el extraterrestre y su integración en las escenas con personas de verdad. La historia en si es un poco loca, pero no hay que pedirle más a un película de risa... a que no?

¿La recomiendo? Pues si... como ya les dije, no es la película del año, pero para un día cualquiera que te quieras echar unas risas... está más que bien! :)


Y tu... ¿la has visto? ¿te gustó? Si no es así... ¿la piensas ver? ¿qué tipo de películas te gustan?


La próxima que me gustaría ver es "Super 8", si quieren ver de qué va pásense por ESTE POST, o "La víctima perfecta", aquí les dejo la WEB OFICIAL, pero aun no he decidido cual ver primero :P





¿Ustedes cual me recomiendan de las dos? ¿O me recomiendan otra? ¡Gracias!

¡Muchos besos!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...